PDA

Ver la Versión Completa : el htc desire hd levanta 3g en bolivia?....

mabv
31/12/10, 06:06:55
buenas a todos me llamo marco soy novato en esto y tengo una pequeña duda. estoy pensando comprarme un htc desire hd pero nose si levantara el 3g porq ya e tenido el mismo problema con el htc touch hd que tambien es 3g y no podia hacer video llamadas ni navegar a alta velocidad, agradesco de antemano si alguien me puede ayudar con esto o si se puede agregar la banda con otra radio y como podria hacerlo gracias...

CrAzY_CbR
31/12/10, 07:55:03
Se nota se nota que eres novato y nuevo en el foro porque has entrado por la puerta grande.

Te muevo el tema al subforo general donde debe ir este tipo de consultas.

Tambien podrias ir a la seccion de PRESENTACIONES que hay en el foro y alli hablar un poco de ti y asi te conocemos un poco mas y vemos si has tenido otros termianales, que experiencia tienes en esto, etc etc

Un saludo

NOBOdyzz
31/10/11, 00:00:04
Bueno se que el hilo es un poco antiguo pero a mi me costo un poco de trabajo responderme a mi mismo esa pregunta y esta para todos mis compatriotas bolivianos y para los vecinos de otros países que tropiezan con el mismo problema.

El problema no es el smartphone, en realidad es la fracuencia en que funciona el 3G/4G y es por que aun funciona en 850 y este y muchos otros celulares funcionan a más frecuencia 900.

te dejo un mapa de referencia.

http://worldtimezone.net/gsm.html?refid=12

RECOMENDACION: si el 3G es indispensable (Y fabrican pocos con el tipo de frecuencia que te menciono arriba) tienes que buscar uno que funcione con 850 si no a buscar WIFI en todo momento pero funciona el 2G solo que leeento.

Saludos.

superss
31/10/11, 20:18:46
comprate el inspire 4g que es la version americana del desire hd asi que el 3g del inspire si funciona en tu pais

Eric Mancini
02/11/11, 05:48:42
comprate el inspire 4g que es la version americana del desire hd asi que el 3g del inspire si funciona en tu pais

La DHD nunca te navegaria en 3G en Bolivia ni en otro pais de todo el continente americano, porque esta hecha con un receptor de frecuencia especial para la frecuencia de emision del continente europeo, por eso htc hizo una version especial para America llamada Inspire 4G, que si navega en toda America sin problema en 3G. Saludos.:-)

CrazyBoSS
02/11/11, 20:22:55
pero funciona el 2G solo que leeento
Buah, si el 3G va leeeeento, el 2G ya ni te digoo jiji