Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Consumos de Batería POCO F5
grx2015
17/05/23, 13:26:35
Buenos días,
Les dejo mis consumos de Batería de mi F5 12 GB RAM.
Segunda carga, día 2.
¿Soy nuevo en MIUI, Donde se mira las horas de pantalla?
Buenos días,
Les dejo mis consumos de Batería de mi F5 12 GB RAM.
Segunda carga, día 2.
¿Soy nuevo en MIUI, Donde se mira las horas de pantalla?
Justo estaba buscando esto, gracias!! Alguna comentario más o cualquier novedad es de agradecer.
* Las horas de pantalla se ven en "pantalla", pinchando encima.
goyetus
17/05/23, 16:57:18
A mi de momento me va sorprendiendo: (poco F5 pro 12/256) en modo WQD+ y 60hz
- 30% restante
- 3d 17 horas de uso (61 horas)
- 3 horas pantalla (de momento)
- 1h 34min de llamadas de telefono
juanwiki
18/05/23, 10:52:12
Lo cargais con el cargador rápido? Es el primer móvil que tengo con carga rápida y no sé si a la larga afectará mucho a la duración de la batería.
Bunburyone
18/05/23, 11:58:26
Lo cargais con el cargador rápido? Es el primer móvil que tengo con carga rápida y no sé si a la larga afectará mucho a la duración de la batería.
yo lo estoy cargando con un cargador lento y que tenga este siempre entre 20 y 80. asi me aguanto el f1 con la bateria medio decente 5 años (estos ultimos empezo a bajar mucho).
azulillo76
18/05/23, 14:19:56
Yo voy en el tercer día. 3:30 horas de pantalla y me queda la mitad de batería. Mala cobertura con finetwork. Datos activados todo el rato sin wifi y brillo automático (3/4 alto) sin aod. Es el f5 normal. De lo mejor que he tenido en batería la verdad.
Yo no me corto con mi "Mi 9T", lo enchufo de noche y hasta la mañana, y a cualquier hora si veo que igual me quedo colgado y pillo un enchufe, le meto un chute de energía, montañas de veces lo enchufo como unos 15 minutos. La batería evidentemente no me dura como al principio con un smartphone de unos 4 años, pero le meto caña y aguanta como un campeón. Tengo carga rápida de 27w y al principio lo cargaba con el cargador de 18w que me traía, pero desde que tengo la pad 5 le metí su cargador de 33w y los 4000mAh se llenan en un momento si tengo poco menos del 50%
No te rayes, usa el móvil como te haga falta, y a las malas con los años si no te cunde puedes pillar una batería de AliExpress o ir a un SAT y cambiársela.
grx2015
19/05/23, 11:27:54
Yo con la de mi antigua MI a2 lite: 5V. 2A =10 W, me tarda 2:30h a 3h.
Así me duraría 5 años....
Lo de la carga rápida esta bien para algún día que tenga prisa....pero en mi caso intentare cargarla lentamente.
grx2015
19/05/23, 11:38:01
Buenos dias,
Mi tercer consumo dia 3.
Me sigue sin salir los consumos de pantalla en miui por segunda vez.
Puse como alternativa Gsam Battery Monitor... pero no estoy seguro que este bien confgurado, ya que me da un total de 15 h de pantalla.....
maripenca
19/05/23, 12:12:41
Hola, no te salen los consumos en pantalla por una cagada en la app de seguridad. De momento no podemos hacer nada en POCO F5 mas que instalar una app adicional como la que muestras.
azulillo76
19/05/23, 13:47:38
Si ponéis el widget de bienestar digital te sale el tiempo de pantalla de cada día.
El móvil me sigue encantando y me hace reflexionar mucho acerca de la gente que se gasta 1000 euros más en tener móviles con los que prácticamente se puede hacer lo mismo. Me estaré haciendo viejo...
grx2015
19/05/23, 14:01:20
Si ponéis el widget de bienestar digital te sale el tiempo de pantalla de cada día.
