Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] galaxy zfold 4 256 verde 760
javiportero
18/05/23, 10:44:28
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: galaxy zfold 4 256 verde
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: samsung
* Modelo: z4 fold
* Precio: 799
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: pica ditas en el bisel
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: dias sueltos
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: gls asegurado no incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: marzo 2023
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: usado a ratos tiene picaditas en la carcasa garantia 3 años con samsung con caja y factura de samsung
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
javiportero
18/05/23, 16:18:06
Fotos147240314724041472405147240614724071472408
javiportero
19/05/23, 09:17:01
Upppp
javiportero
19/05/23, 15:04:46
upppp
javiportero
20/05/23, 10:13:59
Upppo
javiportero
20/05/23, 19:15:55
Siii
Segoviano1959
20/05/23, 23:43:54
Tienes MP
javiportero
21/05/23, 08:27:48
Uppp
javiportero
21/05/23, 21:09:39
Uppp
javiportero
22/05/23, 09:42:02
Uppp
javiportero
22/05/23, 12:59:16
seguimos
javiportero
23/05/23, 09:10:54
Uppp
javiportero
23/05/23, 14:13:00
Uppppp
javiportero
24/05/23, 09:03:11
Upoo
javiportero
24/05/23, 14:36:39
uppp
javiportero
25/05/23, 08:08:55
Uppp
miguelm3
25/05/23, 13:20:13
Tienes mp
miguelm3
25/05/23, 14:37:55
Pagado y a la espera de recibirlo!
miguelm3
26/05/23, 19:17:48
Recibido y todo perfecto
jorge_kai
02/06/23, 19:16:09
El comprado @miguelm3 (https://www.htcmania.com/member.php?u=837806): ha solicitado abrir incidencia.
Por favor, comenta la situación.
@javiportero (https://www.htcmania.com/member.php?u=244220): debes dar tu versión también
Recordad que la apertura de incidencia no significa necesariamente que la haya.
pd: citadme cuando hayáis expuesto el problema y hayáis llegado a un acuerdo, o no, gracias.
miguelm3
02/06/23, 19:34:51
Buenas tardes a todos,
Gracias jorge_kai por abrir incidencia.
No me queda más remedio que solicitar abrirla, dado que el vendedor no se muestra colaborativo para resolver este asunto. Es la primera vez que tengho un problema en los más de 10 años que llevo participando en la sección de compra-venta.
Abro incidencia por los vicios ocultos en el terminal que el vendedor ha intentado ocultar tras un protector de hidrogel. Y lo ha conseguido, ya que hasta que he retirado dicho protector no los he visto.
El terminal se vende con "picaditas en los marcos" de las cuales yo era consciente, con eso no hay problema. Cuando recibo el terminal hay bastantes más marcas de las que describió, pero bueno, no pasa nada...
Lo recibo el viernes pasado y grabo un unboxing como hago con todo. No le veo nada raro y damos por cerrado el trato. En este video se ven dos arañazos en la pantalla externa, que parecen por el tacto del protector y no le doy importancia.
Ese mismo viernes, compro un protector de cristal templado por aliexpress para reemplazar este de hidrogel que llevaba. Hoy me llega y retiro el protector con el que lo envió el vendedor, para cambiarlo.
La sorpresa me la llevo al ver cómo está realmente la pantalla: toda arañada, con muchos microarañazos que parecen de llaves (que con un protector colocado no se ven) y dos arañazos muy profundos (los que mencioné anteriormente que se ven en mi unboxing pero no les doy importancia por el mal estado del protector, creyendo que eran de él). Este tipo de microarañazos provocados por llaves, cuando colocas un protector de pantalla dejan de ser visibles.
Contacto hoy con el vendedor, le comento amablemente la situación y se niega a colaborar o dialogar, diciendo que él lo mandó perfecto y dando a entender que le trato de engañar (¿por qué iba a arañar a propósito el terminal que ya he pagado, 7 días después?)
