Ver la Versión Completa : Opinión y consejo
Pelayo90
18/05/23, 22:56:50
Buenas, se me estropeó el note 20 ultra y me da miedo gastarme 300 en la pantalla o 500 en la placa (que me los gastaria) para que en breve vuelva a fallar asi que estoy por comprar el s23 ultra, ya todos los precios sabemos cuáles son pero e encontrado una oferta con la compañía naraja y me parece barato o no se si es normal o hay algo que no se que es pero me ofrecen el de 512 por 495 de entrada y una cuota de 22,30 en 24 meses, en total sería 1030 euros y el de 256 algo menos de entrada y 3 euros menos al mes en total 895 se queda me dicen y todo eso más una tarifa de 15 euros, ( actualmente pago 27 en vomis, no se como será esta compañía por que nunca la e tenido, pero puede ser posible que el precio del teléfono incluido los 2 años de línea móvil sean igual o menos qu4 lo que vale el teléfono en cualquier tienda hoy dia, a simple vista parece un chollo, pagar los 495 Y 10 euros más al mes ( en vez de 27 serían 37) en 24 meses parece un chollo o tiene tampa??? A mi me parece demasiado barato,,,, y de cobertura la naranja como sera, e de decir que vi la oferta online y era superior y al llamar a la tienda por teléfono preguntando para hacerlo en tienda en vez de online y me dieron este precio mas barato que en la web
caraconejo
18/05/23, 23:11:30
Consejo no suscribas ninguna permanencia con ningún operador por un dispositivo financiado al mismo coste de nuevo
Suele salir mal al final
joanrova
18/05/23, 23:12:27
Que compañía te refieres a Orange?. Hombre yo los he visto ya en tiendas de Madrid, el de 512gb nuevos desde 980 a 1050, en diferentes sitios, pero ya depende lo que te incluya la letra pequeña, si la hay, yo es que no soy amigo de permanencias
juymelc
18/05/23, 23:30:09
No te amarres a compañías, aquí mismo en el foro de ventas están ya los de 512 a 1000 € nuevos
Particularmente he tenido Orange y sin problema de cobertura
Pelayo90
18/05/23, 23:34:37
A mi me pasa igual hace más de 15 años que no tengo permanencia con nada, pero esta me a llamado la atención al ser sólo 24 meses y que el total del teléfono de 512 sea 1030 y 15 euros de tarifa en 24 meses son 360, el de 512 en tiendas conocidas menos de 1400 no lo encuentro por lo menos yo, si es la compañía que dices
juymelc
18/05/23, 23:44:12
Yo compré el mío en un Pack de cargador + funda y móvil precintado a un compañero de éste foro a 1160 a principios de Marzo
Te dejo enlace de uno prácticamente nuevo que no llega a 1000 €
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1664547
Pelayo90
18/05/23, 23:45:09
Y teniendo en cuenta que voy a pagar sólo 10 euros más al mes teniendo lo mismo serían 240 euros más los 500 de entrada, por que si no lo compro así al mes seguiría pagando 27 en vomista al mes en vez 37 con el teléfono en orange, y sólo son 2 años, no se
juymelc
18/05/23, 23:47:21
Y teniendo en cuenta que voy a pagar sólo 10 euros más al mes teniendo lo mismo serían 240 euros más los 500 de entrada, por que si no lo compro así al mes seguiría pagando 27 en vomista al mes en vez 37 con el teléfono en orange, y sólo son 2 años, no seSi no estás contento en Vomistar pues aprovecha la oferta, te han confirmado disponibilidad del terminal?
Pelayo90
18/05/23, 23:55:24
Yo compré el mío en un Pack de cargador + funda y móvil precintado a un compañero de éste foro a 1160 a principios de Marzo
Te dejo enlace de uno prácticamente nuevo que no llega a 1000 €
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1664547
Realmente con lo que valen prefiero abrirlo yo como todos los que e tenido, y factura a mi nombre,para pagar 1000 euros por un teléfono que no abres tu la caja yo personalmente no lo veo, quiero comprarlo y hacerle el seguro por si acaso me paso como con el note y sale malo
Pelayo90
18/05/23, 23:57:53
Si no estás contento en Vomistar pues aprovecha la oferta, te han confirmado disponibilidad del terminal?