El móvil me sigue encantando y me hace reflexionar mucho acerca de la gente que se gasta 1000 euros más en tener móviles con los que prácticamente se puede hacer lo mismo. Me estaré haciendo viejo...
Gracias compi, incluso sin instalar el widget entrando en Bienestar Digital sale, para aquellos que no quieran poner el widget.
Un gran aporte solución.
Gracias azulillo76
azulillo76
19/05/23, 14:10:51
Si. En efecto. Yo suelo poner el widget para tenerlo cerca y "controlarme".
PALMATRON
19/05/23, 19:06:18
A grx2015:
Adherimos el tema. :ok:
grx2015
20/05/23, 09:16:13
Día 4:
En ahorro de batería que es manía mía desde siempre, wifi... habrá que ver cuándo lo tenga en datos móviles como se comporta.
Casi 8h de pantalla y me queda casi 50% de batería.
19:46h Mi consumo de batería del los 50 % de batería restante.
En total 12h de batería, contentísimo.
azulillo76
20/05/23, 11:39:10
Tremendo este cacharro si.
cu44ito
24/05/23, 19:26:12
Me ha flipado la carga rapida, un 77% en 30 minutos
pulait2
01/06/23, 11:28:15
Soy poseedor de un POCO F5 y la verdad que lo de la batería es espectacular. Para mi uso normal (sobre todo llamadas y WhatsApp), me da 3 días y rozando siempre los 8-9 horas de pantalla con muchísima facilidad :D
extreruz
04/06/23, 21:38:40
Yo voy en el tercer día. 3:30 horas de pantalla y me queda la mitad de batería. Mala cobertura con finetwork. Datos activados todo el rato sin wifi y brillo automático (3/4 alto) sin aod. Es el f5 normal. De lo mejor que he tenido en batería la verdad.
Que app usas para medir el tiempo en pantalla ?
extreruz
05/06/23, 22:55:55
https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1525&pictureid=5986
Buenas tardes quería saber si es normal este consumo de batería en mi poco f5 blue 12gb/256, siento que no dura tanto como deberia, ese consumo es desde hoy a las 7am con 95% de batería
cu44ito
06/06/23, 01:12:55
Telita [emoji7][emoji7]1474444
flipoxp
22/06/23, 07:44:45
https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1525&pictureid=5986
Buenas tardes quería saber si es normal este consumo de batería en mi poco f5 blue 12gb/256, siento que no dura tanto como deberia, ese consumo es desde hoy a las 7am con 95% de bateríaHola buenas me está ocurriendo algo parecido.
Leo por aquí que se puede hacer fácil 15h de pantalla, pero en mi caso no lo veo..
De hecho por la noche lo dejé al 82% y ahora está al 77%.
Tengo activado el modo ahorro de energía, me desactiva el 5g y la pantalla la pone a 60hz.
Respecto a los programas de control de pantalla o el widget no me lo están gestionando bien.
Cómo programa puse Gsam battery monitor pero no me monitoreó correctamente el tiempo de la pantalla.
flipoxp
23/06/23, 11:36:22
Cuánto habéis de batería?
A mi me aguanta muy bien el día pero eso de 4h de pantalla y 3dias no lo veo...
Y tampoco creo que consiga 15h de pantalla...
No lo he podido medir bien.
Creo que ahora ya lo tengo bien configurado y preparado para medirlo.
Estoy utilizando el gsam baterry monitor...
Creo que merece la pena tal vez comprar la versión pro por 3e.
armilape
23/06/23, 17:32:09
https://youtu.be/OgOOyoFZCpU
Según el vídeo la batería del F5 es mejor
flipoxp
23/06/23, 18:30:05
El problema que hay es que como el sistema no muestra las horas de pantalla no estoy seguro.
Ahora con el gsam battery monitor este he configurado para que se ponga a 0 cuando se cargue.
Sí lo mide correctamente pues sí está muy bien.
