Ver la Versión Completa : Mi impresion del 7A viniendo de un 6A
Soul_Ex
15/05/23, 21:51:37
Bueno, esta mañana he recibido mi Pixel 7A Coral desde la Google Store y os cuento mis impresiones con respecto al Pixel 6A que llevo utilizando desde septiembre . No voy a profundizar como un profesional, xq no lo soy, voy a dar solo mis impresiones personales teniendo los 2 con exactamente la misma configuración y aplicaciones:
- Diseño/estética/peso: aquí hay mucha gente que le da mucha importanca a tema peso, pero yo, sinceramente, no noto la diferencia de esos gramos de más. Ambos dan la misma impresión en mano. No hay mucho mas que destacar.
- Pantalla: Se nota que la pantalla del 7A está un pasito por encima del 6A, se ve algo mas nítida y esos 90hz ayuda a que tenga un toque de fluidez que se agradece.
- Rendimiento: como he comentado en el grupo de telegram, es algo más eléctrico en la multitarea y para moverte entre aplicaciones (con animaciones al 1x), es verdad que si pones a 0x las animaciones, tienes que fijarte mucho mucho para notar algo.
- Calentamiento: 3h entre actualización al parche de mayo, restauración del sistema y posterior instalación de mis apliaciones....SOLO he notado algo de calentamiento (en el lado izquierdo) cuando, mientras se instalaban las apliaciones ,he abierto la cámara . En lo demás, a la par que mi 6A o incluso menos.
- Cobertura: soy de Yoigo y tengo exactamente la misma que con el 6A...4G/5G sin problema. Eso si, las llamadas son mas nítidas que con el pixel 6A y se nota.
Tema wifi, con la banda 2,4 ningun problema, con la banda 5 algunas veces se quedaba pensando al cargar páginas, pero al igual que el 6A o incluso el Motorola g82 que tambíen tenemos en casa.
- Batería: es pronto para comentarlo, solo os puedo comentar la jornada de hoy, lo recibí a las 10:00 de la mañana con un 65%, instale actualización, restablecí de fábrica, instale todo, configure... llamada a Google de 30min (aumentar la garantía a 3 años, xq me marcaba 2), whatsapp..etc. Ahora mismo me marca un 24%...NADA MAL
- Sonido: nada destacable con respecto al 6A
- Desbloqueo facial y huella: NO ME HA FALLADO ni una sola vez en toda la tarde, habré desbloqueado unas 20 veces y ni un solo error. Mucho mejor que el 6A.
Y el reconocimiento facial esta muy muy bien, eso si, tienes que tener el movil cerca, pero sin problema.
No se que mas decir, esto es lo que he notado en las horas que llevo con el 7A.
Si quereis que compare algo más de ambos, me lo decis.
jaime97
15/05/23, 22:37:08
Bueno, esta mañana he recibido mi Pixel 7A Coral desde la Google Store y os cuento mis impresiones con respecto al Pixel 6A que llevo utilizando desde septiembre . No voy a profundizar como un profesional, xq no lo soy, voy a dar solo mis impresiones personales teniendo los 2 con exactamente la misma configuración y aplicaciones:
- Diseño/estética/peso: aquí hay mucha gente que le da mucha importanca a tema peso, pero yo, sinceramente, no noto la diferencia de esos gramos de más. Ambos dan la misma impresión en mano. No hay mucho mas que destacar.
- Pantalla: Se nota que la pantalla del 7A está un pasito por encima del 6A, se ve algo mas nítida y esos 90hz ayuda a que tenga un toque de fluidez que se agradece.
- Rendimiento: como he comentado en el grupo de telegram, es algo más eléctrico en la multitarea y para moverte entre aplicaciones (con animaciones al 1x), es verdad que si pones a 0x las animaciones, tienes que fijarte mucho mucho para notar algo.
- Calentamiento: 3h entre actualización al parche de mayo, restauración del sistema y posterior instalación de mis apliaciones....SOLO he notado algo de calentamiento (en el lado izquierdo) cuando, mientras se instalaban las apliaciones ,he abierto la cámara . En lo demás, a la par que mi 6A o incluso menos.
- Cobertura: soy de Yoigo y tengo exactamente la misma que con el 6A...4G/5G sin problema. Eso si, las llamadas son mas nítidas que con el pixel 6A y se nota.
Tema wifi, con la banda 2,4 ningun problema, con la banda 5 algunas veces se quedaba pensando al cargar páginas, pero al igual que el 6A o incluso el Motorola g82 que tambíen tenemos en casa.
