Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Google Pixel Update and Software Repair
Molgorth
18/05/23, 15:32:48
Pregunta, tengo la Beta 2 de A14 y quiero instalar A13 en limpio, al usar Google Pixel Update en la parte de Connect your Pixel me dice Unsupported device.
Me podeis echar una mano por favor, estoy modo repair y creo que no me he saltado ningun paso pero a saber.
Gracias.
mmartica46
18/05/23, 15:46:06
Pregunta, tengo la Beta 2 de A14 y quiero instalar A13 en limpio, al usar Google Pixel Update en la parte de Connect your Pixel me dice Unsupported device.
Me podeis echar una mano por favor, estoy modo repair y creo que no me he saltado ningun paso pero a saber.
Gracias.A ver, si quieres instalar Android 13 estable, solo tienes que salir del programa beta y te llega la OTA, te borra todo y ya tienes el 13 limpio.
Molgorth
18/05/23, 15:47:15
A ver, si quieres instalar Android 13 estable, solo tienes que salir del programa beta y te llega la OTA, te borra todo y ya tienes el 13 limpio.
Gracias, eso queria hacer pero me dio por probar eso.
Mil gracias como siempre ;)
mmartica46
18/05/23, 15:48:38
Gracias, eso queria hacer pero me dio por probar eso.
Mil gracias como siempre ;)De nada!
Mejor ir a lo conocido y que además es más fácil.
Haz copia de seguridad primero y si usas WhatsApp y las conversaciones son importantes, también puedes hacer una copia antes de instalar la OTA.
sepulturamax
18/05/23, 16:21:31
Hay un hilo en reddit que se desaconseja esto, son ya muchos casos que al abandonar a14 y volver a a13 por ota se quedan en la configuracióen inicial y al final tienen que actualizar con adb
mmartica46
18/05/23, 16:29:38
Hay un hilo en reddit que se desaconseja esto, son ya muchos casos que al abandonar a14 y volver a a13 por ota se quedan en la configuracióen inicial y al final tienen que actualizar con adbYo me salí en la primera OTA y sé que hubo gente que comentó en reddit que si un ladrillo y demás.
Pero no eran pixel 7, eran sobre todo el 6.
No tuve ningún problema para instalar la OTA, tardó una eternidad, pero todo quedó súper bien.
sepulturamax
18/05/23, 16:31:41
Yo me salí en la primera OTA y sé que hubo gente que comentó en reddit que si un ladrillo y demás.
Pero no eran pixel 7, eran sobre todo el 6.
No tuve ningún problema para instalar la OTA, tardó una eternidad, pero todo quedó súper bien.Con el 7 también y no son casos aislados,son ya demasiados como para arriesgarse,yo mismo no he vuelto a 13 por no liarme ahora con esto
Molgorth
18/05/23, 16:37:26
Con el 7 también y no son casos aislados,son ya demasiados como para arriesgarse,yo mismo no he vuelto a 13 por no liarme ahora con esto
Joder yo es que no puedo mas, se me congela el movil al menos 2 veces al dia.
mmartica46
18/05/23, 16:38:34
Con el 7 también y no son casos aislados,son ya demasiados como para arriesgarse,yo mismo no he vuelto a 13 por no liarme ahora con estoAl final, usuarios del pixel somos miles y ahí se quejan bastantes personas pero es un porcentaje muy pequeño en relación con todos los que somos.
Esto de quedarse en bucle o no reiniciarse el móvil después de instalar la OTA, no pasa solo con las betas, puede pasar con cualquier actualización, pero tiene solución sin necesidad de recurrir a adb.
Tranquilidad!
sepulturamax
18/05/23, 16:38:45
Am i algún reinicio pero últimamente mucho menos por lo demás todo bien
mmartica46
18/05/23, 16:40:01
Joder yo es que no puedo mas, se me congela el movil al menos 2 veces al dia.No te preocupes que no va a pasar nada.