Recalcar que el vendedor lo anuncia con un estado de 8/10, lo cual claramente no es, visto el estado de la pantalla al quitar el protector. También hay bastantes más arañazos en los marcos de los que él me dijo, pero a eso no le di mayor importancia (se pueden ver en mi post de venta de este mismo terminal, publicado hoy)
Dejo un link público con varias fotos del estado real del terminal una vez retirado el protector, y el chat de WhatsApp de hoy: https://drive.google.com/drive/folders/1FqQMytupWBvSSWeJfMC916TDS0iYuGJz?usp=drive_link
En el post de venta no hay ni una sola fotografía donde se vea la pantalla frontal, y el vendedor tampoco tiene ninguna prueba de que estuviera en perfecto estado como él afirma. No tengo problema en proporcionar a la administración el vídeo unboxing del día que lo recibí (no lo hago público ya que se ven mis datos personales en la etiqueta del paquete), donde se pueden apreciar los dos arañzdos más profundos de todos los que tiene (foto llamada "UNBOXING" en la carpeta de Google Drive). Al enviarle capturas de este vídeo al vendedor, indica que "desde luego no los vio".
Entiendo que parte de la culpa es mia por no quitar el protector y mirar todo meticulosamente, pero cuando un vendedor con 260 votos positivos te dice que la pantalla está perfecta, confias en él.
Actualmente tengo el terminal anunciado para venta (obviamente cambié la descripción del estado para adecuarse a la realidad de lo que me ha enviado este usuario).
La solución que propongo es deshacer el trato y proceder a la devolución del terminal y dinero, no me importa cubrir a medias los gastos de envío con el vendedor. De alguien con ese alto número de votos positivos, lo mínimo que espero es que colabore y demuestre por qué los tiene.
También solicito que se elimine el voto que emití, ya que a día de hoy no es positivo.
Gracias.
javiscomputer
02/06/23, 20:21:19
Manda narices otra incidencia más espero que se solucione Miguel. Yo sé luego pongo la mano en el fuego por ti porque hecho varios tratos contigo y eres una persona totalmente decías
Increible) Te gastas 800 pavos en un terminal y luego te encuentras con la pantalla así y tienen que entrarte ganas asta de llorar. Suerte a los dos, espero y se solucione y no se imponga la terquearía.
javiportero
03/06/23, 14:32:48
Buenas tardes. Yo no tengo esconder nada si hubiera sido así se ve desde el primer y tan unboxing que hicisteis lo primero que hace uno es comprobar bien el teléfono no después de una semana quien me dice Ali que lo has hecho tu? No tengo mas que decir que te hubiera dado cuenta antes por que yo no la vi antes de mandarlo y es mas no tengo porque mentir
miguelm3
03/06/23, 14:39:01
Buenas tardes. Yo no tengo esconder nada si hubiera sido así se ve desde el primer y tan unboxing que hicisteis lo primero que hace uno es comprobar bien el teléfono no después de una semana quien me dice Ali que lo has hecho tu? No tengo mas que decir que te hubiera dado cuenta antes por que yo no la vi antes de mandarlo y es mas no tengo porque mentir
Buenas tardes,
No te acuso de mentir. Tú mismo estás diciendo que no lo viste antes de mandarlo, tanto en este comentario como por WhatsApp, ais que tendrás que responsabilizarte de ello.
Dejo el asunto en manos de la administración, mi propuesta para resolverlo está explicada arriba.
Saludos.
javiportero
03/06/23, 14:40:15
Claro que no se ve porque no estaba me da lo mismo
miguelm3
03/06/23, 14:50:28
Claro que no se ve porque no estaba me da lo mismoNo se ve porque le colocaste un protector de pantalla, ahora mismo con el cristal templado que he instalado tampoco se ven más que los dos arañazos profundos (los cuales se observan en el vídeo unboxing de cuando lo recibí, con tu protector de pantalla).
No entiendo cómo a alguien con 260 votos (259 cuando se retire el mio) le da "lo mismo" el estado en el que vende un terminal, o ni siquiera se moleste en comprobarlo.
Estaría bien que tuvieras un mínimo de honestidad y te responsabilizaras de tus actos, en vez de seguir insistiendo en que no estaban. No es la primera polémica similar que tienes en este foro.