Pero la verdad no sé si es correcto lo que mide.
Llevo desde esta mañana tengo un 83% con unas 3h y 20 min de pantalla.
Yo lo veo raro este tiempo porque apenas he utilizado.
No sé sinceramente.
Mientras escribo ya me ha bajado al 82%.
Cómo digo esta medida no sé yo si es correcta.
A ver si recomendáis algún otra app que sirva para lo mismo y que sea mejor...
azulillo76
24/06/23, 00:46:55
https://youtu.be/OgOOyoFZCpU
Según el vídeo la batería del F5 es mejor
Normal. Es que el procesador del F5, aunque a priori no lo parezca es mucho mejor. Es casi igual en tema de potencia bruta, es más eficiente y sobretodo no se calienta na de na
flipoxp
24/06/23, 16:41:16
Bueno me respondo a mi mismo..
Creo que sí son correctos éstos datos no está nada mal sinceramente...
Todavía me queda un 27% de batería.
Sobre la carga es mejor cargarlo carga lenta? O da lo mismo.
Tengo cargador de 33w del anterior poco y el actual...1476474
Casi 12h de pantalla encendida y te queda aún el 27? Seguro que eso está bien medido? Me parece muchiiiisimo
flipoxp
24/06/23, 18:07:49
Casi 12h de pantalla encendida y te queda aún el 27? Seguro que eso está bien medido? Me parece muchiiiisimoLa verdad que no, como dije parece como si me sumara más tiempo el programa...
Pero no sé.
Por eso llevo preguntando si conocen algún otro programa...
cu44ito
24/06/23, 19:04:12
La verdad que no, como dije parece como si me sumara más tiempo el programa...
Pero no sé.
Por eso llevo preguntando si conocen algún otro programa...Bajate la aplicación de Battery gurú desde PlayStore
flipoxp
25/06/23, 10:37:25
Bajate la aplicación de Battery gurú desde PlayStoreGracias, está la probé pero no me aparece nada. Sólo dos botones..
Hoy estoy de nuevo con el contador a 0 y estoy más pendiente.
Con el gsam battery monitor y la verdad me dió la sensación que comentaba pero no sé.
También es la versión free y hay una de pago dónde dan más detalles.
También he puesto el widget, sería genial poder ver las horas de pantalla en el widget...
Hoy estoy observando y parece que cuenta bien pero con algún fallo.
Me da la sensación siguiente...
Tienes el móvil bloqueado normal, bloqueas y se apaga la pantalla.
Pues claro al momento no entra en ahorro de energía, si vuelves a desbloquear como si lo contase.
No estoy seguro pero es la sensación que me da...
Voy a tener que coger cronómetro y contabilizar manualmente [emoji28]
Pero el sistema operativo no te dice en algún sitio el tiempo de pantalla encendida?
Busca en los ajustes bienestar digital
flipoxp
25/06/23, 20:00:23
Pero el sistema operativo no te dice en algún sitio el tiempo de pantalla encendida?
Busca en los ajustes bienestar digitalNo no muestra nada, lo del bienestar digital eso nuestra las horas de pantalla pero de cada día.
A partir de las 00 se pone a 0 así que tampoco sirve...
Creía que se podía configurar o algo :(
flipoxp
25/06/23, 23:03:14
Creía que se podía configurar o algo :(Yo no he conseguido nada la verdad...
Sigo verificando la de gssam battery monitor...
Me gusta por como muestra los datos.
Lo mismo pago la versión premium y a ver si veo algo más claro...
flipoxp
26/06/23, 09:02:26
Yo no he conseguido nada la verdad...
Sigo verificando la de gssam battery monitor...
Me gusta por como muestra los datos.
Lo mismo pago la versión premium y a ver si veo algo más claro...De momento he pagado por la versión premium y pensaba que añadía cosas pero lo que veo es que no hay publicidad...
Así que toca esperar..
Activaré con el adb o de monitorear las app..