Yo me tuve que salir porque se me quedaba el escritorio completamente petado y se me calentaba muchísimo, cuando ahora no se me calienta ni jugando.
mmartica46
18/05/23, 16:40:47
Am i algún reinicio pero últimamente mucho menos por lo demás todo bienClaro! Si más o menos te va funcionando. Pero a quien le va mal es un calvario.
sepulturamax
18/05/23, 16:41:08
Al final, usuarios del pixel somos miles y ahí se quejan bastantes personas pero es un porcentaje muy pequeño en relación con todos los que somos.
Esto de quedarse en bucle o no reiniciarse el móvil después de instalar la OTA, no pasa solo con las betas, puede pasar con cualquier actualización, pero tiene solución sin necesidad de recurrir a adb.
Tranquilidad!A ver pero se está dando aquí concretamente es abandonar la beta y al recibir la ota de 13 se queda atrapado en la configuración inicial.me refiero cuando te pide cuenta de Google etc
mmartica46
18/05/23, 16:44:29
A ver pero se está dando aquí concretamente es abandonar la beta y al recibir la ota de 13 se queda atrapado en la configuración inicial.me refiero cuando te pide cuenta de Google etcSi, ya lo he leído, pero tampoco es tanta gente. Al final estamos hablando de cuántos, diez usuarios, igual me he pasado?
Volver a la versión estable por OTA es más seguro que por adb. Tarda más, sí, pero si no te desenvuelves bien con ello, mejor la ota.
Molgorth
18/05/23, 16:49:02
Si, ya lo he leído, pero tampoco es tanta gente. Al final estamos hablando de cuántos, diez usuarios, igual me he pasado?
Volver a la versión estable por OTA es más seguro que por adb. Tarda más, sí, pero si no te desenvuelves bien con ello, mejor la ota.
Esto en ello, canas me salen de esperar.
mmartica46
18/05/23, 16:49:13
A ver pero se está dando aquí concretamente es abandonar la beta y al recibir la ota de 13 se queda atrapado en la configuración inicial.me refiero cuando te pide cuenta de Google etcLo he estado revisando, son tres usuarios y son del pixel 6 y 6a.
mmartica46
18/05/23, 16:49:51
Esto en ello, canas me salen de esperar.Ya me contarás si el proceso va como debe. Estoy segura de que sí, ya verás.
Molgorth
18/05/23, 16:52:53
Ya me contarás si el proceso va como debe. Estoy segura de que sí, ya verás.
Gracias por tus buenos deseos y sepulturamax... Ratamahatta
mmartica46
18/05/23, 16:55:02
Gracias por tus buenos deseos y sepulturamax... RatamahattaDe nada!
Siempre da cierta inquietud cuando haces esta tipo de acciones, sea poner un beta o sea volver a la oficial.
Alguna vez he tenido que hacer el proceso dos veces porque igual no estaba del todo bien.
Pero es que puede pasar hasta con una actualización mensual.
sepulturamax
18/05/23, 17:46:08
Lo he estado revisando, son tres usuarios y son del pixel 6 y 6a.Bueno ,no quiero insistir,que pruebe y a ver.
Molgorth
18/05/23, 18:13:52
Bueno ,no quiero insistir,que pruebe y a ver.
Al contrario, muchas gracias por tu advertencia y ayuda, a ver si termina esto y os cuento.
Un abrazo.
Molgorth
18/05/23, 18:54:05
Bueno ,no quiero insistir,que pruebe y a ver.
Pues al final tus advertencias ha sido ciertas, voy a mirar como hacerlo por ADB, me borro el movil pero sigue A14... al final me espero a la otra beta y paciencia.
Gracias.
mmartica46
18/05/23, 19:21:54
Pues al final tus advertencias ha sido ciertas, voy a mirar como hacerlo por ADB, me borro el movil pero sigue A14... al final me espero a la otra beta y paciencia.
Gracias.Tenías habilitada la depuración por USB y el desbloqueo OEM?
es que puede influir en que el proceso no vaya bien.
mmartica46
18/05/23, 19:23:04
Gracias.Espera, sigue en Android 14, pero has podido pasar de la pantalla donde se mete la cuenta de Google para configurarlo?
