Ver la Versión Completa : Qué cargador usar y soporte
Hola compañeros.
El lunes me ha llegado el 5 pro, y como ya sabía, viene sin cargador, sólo el cable.
He hablado con los de samsung por la web para solicitar información, y como siempre no saben, te dirigen a un sitio donde sólo son servicio técnico de teles...un desastre. Usé el cargador de 25W de mi Note 20 ultra, pero si hay un o que le vaya mejor, agradecería opiniones.
Por otro lado está el asunto del soporte. Vengo de un watch 1, que te traía cargador, y ese cargador era un soporte.
Este reloj dicen que se raya con mirarlo, con lo que ando mirando soportes, pero en amazon los comentarios confunden más que ayudan, porque mucha gente dice que no ajusta la pastilla magnética de carga al agujero que traen..
Se agradecería ayuda. Gran reloj, de paso.
Muchísimas gracias.
solrac79
16/05/23, 13:30:27
Hola compañeros.
El lunes me ha llegado el 5 pro, y como ya sabía, viene sin cargador, sólo el cable.
He hablado con los de samsung por la web para solicitar información, y como siempre no saben, te dirigen a un sitio donde sólo son servicio técnico de teles...un desastre. Usé el cargador de 25W de mi Note 20 ultra, pero si hay un o que le vaya mejor, agradecería opiniones.
Por otro lado está el asunto del soporte. Vengo de un watch 1, que te traía cargador, y ese cargador era un soporte.
Este reloj dicen que se raya con mirarlo, con lo que ando mirando soportes, pero en amazon los comentarios confunden más que ayudan, porque mucha gente dice que no ajusta la pastilla magnética de carga al agujero que traen..
Muchísimas gracias.El mío negro no se ha marcado en un mes. Tampoco voy clavando clavos con el reloj.
Yo uso la base de carga Duo (móvil o cascos en un lado y reloj en el otro) y carga bien pero bastante lento. Si quieres carga rápida no lo recomiendo.
SAMURAI1973
16/05/23, 13:31:10
Hola compañeros.
Muchísimas gracias.Buenos días.
Como máximo de 2A, o 10w.
Desde el GW3 siempre he usado uno de 1A , 5w como máximo.
Suelo cargarlo a través de puerto USB de mi portátil.
Yo, que voy en silla de ruedas, siempre llevo mis dispositivos con protector de carcasa y pantalla.
Saludos, compañero.
El mío negro no se ha marcado en un mes. Tampoco voy clavando clavos con el reloj.
Yo uso la base de carga Duo (móvil o cascos en un lado y reloj en el otro) y carga bien pero bastante lento. Si quieres carga rápida no lo recomiendo.
Hola compañero.
Pensé en lo de la base de carga, pero con la correa megnética es un rollo, habría que soltar el enganche para que cargue por lo que vi.
Respecto a lo de los rayones, es porque he leído un post por aquí, pero igualmente le voy a comprar una base. La de Samsung propia es muy bonita, pero no se vende en España.
Buenos días.
Como máximo de 2A, o 10w.
Desde el GW3 siempre he usado uno de 1A , 5w como máximo.
Suelo cargarlo a través de puerto USB de mi portátil.
Yo, que voy en silla de ruedas, siempre llevo mis dispositivos con protector de carcasa y pantalla.
Saludos, compañero.
Tomo nota :ok:
Gracias!!!
solrac79
16/05/23, 13:48:37
Hola compañero.
Pensé en lo de la base de carga, pero con la correa megnética es un rollo, habría que soltar el enganche para que cargue por lo que vi.
Respecto a lo de los rayones, es porque he leído un post por aquí, pero igualmente le voy a comprar una base. La de Samsung propia es muy bonita, pero no se vende en España.
Yo no he llegado a estrenar la correa magnética pero juraría que vi un vídeo donde giraban la correa y dejaba cargar. A ver si lo encuentro.
solrac79
16/05/23, 13:50:17
Yo no he llegado a estrenar la correa magnética pero juraría que vi un vídeo donde giraban la correa y dejaba cargar. A ver si lo encuentro.Es este:
https://youtube.com/shorts/lWUhtbihPKA?feature=share
Aunque no tengo yo muy claro que sea válido o prudente hacerlo así.
Yo no he llegado a estrenar la correa magnética pero juraría que vi un vídeo donde giraban la correa y dejaba cargar. A ver si lo encuentro.
A mí por desgracia es la que más me gusta, y es muy cómoda....pero para cargar...
Gracias!!
Es este:
https://youtube.com/shorts/lWUhtbihPKA?feature=share
Aunque no tengo yo muy claro que sea válido o prudente hacerlo así.
Jajajaja, me da que en un mes tiene que comprar correa nueva!!
chamonj
16/05/23, 15:19:43
Buenas, cargador puedes usar cualquiera que de la potencia necesita para el reloj, los dispositivos a día de hoy ajustan su carga. De soporte yo compré uno en AliExpress muy sencilla de silicona pero me funciona muy bien para dejarlo cargando.