A ver si lo consigo.
cu44ito
26/06/23, 17:36:00
52 horas desde la última carga 1476651
Más de 8h de pantalla me parece una barbaridad
cu44ito
26/06/23, 22:26:56
Más de 8h de pantalla me parece una barbaridadEl uso que hago es ver videos de YouTube y WhatsApp y poco más.
Si juego dura mucho menos.
El uso que hago es ver videos de YouTube y WhatsApp y poco más.
Si juego dura mucho menos.
Yo hago eso mismo con un oneplus 9 pro y no hago más de 2h de pantalla
:estrellas:
cu44ito
26/06/23, 22:57:47
Yo hago eso mismo con un oneplus 9 pro y no hago más de 2h de pantalla
:estrellas:No es la primera vez que hago estos consumos con este móvil. La verdad que estoy muy contento con la duración de batería.
El tuyo es el normal o el pro?
cu44ito
26/06/23, 23:12:58
El tuyo es el normal o el pro?El normal
El normal
Por ahí arriba decían que el normal es incluso más eficiente que el pro
flipoxp
27/06/23, 12:49:01
Buenas!! Cómo comenté arriba compré la versión pro del Gsam battery y le he activado los permisos por adb para que monitoree las demás aplicaciones y la verdad ahora me cuadra mucho más ...
Desde que lo cargué hasta ahora tengo un 80% 1h y algo...
Antes de hacer esto me marcaba 3h y algo.
Así que cuidado y al loro que es probable que se esté midiendo mal por lo que sea...
No creo que se esté llegando ni a 9h de pantalla...
En el próximo ciclo de carga rectificaré si realmente es correcta pero por lo que veo afirmo que media mal...
cu44ito
27/06/23, 13:05:29
Buenas!! Cómo comenté arriba compré la versión pro del Gsam battery y le he activado los permisos por adb para que monitoree las demás aplicaciones y la verdad ahora me cuadra mucho más ...
Desde que lo cargué hasta ahora tengo un 80% 1h y algo...
Antes de hacer esto me marcaba 3h y algo.
Así que cuidado y al loro que es probable que se esté midiendo mal por lo que sea...
No creo que se esté llegando ni a 9h de pantalla...
En el próximo ciclo de carga rectificaré si realmente es correcta pero por lo que veo afirmo que media mal...Te digo yo que si he llegado a esas horas de pantalla.
La aplicación llevo tiempo probándola con varios dispositivos, he incluso antes de actualizar este marcaba las mismas ohoras de pantalla en los ajustes de teléfono.
Yo es lo que decía, no he visto móviles que lleguen a esas cifras. Ni siquiera sin estar haciendo nada que consuma mucho, sólo la pantalla con algún video ya gasta lo suyo.
Si realmente hace 7-8h me parece lo mejor que he visto.
flipoxp
27/06/23, 13:07:58
Te digo yo que si he llegado a esas horas de pantalla.
La aplicación llevo tiempo probándola con varios dispositivos, he incluso antes de actualizar este marcaba las mismas ohoras de pantalla en los ajustes de teléfono.En ajustes de teléfono no tenemos las horas de pantalla...
Ese programa lo instalé y no conseguí hacerlo rular bien...
Por lo que veo de momento como te digo no creo que las horas sean reales...
Parece que sí pero no..
Hay que dar permiso con lo de adb...
Estoy seguro que se puede dar permisos de baterry_stats a ese app también...
flipoxp
27/06/23, 13:10:53
Yo es lo que decía, no he visto móviles que lleguen a esas cifras. Ni siquiera sin estar haciendo nada que consuma mucho, sólo la pantalla con algún video ya gasta lo suyo.
Si realmente hace 7-8h me parece lo mejor que he visto.Cómo digo en el próximo ciclo haré seguimiento desde 0...
Con esto activado ahora...
Sí mis cálculos son correctos serán 5h 6h de pantalla.
