Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis el GTR 4?
Algara7
20/05/23, 08:16:46
Muy buenas, hace un par de semanas murió mi Stratos 2. He estado muy contento con él y había pensado en el GTR 4, aunque no tener todavía NFC para realizar pagos es un punto en su contra.
¿Merece la pena o sabéis de algo en el mercado que sin irse mucho de precio pueda estar mejor?
Gracias.
Enserio? El mio tambien murió hace 15 días, voy a tener que pensar mal... jejeje
He optado por el GTR4, por ahora llevo solo 1 semana con el, y para mi uso, que es exclusivo para deporte, por ahora no me va mal.
Echo en falta alguna opción para guardar datos, pero no es algo que use normalmente la gente con estos relojes, por lo que no creo que lo implementen nunca.
Buenas! Refloto este tema de hace un tiempo para preguntar a los que ya llevais un tiempo con el reloj.
Mi duda es, ¿cual sería la duración como reloj de solo ver información pero no deporte? Me explico: tengo un Gtr 47mm al que uso como reloj para consulta de información sin estar conectado, osea, ver los pasos/km que hago, medir alguna vez frecuencia cardíaca cuando se lo indico y alguna vez GPS pero muy muy de vez en cuando, y ver la hora ( cuando pulso el botón, sin el sensor de muñeca) , sencillamente eso. El reloj va genial, y le dura la batería ( con este uso y sin conexión al teléfono nada más que para descargar los datos una única vez cada X meses ) sobre 90 días ( tiene 3 años casi) .
Pensaba en cambiarlo por el GTR4 por los nuevos sensores, resolución y el tamaño. Pero solo leo lo de 15 días de uso y para un uso de "reloj normal" como he comentado, me echa para atrás, alguien que lo haya usado de esta manera, ¿puede indicar lo que dura de máximo la batería sin el uso intensivo y conectividad?
Gracias.
Edito para responderme y añadir una foto que encontré en Internet, al parecer podría llegar a durar casi 2 meses con uso básico (sin el ahorro de batería activado) . Dejo aquí la información para el que le sirva como a mi.
https://i.ibb.co/HXt615y/amazfit-gtr-4-battery-life-using-it-just-to-check-the-time-v0-ldae208as61a1.jpg (https://ibb.co/d7PF18v)
LLLxFFF
26/09/23, 03:32:19
Llevo casi un año con el y me ha funcionado de maravilla. Lo recomiendo ampliamente. La bateria con AOD me dura entre 7 y 8 días y 14 dias sin AOD
Pejosaga
11/10/23, 10:25:11
Buenos dias
Alguien tiene el Amazfit Balance por aquí? Recomendáis este o con el GTR4 va bien? Parece que la gran diferencia es el pago NFC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.