Ver la Versión Completa : Sincronización en 2 pc,s
Buenos pues ya he pasado de mi flamante 3300 con 2 años a la Diamond. Espero acostumbrarme pronto a ella pero de momento la 3300 gana por goleada solo el tema de la micro SD.......... si lo llego a saber le digo a Movistar que se la meta por el .....
Ahora viene mi pregunta es posible sincronizar la Diamond en 2 pc,s como hacía antes con la palm v, la m515 el hp 6915 y la htc 3300 ó no es esto posible, porque si no es así os juro que la pongo en venta o la quemo :grin::grin:en breve.
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Saludos
Por cierto ya está liberada con la instrucciones que se facilitan por aquí y me funcionó sin problemas.
rubencp
08/10/08, 14:15:21
Yo la sincronizo entre la pc del trabajo y la de mi casa sin problemas, saludos.
carpanton
08/10/08, 14:26:22
Idem de idem. Pruébalo.
Al principio es un poco caprichosón, pero con un poco de paciencia se le va cogiendo un gran cariño. Y es tan pequeñín y tan poderoso...
kimi_16
08/10/08, 16:04:01
Yo lo sincronizo con todos los pc que quiera. Si es cierto que gracias a la ROM de Natxo (aunque hay mas ROM que las trae e incluso el software esta en la zona de descargas) que tiene la aplicación de poder conectar la diamond como si de un pen drive se tratara o si no instalandole el activesync a todos los ordenadores a los que quieras conectar el diamond, tampoco tendras problemas!
Un saludo. :D
Sin embargo lo que yo no he logrado es sincronizar 2 pdas en el mismo PC sin que me mezcle todos los contactos.
Creo que es a través de "crear nuevo perfil" en el Outlook, pero me lio y lio y no consigo nada.
Alguien quelohayaconseguido_que_diga_como...........
kimi_16
08/10/08, 16:20:40
Pues yo tengo una p3300 y la diamond. Las dos la pongo en mi PC. Desde el actyveSync selecciono cual es la pda a sincronizar y todo ok. Nunca me dio mayores problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.