Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeños saltos en la grabación de video
mercado20
16/05/23, 23:28:31
Hola a todos.
Hoy me ha llegado mi P7P y lo he estado probando un poco por encima la cámara y me he dado cuenta que la grabación de vídeo algunas veces da como unos pequeños saltos me pasa lo mismo en mi pixel 3xl.
No se si os pasa a todos o solo algunos.
Lo estoy actualizando a la última versión a ver aún no le he dado caña.
Un saludo.
mmartica46
17/05/23, 08:48:43
Hola a todos.
Hoy me ha llegado mi P7P y lo he estado probando un poco por encima la cámara y me he dado cuenta que la grabación de vídeo algunas veces da como unos pequeños saltos me pasa lo mismo en mi pixel 3xl.
No se si os pasa a todos o solo algunos.
Lo estoy actualizando a la última versión a ver aún no le he dado caña.
Un saludo.Es cierto, en el 3xl me pasaba eso, pero en el 7 pro no.
A ver cuando hayas actualizado, ha habido varias actualizaciones de cámara y la verdad es que va muy bien.
Si ves que no mejora haces esto, vas a la play store, buscas Google cámara, le desinstalas las actualizaciones, reinicias el móvil y vuelves a instalarlas. A veces alguna actualización que no queda asentada puede dar problemas.
Si aún así no se soluciona, reemplazo.
__Dava__
17/05/23, 09:18:27
Aprovechando el hilo de grabación, permite el 7 Pro grabar en 4k 30 fps con el sonido mejorado?
En las cámaras traseras pregunto.
mmartica46
17/05/23, 09:47:08
Aprovechando el hilo de grabación, permite el 7 Pro grabar en 4k 30 fps con el sonido mejorado?
En las cámaras traseras pregunto.Sí, lo permite. Acabo de probar
__Dava__
17/05/23, 10:11:59
Sí, lo permite. Acabo de probar
Gracias maja!!!
Pues lo permite en los 7 y el 6a, los otros dos de la serie 6 no lo permiten de momento.
mmartica46
17/05/23, 10:13:08
Gracias maja!!!
Pues lo permite en los 7 y el 6a, los otros dos de la serie 6 no lo permiten de momento.De nada! Se me olvidó poner que tengo el 7 pro supongo que el 7 también. Hasta ahí llego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.