- Batería: es pronto para comentarlo, solo os puedo comentar la jornada de hoy, lo recibí a las 10:00 de la mañana con un 65%, instale actualización, restablecí de fábrica, instale todo, configure... llamada a Google de 30min (aumentar la garantía a 3 años, xq me marcaba 2), whatsapp..etc. Ahora mismo me marca un 24%...NADA MAL
- Sonido: nada destacable con respecto al 6A
- Desbloqueo facial y huella: NO ME HA FALLADO ni una sola vez en toda la tarde, habré desbloqueado unas 20 veces y ni un solo error. Mucho mejor que el 6A.
Y el reconocimiento facial esta muy muy bien, eso si, tienes que tener el movil cerca, pero sin problema.
No se que mas decir, esto es lo que he notado en las horas que llevo con el 7A.
Si quereis que compare algo más de ambos, me lo decis.
Muchísimas gracias por la comparación, es algo de agradecer para poder reflexionar a los que nos planteamos la compra. Creo que así en rasgos generales lo has tocado todo, lo único a lo mejor la cámara y si notas mucho ese incremento de los marcos.
Viendo las mejores que supone, cámara (si aplica), desbloqueo, posible mejor rendimiento... ¿Ves pagar 130 euros más por el 7a? Si no me equivoco, al salir este año, tendría un año más tanto de actualizaciones como de seguridad frente al 6a, que también es de valorar.
Pamachar
15/05/23, 22:42:08
Según lo que comentas tampoco parece que merezca la pena el 7a con respecto al 6a nose. Gracias por tus impresiones.
Soul_Ex
16/05/23, 07:04:40
Pues sinceramente.....salvo el desbloqueo , el resto de cosas creo que no justifican gastarse 130/150€ de más entre uno y otro...
De aquí a 6 meses, cuando el 7A tenga su precio real de 399€....y la diferencia sea de 50€ pues merece la pena hacer el esfuerzo e ir a por el 7a.
Lo que no comprendo es que hacen el 6a/7a/7 conviviendo a la vez en el mercado, cuando las diferencias son mínimas.
Si Google/Amazon pone el 7a a 399€ en alguna oferta puntual, es una compra segura.
Pues yo quería dar el salto pero por ahora voy a esperar a alguna oferta, aunque el precio no es malo si usamos la oferta de los cascos creo que lo acertado hubiera sido un PvP de 499€ y descatalogar el 6a ya que no tiene sentido mantener los dos móviles en el mercado.
Un saludo
jaime97
16/05/23, 08:11:47
Pues sinceramente.....salvo el desbloqueo , el resto de cosas creo que no justifican gastarse 130/150€ de más entre uno y otro...
De aquí a 6 meses, cuando el 7A tenga su precio real de 399€....y la diferencia sea de 50€ pues merece la pena hacer el esfuerzo e ir a por el 7a.
Lo que no comprendo es que hacen el 6a/7a/7 conviviendo a la vez en el mercado, cuando las diferencias son mínimas.
Si Google/Amazon pone el 7a a 399€ en alguna oferta puntual, es una compra segura.
Muchas gracias otra vez. La oferta de los buds se acaba el lunes si no se agotan, así que si hasta ese día no sale el pixel 6a de oferta tocará pasar por caja. El 7a no bajará de los 400 en muchos meses como tu has dicho :estrellas:
Soul_Ex
16/05/23, 09:06:44
Añado mas detalles:
- Android Auto: ningún problema, no desconexiones, nada
- Carga: utilizo el mismo cable, mismo cargador que en el Pixel 6a (uno genérico con un cable usb/usb tipo c) y sin problemas, en 1h estaba al 80% y luego entra la carga inteligente y hasta las 6:50 de la mañana, que no tengo la alarma, no está al 100%.
- Cámaras: la selfie es muchísimo mejor que la del 6a, en las videollamadas de whatsapp se nota. La cámara principal no noto mucho la diferencia por ahora, lo único que si hay que destacar, es que las fotos tienen una tonalidad más calida.
- Recalco 2 puntos, importantes para mi, el DESBLOQUEO por huella no me ha fallado ni una sola vez aún, y va con hidrogel desde sacado de la caja y el facial va de lujo.
Y el CALENTAMIENTO del terminal, ese gran miedo que muchos tenemos, de momento no he notado nada absolutamente, quizás cuando entra el 5G la parte izquierda se nota algo más caliente, pero nada destacable (mi antiguo iphone 12 se calentaba mucho más)
Si veo algo más que destacar, lo comento
jaime97
16/05/23, 09:24:38
Añado mas detalles:
- Carga: utilizo el mismo cable, mismo cargador que en el Pixel 6a (uno genérico con un cable usb/usb tipo c) y sin problemas, en 1h estaba al 80% y luego entra la carga inteligente y hasta las 6:50 de la mañana, que no tengo la alarma, no está al 100%.
