PDA

Ver la Versión Completa : el htc desire hd levanta 3g en bolivia?....

mabv
31/12/10, 06:06:55
buenas a todos me llamo marco soy novato en esto y tengo una pequeña duda. estoy pensando comprarme un htc desire hd pero nose si levantara el 3g porq ya e tenido el mismo problema con el htc touch hd que tambien es 3g y no podia hacer video llamadas ni navegar a alta velocidad, agradesco de antemano si alguien me puede ayudar con esto o si se puede agregar la banda con otra radio y como podria hacerlo gracias...

CrAzY_CbR
31/12/10, 07:55:03
Se nota se nota que eres novato y nuevo en el foro porque has entrado por la puerta grande.

Te muevo el tema al subforo general donde debe ir este tipo de consultas.

Tambien podrias ir a la seccion de PRESENTACIONES que hay en el foro y alli hablar un poco de ti y asi te conocemos un poco mas y vemos si has tenido otros termianales, que experiencia tienes en esto, etc etc

Un saludo

NOBOdyzz
31/10/11, 00:00:04
Bueno se que el hilo es un poco antiguo pero a mi me costo un poco de trabajo responderme a mi mismo esa pregunta y esta para todos mis compatriotas bolivianos y para los vecinos de otros países que tropiezan con el mismo problema.

El problema no es el smartphone, en realidad es la fracuencia en que funciona el 3G/4G y es por que aun funciona en 850 y este y muchos otros celulares funcionan a más frecuencia 900.

te dejo un mapa de referencia.

http://worldtimezone.net/gsm.html?refid=12

RECOMENDACION: si el 3G es indispensable (Y fabrican pocos con el tipo de frecuencia que te menciono arriba) tienes que buscar uno que funcione con 850 si no a buscar WIFI en todo momento pero funciona el 2G solo que leeento.

Saludos.

superss
31/10/11, 20:18:46
comprate el inspire 4g que es la version americana del desire hd asi que el 3g del inspire si funciona en tu pais

Eric Mancini
02/11/11, 05:48:42
comprate el inspire 4g que es la version americana del desire hd asi que el 3g del inspire si funciona en tu pais