PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo propietarios honor Magic 5/pro

leno63
16/05/23, 16:31:13
Hola
Finalmente me decidí por este móvil y estoy encantado ,buena batería,pantalla de la ostia y de las mejores cámaras sin duda
Cuantos más os habéis liado la manta a la cabeza?
Censo
Leno63 honor Magic 5 pro

maxnac
17/05/23, 08:55:20
Yo tambien lo tengo, venia del M4P que me encantaba, pero el procesador 8gen1 no es lo que tendría que haber sido, ahora con el M5P y el 8gen2 ya la cosa cambia y muy contento con el mobil.
Saludos

Jaba426
18/05/23, 14:20:07
Hola, otro compro este móvil, de momento contento con todo menos con el zoom x10, creo que le falta una actualización

toestapillao
18/05/23, 18:00:41
Yo lo tengo desde el primer día, bueno, lo pedí el 19 de abril, cuando se liberó la posibilidad y me llegó el 21, ya lo estoy usando casi un mes. Vengo de un S21U y la verdad este es mejor en casi todo menos en zoom largo, mas de 10x el otro era mas hábil. Pero la batería en este me dura bastante mas, la cámara en general es mejor, el zoom 3.5x (o 4x en vídeo) es infinitamente mejor, la pantalla todavía mejor... En fin, mejor en casi todo, quizá el software me quedó con el Samsung que además actualiza mas a menudo, creo.

Pero en general muy contento con el terminal, con el descuento de 300 pavos y los auriculares buenos de regalo (van de coña) me parece una compra maestra.

Saludos a tod@s :cucu:

PALMATRON
18/05/23, 21:18:19
A leno63:

Adherimos el tema y cambiamos el prefijo a IDEA. :ok:

chridies
01/06/23, 15:20:38
Hola, aquí otro con el pepino y muy contento

CarmenCR
14/06/23, 17:44:41
Tras 4 años con el honor view 20 muy contenta... He dado el paso al magic 5 pro! Ojalá que sea igual o mejor su durabilidad y rendimiento

Juk_mak
15/06/23, 18:55:05
Buenas a todos.
Otro más por aquí, estaba dudando entre este y el oneplus 11 y al final me he decantado por este. Vengo de un oppo find x2 pro haber si supera las espectativas.

OsMaN2k3
15/06/23, 18:58:42
Otro con el Honor por 919€ + la tablet. Si actualizara como Samsung sería un win win.

tacones84
19/06/23, 00:28:22
Otra más por aquí! Yo lo pedí el 19 de abril con la tablet. (que tengo pendiente ponerla aquí en compra venta por cierto) y lo que más me alucina es la duración de la batería... Hasta 9 horas de pantalla Le he hecho y con 24 horas de uso. Es que me parece brutal! La cámara una pasada, aún estoy descubriendo cosillas. En general encantada y ojalá me dure lo mismo que mi p30 pro

bigyuri
28/06/23, 18:22:20
Hola compañeros.
Hacerme un hueco en este apartado del foro, que hoy ya me ha llegado mi Honor Magic 5 Pro.
Después de 4 años con mi querido Huawei P30, del cual estoy encantado, doy el salto a este móvil, y espero sea como mínimo, igual de bueno.
Lo compré en la web oficial Honor, por 899€ y de regalo la tablet y la funda del móvil.
Utilicé un cupón de 300€ de descuento en la propia web de Honor.

law
30/06/23, 00:15:18
Aqui otro que lo ha pillado de oferta en la web de honor con tablet y funda de regalo. Ademas hice el cashback de cierta web y estoy esperando casi 40€ de descuento que no me han contado pero espero que asi hagan.
Llevo con un P20 PRO 5 años y espero que este me dure otros tantos.

Manuf
01/07/23, 08:33:47
Hola. Pues uno más en la lista. Lo adquirí con el descuento que comentáis y la tablet de regalo. Venia de un Samsung s9 plus y un estaba "asustado" por cambiar de sistema operativo (algunas cosas sí que echo de menos). Me llegó a casa en 48h así que el envío perfecto.

Tsubasa
14/07/23, 08:50:28
Buenos días a tod@s

Otro más por aquí. Mi anterior móvil era un Google Pixel 7 Pro, como es conocido destaca por las cámaras.

Mi motivo del cambio es la autonomía, la cobertura del Exynos deja mucho que desear, cuando he estado en alguna zona rural o montañosa, se bebía la batería. No obstante, donde resido, con buena cobertura podía terminar el día con 38%, con el Magic lo termino con el 60-65%. Y la carga es una hora, no dos.

El resto de apartados, destacaría una notable mejoras en pantalla. Rendimiento de la cpu, es que no juego, pero como dije antes, la cobertura es una cosa.