Si lo que dijistw por WhatsApp es verdad, que alguien te instaló el protector, como puedes asegurar que estaba perfecta?
Puedes aportar alguna prueba del estado de la pantalla antes de enviarlo?
Saludos.
javiportero
03/06/23, 14:52:13
Si aportaré fotos
javiportero
03/06/23, 15:32:25
Como tú dices tu obligación es mirarlo todo después de una semana Quien dice que no lo hayas echo tu sin darte cuenta
segador67
03/06/23, 16:07:37
Creo que sería buena idea que por normativa,se obligará a los vendedores a publicar las fotos de sus terminales sin micas de protección.
Ya se han visto varias incidencias por este tipo de situaciones.
Saludos cordiales y espero lo solucionen
miguelm3
04/06/23, 17:45:41
Creo que sería buena idea que por normativa,se obligará a los vendedores a publicar las fotos de sus terminales sin micas de protección.
Ya se han visto varias incidencias por este tipo de situaciones.
Saludos cordiales y espero lo solucionenEs una buena idea, así evitaríamos situaciones en las que el vendedor no conoce/no muestra el estado real del terminal. Desde luego que a partir de ahora yo voy a hacerlo así, y voy a solicitarlo así a los vendedores cuando compre.
Saludos compi
miguelm3
04/06/23, 17:49:23
Como tú dices tu obligación es mirarlo todo después de una semana Quien dice que no lo hayas echo tu sin darte cuentaTu obligación es asegurarte de en qué estado vendes un terminal, y ser honesto sobre ello con el comprador.
Saludos.
miguelamm
04/06/23, 17:50:23
Por comentar algo, siempre que compro algo o siempre que vendo, retiro los protectores para asegurarme que está correcto todo. Prefiero perder 10 euros que vale el protector en la venta pero asegurarme que la pantalla está perfecta que anunciarlo como perfecto y luego llevarme la sorpresa de que no es así. O peor, que se la lleve el comprador!
miguelm3
04/06/23, 17:51:15
Por comentar algo, siempre que compro algo o siempre que vendo, retiro los protectores para asegurarme que está correcto todo. Prefiero perder 10 euros que vale el protector en la venta pero asegurarme que la pantalla está perfecta que anunciarlo como perfecto y luego llevarme la sorpresa de que no es así. O peor, que se la lleve el comprador!Eso es compañero!
Yo los que he vendido, unos con protector y otros sin protector, eso si!! si lo vendo con el puesto doy la opción de quitarlo ya que no hay nada que esconder.
Xplosion
05/06/23, 15:07:49
Siempre lo mismo, la gente lo que hace por vender, ya da igual que tenga reputación, algún caso me ha pasado también...
miguelm3
05/06/23, 15:13:26
Gracias por vuestros comentarios.
Sigo a la espera de que el vendedor coopere. Mientras tanto, he pausado la venta del terminal: está en un cajón cogiendo polvo y perdiendo valor. En fin...
javiportero
05/06/23, 16:11:40
Vistos los comentarios de que los que comentan son unos vendedores ejemplares por lo visto. Me gustaria saber que hariais vosotros con una devolucion 7 dias despues de haber confirmado todo correcto el dia que lo recibio yo no tengo ninguna culpa que no lo comprobara bien es mas yo comprobe antes de enviarlo y estaba perfecto aun asi si hubiera sido al dia siguiente de recibirlo le hubiera devuelto el dinero pero despues de una semana no me hago responsable lo siento mucha nadie se haria responsable despues de una semana
miguelm3
05/06/23, 17:06:30
Buenas tardes,
jorge_kai, creo que ya está clara la postura del vendedor y su negativa a solucionarlo. Cómo procedemos?
A javiportero, ya que preguntas qué haríamos en tu situación, te digo lo que haría yo: mirar bien el producto antes de venderlo (con 4 fotos mal echadas no vale), ser honesto al describir su estado (8/10, en serio?) y, si cometo un error, responsabilizarme de ello, ser colaborativo y solucionarlo. Para mí ya está claro que esos 259 fotos no valen nada.
Por cierto, dónde están esas pruebas de su perfecto estado antes de enviarlo que comentaste hace dos días?
