PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a froyo?

F3n1x
31/12/10, 02:21:36
Que tal amigos,

Poseo un HTC wildfire y he estado navegando por la web buscando sacarle el mayor provecho a mi equipo. De momento he logrado rootearlo con unrevoked.

Sin embargo, y esto me trae al motivo de este post; mi operador no ha hecho publica la actualizacion a froyo y dudo que lo lleguen a hacer :(

Mi pregunta es:

me recomiendan instalar la rom que esta publicada en el foro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519

Me preocupa un poco que mi cel se quede sin servicio o que no sea compatible en mi país (Mexico).

Ojala alguno de ustedes pueda darme algun consejo, si actualizar o no a Froyo.
Gracias de antemano.

Salu2.

MaTaHaRy
31/12/10, 02:55:07
que te hace pensar que te vas a quedar sin servicio por meter una rom cocinada?

una rom es un sistema operativo personalizado, y esa de poogie precisamente es lo mejorcito que puedes encontrar.

si actualizas a froyo oficial vé despidiendote del root y por lo tanto tambien despidete de la posibilidad de instalar otras rom's.

F3n1x
31/12/10, 03:22:28
Bueno, será que estoy siendo un poco paranoico :S pero que bueno que me comentas sobre esta rom, eso me da mas confianza para continuar :D

Gracias por tu comentario.

Luisonxv
31/12/10, 09:15:26
yo tengo en la wildfire el sistema operativo 2.1 hasta esta mañana q me ha dicho de actualizar a froyo.
¿la he cagao?
soy usuario da a pie. A mi todo eso de rom cocinada, root... etc me suena a chino. yo cocinada conozco a Arguiñano, Subijana etc

MaTaHaRy
31/12/10, 11:09:22
¿la he cagao? la respuesta te la puedes dar tu mismo.

has actualizado?:silbando:

NDrakeCR7
31/12/10, 11:39:08
yo tengo en la wildfire el sistema operativo 2.1 hasta esta mañana q me ha dicho de actualizar a froyo.
¿la he cagao?
soy usuario da a pie. A mi todo eso de rom cocinada, root... etc me suena a chino. yo cocinada conozco a Arguiñano, Subijana etc
Cómo has actualizado? Te ha llegado la notificación esa? Por que a mí no me han mandado nada. Tengo una Wildfire de Vodafone pero con el software original de HTC. Qué tengo que haceR?

MaTaHaRy
31/12/10, 11:40:19
Tengo una Wildfire de Vodafone pero con el software original de HTC. Qué tengo que haceR?

lo que tienes que hacer es a LEER EL FORO!!

Luisonxv
31/12/10, 12:58:11
ndrake,

A mi me ha llegado la notificación esta mañana al conectarme a internet. Estoy con vodafone osea q quiza te llegue rapido. tengo el sist. oper. de casa.
Pero el giro de pantalla va muy lento y mal, se pasa siempre a horizontal.

MaTaHaRy
31/12/10, 13:26:09
Tengo una Wildfire de Vodafone pero con el software original de HTC. Qué tengo que haceR?

si tienes la oficial de HTC debemos suponer que lo hiciste para no tener las aplicaciones de vodafone, por lo tanto tambien debemos suponer que, a) hiciste root o b) hiciste goldcard.

cualquiera de esos dos es suficiente para NO recibir ninguna actualizacion de Vodafone puesto que has eliminado tu mismo esa posibilidad al desvodafonizar tu tlf.

tu unica solucion para actualizar a Froyo es hacerlo manualmente, peeeeeeeeeeeero, despues de repetirlo miles de veces en muchos de los hilos que hay sobre este tema, por favor...

pasate por el apartado de ROM's y revisa la ROM de poogie, si todavia no has actualizado a froyo... NO LO HAGAS!!!

mirate la rom de poogie primero!!!