Matixo
17/07/23, 21:13:49
Recién adquirido por rotura de mi Xiaomi 11 Ultra, a penas le gana en la cámara. Por lo demás un poco decepcionado por no poder sacar partido a mis auriculares Sony WF-1000XM4, pues el Honor no sincroniza con el volumen de los auriculares y no consigo escucharlos a su tope de volumen. Solamente activando el Dts consigo aumentar un poco la potencia.
A ver si lo solucionan vía firmware.

peke198822
29/07/23, 01:16:17
Pues por aqui otro con magic 5 pro desde que dejé mi huawei p20 pro, no he disfrutado igual, y con la oferta del primeday en Amazon por 750 es una bestia, tengo problemas con mas de 1 aplicacion que no me arranca pero creo que es mas cosa de desarrollador de las apks, por lo demas muy contento, bestial.

sharked
09/08/23, 12:15:23
Pues otro Magic 5 PRO que se une... recibido ayer.. El verde, a ver que tal... Aun no lo estoy usando de personal.. va tocando renovar el Oneplus 7T Pro... me da mucha pena por que va genial desde que puse batería nueva.. Por ahora la única queja.. es el modulo de cámara tipo paellera de cristal... jaja y no poder desactivar Honor RAM turbo.. o al menos no lo encuentro.

Dabid80
16/08/23, 10:54:52
Un Magic 5 pro más por aquí.Negro de 512gb.

Deobrigas
23/08/23, 01:03:45
Otro más, hoy me ha llegado y con él escribo este mensaje. Color Green

JULIOCESAR1
26/08/23, 17:20:48
Honor Magic 5 Pro -Meadow Green- desde hace un mes y medio. Realmente sorprendido con este móvil.

Yoyo73
12/09/23, 00:40:22
Hola
Pues yo lo tengo desde enero, tuve que esperar más de 2 semanas a que llegara pues no había salido aun, vengo de varios derivados de este, mate20P, p30P, mate 40P,y hasta un S20u que era precioso pero muy limitado, este en comparación con los huawey ha perdido la grabación subacuatica, y algunas funciones con el smart wacht, que curiosamente también es honor, este mío es verde y soy de la zona de tarragona
Saludos a todos

lujet
24/09/23, 10:48:10
Pues otro Magic 5 PRO que se une... recibido ayer.. El verde, a ver que tal... Aun no lo estoy usando de personal.. va tocando renovar el Oneplus 7T Pro... me da mucha pena por que va genial desde que puse batería nueva.. Por ahora la única queja.. es el modulo de cámara tipo paellera de cristal... jaja y no poder desactivar Honor RAM turbo.. o al menos no lo encuentro.

Hola,
Se puede desactivar honor ram turbo?

sharked
25/09/23, 07:03:55
Hola,
Se puede desactivar honor ram turbo?

En Honor no se puede desactivar por ahora... es obligado su uso... Espero que lo corrijan en el futuro..

zarpas001
26/09/23, 00:35:21
Otro que se une co un Magic 5 pro negrito , recibido hoy ,para renovar mi oneplus 8T que heredará mi hija

desireisleta
12/10/23, 11:05:07
Hola, Soy otro propietario del MP5, y llevo con el "cacharro" unos dos meses. Lo pillé de promoción en Orange y me salió sobre 621€.
Muy contento con todo, en especial el apartado fotográfico, ya que es muy completo en todo tipo de fotos. A mí en particular me interesa las macro, y este móvil ha sido un gran salto respecto a los anteriores que he tenido.
Saludos para todos.

joseba_o
25/11/23, 11:53:36
Uno más. Recien comprada... solo falta que me llegue.

king77
25/11/23, 20:10:45
Otro por aqui. Pedido ayer y a esperar la llegada. Ya era hora de jubilar mi P30 con mas de 4 años y medio, aunque funciona muy bien y lo tengo como nuevo. Eso si, lo del tamaño me tiraba un poco para atrás, espero que pueda entrar bien en los bolsillos de los pantalones.

Un saludo a todos.

ipsis76
04/12/23, 06:08:06
Uno mas por aquí. Volviendo a lo más parecido a Huawei.

hiperkubo
08/12/23, 18:29:00
Me uno a vosotros, despues de haber dejado el pisel 7 pro u e s23 ultra. Ya tube el magic 4 pro que no me dejo buen sabor de boca , en cambio este 5 cuanto mas ando con el mas me gusta.

Larkin
15/12/23, 22:07:15
Otro más por aquí, llegó la hora de jubilar mi honor 20 pro.

DJ_Lopez
27/01/24, 20:22:57
Me uno al censo! Recibido ayer y por ahora muy contento con el bicho. Sustituye a un Huawei Mate 20 que tras 4 años y medio seguía en muy buena forma, excepto por el almacenamiento, que se estaba quedando pequeño, y que tras un par de caídas desafortunadas tenía la pantalla dañada. Así que me he dado el capricho de cambiar a lo más parecido que he encontrado y por ahora creo que la elección ha sido muy acertada :)

Un saludo!