Por mi parte, poco más que aportar. Agradecer los comentarios de apoyo (tanto en este post como por otras vías) y me queda claro qué exigencias hacer la siguiente vez que trate con alguien en compra-venta.
Aporto otra posible solución a parte de deshacer el trato: un reembolso parcial de la diferencia entre los 760 euros que pagué y el precio justo que tendría este terminal en este estado.
Gracias.
javiportero
05/06/23, 18:02:39
Lo que no entiendo como revisa los terminales porque cuando te mande las fotos todo estava genial y ahora todo es un desastre se envio las fotos y todo te parecio bien te dije si el primer dia cojes y me lo dices yo te hubiera devuelto el dinero
jorge_kai
05/06/23, 19:08:44
Hola
@javiportero (https://www.htcmania.com/member.php?u=244220):
miguelm3
tras revisar vuestras pruebas y comentarios, estas son mis conclusiones.
Generalmente en casos donde hay discrepancias tan evidentes entre ambas partes y el problema son unos arañazos de más o de menos, el staff no interviene, puesto que nos resulta imposible saber quién de los dos miente.
Pero en este caso, no le veo sentido alguno a que esos desperfectos hayan sido provocados por el comprador, no tendría ninguna lógica. Partiendo de esto, lo que parece evidente es que el producto vendido no es un 8/10, máxime cuando el 9 es un producto totalmente nuevo pero desprecintado. Entendería la reclamación del vendedor del tiempo que ha pasado desde la venta si la pantalla no incluyera un protector, como sucede aquí.
Por lo tanto, insto, por segunda vez, a que ambas partes lleguen a un acuerdo amistoso sobre este asunto. De no ser así, el vendedor perderá la potestad de seguir participando en la sección de compra y venta, con independencia de las acciones que el comprador pueda llevar a cabo. Por supuesto, si alguna de las dos partes desea aportar alguna prueba adicional, puede postearla en este mismo hilo.
Mañana por la tarde revisaré vuestras respuestas y el tema quedará cerrado.
Gracias
miguelm3
06/06/23, 07:07:08
Hola
@javiportero (https://www.htcmania.com/member.php?u=244220):
miguelm3
tras revisar vuestras pruebas y comentarios, estas son mis conclusiones.
Generalmente en casos donde hay discrepancias tan evidentes entre ambas partes y el problema son unos arañazos de más o de menos, el staff no interviene, puesto que nos resulta imposible saber quién de los dos miente.
Pero en este caso, no le veo sentido alguno a que esos desperfectos hayan sido provocados por el comprador, no tendría ninguna lógica. Partiendo de esto, lo que parece evidente es que el producto vendido no es un 8/10, máxime cuando el 9 es un producto totalmente nuevo pero desprecintado. Entendería la reclamación del vendedor del tiempo que ha pasado desde la venta si la pantalla no incluyera un protector, como sucede aquí.
Por lo tanto, insto, por segunda vez, a que ambas partes lleguen a un acuerdo amistoso sobre este asunto. De no ser así, el vendedor perderá la potestad de seguir participando en la sección de compra y venta, con independencia de las acciones que el comprador pueda llevar a cabo. Por supuesto, si alguna de las dos partes desea aportar alguna prueba adicional, puede postearla en este mismo hilo.
Mañana por la tarde revisaré vuestras respuestas y el tema quedará cerrado.
GraciasBuenos días,
Ayer por la tarde me escribió por WhatsApp el vendedor, ofreciendo una cantidad de dinero como compensación demasiado baja a mi parecer (50 euros), pero se agradece que finalmente colabore.
Le he planteado dos posibles soluciones para dar por cerrada la incidencia:
-Deshacer el trato: yo recupero mi dinero y él su terminal en el mismo estado que fue enviado. Luego puede venderlo o hacer lo que quiera con él, me es indiferente.
-Ajustar el precio de la venta: viendo el estado real del terminal, lo he valorado en 640 euros, por lo que tendría que reembolsarme la diferencia entre este importe y los 760 euros que pagué. Con esto yo lo vendería (seguramente por menos de esos 640 euros).
De momento no he recibido respuesta. Quedo a la espera.