Molgorth
18/05/23, 19:23:49
Tenías habilitada la depuración por USB y el desbloqueo OEM?
es que puede influir en que el proceso no vaya bien.
Depuracion si estaba habilitada, el desbloqueo OEM creo que no, voy a probar otra vez, menos mal que tarda poco jajajaja
mmartica46
18/05/23, 19:24:59
Depuracion si estaba habilitada, el desbloqueo OEM creo que no, voy a probar otra vez, menos mal que tarda poco jajajajaYaaaa, se tira un rato largo sí.
Pero cuando se inició la configuración pudiste continuar después de meter la cuenta de Google?
Molgorth
18/05/23, 19:28:26
Yaaaa, se tira un rato largo sí.
Pero cuando se inició la configuración pudiste continuar después de meter la cuenta de Google?
Si, tras hacer el largo proceso de actualización, me daba un error de que no podia preparar el reincio y al reinicarlo yo me borraba todo y aparecia la beta 2 de nuevo... un infierno, al final le pongo LineAgeOS XD
mmartica46
18/05/23, 19:31:20
Si, tras hacer el largo proceso de actualización, me daba un error de que no podia preparar el reincio y al reinicarlo yo me borraba todo y aparecia la beta 2 de nuevo... un infierno, al final le pongo LineAgeOS XDLa madre que parió a la beta 2.
Intenta volver a instalarla, la OTA, con el desbloqueo OEM habilitado
Ya con la beta 1 hubo gente que tuvo que intentarlo más de una vez, porque volvían a quedarse en la beta, pero al final lo consiguieron.
Yo estoy muy descontenta con estas betas de Android 14, nunca habían sido tan inestables.
mmartica46
18/05/23, 19:32:58
Si, tras hacer el largo proceso de actualización, me daba un error de que no podia preparar el reincio y al reinicarlo yo me borraba todo y aparecia la beta 2 de nuevo... un infierno, al final le pongo LineAgeOS XDMe acabo de acordar, que alguien primero restableció a fábrica, sin tirar de copia y después, instaló la ota de la versión estable.
Y así, ya fue capaz de tener otra vez Android 13.
Molgorth
18/05/23, 19:43:57
Me acabo de acordar, que alguien primero restableció a fábrica, sin tirar de copia y después, instaló la ota de la versión estable.
Y así, ya fue capaz de tener otra vez Android 13.
Buen consejo, yo restrableci por costumbre mia pero si hice copia.
mmartica46
18/05/23, 19:46:07
Buen consejo, yo restrableci por costumbre mia pero si hice copia.Hacer copia sí, pero luego cuando vas a configurar el móvil no elijes hacerlo desde la copia. Eso no la destruye. Porque a continuación vas a instalar la OTA y ya cuando inicies el móvil, ahí ya sí puedes elegir la copia para configurar.
Molgorth
18/05/23, 21:25:12
Hacer copia sí, pero luego cuando vas a configurar el móvil no elijes hacerlo desde la copia. Eso no la destruye. Porque a continuación vas a instalar la OTA y ya cuando inicies el móvil, ahí ya sí puedes elegir la copia para configurar.
Ha sido un exito, un millon de gracias.
mmartica46
18/05/23, 21:27:27
Ha sido un exito, un millon de gracias.Genial, lastima que no me acordé desde el principio del desbloqueo OEM y de que restaurases antes de instalar la OTA, para aplicarla sobre el sistema limpio.
Me alegro un montón!
Así queda la solución para otros usuarios.
PALMATRON
18/05/23, 22:11:28
Ha sido un exito, un millon de gracias.
Genial, lastima que no me acordé desde el principio del desbloqueo OEM y de que restaurases antes de instalar la OTA, para aplicarla sobre el sistema limpio.
Me alegro un montón!
Así queda la solución para otros usuarios.
