Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarías iPhone 7 Plus + iPhone 6s (IMPECABLES) por iPhone SE 2020 128Gb IMPECABLE?

RickESP
18/05/23, 19:29:43
Hola a tod@s HTCManiac@s!

Al grano:

Tengo un iPhone 7 Plus de 32Gb usado muy poco, parece recién comprado, esta impoluto, nunca ha sido reparado ni es reacondicionado, y con la batería al 93% de salud, sin caja pero con cargador y cable originales más una funda de calidad.
También tengo un iPhone 6s en perfecto estado, de 64Gb y batería recién cambiada al 100% de salud, con su caja y los accesorios originales excepto los auriculares.

Me lo cambian por un iPhone SE 2020 de 128Gb impoluto con la batería al 100% de salud (comprobado con 3uTools) sin caja ni ningún tipo de accesorio, había sido un teléfono de empresa que apenas se llegó a utilizar.

Ganaría en potencia, capacidad y actualizaciones pero me quedaría con un solo iPhone de 4.7 pulgadas de pantalla y temo echar de menos las 5.5 del 7 Plus, además de que en tema económico no se si sale rentable.

Que os parece? Haríais un cambio así o pensáis que no vale la pena?

Espero vuestras respuestas, saludos!

:gracias:

da2010lleida
18/05/23, 20:28:26
Hombre el 6s y el 7 plus ya están desactualizados, pero si como dices están impolutos sumados estan casi a la par por el se 2020,he tenido los tres y se nota el se2020 pero aquí lo que vale cada uno es un poco subjetivo,puedes encontrar se2020 en wallapop por unos 150 ,si es de 128gb sobre 180 a 200€,un 6s por muy impoluto que lo tengas el valor real de mercado no llegara a 80€,y el 7 plus siendo el básico de 32gb no podrás pasar de 100€ ,otra cosa es que consigas más,mi opinión personal es que mejora en todo el se2020 me refiero tiene el chip del 11 que va muy eléctrico,es muy estable y tienes por lo menos ios17 .

RickESP
18/05/23, 22:37:08
Hombre el 6s y el 7 plus ya están desactualizados, pero si como dices están impolutos sumados estan casi a la par por el se 2020,he tenido los tres y se nota el se2020 pero aquí lo que vale cada uno es un poco subjetivo,puedes encontrar se2020 en wallapop por unos 150 ,si es de 128gb sobre 180 a 200€,un 6s por muy impoluto que lo tengas el valor real de mercado no llegara a 80€,y el 7 plus siendo el básico de 32gb no podrás pasar de 100€ ,otra cosa es que consigas más,mi opinión personal es que mejora en todo el se2020 me refiero tiene el chip del 11 que va muy eléctrico,es muy estable y tienes por lo menos ios17 .

Si, por el precio yo también lo veo equitativo, lo único es que ahora mismo dispongo solo de estos dos dispositivos y el iPhone 7 Plus lo uso más para ver series, multimedia etc y el 6s como secundario para Telegram, llamadas del número secundario y lo mismo para whatsapp Business. Quedarme con un solo iPhone de 4,7” es lo que más me hace dudar, he quedado con el dueño del SE que mañana le decía algo.

da2010lleida
19/05/23, 05:16:55
Si, por el precio yo también lo veo equitativo, lo único es que ahora mismo dispongo solo de estos dos dispositivos y el iPhone 7 Plus lo uso más para ver series, multimedia etc y el 6s como secundario para Telegram, llamadas del número secundario y lo mismo para whatsapp Business. Quedarme con un solo iPhone de 4,7” es lo que más me hace dudar, he quedado con el dueño del SE que mañana le decía algo.

Si es así ,sinceramente no lo cambiaría,yo también utilizaba un 7 plus para multimedia y el cambio a panel más pequeño se nota y mucho,aunque no llega a 1” si se nota en el consumo multimedia y luego lo echaras de menos,yo me quedaría como estas