Un saludo.14721081472109
1472110
Buenas, cargador puedes usar cualquiera que de la potencia necesita para el reloj, los dispositivos a día de hoy ajustan su carga. De soporte yo compré uno en AliExpress muy sencilla de silicona pero me funciona muy bien para dejarlo cargando.
Un saludo.14721081472109
1472110
Algo así andaba mirando. Aquí un video del "cradle" de Samsung. Por el video dicen que el de Spigen es mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=vZhIBfu9DDA&ab_channel=TechDownUnder
OTROSALVAJE
16/05/23, 20:56:55
A mí por desgracia es la que más me gusta, y es muy cómoda....pero para cargar...
Gracias!!
Pues yo lo veo muy fácil, para cargar pongo el reloj con la pantalla hacia abajo con el cargador puesto, y a cargar sin problema.
Pues yo lo veo muy fácil, para cargar pongo el reloj con la pantalla hacia abajo con el cargador puesto, y a cargar sin problema.
Jajaja !!! Pura lógica!! Lo malo es que no ves cuándo está cargado. Pero bien pensado, sí!
De momento me he pillado el stand de Spigen. Con lo del cargador, he visto un video de un tipo que dice que el EP-TA800 es el que Samsung aconseja para el watch 5. Le he preguntado a ver si me dice dónde ha leído esa información.
https://youtu.be/Wss15tr9xiM
solrac79
16/05/23, 22:40:04
Pues yo lo veo muy fácil, para cargar pongo el reloj con la pantalla hacia abajo con el cargador puesto, y a cargar sin problema.Pero te refieres al de cable, no? Yo hablaba de bases de carga
Finalmente compré el Samsung EP-TA800, que es el que me traía el Note 20 Ultra. el cual tengo.
Después de comprarlo en Amazon, a un vendedor del marketplace(amazon en sí mismo no lo tenía), al llegar a casa, visualmente era igual que el que tengo, sólo que blanco.
Cuál es mi sorpresa que lo pongo a cargar y me extraña que va lento: cambio de cargador de uno a otro, y en el de Amazon la carga indicada por el propio reloj, variaba muchísimo (mucho más tiempo de carga hasta el 100% en el de amazon). Devuelto, comprado el mismo modelo en El Corte de oferta, y ahora sí, los tiempos de carga son idénticos.
La base finalmente pillé una Spigen S353, que encaja perfectamente con la pastilla de carga del 5 pro: no entiendo los comentarios de amazon que dicen que NO encaja y que no vale para el 5 pro.
Gracias por vuestra ayuda y paciencia compañeros. Un saludo.
Topdriver
09/06/23, 13:06:17
Hola compañeros,
Tenía en mente esperar al Watch 6 pero hace más de una año que Movistar me perseguía para que eligiese un dispositovo gratis por tener paquete TOTAL contratado desde hace bastantes años y al final me decanté por el Watch 5 Pro.
El problema esque es la versión BT y y siempre he tenido nodelos LTE. No he tenido muchos, sólo 2, ya que los cuidao bastante, y han sido el Gear S y el Watch (a secas)
El problema del Watch es que hará cosa de un mes que le dió un "infarto" y ya no arranca, no pasa de la carátula inicial de SAMSUNG por lo que tengo en mente llevarlo a reparar y usarlo para bañarme en playa y piscina, ya que hasta la fecha nunca lo he mojado, pero al tener el Pro 5, usaré el Watch para baño. Además, con sus 4 días de batería va genial. Se difiere del Pro 5 por no hacer ecocardiogramas ni mide masa corporal ni oxígeno en sangre, pero como no voy a ir a ninguna olimpiada, con los latidos del corazón, los pasos que hago, los ejercicios, y registro de sueño ya hago...
El caso es que con el Pro 5, recibido el lunes, me llegó con 64% de batería, la agoté al día siguiente y lo puse a cargar hasta el 100%
Pues bien, esa carga me ha durado 2,5 días (AOD activado) y ahora al ya estar al 8% lo he vuelto poner a cargar.
Base de cargador Travel Adapter Model EP-TA800 SAMSUNG vamos, el de 25W
Desde el 8% que lo conecté me indica que tardará aproximadamente 1h. 44 min
Tiempo que considero razonablemente correcto, ya que no hay más, jaja
Saludos
Hace 6 meses que tengo el 5 pro, lo llevo todos los días sin protector y no tiene ni un arañazo a pesar de haberlo rozado (no golpes) con muebles u objetos algunas veces. Por otra parte uso el cargador de mi tablet Samsung de 2.1A y tarda 1,5 horas en cargar del 10 al 100%. Por supuesto el imán se pega perfectamente a la parte trasera del reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.