A Molgorth:
Nos alegra leer que has podido solucionar el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
P.D: Y como no. Una vez más gracias a mmartica46 por su inestimable ayuda. :abracito:
mmartica46
19/05/23, 00:14:07
A Molgorth:
P.D: Y como no. Una vez más gracias a mmartica46 por su inestimable ayuda. :abracito:Muchas gracias! Ya sabes, me encanta ayudar. [emoji3059]
Dume_CM
19/05/23, 06:42:16
Yo salí de la a14 beta 1. Me llegó la otra de a13, la instalé y todo perfecto.
Tengo pixel 7 pro.
Molgorth
19/05/23, 14:03:34
A Molgorth:
P.D: Y como no. Una vez más gracias a mmartica46 por su inestimable ayuda. :abracito:
Muchimas gracias y un abrazo fuerte a todos por vuestra gran ayuda, sin HTCMANIA en mundo de los moviles no seria lo mismo.
Lo he estado revisando, son tres usuarios y son del pixel 6 y 6a.
Negativo, yo tengo el Pixel 7 Pro y me pasó. He tenido que devolverlo a amazon y comprarlo por otro lado hasta que amazon me devuelva la pasta.
En mi caso se me quedaba en la pantalla de copia de aplicaciones y datos y de ahí no pasaba.
mmartica46
20/05/23, 08:12:10
Negativo, yo tengo el Pixel 7 Pro y me pasó. He tenido que devolverlo a amazon y comprarlo por otro lado hasta que amazon me devuelva la pasta.
En mi caso se me quedaba en la pantalla de copia de aplicaciones y datos y de ahí no pasaba.Pero tú lo has comentado en el foro de reddit? Es ahí donde comentábamos que usuarios del 6, se habían encontrado con la imposibilidad de pasar de la pantalla donde introduces la cuenta de Google. Eso se soluciona mediante adb.
No sé cual ha sido tu caso exactamente.
Importante si una beta está dando problemas, hacer primero un restablecimiento a fábrica sin configurar desde una copia, sino en limpio, y después salir del programa beta, recibir la OTA e instalarla y ahí ya sí se puede usar la copia para configurar.
sepulturamax
20/05/23, 11:33:27
El problema parece que es este.
Pixel 7 Pro completamente nuevo atascado en la configuración con el error "La configuración de trabajo sigue deteniéndose"
https://support.google.com/pixelphone/thread/207404522?hl=en&msgid=213630357
Tiene logica que se de mas en pixel de generaciones pasadas que es donde se instalan mas betas.
mmartica46
20/05/23, 12:13:00
El problema parece que es este.
Pixel 7 Pro completamente nuevo atascado en la configuración con el error "La configuración de trabajo sigue deteniéndose"
https://support.google.com/pixelphone/thread/207404522?hl=en&msgid=213630357Efectivamente, esto lo tuve que hacer con el pixel 3xl cuando tuve que salir de una beta y se me quedó en en el logo de Google en bucle y tuve que hacerlo así.
Muchas gracias. Cuantas más soluciones mejor!
sepulturamax
20/05/23, 12:44:33
Efectivamente, esto lo tuve que hacer con el pixel 3xl cuando tuve que salir de una beta y se me quedó en en el logo de Google en bucle y tuve que hacerlo así.
Muchas gracias. Cuantas más soluciones mejor!
Es curioso lo que dicen en el foro de soporte de google.
Es el mismo, el enlace que ha enviado es diferente. No estoy experimentando un problema de calor. Estoy atascado configurando mi teléfono.
Benjamín
Experto en productos de diamantes
Hace 3 días
Vaya, busca en el foro de Android beta Reddit si tienes preguntas al respecto. No admitimos la versión beta.
Última edición hace 3 días
K
Kim Pee Manzano
Hace 3 días
Danos otros pasos de solución de problemas para resolver esto.
Benjamín
Hace 3 días
No admitimos la versión beta, publique en el foro beta de Reddit
Y como decía se va a dar más en pixel de generaciones anteriores porque en esos se instalan mas las betas.
mmartica46
20/05/23, 13:03:09
Es curioso lo que dicen en el foro de soporte de google.
