Ver la Versión Completa : Google esta en una deriva preocupante
JCarlos2
18/05/23, 21:01:46
Hace unas semanas tuve problemas para conectarme a varios servicios de Google,Asistant,One...sin ningun problema de conexion,hoy en el buscador del navegador no responde en toda la tarde,me he cambiado a Bing,fallos en Drive,Gmail,el wifi que aveces no conecta.....,una actualizacion defectuosa,es que son demasiadas cosas.
mmartica46
18/05/23, 21:12:20
Hace unas semanas tuve problemas para conectarme a varios servicios de Google,Asistant,One...sin ningun problema de conexion,hoy en el buscador del navegador no responde en toda la tarde,me he cambiado a Bing,fallos en Drive,Gmail,el wifi que aveces no conecta.....,una actualizacion defectuosa,es que son demasiadas cosas.Tengo la actualización de mayo y no me está dando ningún fallo.
Es más, la batería ha mejorado. He vuelto a las 7 horas de pantalla y con una duración de más de 24 horas la carga y aun con un 15% disponible.
Me parece raro lo que te pasa y supongo que ya habrás reiniciado el teléfono para resolver los fallos.
Tienes la actualización de mayo verdad?
JCarlos2
18/05/23, 21:16:27
Tengo la actualización de mayo y no me está dando ningún fallo.
Es más, la batería ha mejorado. He vuelto a las 7 horas de pantalla y con una duración de más de 24 horas la carga y aun con un 15% disponible.
Me parece raro lo que te pasa y supongo que ya habrás reiniciado el teléfono para resolver los fallos.
Tienes la actualización de mayo verdad?
De bateria me va muy bien,si la de mayo la tengo,son creo que cosa de los servidores,esos fallos con servicios de Google cada vez son mas frecuentes,y lo del wifi nunca me habia pasado con este telefono,desde la ultima actualizacion 2 veces que no son muchas,pero...,reiniciar siempre lo hago despues de una actualizacion.
Saludos.
Ningun fallo con los servicios de google.
Un saludo.
mmartica46
18/05/23, 21:23:24
De bateria me va muy bien,si la de mayo la tengo,son creo que cosa de los servidores,esos fallos con servicios de Google cada vez son mas frecuentes,y lo del wifi nunca me habia pasado con este telefono,desde la ultima actualizacion 2 veces que no son muchas,pero...,reiniciar siempre lo hago despues de una actualizacion.
Saludos.Me refiero a reiniciar cuando tienes algún fallo.
Yo esta mañana tuve que reiniciar el teléfono porque se me cerraba la cámara. Luego ya no falló más.
Los teléfonos, como los pc y cualquier dispositivo electrónico, hay que reiniciarlo habitualmente, salvo que lo apagues por la noche, para que se actualicen y liberen determinados procesos. Pero no solemos hacerlo.
JCarlos2
18/05/23, 21:24:42
Me refiero a reiniciar cuando tienes algún fallo.
Yo esta mañana tuve que reiniciar el teléfono porque se me cerraba la cámara. Luego ya no falló más.
Los teléfonos, como los pc y cualquier dispositivo electrónico, hay que reiniciarlo habitualmente, salvo que lo apagues por la noche, para que se actualicen y liberen determinados procesos. Pero no solemos hacerlo.
Creo que si le hice un reinicio.
mmartica46
18/05/23, 21:28:46
Creo que si le hice un reinicio.Pues a ver si puede ser algo puntual, mira a ver si en la play store tienes disponible alguna actualización de los servicios de Google, por si acaso.
JCarlos2
18/05/23, 21:32:12
Pues a ver si puede ser algo puntual, mira a ver si en la play store tienes disponible alguna actualización de los servicios de Google, por si acaso.
He mirado y no hay nada,me sorprende porque con el otro telefono estas cosas no me pasaban,pero tambien es verdad que la experiencia con el Pixel es infinitamente mejor,espero que se resuelvan,aunque tambien es verdad que son puntuales,pero no me lo esperaba.
mmartica46
18/05/23, 21:35:54
He mirado y no hay nada,me sorprende porque con el otro telefono estas cosas no me pasaban,pero tambien es verdad que la experiencia con el Pixel es infinitamente mejor,espero que se resuelvan,aunque tambien es verdad que son puntuales,pero no me lo esperaba.A ver si alguien más tiene estos problemas.
Pero estoy segura de que son puntuales ya verás.
