Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pieza no original en 13 pro tras actualizacion ios 16.4 en adelante

jmmg442
20/05/23, 16:32:38
MENSAJE "PIEZA DESCONOCIDA" EN 13 PRO TRAS ACTUALIZACION IOS 16.4 EN ADELANTE.

Pues eso en las dos últimas versiones a día de hoy (20-5-2023) me sale que la "pieza es deconocida" (CÁMARA) en mi iphone 13 PRO, a alguién mas le ha pasado????

El móvil lo compré en Vodafone a mi nombre y NUNCA se le ha cambiado nada... FLIPANTE

Un saludo
Jose

jploco2
24/05/23, 16:45:43
MENSAJE "PIEZA DESCONOCIDA" EN 13 PRO TRAS ACTUALIZACION IOS 16.4 EN ADELANTE.

Pues eso en las dos últimas versiones a día de hoy (20-5-2023) me sale que la "pieza es deconocida" (CÁMARA) en mi iphone 13 PRO, a alguién mas le ha pasado????

El móvil lo compré en Vodafone a mi nombre y NUNCA se le ha cambiado nada... FLIPANTE

Un saludo
Jose

descarga el programa 3utools y conecta el movil , esta la opcion de verificar todas las piezas y te debe salir en la parte de camara el mismo numero de serial en las columnas si es distinto es por que se cambio la camara en algun momento pero si son iguales los seriales la camara es original. yo tengo un 13 pro max con ios 16.5 y no me aperece eso.

jmmg442
29/05/23, 21:48:27
descarga el programa 3utools y conecta el movil , esta la opcion de verificar todas las piezas y te debe salir en la parte de camara el mismo numero de serial en las columnas si es distinto es por que se cambio la camara en algun momento pero si son iguales los seriales la camara es original. yo tengo un 13 pro max con ios 16.5 y no me aperece eso.

Lo tuve que llevar a la tienda de Vodafone q estaba en garantía, me han dicho q la pieza es original y me han puesto otra original de Apple y ya va perfecto, no sale el mensaje... lo que me decías ya lo sabía yo por eso la dura... gracias!