Gracias.
javiportero
06/06/23, 08:37:57
Foto antes de poner el protector 1474460 en tienda
javiportero
06/06/23, 08:38:42
Fecha 23 05 23
miguelm3
06/06/23, 08:41:25
Fecha 23 05 23Sólo veo una imagen pixelada, de un terminal que no puedes demostrar que es el mío, sin ningún detalle de la pantalla y tres días antes de que me lo enviaras. Además mencionas que en tienda: tampoco me habías dicho que lo compraste en una tienda de segunda mano, me dijiste que era de Samsung y, después de hacer el pago, corregiste y dijiste que era de La Caixa (otro detalle que dejé pasar).
Si yo ahora mismo saco una foto como esa, tampoco se ve nada.
La solución está clara, y la administración ya ha dado su veredicto. Quedo a la espera de que elijas una de las dos soluciones.
Saludos.
miguelm3
06/06/23, 08:46:10
Has tardado 3 días en subir la foto desde que dijiste que la tenías, entiende que dude de que sea real.
Adjunto una imagen igual a la tuya, pero sin parecer hecha con un teléfono de hace 15 años, para que veas que no sirve de nada una foto a esa distancia con ese ángulo. Sólo se ven motas de polvo.
Y también marco uno de los daños más evidentes del terminal, que se ve perfectamente en esta foto y todas las demás, pero no en la que acabas de subir. Si la foto que acabas de subir es realmente este terminal el día 23, tú sabrás lo que hiciste con él esos 3 días y el trato que le diste.
Por favor, solucionalo y deja de hacerme perder el tiempo. Ya está clara la solución al problema.1474461
javiportero
06/06/23, 08:48:55
El protector en una tienda Que hay de malo que sea de tienda el protector quien te ha dicho que es de segunda mano
javiportero
06/06/23, 08:53:13
Como. Veo que solo vale tuyo se queda como está hasta aquí he llegado. A partir de ahora no voy a responder mas puedes poner lo que te dé la gana o creas conveniente
miguelm3
06/06/23, 08:55:34
Como. Veo que solo vale tuyo se queda como está hasta aquí he llegado. A partir de ahora no voy a responder mas puedes poner lo que te dé la gana o creas convenienteComo te indicó la administración ayer, perderás el derecho de participar en esta sección, y yo tomaré las acciones legales que crea convenientes. Tú verás si te merece la pena con tal de no hacerte responsable de lo que vendes. Me sorprende este giro, visto que ayer mostraste algo de colaboración escribiéndome.
jorge_kai, parece que la postura de este sujeto está clara.
javiportero
06/06/23, 08:56:52
Medidas legales la que tu kieras. Yo pondré las mias
Deshacer la venta y ya está, y no manchas la reputación que tenéis, intentar llegar a un acuerdo
miguelm3
06/06/23, 10:48:52
Deshacer la venta y ya está, y no manchas la reputación que tenéis, intentar llegar a un acuerdoPor mi parte estoy haciendo todo lo posible y lo he estado peleando varios dias, pero esto necesita colaboración de ambas partes. Mi propuesta sigue en pie para finalizar esto de una manera amistosa y que el vendedor pueda seguir participando en compra-venta.
Gracias por tu comentario compi.
Vistos los comentarios de que los que comentan son unos vendedores ejemplares por lo visto. Me gustaria saber que hariais vosotros con una devolucion 7 dias despues de haber confirmado todo correcto el dia que lo recibio yo no tengo ninguna culpa que no lo comprobara bien es mas yo comprobe antes de enviarlo y estaba perfecto aun asi si hubiera sido al dia siguiente de recibirlo le hubiera devuelto el dinero pero despues de una semana no me hago responsable lo siento mucha nadie se haria responsable despues de una semana
Al menos yo no me considero un vendedor ejemplar pero si pase por esto. Dijo que estaba nuevo y cuando lo compro y lo recibo estaba arañado del marco, se lo comente rápido y le pase foto y me dijo que el lo envió bien que fui yo. No abrí incidencia pues el desenlace ya lo sabia y eso! que le pase foto nada mas recibirlo . Conclusión, no me creo que el comprador tenga la sangre fría y una mala fe bien criada para provocar los daños y luego abrir incidencia culpandote de todo.