Verdad es, que llevo 7 años usando teléfonos de Google y solo muy puntualmente he tenido algún mal funcionamiento de la aplicación de fotos o Gmail.
En el año que usé el oppo find x3 pro, también Gmail tuvo algún fallo o se me cerraba la app de fotos.
Pueden ser los servidores y no necesariamente afectan a todo el mundo.
JCarlos2
18/05/23, 21:37:43
A ver si alguien más tiene estos problemas.
Pero estoy segura de que son puntuales ya verás.
Verdad es, que llevo 7 años usando teléfonos de Google y solo muy puntualmente he tenido algún mal funcionamiento de la aplicación de fotos o Gmail.
En el año que usé el oppo find x3 pro, también Gmail tuvo algún fallo o se me cerraba la app de fotos.
Pueden ser los servidores y no necesariamente afectan a todo el mundo.
Gracias martica.
Saludos.
mmartica46
18/05/23, 21:45:07
Gracias martica.
Saludos.De nada Juan Carlos. Un saludo!
Borcike1
18/05/23, 23:40:22
pues yo no noto nada con las app de google. De momento todo en orden y con el tfno igual. De momento no tengo queja
segador67
18/05/23, 23:52:26
Sin ningún inconveniente desde hace poco más de 3 meses con un Pixel y sus servicios de Google.
(Igualmente parche de mayo)
Matdanca
19/05/23, 16:02:35
Aprovechando el hilo quería comentar mis sensaciones con este teléfono por si a alguien le pudiera ayudar o aportar algo.
Por un lado lo tuve en los meses de enero y febrero (si no recuerdo mal), pero desgraciadamente perdí varias llamadas en días alternos, por lo que decidí cambiar de móvil (s23 ultra, vivo x80 pro o iPhone 13 pro que pude comparar) sin embargo a cómputo global no encontraba una cámara tan todo terreno ni tan buena para mis propósitos fotográficos como la del pixel.
Pues bien, llevo desde primeros de abril con un pixel 7 pro y he notado mejoría en lo que a llamadas se refiere, incluso con este parche de mayo no me ha empeorado, simplemente he inhabilitado alguna app como la de Google y como ya se comentó, deshabilitar la red 2g, y aunque no he notado mucha mejor batería si noto que se calienta claramente menos.
Espero que mi experiencia pueda servirle a alguno por aquí, hago una duración de batería de unas 7 horas de pantalla en un día con un 15-20% aún por gastar, por lo que muy contento y nada que reprocharle a este móvil.
JCarlos2
19/05/23, 18:16:26
Aprovechando el hilo quería comentar mis sensaciones con este teléfono por si a alguien le pudiera ayudar o aportar algo.
Por un lado lo tuve en los meses de enero y febrero (si no recuerdo mal), pero desgraciadamente perdí varias llamadas en días alternos, por lo que decidí cambiar de móvil (s23 ultra, vivo x80 pro o iPhone 13 pro que pude comparar) sin embargo a cómputo global no encontraba una cámara tan todo terreno ni tan buena para mis propósitos fotográficos como la del pixel.
Pues bien, llevo desde primeros de abril con un pixel 7 pro y he notado mejoría en lo que a llamadas se refiere, incluso con este parche de mayo no me ha empeorado, simplemente he inhabilitado alguna app como la de Google y como ya se comentó, deshabilitar la red 2g, y aunque no he notado mucha mejor batería si noto que se calienta claramente menos.
Espero que mi experiencia pueda servirle a alguno por aquí, hago una duración de batería de unas 7 horas de pantalla en un día con un 15-20% aún por gastar, por lo que muy contento y nada que reprocharle a este móvil.
Has ayudado,voy a deshabilitar la App de Google.
sepulturamax
19/05/23, 19:29:57
Bueno supuestamente ha habido una actualización de la aplicación de Google para solucionar esto.
