Ver la Versión Completa : Pantalla sepia
arowana7
16/05/23, 11:36:12
Vengo de un Huawei p30 y noto el pixel con la pantalla más amarilla.
Alguien más nota esto?
Como se puede resolver?
No veo opciones en ajustes.
Soul_Ex
16/05/23, 11:57:52
No tendrás activada la luz nocturna????
arowana7
16/05/23, 12:26:56
No, eso ya lo he comprobado
Todos los pixel parece que adolecen de éso.
prueba a subir brillo, quizás ayude
compartimento
17/05/23, 00:20:51
A mí, acostumbrado a Pixel, me ocurre lo contrario: otros móviles me parecen tener un blanco demasiado azulado. Es cuestión de donde estamos cada uno acostumbrados a situar el blanco, con un punto ligeramente frío o ligeramente cálido.
mmartica46
17/05/23, 12:26:09
Vengo de un Huawei p30 y noto el pixel con la pantalla más amarilla.
Alguien más nota esto?
Como se puede resolver?
No veo opciones en ajustes.Ese tono cálido es porque todo el teléfono se adapta en colores al fondo de pantalla.
Si pones un fondo en el que prevalezca el azul, verás los blancos más blancos, si tiene tonos rojos, naranjas, amarillos... Pues la veras más calida.
arowana7
22/05/23, 11:34:56
Al final he hablado con Google y he cambiado el telefono, estoy esperando que me envíen otro, no me parecía normal que fuera tan amarillo, a veces con fondo oscuro no era capaz de leer las letras blancas, espero que el siguiente corrija este problema, ya os diré.
Gracias a todos.
mmartica46
22/05/23, 13:12:47
Al final he hablado con Google y he cambiado el telefono, estoy esperando que me envíen otro, no me parecía normal que fuera tan amarillo, a veces con fondo oscuro no era capaz de leer las letras blancas, espero que el siguiente corrija este problema, ya os diré.
Gracias a todos.Si te llamaba mucho la atención, teniendo la posibilidad de cambiarlo, estupendo.
Ya nos contarás!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.