Y que quede claro, expongo mi opinión de buen rollo, ojalá y lo solucionéis y (javiportero) no pierda su derecho a seguir vendiendo y siga con su buena reputación ya que los dos tenéis muy buenos votos positivos.
rockndpro
06/06/23, 12:35:46
Como resumen para arreglar la situación:
El comprador pide la diferencia de 760-640€: 120€
El vendedor le ha ofrecido 50€
Tenéis que llegar a un entendimiento entre esos 120€ que quiere el comprador y los 50€ que ofrece el vendedor, ya que deshacer el trato, tal y como está la situación y la confianza por parte de ambos, no creo que sea satisfactorio para ninguno.
Suerte y ánimo a ambos
miguelm3
06/06/23, 12:37:31
Como resumen para arreglar la situación:
El comprador pide la diferencia de 760-640€: 120€
El vendedor le ha ofrecido 50€
Tenéis que llegar a un entendimiento entre esos 120€ que quiere el comprador y los 50€ que ofrece el vendedor, ya que deshacer el trato, tal y como está la situación y la confianza por parte de ambos, no creo que sea satisfactorio para ninguno.
Suerte y ánimo a ambos
Comparto tu visión, pero en el momento que le hice mi propuesta dejó de contestarme por WhatsApp, y lo siguiente son los mensajes que ha puesto en este post.
Si quiere llegar a un punto medio, estoy dispuesto a ello, está en manos de javiportero solucionarlo de manera amistosa.
Saludos compi, gracias.
EDIT: dejo por aquí el chat, creo que es conveniente que toda comuniciación sea publicada:
1474476
javiportero
06/06/23, 13:52:30
Mi opción. Es 70 Eur Pero ahora no puedo estoy en una situación compleja Me comprometo abonarlos al final de mes Tampoco quiere
miguelm3
06/06/23, 13:59:22
Esa publicación de whatasap no he dado mi consentimiento ya lo puedes borrar
No he publicado ninguna información privada tuya, ni tus datos personales ni tu número de teléfono. Es una prueba que aporto para la resolución de la incidencia, así que no voy a borrar nada.
Aquí va otra de hace un rato, intentando por mi parte una vez más llegar a una solución, yo lo siento pero no puedo seguir lidando con este tema. Por mucho que yo ceda para solucionarlo, él se ezfuera en complicar más las cosas.
Daré como cerrada la incidencia en el momento que el vendedor me envíe por Bizum los 70€ como compensación. Hasta entonces, la incidencia seguirá abierta y entiendo que no podrá participar en esta sección.
Aquí acaba el hilo. Un saludo.
1474484
miguelm3
06/06/23, 14:01:46
Mi opción. Es 70 Eur Pero ahora no puedo estoy en una situación compleja Me comprometo abonarlos al final de mes Tampoco quiere
Veo que has cambiado completamente el mensaje, así que vuelvo a citar y responder acorde al nuevo mensaje.
En el momento que me hagas Bizum de esos 70 euros que te he propuesto (tú decías 65), daré por cerrada la incidencia, sea ahora o a final de mes. Pero hasta entonces, seguirá abierta.
Quedo a la espera de esos 70 euros a final de mes. Saludos.
segador67
06/06/23, 15:36:47
Foto antes de poner el protector 1474460 en tienda
Pienso que ese no es el mejor ángulo para mostrar la pantalla.
Saludos cordiales
jorge_kai
06/06/23, 17:38:08
Pues dejamos aquí el tema.
La incidencia queda abierta y el vendedor no podrá volver a vender en el foro. Por supuesto, si en algún momento ambas partes llegan a un entendimiento, se revertirá esta situación. Avisadme si es así, creo que ambos podéis ceder un poco para llegar a un acuerdo.
Gracias
jorge_kai
29/06/23, 12:39:41
Reabrimos a petición del comprador
miguelm3
29/06/23, 12:41:08
Buenos días,
He solicitado reabrir el hilo ya que el vendedor se comprometió a enviarme los 70 euros acordados a finales de este mes, y dar por cerrada esta incidencia.
javiportero, quedo a la espera de recibirlo.