Molgorth
19/05/23, 20:03:14
Bueno supuestamente ha habido una actualización de la aplicación de Google para solucionar esto. Correcto, según Google lo arreglo.
sepulturamax
19/05/23, 20:10:18
Correcto, según Google lo arreglo.En la beta 2 no he notado esto,de batería bien y no se calienta,si he leído otros casos que es todo lo contrario.
mmartica46
19/05/23, 20:15:17
Bueno supuestamente ha habido una actualización de la aplicación de Google para solucionar esto.Sí, parece que está ya aplicada desde el día 16 de mayo.
sepulturamax
19/05/23, 20:21:01
Sí, parece que está ya aplicada desde el día 16 de mayo.No debía ser algo general ,cuando empecé a saber de esto y antes la solución hice un seguimiento de la app de Google en uso de batería y no me pasaba nunca del 2%
JCarlos2
19/05/23, 20:53:53
Yo de momento voy a probar sin la app de Google,aunque tambien me deshabilita los widgets de la propia Google,si me va mejor sigo,si no veo una mejoria importante vuelvo :risitas::risitas:
Matdanca
19/05/23, 22:08:50
Yo de momento voy a probar sin la app de Google,aunque tambien me deshabilita los widgets de la propia Google,si me va mejor sigo,si no veo una mejoria importante vuelvo :risitas::risitas:Prueba a ver, al final todo funciona así, en mi caso es que lo hice porque leí por ahí lo de la app de Google y pensé que sería una tontería pero lo cierto es que llevaba usando el móvil cerca de hora y pico algo caliente (nada de quemar en cualquier caso) y una vez había desactivado Google seguí usando el móvil durante otra hora más y noté que bajó de temperatura hasta casi ni ponerse templado, desde entonces es que prácticamente nada noto de calor, para mí fue un gran cambio.
He perdido el feed de Google que alguna vez lo miraba pero ahora el móvil me resulta más agradable y consistente en el uso, ya contarás qué tal te funciona.
mmartica46
20/05/23, 00:06:46
No debía ser algo general ,cuando empecé a saber de esto y antes la solución hice un seguimiento de la app de Google en uso de batería y no me pasaba nunca del 2%Yo no he notado nada, ni calentamiento, ni excesivo consumo de batería. Todo lo contrario, desde la actualización de mayo la batería mucho mejor
JCarlos2
20/05/23, 09:31:40
Prueba a ver, al final todo funciona así, en mi caso es que lo hice porque leí por ahí lo de la app de Google y pensé que sería una tontería pero lo cierto es que llevaba usando el móvil cerca de hora y pico algo caliente (nada de quemar en cualquier caso) y una vez había desactivado Google seguí usando el móvil durante otra hora más y noté que bajó de temperatura hasta casi ni ponerse templado, desde entonces es que prácticamente nada noto de calor, para mí fue un gran cambio.
He perdido el feed de Google que alguna vez lo miraba pero ahora el móvil me resulta más agradable y consistente en el uso, ya contarás qué tal te funciona.
Yo calentamiento no he notado,pero en lo demas despues de una carga anoche,esta mañana solo me ha bajado el 3%,bastante mejor,por lo demas los servicios de Google tampoco los hecho de menos,muy contento con perder el feed de Google,me habria gustado tambien que la barra de abajo desapareciera,ya que ahora no tiene ningun uso,pero Google la tiene con un candado ahi pegada :cry:
Lo unico que puedo hechar de menos es el asistente,sobre todo si llevo los auriculares.
Tambien quite la ubicacion y el 2G.
Queda un Smartphone un poco mas tonto :risitas::risitas: pero en mi opinion mas util.
Saludos.
mmartica46
20/05/23, 10:05:53
Yo calentamiento no he notado,pero en lo demas despues de una carga anoche,esta mañana solo me ha bajado el 3%,bastante mejor,por lo demas los servicios de Google tampoco los hecho de menos,muy contento con perder el feed de Google,me habria gustado tambien que la barra de abajo desapareciera,ya que ahora no tiene ningun uso,pero Google la tiene con un candado ahi pegada :cry:
Lo unico que puedo hechar de menos es el asistente,sobre todo si llevo los auriculares.
Tambien quite la ubicacion y el 2G.
Queda un Smartphone un poco mas tonto :risitas::risitas: pero en mi opinion mas util.
Saludos.Jajajjaja me rio de lo de tonto.
Yo prefiero que gaste más y sea listo. Uso mucho el asistente y no puedo quitarlo. Pero me rinde muy bien, sin calentamiento ni bajadas extrañas de batería.
Seguiremos observando!
JCarlos2
20/05/23, 10:15:41
Jajajjaja me rio de lo de ribrkm
Yo prefiero que gaste más y sea listo. Uso mucho el asistente y no puedo quitarlo. Pero me rinde muy bien, sin calentamiento ni bajadas extrañas de batería.
Seguiremos observando!
Si,lo del asistente es lo que mas echare de menos,pero como ya he comentado puedo volver en cualquier momento,a ver como va y a ver si al final hecho de menos esas funciones perdidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.