28/01/24, 18:49:00
A disfrutarlo! Yo estoy contentísimo. Tb viniendo de 1 p20pro

Sai_2006
01/02/24, 18:37:12
Otro más al club. Recien llegado a casa.

Pregunta de nota: Le habéis hecho alguna calibración de bateria?

Nos iremos leyendo...

king77
01/02/24, 21:51:31
Otro más al club. Recien llegado a casa.

Pregunta de nota: Le habéis hecho alguna calibración de bateria?

Nos iremos leyendo...

Yo no, la verdad. Dura bastante y eso que no tenía queja de mi antiguo Huawei P30, en mi caso lo estoy poniendo a cargar cada 2 noches, dejándolo enchufado toda la noche con el cargador original.

jaslen
03/02/24, 11:05:36
Yo no, la verdad. Dura bastante y eso que no tenía queja de mi antiguo Huawei P30, en mi caso lo estoy poniendo a cargar cada 2 noches, dejándolo enchufado toda la noche con el cargador original.Hola compi.
Si lo dejas cargando toda la noche, te aconsejo que lo hagas con un cargador de carga lenta ( por ejemplo uno que tengas por casa de hace tiempo que cargue máximo a 15W ) ya que con el cargador original te lo cargará al máximo en 45/50 minutos y no es bueno que esté toda la noche conectado.

Solo es un a sugerencia y tú batería lo agradecerá mucho con el paso del tiempo.

Saludos.

king77
05/02/24, 19:44:00
Hola compi.
Si lo dejas cargando toda la noche, te aconsejo que lo hagas con un cargador de carga lenta ( por ejemplo uno que tengas por casa de hace tiempo que cargue máximo a 15W ) ya que con el cargador original te lo cargará al máximo en 45/50 minutos y no es bueno que esté toda la noche conectado.

Solo es un a sugerencia y tú batería lo agradecerá mucho con el paso del tiempo.

Saludos.

Gracias por la sugerencia, en su día lo pregunté por aquí y me informaron que este movil hace gestión de la carga de bateria (también lo hacía mi anterior P30 aunque no tenía la carga tan bestia que tiene este), y supuestamente no lo carga completamente hasta la hora de levantarse (según los hábitos de cada uno). Eso si, nunca está de mas prevenir que curar...

Un saludo.

Monte_movil
17/02/24, 12:27:38
Otro por aquí desde hace dos días!!

Tks
21/02/24, 20:24:10
Buenas. Estoy apunto de pillar el terminal, y tengo dudas, aquí puse una consulta si estáis dispuestos a contestar. Gracias

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1689632

franpemar
21/03/24, 11:48:51
Hola.

Me sumo al club de poseedores de este móvil desde hace 3 semanas. Alucinando con la autonomía!

Saludos.

oxaita
30/03/24, 19:53:14
Otro más que cae por el precio con el dto y código de estudiante, se quedaba bien para como esta todo.

Ahora a ver como va después de 72 horas bien, me tengo que hacer con los menús pero se nota el cambio, solo me resulta algo difícil encontrar alguna funda tipo libro decente.

Vamos hablando.....

;-)

Whitsnak
06/04/24, 23:06:20
Otro más que cae por el precio con el dto y código de estudiante, se quedaba bien para como esta todo.

Ahora a ver como va después de 72 horas bien, me tengo que hacer con los menús pero se nota el cambio, solo me resulta algo difícil encontrar alguna funda tipo libro decente.

Vamos hablando.....

;-)

Hola.

Como has conseguido aplicar dos descuentos a la vez? Yo no he podido... Aplicó descuento 10% por ser cliente honor y al meter código estudiante 10% no me deja aplicar los dos.

oxaita
20/04/24, 11:10:20
Los descuentos uno era con código de estudiantes y el otro por promoción en la web, se aplicaba solo, se quedaba en 629€.

Suelen tenerlo cada x tiempo en promoción y el código de estudiantes siempre es válido en su WEB.

Un saludo.

agcapa
08/08/24, 23:13:25
Por aquí uno nuevo con el Magic 5 pro, desde un S23FE

octa71
20/01/25, 13:50:09
Hola a todos:
Tras mucho dudar y no quedarme más remedio que abandonar mi queridísimo Huawei p30 Pro, me he decidido por el Honor Magic 5 Pro aprovechando una oferta que me hicieron en Honor y la verdad es que de momento estoy encantado.

Veremos si le puedo sacar tanto partido como al Huawei pero de momento en ello estoy 😉

Un saludo a todos,

Octa.