Ver la Versión Completa : Que teléfono me recomendais
richardgomez
19/05/23, 21:54:21
Hola necesito urgentemente un teléfono, ahora que el redmi note 5 a pasado a mejor vida.
Tiene que tener si o si un procesador qualquomm como mínimo 128 GB de memoria interna y mi presuesto máximo es 360 € el teléfono lo necesito como muy tarde para el martes que viene.
telita. con 360 pavazos, se pueden comprar cositas interesantes. jeje.
ten en cuenta que el redmi note 5, al menos el que yo tengo, costo 170 y algo euros en 2018.
filtra marcas.
si te convence xiaomi, pues a lo mejor los poco que hablaban bien de ellos. hace tiempo que no estoy al tanto de novedades y reviews de telefonos...
richardgomez
19/05/23, 23:22:13
Desde luego lo no voy a hacer de ninguna manera es coger otro teléfono que tenga unas características similares al redmi note 5 que como bien dices tiene ya casi seis años en el mercado.
da2010lleida
19/05/23, 23:32:48
Por presupuesto tienes un abanico en Amazon op, xiaomi, Samsung, Motorola,realme,vivo,etc que buscas de pantalla etc
hombre, eso seria gama baja baja jaja.
con 360 euros creo que puedes comprar algo interesante, pero da igual lo que yo te diga.
es mas, te puedo decir x modelo, que a mi me va de lujo (es un ejemplo) y que te salga rana jaja.
richardgomez
20/05/23, 08:02:59
Si por mi sería me pillaría un mi 11t pro 256gb pero se me va de precio y no me fío mucho de lo hay en sitios como wallapop o Milanuncios
hablamos de compra en sitios de confianza hombre... no quieras ahorrar 2 euros y salir escaldado jaja.
y los poco???
richardgomez
22/05/23, 14:19:36
Lo hunico negativo desde mi punto de vista de wallapop es que el vendedor viva en otro pueblo o ciudad a la que no pueda ir para probar el teléfono personalmente.
[1QUOTE=TFT;34325820]hablamos de compra en sitios de confianza hombre... no quieras ahorrar 2 euros y salir escaldado jaja.
y los poco???[/QUOTE]
richardgomez
22/05/23, 14:25:26
Perdona tft, no había visto lo ultimo habías puesto en referencia a la marca poco, pues hombre la verdad es que nunca e tenido ningun poco pero ahora mismo podría decirse que poco f5 sería otro posible candidato desde luego iría de cabeza al de 256 de rom y 8 ram
me suena que los poco iban bien. pero hace como 2 años que estoy desconectado de novedades etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.