Dicen que en tienda no está pero al día siguiente estaría, por que puede que tarde o algo??? No me asustés que me asusto pronto jejejej
joanrova
19/05/23, 06:47:58
Realmente con lo que valen prefiero abrirlo yo como todos los que e tenido, y factura a mi nombre,para pagar 1000 euros por un teléfono que no abres tu la caja yo personalmente no lo veo, quiero comprarlo y hacerle el seguro por si acaso me paso como con el note y sale maloYo opino lo mismo que tú, cuando hay teléfonos nuevos precintados de tienda en ya menos de 1000 euros yo personalmente no pago lo mismo o poco menos por uno usado, por 100 euros lo estrenas tu, eso en el mejor de los casos, que los hay usados que están más caros que nuevos
juymelc
19/05/23, 09:16:16
Dicen que en tienda no está pero al día siguiente estaría, por que puede que tarde o algo??? No me asustés que me asusto pronto jejejejMm, mi hermano tuvo una historia para no dormir con Orange al pedir un iPhone, le llegó en la mitad de memoria que pidió, en color diferente, todo ésto fue por vía telefónica, no sé si será tu caso, la cosa llegó a juicio y lo perdió tras pasar una pesadilla con ellos, en su caso ya él era cliente
Mientras que no firmes nada con ellos y una vez veas en persona que la oferta coincide con el móvil que quieres entonces cerraría la operación
Pelayo90
19/05/23, 09:28:31
Mm, mi hermano tuvo una historia para no dormir con Orange al pedir un iPhone, le llegó en la mitad de memoria que pidió, en color diferente, todo ésto fue por vía telefónica, no sé si será tu caso, la cosa llegó a juicio y lo perdió tras pasar una pesadilla con ellos, en su caso ya él era cliente
Mientras que no firmes nada con ellos y una vez veas en persona que la oferta coincide con el móvil que quieres entonces cerraría la operación
Si si, tienes toda la razón, a la tarde iré a informarme bien en persona, y si me cuadra le diré que traiga el teléfono antes de hacer papeles de nada, sí me dice que primero hay que hacer contrato y después pedirlo le digo que adiós, gracias por el Consejo, a mi lo que me llama la atención y no me cuadra del todo es que en el corte inglés valga 1400 o 1600 y hay salga casi 100 euros menos incluyendo la tarifa de 2 años en el precio
joanrova
19/05/23, 11:06:03
Menos mal que hay otras tiendas que no son el corte inglés.... No se de dónde eres, pero por Madrid hay tiendas que el de 512gb nuevo, precintado no llega a 1000 euros
No lo veo ningún chollo, en otros sitios lo puedes encontrar por ese mismo precio sin necesidad de atarte a una permanecia en una compañía.
Realmente con lo que valen prefiero abrirlo yo como todos los que e tenido, y factura a mi nombre,para pagar 1000 euros por un teléfono que no abres tu la caja yo personalmente no lo veo, quiero comprarlo y hacerle el seguro por si acaso me paso como con el note y sale malo
Te ha puesto que está precintado, o sea, significa que no se ha abierto desde que fue empaquetado, lo abres tú por primera vez, igual que si lo compras en una tienda y sin compromisos de permanencias.
Tal vez podrías tener problemas a la hora de contratar el seguro, no sabría decirte si el tiempo que te dan de límite para contratarlo empieza a contar desde la fecha de emisión de la factura o empieza desde que enciendes el teléfono...
calin07
19/05/23, 14:38:34
No es ningún chollo esa oferta, porque tampoco es que te hagan un descuento muy grande respecto al precio oficial con promociones. Y el truco esta en que te hacen firmar una permanencia de 24 meses, es la nueva forma de hacerte firmar permanencia por parte de las operadoras.
Pelayo90
19/05/23, 15:04:48
No lo veo ningún chollo, en otros sitios lo puedes encontrar por ese mismo precio sin necesidad de atarte a una permanecia en una compañía.
Te ha puesto que está precintado, o sea, significa que no se ha abierto desde que fue empaquetado, lo abres tú por primera vez, igual que si lo compras en una tienda y sin compromisos de permanencias.
Tal vez podrías tener problemas a la hora de contratar el seguro, no sabría decirte si el tiempo que te dan de límite para contratarlo empieza a contar desde la fecha de emisión de la factura o empieza desde que enciendes el teléfono...
Negativo, el anuncio que vi ponía desprecintado
Pelayo90
19/05/23, 15:09:46
Menos mal que hay otras tiendas que no son el corte inglés.... No se de dónde eres, pero por Madrid hay tiendas que el de 512gb nuevo, precintado no llega a 1000 euros
De cadiz, pero las tiendas que yo miro son el corte,
mediamar y carrefu, y hay el de 512 por menos de 1400 y pico no lo hay, de 1000 euros a estrenar en tienda que sea sería nada, mediama no me gusta nada y amigos míos no dan buena experiencia alli
Yo me paso del note 20 ultra mío al s 23 ultra
He pillado la oferta que hoy hay en el C ingles , que esta algo rebajado el de 500 gigas con Galaxy whatch de regalo, y por pillarlo hoy me han mandado 4 cupones de 50€ para gastar ahora en 4 días en compras de 50€ o superiores.
Algo es algo.
En el C ingles lo he financiado a 3 años a unos 38€ al mes, por 18 € de gestión de financiar.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A46460911-samsung-galaxy-s23-ultra-5g-12-gb--512-gb-movil-libre/?parentCategoryId=999.51569013
El de 250 gigas esta unos 150€ mas barato.
Ahora a vender mi note 20 ultra nuevo que le queda garantía aun hasta Noviembre y también lo compre en el C Ingles a si saco algo por el decente.:D
Negativo, el anuncio que vi ponía desprecintado
Tienes muchos precintados por ese precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.