Pero lo confirmo luego, vaya a ser que sea real y me haya quitado horas de pantalla, pero vamos no lo creo porque yo estoy 100% seguro que no he estado 3h hoy..
cu44ito
27/06/23, 13:10:58
En ajustes de teléfono no tenemos las horas de pantalla...
Ese programa lo instalé y no conseguí hacerlo rular bien...
Por lo que veo de momento como te digo no creo que las horas sean reales...
Parece que sí pero no..
Hay que dar permiso con lo de adb...
Estoy seguro que se puede dar permisos de baterry_stats a ese app también...Como te digo antes de actualizar a la última versión si podía ver las horas de pantalla en batería
flipoxp
27/06/23, 13:43:44
Como te digo antes de actualizar a la última versión si podía ver las horas de pantalla en bateríaSabes el paquete de la app que utilizas?
Te voy a pasar los comandos que tienes que utilizar...
Primero de todo activa lo del USB debug..
Activa los permisos a través del USB para poder activar desde adb..
Conecta y asegura que te detecta el móvil con
adb devices
Luego ya tienes que hacer esto:
adb shell pm grant com.gsamlabs.bbm.pro android.permission.BATTERY_STATS
adb shell settings put global hidden_api_policy 1
Es lo que me guiaba el programa gsam baterry..
Tendrías que cambiar tu paquete com.**** Por el correspondiente de tu app...
Esto es para que la app tenga permisos a battery_stats.
Yo acabo de actualizar a la última ROM y me sigue funcionando bien con los permisos aplicados así que genial...
Sí llego a 8h ya es una pasada la verdad...
Postearé resultados y si fue un error también, pero como digo en varias ocasiones he notado ese aumento y suma un huevo..
De 3h y pico a 1h y algo de pantalla...
Ya es por curiosidad si pudieras dar los permisos con tu app a ver si te cambia los valores de pantalla y salen los correctos...
flipoxp
27/06/23, 13:44:42
Como te digo antes de actualizar a la última versión si podía ver las horas de pantalla en bateríaMe temo que por eso mismo lo quitaron porque no lo mostraba bien... Pero esto es suposición...
Ojalá que realmente haga 10h de pantalla como si nada..
flipoxp
03/07/23, 14:15:49
Buenas, tras probar sí confirmo que puede llegar a bastantes horas de pantalla..
Lo que noto o creo que lo pueden optimizar porque en sistema y el kernel es lo que más chupa o eso parece.
Dejo dos fotos orientativas...
Esto ha sido en un día y medio y no está nada mal la verdad.
En espera yo creo que debería aguantar bien 3 días.
Aclaro que esto es sin 5g y a 60hz la pantalla...
Estas dos cosas parece que hace que consuma más.
No lo puedo afirmar tampoco pero según los programas de ahorro dicen que mejor desactivar el 5g y dejar los Hz a 60Hz...
Sí tenéis el 5g y la pantalla al máximo de hercios y hacéis 10h de pantalla decírmelo plis...
flipoxp
03/07/23, 14:21:07
Buenas, tras probar sí confirmo que puede llegar a bastantes horas de pantalla..
Lo que noto o creo que lo pueden optimizar porque en sistema y el kernel es lo que más chupa o eso parece.
Dejo dos fotos orientativas...
Esto ha sido en un día y medio y no está nada mal la verdad.
En espera yo creo que debería aguantar bien 3 días.
Aclaro que esto es sin 5g y a 60hz la pantalla...
Estas dos cosas parece que hace que consuma más.
No lo puedo afirmar tampoco pero según los programas de ahorro dicen que mejor desactivar el 5g y dejar los Hz a 60Hz...
Sí tenéis el 5g y la pantalla al máximo de hercios y hacéis 10h de pantalla decírmelo plis...Aquí dejo las fotos14773131477314
flipoxp
12/07/23, 12:00:09
Por favor podéis compartir consumos..
Creo que algo tengo que hace que el móvil no entre en ahorro de energía.