- Cámaras: la selfie es muchísimo mejor que la del 6a, en las videollamadas de whatsapp se nota. La cámara principal no noto mucho la diferencia por ahora, lo único que si hay que destacar, es que las fotos tienen una tonalidad más calida.
- Recalco 2 puntos, importantes para mi, el DESBLOQUEO por huella no me ha fallado ni una sola vez aún, y va con hidrogel desde sacado de la caja y el facial va de lujo.
Y el CALENTAMIENTO del terminal, ese gran miedo que muchos tenemos, de momento no he notado nada absolutamente, quizás cuando entra el 5G la parte izquierda se nota algo más caliente, pero nada destacable (mi antiguo iphone 12 se calentaba mucho más)
Como de costumbre muchas gracias. Se ve que las mejores significativas son el desbloqueo y posiblemente calentamiento, cámara y procesamiento.
Cuando te refieres a hidrógeno, ¿es un tipo de cristal?
A lo remarcado en negrita, por un lado el 6a lleva demasiado poco en el mercado como para descatalogarlo (menos de un año), y todavía se está vendiendo porque tiene una buena relación precio / características.
Por otro lado, lo comentaba el otro día, todas las casas tienen móviles que se solapan en características, precios y ofertas, según momento del tiempo. Pero creo que solo nos estamos fijando en google.
De hecho, la mayoría de móviles "chinos" tienen mil características, y hay montones de modelos de cada marca que son básicamente "lo mismo" unos que otros. Matiz para un lado o para otro.
Soul_Ex
16/05/23, 10:36:56
Como de costumbre muchas gracias. Se ve que las mejores significativas son el desbloqueo y posiblemente calentamiento, cámara y procesamiento.
Cuando te refieres a hidrógeno, ¿es un tipo de cristal?
Protector de hidrogel....es una especie de plástico en ver de ser cristal templado. Me gusta más que el cristal templado
Soul_Ex
16/05/23, 10:38:10
A lo remarcado en negrita, por un lado el 6a lleva demasiado poco en el mercado como para descatalogarlo (menos de un año), y todavía se está vendiendo porque tiene una buena relación precio / características.
Por otro lado, lo comentaba el otro día, todas las casas tienen móviles que se solapan en características, precios y ofertas, según momento del tiempo. Pero creo que solo nos estamos fijando en google.
De hecho, la mayoría de móviles "chinos" tienen mil características, y hay montones de modelos de cada marca que son básicamente "lo mismo" unos que otros. Matiz para un lado o para otro.
Toda la razón tienes, el problema es que no salgo de Google hace tiempo y ni me intereso en el resto de marcas....pero tienes toda la razón.
gasmen1978
16/05/23, 10:47:31
Añado mas detalles:
Muchas gracias por tus aportes,tengo que jubilar mi iphone xs y no se si notare mucho el cambio,ya que tiene reconocimiento facial,me podrias decir si para las contraseñas de paginas de internet,aplicaciones,etc,el google pixel 7a actua como los iphones que cuando te pide contraseñas automáticamente con ell reconocimiento facial ya no hay que escribir nada?
Gracias de antemano
Soul_Ex
16/05/23, 11:08:05
Muchas gracias por tus aportes,tengo que jubilar mi iphone xs y no se si notare mucho el cambio,ya que tiene reconocimiento facial,me podrias decir si para las contraseñas de paginas de internet,aplicaciones,etc,el google pixel 7a actua como los iphones que cuando te pide contraseñas automáticamente con ell reconocimiento facial ya no hay que escribir nada?
Gracias de antemano
Lo siento compañero, pero solo vale para desbloquear el teléfono. Para el resto de cosas te pide la huella. El sistema de reconocimiento facial no es tan avanzado ni seguro como el de Iphone.
gasmen1978
16/05/23, 11:10:55
Lo siento compañero, pero solo vale para desbloquear el teléfono. Para el resto de cosas te pide la huella. El sistema de reconocimiento facial no es tan avanzado ni seguro como el de Iphone.
Entonces entiendo que con la huella actua de la misma manera que el faceid de iphone no?
Supongo que encontrare muchas mejoras que en el iphone xs…
Soul_Ex
16/05/23, 11:15:20
Entonces entiendo que con la huella actua de la misma manera que el faceid de iphone no?
Supongo que encontrare muchas mejoras que en el iphone xs…
Si, con la huella puedes habilitar el pago en comercios, abrir la aplicación del banco, proteger carpetas, etc. El reconocimiento facial, según leí, al no tener un sistema propio, si no que se basa en la cámara delantera, únicamente, no proporciona los niveles de seguridad para hacer esas labores.
vicsazar
16/05/23, 12:44:04
Esto no es universal pero noté mucha diferencia a mejor en cobertura al pasar del 6PRO al 7PRO (con el 6PRO la perdía aleatoriamente en el centro de Valencia, o tenía cero en el metro de Barcelona - mientras la señora de al lado con el Xiaomi de turno navegaba sin problema....-). Supuestamente esos mismos problemas se han dado en el 6a por compartir procesador, y resuelto con el 7a. Tengo Vodafone.
