PDA

Ver la Versión Completa : Dxomark

simbita98
19/05/23, 18:35:46
Ya ha salido la valoración de la cámara y de la pantalla de DXOMARK.
Display https://www.dxomark.com/google-pixel-7a-display-test/
Cámara https://www.dxomark.com/google-pixel-7a-camera-test/

Phasor
19/05/23, 20:22:40
Los comentarios y la "posición final" son bastante coherentes con lo que hemos visto en las diferentes reviews. Está en términos generales entre el 6a y el 7.

Lo que tienen mal en esa página son los datos del móvil (tamaño) y de la cámara (datos erróneos). Pero bueno, la posición la veo bastante lógica. Un 27 del 7a en posición global de miles de móviles contra un 55 del 6a.

Hay gente que dice que en esa página las marcas pagan por estar arriba. No tengo ni idea de si lo han hecho en el pasado, pero yo lo poco que he visto en ella, las posiciones y los comentarios de cada móvil me parecen bastante lógicos y coherentes. En los 10 primeros puestos yo comentaba alguna vez que podía estar *cualquiera* de los mejores y oscilar en el tiempo. Cualquier modelo (con muy buena cámara evidentemente) de cualquier marca.

La diferencia entre los pixel y el resto de modelos de otras marcas, es que los pixel consistentemente llevan muy buena cámara. El resto hace desde mierda hasta cosas muy buenas. Son totalmente inconsistentes.

user00
20/05/23, 12:32:14
La pagina es fiable sabiendo siempre que los resultados son orientativos, me refiero a que segun la empresa puede estar un par de moviles por encima que otro pero sin digamos cambiar mucho de posicion, por ejemplo en un empate tecnico entre samsung y apple pues dependiendo de que empresa la balanza se puede desviar de un lado u otro dependiendo de XXXX€ seguro, pero claro hablo de puntuaciones en caso de empate o muy proximas, no van a decir que el pixel 7a es superior al iphone 14 pro porque eso es imposible, por eso la lista se puede usar como referencia pero sabiendo que en caso de empates pues tiran para un fabricante u otro.

En cuanto a la posicion la veo logica, el pixel 7a esta a medio camino entre el 6a y el 7 aunque creo que al ser un sensor nuevo esta mas cerca del 7 ya que en un futuro donde se pulan detalles y mejoras a nivel de software habra una ligera mejora, tened en cuenta que el sensor del 6a ya esta mas que amortizado y probado.

Un saludo.