Muchas veces veo diferencias en horas de pantalla.
Por ejemplo ahora tengo 6h de pantalla y un 10% restante... Otras veces he hecho mucho más.
No sé si la ROM actual tiene fallos o qué.
Siempre me marca que el sistema y el kernel es lo que más consume.
Me da la sensación que algo me genera wakelocks y se nota bastante me hace perder % de batería de un día para otro.
De ahí puede ser que tenga esa diferencia en tiempo con el otro compañero.
Además no puede ser que algunas veces haga 9h de pantalla y otras casi 10...
conconde
12/07/23, 12:09:11
No se si sirve de algo. Yo compre el Poco F5, lo cargué, me conecté para pedir la liberación y tuve que esperar 7 días.
Después de dejarlo encendido 160 horas, funcionando, con su sim puesto, le quedaba un 3% de batería. Ya digo sin usar, sólo en standby.
Que liberación hay que pedir????
conconde
12/07/23, 13:30:37
Que liberación hay que pedir????
Perdona, me refiero a pedir permiso para que me liberaran el fastboot para así poder cambiar la ROM Global a otra que me interesaba más.
Perdona, me refiero a pedir permiso para que me liberaran el fastboot para así poder cambiar la ROM Global a otra que me interesaba más.
No sabía que hubiera que hacer nada de eso. Pensaba que todos los móviles ya eran toqueteables por los usuarios jejeje
flipoxp
12/07/23, 22:58:41
No se si sirve de algo. Yo compre el Poco F5, lo cargué, me conecté para pedir la liberación y tuve que esperar 7 días.
Después de dejarlo encendido 160 horas, funcionando, con su sim puesto, le quedaba un 3% de batería. Ya digo sin usar, sólo en standby.A ver los consumos del día día y horas de pantalla..
Yo noto que en stanby me está consumiendo algo porque me baja varios % sin utilizar cuando le da la gana.
Según el gsam battery monitor tengo unos servicios del sistema que me provocan muchos wakelocks...
alejandrox67
05/08/23, 04:04:07
Saludos chicos. Yo compré hace 15 días el POCO F5 y es tremendo equipo estable y super fluido. En cuanto a las horas de pantalla encendida el mismo me da de 5:00 a 5:30 horas. Cargándolo siempre entre el 35% al 88% aprox. y todo perfecto.
Saludos chicos. Yo compré hace 15 días el POCO F5 y es tremendo equipo estable y super fluido. En cuanto a las horas de pantalla encendida el mismo me da de 5:00 a 5:30 horas. Cargándolo siempre entre el 35% al 88% aprox. y todo perfecto.
Lo complicado es saber el número de horas de pantalla. No lo mide por ningún sitio como cualquier otro Android
alejandrox67
05/08/23, 15:04:26
Lo complicado es saber el número de horas de pantalla. No lo mide por ningún sitio como cualquier otro Android
Si es cierto son valores aproximados pero da una idea del uso eficiente de la batería que tiene el equipo.
Saludos...
Después de dejarlo encendido 160 horas, funcionando, con su sim puesto, le quedaba un 3% de batería. Ya digo sin usar, sólo en standby.No hace falta dejarlo encendido mientras esperas las horas , para la próxima vez que vayas de desbloquear bootloader
Saludos
necrost
28/08/23, 00:15:35
Porque no se ve las horas de pantalla en bateria?
cumbreman
28/08/23, 13:48:11
Porque no se ve las horas de pantalla en bateria?Eso es por MIUI. Lo han quitado de las estadísticas desde miui 13.
chechu84
03/09/23, 15:34:32
Poco f5, 120hz y dual sim , 70% wifi ,el resto datos
cumbreman
03/09/23, 16:25:01
Poco f5, 120hz y dual sim , 70% wifi ,el resto datosImpresionantes datos!!!