Gracias.
miguelm3
02/07/23, 13:12:35
Buenos dias javiportero
Vas a hacer el envío del dinero acordado?
Saludos
Buenos dias javiportero
Vas a hacer el envío del dinero acordado?
SaludosTodavía no te lo ha ingresado??
miguelm3
02/07/23, 18:21:15
Todavía no te lo ha ingresado??
Negativo compi, no me ha dicho nada ni ingresado el dinero.
rafalove
05/07/23, 02:17:02
Entiendo que siempre en estos casos buscamos una vía de escape para recuperar el dinero en la mayor brevedad posible, hace dos años me paso lo mismo con uno de Wallapop y me dio una impotencia cuando me acusaron de hacerlo yo mismo…
Buah, yo por la solución que habéis llegado y el regateo maximo a la par que la actitud que muestra por 70€ lo dejo sin que pueda vender más por aquí.
Pasaría de esa miseria y la única solución es devolución o baneo…
segador67
05/07/23, 02:57:59
Negativo compi, no me ha dicho nada ni ingresado el dinero.
Ya se ha solucionado tu problema compi?
miguelm3
05/07/23, 07:04:52
Buenos días,
Contacté ayer con el vendedor, y esta semana queda hecho el pago.
Saludos
Buenos días,
Contacté ayer con el vendedor, y esta semana queda hecho el pago.
Saludos
aun no se ha solucionado,compi??
miguelm3
10/07/23, 11:41:23
El vendedor ha enviado hoy los 70 euros acordados, casi 6 semanas después de abrir incidencia.
Por mi parte queda cerrado el tema, y espero por el bien del foro y esta comunidad que no vuelva a pasar algo así. No sabéis la angustia que es gastarte un dineral en un teléfono, y al quitarle el protector de pantalla ver que está destrozado y que el vendedor no se responsabiliza de ello. Menos mal que, entre venderlo en su estado real y los 70 euros, he conseguido recuperar casi todo el dinero (no he recuperado todo lo que pagué, que quede claro).
Gracias a todos los compañeros por el apoyo y en especial a la administración y jorge_kai por dar seguimiento a esta incidencia.
A javiportero, como consejo: hay que ser más honestos con la gente, y asumir tus errores. Somos una comunidad pequeña, no se puede tratar de engañar así a la gente. Entiendo que puedas tener una situación económica complicada, como has dado a entender al necesitar mes y medio para conseguir 70 euros, pero eso no justifica el intentar engañar a la gente por cuatro duros, y sobre todo intentar tacharme de mentiroso delante de todo el foro (menos mal que ha quedado demostrado que no es así).
Espero que esta experiencia te haga reflexionar, para que esto no vuelva a pasarle a otro compañero.
Saludos.
javiportero
10/07/23, 12:06:42
volvimemos ah lo de antes te dije yo no vi nada lo que tenias que haber echo en el momento de recibrirlo comprobarlo todo antes te repito lo mismo n ahora que tiene ver la circustanciasn de las personas yo no engaño a nadie tampo tas conformado por el pago que se te ha hecho parece que la ultima tiene que ser la tuya
volvimemos ah lo de antes te dije yo no vi nada lo que tenias que haber echo en el momento de recibrirlo comprobarlo todo antes te repito lo mismo n ahora que tiene ver la circustanciasn de las personas yo no engaño a nadie tampo tas conformado por el pago que se te ha hecho parece que la ultima tiene que ser la tuyaHombre no es por postularme a favor del comprador, pero si finalmente , ingresaste los 70 euros, es por que tu conciencia no quedó muy tranquila que digamos, además no digo que sea así siempre, pero si compramos un teléfono y el estado es como se dice para que vamos a complicarnos ? , a mi me paso algo parecido con un s22 ultra, lo mio fue más grave por que fue trato en mano pero , no vimos los terminales ( un poco por encima) me confíe que al hacerlo en mano, iba estar todo correcto.
jorge_kai
10/07/23, 13:08:23
Damos por cerrada la incidencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.