PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peso Xiaomi 13 pro

keanu29
19/05/23, 07:25:10
Buenos días compañer@s,

Tengo intención de comprar este móvil pero viendo las especificaciones veo que hay dos pesos (210 y 229 gramos) para este móvil.
No se en que se basa la diferencia..me podéis indicar por favor cuál es el peso del que manejáis vosotr@s?

Gracias de antemano.

Quin Diesel
19/05/23, 08:45:36
Son 229 el otro no se si sera el normal y en alguna web lo traspapelaron, pero vamos que con funda el primer día que lo tienes pesa, luego ya te acostumbras y cuando coges otro móvil parece una pluma, pero vamos lo de siempre cada vez que cambio de móvil desde mi motorola v360, solo pesan más xD

keanu29
19/05/23, 10:26:20
Gracias compi,
Es que siempre he intentado no superar los 200 gr ( mi actual OP11 los tiene aproximadamente) y me da miedo que me pese demasiado..

Quin Diesel
19/05/23, 19:29:53
Gracias compi,
Es que siempre he intentado no superar los 200 gr ( mi actual OP11 los tiene aproximadamente) y me da miedo que me pese demasiado..Nada, tu tranquilo por eso, en un día ni lo notas, lo bueno es que es muy ergonómico y por ese lado gana puntos

skanskan
09/07/23, 19:01:19
Nada, tu tranquilo por eso, en un día ni lo notas, lo bueno es que es muy ergonómico y por ese lado gana puntos

Anda que no, yo me compré un móvil de 190g y ya me parece pesado e incómodo de llevar.
Si es para dejarlo sobre una mesa vale, pero para llevarlo en un bolsillo cuanto más ligero mejor, sobre todo en verano.
Los fabricantes ya no tienen ningún interés en hacer móviles pequeños, los pocos que hacen los hacen demasiado básicos.