Snapkitt
10/09/23, 20:09:04
Hola! El mío, un F5 12gb ram/256 con rom Global, me hace medias de 45 a 48 horas con un uso medio. Pantalla en modo automático sobre los Hz (puede ir a 120 o 60 de refresco), modo normal hasta las 20h que le pongo programada el ahorro batería hasta las 8 de la mañana siguiente. En 5G siempre, ambas SIM porque uso dos números de teléfono. Y lo cargo con un cargador de Huawei de 18w con carga inteligente. A veces uso su cargador propio de 67W si tengo prisa. Aquí os pongo captura de pantalla de ahora. Lo cargué el viernes por la tarde...
dave927
27/09/23, 22:17:36
Me estoy volviendo loco.
No puedo visualizar las horas de pantalla, en el apartado batería me salen todas las apps que consumen, pero la pantalla no aparece. Y mis últimos 3 teléfonos han sido Xiaomi, vaya, que se donde está.
Estoy con la MIUI 14.0.7 Global, a ver si será la versión, la veo un poco bug, por ejemplo tampoco me guarda mi nombre personalizado en la pantalla de bloqueo ni la forma en la que quiero ver el reloj.
Está un poco churro el software en este móvil
cumbreman
27/09/23, 22:31:32
Me estoy volviendo loco.
No puedo visualizar las horas de pantalla, en el apartado batería me salen todas las apps que consumen, pero la pantalla no aparece. Y mis últimos 3 teléfonos han sido Xiaomi, vaya, que se donde está.
Estoy con la MIUI 14.0.7 Global, a ver si será la versión, la veo un poco bug, por ejemplo tampoco me guarda mi nombre personalizado en la pantalla de bloqueo ni la forma en la que quiero ver el reloj.
Está un poco churro el software en este móvilAhora tienes ese dato en Bienestar Digital.
El problema es que no te dice las horas de pantalla desde la última carga sino en las 24h del día actual.
A mí, personalmente, me gustaba más como se mostraba en las versiones antiguas. No sé si es algo de Android 13 o de MIUI.
Tiene que ser de Miui, porque hasta hace muy poco yo tenía un Oneplus y las horas de pantalla las marcaba como siempre ha sido..
dave927
29/09/23, 00:22:40
Ahora tienes ese dato en Bienestar Digital.
El problema es que no te dice las horas de pantalla desde la última carga sino en las 24h del día actual.
A mí, personalmente, me gustaba más como se mostraba en las versiones antiguas. No sé si es algo de Android 13 o de MIUI.
Muchas gracias.
Qué lioso ahora, mucha modernidad pero poca efectividad.
Tengo el celular hace unas dos semanas y el consumo de batería me parece anormal, considerando que lo uso para whatsapp, videos y poco más
8h de pantalla no está tan mal, cierto que sin jugar y usando aplicaciones básicas quizás se podía estirar algo más, pero tampoco mucho. Hay que contar con las aplicaciones que se abren y quedan en segundo plano, los procesos activos para iniciar rápido y el procesador de primer nivel que tiene un consumo mayor que otros de gama inferior.
Activando el ahorro de energía (no extremo) y entrando en el apartado de batería para eliminar procesos abiertos se pueden exprimir unos valiosos minutos para al final del día llegar con algo más de porcentaje.
ZackHero54
05/12/23, 19:38:02
Buenas
Igual tengo una situación con mi Poco F5 de 12GB Ram, lo compra fue muy reciente pero siento que la batería dura muy poco para lo que es
No le he dado un uso frecuente y he quitado notificaciones ,puesto en modo avión y en ahorro de batería pero sigue descargando rapido
Un detalle es que al encenderlo por primera vez estaba en un 68% y a la primera vez de cargarlo con el dispositivo apagado me indicaba 77% y al día siguiente me indique 71% cuando lo encendi
Me parece algo raro
1495483
daniel_realm
11/01/24, 01:20:03
Hola buenas me he comprado este terminal y queria preguntar si pasaria algo por cargarlo siempre con la carga rápida. Gracias de antemano
cumbreman
11/01/24, 16:53:12
Hola buenas me he comprado este terminal y queria preguntar si pasaria algo por cargarlo siempre con la carga rápida. Gracias de antemanoNo te preocupes que está preparado para que la batería no se dañe. Trae también un modo de carga inteligente que aprende de tus hábitos de carga y así carga más lento por las noches. Se llama "Protección de carga nocturna" y está en los ajustes de la batería.
daniel_realm
31/01/24, 03:04:03
Hola buenas. He adquirido este terminal por segunda vez. La primera la batería iba muy mal y tuve que descambiarlo.
