Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Utilizar desire como router wifi y tarifa de datos
warneryo
31/12/10, 02:57:20
hola, yo tengo la desire con orange y la tarifa delfin 32, y quisiera saber si conecto el portatil a traves del movil para navergar por internet, supone una tarificacion especial? entra dentro de la tarifa que tengo? orange sabe de alguna manera y yo estoy navegando con el movil o si lo estoy haciendo con el portatil pero a traves de el?
hago aqui la pregunta por si alguien lo sabe porque en orange no me han sabido responder.
un saludo y gracias.
warneryo
02/01/11, 12:53:10
no hay nadie de orange que haya utilizado el movil como router?
temiromal
02/01/11, 13:08:14
En orange se puede hacer tethering, y funciona bastante bien(2,5 mb de bajada y 1 mb de subida), lo único que el bono de alta velocidad te lo puliras en nada de torno (un poco de youtube y goear y dile adiós a 100 mb), así que te pasaras el resto del mes con la velocidad limitada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No tiene ningún coste adicional a la tarifa, la única pega es lo que comenta temiroma. Que los 100 Mb a máxima velocidad los machacas en "cero coma".
Saludos M.A.
poet747
02/01/11, 16:39:17
La delfin 32, no esta limitada a 100mb esa es la delfin 20
warneryo
02/01/11, 21:32:08
ok, perfecto, muchas gracias por aclararlo porque en orange no me sabian decir nada.
Un saludo y gracias.
ok, perfecto, muchas gracias por aclararlo porque en orange no me sabian decir nada.
Un saludo y gracias.
¿que en Orange no te saben decir nada? Lo que pasa es que a los de Orange no les interesa que hagamos Tethering... eso, hipotéticamente, les supone perder altas de telefonía fija e internet... :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.