Es el mismo, el enlace que ha enviado es diferente. No estoy experimentando un problema de calor. Estoy atascado configurando mi teléfono.
Benjamín
Hace 3 días
Vaya, busca en el foro de Android beta Reddit si tienes preguntas al respecto. No admitimos la versión beta.
Última edición hace 3 días
K
Kim Pee Manzano
Hace 3 días
Danos otros pasos de solución de problemas para resolver esto.
Benjamín
Hace 3 días
No admitimos la versión beta, publique en el foro beta de Reddit
Y como decía se va a dar más en pixel de generaciones anteriores porque en esos se instalan mas las betas.Puede ser sí, también piensa que el software está ahora más optimizado para los pixel 7, es el último modelo y se intenta optimizar siempre, un poco más, la nueva generación. Por eso hay también menos incidencias.
sepulturamax
20/05/23, 13:12:03
Puede ser sí, también piensa que el software está ahora más optimizado para los pixel 7, es el último modelo y se intenta optimizar siempre, un poco más, la nueva generación. Por eso hay también menos incidencias.
Tenemos la creencia que las betas tienen que funcionar bien y están precisamente para ir solucionando errores.
Por eso se aconseja siempre no instalarlas en el móvil principal, pero no hacemos caso.
mmartica46
20/05/23, 14:10:41
Tenemos la creencia que las betas tienen que funcionar bien y están precisamente para ir solucionando errores.
Por eso se aconseja siempre no instalarlas en el móvil principal, pero no hacemos caso.Pues sí, somos así de inteligentes. Por eso tenemos un pixel que es súper listo jajajjaja
sepulturamax
20/05/23, 14:20:16
El asunto es que cualquiera que tengamos la beta 2 ya sea en el 5 el 6 o el 7 se puede enfrentar a esto y no todos saben,quieren o pueden solucionarlo.
mmartica46
20/05/23, 14:35:42
El asunto es que cualquiera que tengamos la beta 2 ya sea en el 5 el 6 o el 7 se puede enfrentar a esto y no todos saben,quieren o pueden solucionarlo.Y encima el soporte de Google no lo incluye en la garantía, porque en la letra pequeña del programa beta, ya avisan que no se responsabilizan.
sepulturamax
20/05/23, 14:39:00
Y encima el soporte de Google no lo incluye en la garantía, porque en la letra pequeña del programa beta, ya avisan que no se responsabilizan.En reddit recuerdo haber leído de alguien que lo mando al soporte, creo que dijo 80 dólares
mmartica46
20/05/23, 14:42:19
En reddit recuerdo haber leído de alguien que lo mando al soporte, creo que dijo 80 dólaresEfectivamente, no te lo cubren. Entrar en las betas es bajo tu exclusiva responsabilidad.
sepulturamax
20/05/23, 14:47:01
Efectivamente, no te lo cubren. Entrar en las betas es bajo tu exclusiva responsabilidad.Este finde si tengo tiempo lo pruebo,saldré de la beta y volveré a A13.
mmartica46
20/05/23, 14:58:16
Este finde si tengo tiempo lo pruebo,saldré de la beta y volveré a A13.Cruzaremos los dedos!
sepulturamax
20/05/23, 14:59:22
Cruzaremos los dedos!Estate en linea te hago responsable jajaja es broma.
mmartica46
20/05/23, 14:59:55
Estate en linea te hago responsable jajaja es broma.Estaré por si hay que buscar soluciones [emoji12]
sepulturamax
22/05/23, 22:46:32
Estaré por si hay que buscar soluciones [emoji12]
Al final he decidido seguir en la beta,ya no falta mucho para la 3,no se si se lanzara 2.1.
He desbloqueado el bootloader y tengo todo preparado para flashear lo que haga falta,por si acaso
mmartica46
22/05/23, 23:08:48
Al final he decidido seguir en la beta,ya no falta mucho para la 3,no se si se lanzara 2.1.
He desbloqueado el bootloader y tengo todo preparado para flashear lo que haga falta,por si acasoMejor prevenir, sí!
Ojalá la tres sea buena y ya está!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.