Existen ya alguna forma de ver las horas de pantalla? Gracias de antemano
Hola buenas. He adquirido este terminal por segunda vez. La primera la batería iba muy mal y tuve que descambiarlo.
Existen ya alguna forma de ver las horas de pantalla? Gracias de antemano
Aplicaciones como Gsam batery monitor. De serie habría que usar bienestar digital, pero solo muestra cada día y no desde la última carga.
daniel_realm
01/02/24, 02:17:55
Aplicaciones como Gsam batery monitor. De serie habría que usar bienestar digital, pero solo muestra cada día y no desde la última carga.
Muchas gracias. Y algun consejo para que nos dure mas la batería. Mañana intentaré poner en marcha el teléfono y espero que no me vaya como el primero. Gracias
Muchas gracias. Y algun consejo para que nos dure mas la batería. Mañana intentaré poner en marcha el teléfono y espero que no me vaya como el primero. Gracias
Pues no le hago mucho salvo sincronizar manualmente y llevar el ahorro de batería activo (el normal, no el extremo). De echo tengo 3 aplicaciones ancladas al inicio (siempre activas), y la ubicación y el bluetooth para el smartwatch siempre activado también. Eso suele acarrear un consumo extra, sin embargo siempre llego con bastante batería al final del día.
Si juego a algo la cosa cambia, como es normal, pero si este Poco lo dejo de secundario para tareas complementarias y me apoyo en otro smartphone para el uso intenso (llamadas, WhatsApp, correos,...), la batería me aguanta más de 2 días sin problemas.
daniel_realm
02/02/24, 01:43:40
Muchas gracias
miguelm227
04/07/24, 18:08:46
Una pregunta compañeros, vosotros vais con la tasa de refresco automática? Antes, con mi uso y la tasa fija en 60 hz me hacía unos consumos reducidos (10-15% el día ya que a penas uso el móvil) pero desde hace cosa de un par de semanas que lo llevo con la tasa en automática me hace eso en la mañana, además, noto que se calienta más con un uso mínimo. No le hice el formateo en el paso de miui a hyperos pero vamos, me iba genial hasta el mes pasado. Qué opináis?
Me daría con un canto en los dientes si me consumiera un 30 en todo el día!!!!
miguelm227
06/07/24, 00:42:05
Me daría con un canto en los dientes si me consumiera un 30 en todo el día!!!!
Pero es que yo casi no utilizo el móvil, paso el día delante del ordenador y como mucho lo uso a medio día para ver si ha entrado algún correo o alguna llamada puntual. Muy poca cosa. Por eso me duran cuatro años 🤣
MFernandez75
21/07/24, 07:22:13
El F5 normal rinde igual la batería en Hyper que en Miui?
dbargel
24/07/24, 10:49:47
Mi Pro tiene todo el año el mismo uso con los mismos programas (esta conectado a la vpn/intranet de la empresa). Con la actualizacion a HyperOs la.bateria dura visiblemente menos, como un 20% segun mi sensacion. El resto invariado.
rayman90
26/07/24, 18:48:30
El F5 normal rinde igual la batería en Hyper que en Miui?
Xiaomi con cada actualización de android baja la autonomía. Es la obsolescencia programada. Yo sigo en miui 14 porque la batería va muy bien.
dbargel
26/04/25, 13:15:38
De acuerdo. De muy bien a muy mal. Un clásico .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.