Yo creo que para quien tiene un 6a no va a existir un cambio brutal, es un cambio a mejor pero no una diferencia que digas ohhhh, de todas formas y personalmente creo que el pixel 7a va a tardar en bajar, habra rebaja es posible pero no creo que sea tan agresivas y mucho menos tan frecuentes, ya que sino nadie entonces compraria el 6a siendo un modelo que aun sigue a la venta.
Un saludo.
schezard
02/08/23, 23:37:03
Yo tengo un 6a de mi mujer y el 7a que sustituye a mi viejo Xiaomi T9 pro y he notado que el bluetooth en 7a le cuesta conectar con los dispositivos.
Por otro lado aplicaciones que usan webview para hacer login (Lowi, edenred y algunas otras) aquí no funcionan (al menos a mí) y en el 6a si funcionaban.
No se si habrá sido por la copia de contenido desde el Xiaomi o por algún permiso que tenga que darle, pero imposible logarse
Yo creo que para quien tiene un 6a no va a existir un cambio brutal, es un cambio a mejor pero no una diferencia que digas ohhhh, de todas formas y personalmente creo que el pixel 7a va a tardar en bajar, habra rebaja es posible pero no creo que sea tan agresivas y mucho menos tan frecuentes, ya que sino nadie entonces compraria el 6a siendo un modelo que aun sigue a la venta.
Un saludo.
Has acertao de pleno. El 7a parece que no lo quieren vender... porque no baja ni de coña. Sí, ha bajado en tiendas "no tan fiables" (tuimeilibre, etc). Pero en la tienda de google o en amazon, nada. Una mini-rebaja de unos pocos euros y ya...
Parece que han sacado ese modelo para que la gente se apresure a comprar el 7 normal xD
Yo tengo un 6a de mi mujer y el 7a que sustituye a mi viejo Xiaomi T9 pro y he notado que el bluetooth en 7a le cuesta conectar con los dispositivos.
Por otro lado aplicaciones que usan webview para hacer login (Lowi, edenred y algunas otras) aquí no funcionan (al menos a mí) y en el 6a si funcionaban.
No se si habrá sido por la copia de contenido desde el Xiaomi o por algún permiso que tenga que darle, pero imposible logarse
No lo sé, porque no tengo un 7a. Pero me extrañaría muchísimo que la funcionalidad de login que comentas tenga que ver concrétamente con este modelo. Eso es otra cosa. O configuración o algo similar.
Lo del bluetooth ni idea, pero me da que tiene más que ver con algo de la versión android. Que el 6a no tuviera la misma, y que coincida que "x" dispositivos dejaran de funcionar en alguna versión concreta (o empezaran a funcionar a partir de "x"). Me suena de hecho que el bluetooth del 7a era "mejor".
De todas formas, bluetooth... estoy cansado de ver problemas con cualquier modelo de cualquier marca por todo internet... Puede ser cualquier cosa.
Has acertao de pleno. El 7a parece que no lo quieren vender... porque no baja ni de coña. Sí, ha bajado en tiendas "no tan fiables" (tuimeilibre, etc). Pero en la tienda de google o en amazon, nada. Una mini-rebaja de unos pocos euros y ya...
Parece que han sacado ese modelo para que la gente se apresure a comprar el 7 normal xD
Yo tengo el 6a y la verdad es que pense en dar el salto y dije si sale alguna oferta buena como la de amazon con los cascos y se pone por debajo de los 400€ lo pillo pero como no ha pasado pues sigo con mi 6a y tan contento.
Un saludo.
Soul_Ex
04/08/23, 17:54:46
Bueno, pues actualizo mi situación a día de hoy....me arrepiento enormemente de haber cambiado el 6a por el 7a.
Con el uso diario habitual y después de unas actualizaciones, me dejó tirado unas veces con su batería y su calentamiento (el 6a nunca se me había calentado así).
Había días que tenía que cargar el 7a a las 16h de la tarde y su carga no ayudaba a conseguir algo de autonomía para el resto del día.
Al final lo vendí hace unos días y he pasado de momento al Oneplus 11, mientras sacan un Tensor mejor que solucione la autonomía y los calentones.
Una pena, xq era un móvil redondo en tamaño y prestaciones, pero sus 3h solo de pantalla me ha matado.
Espero volver pronto a los Pixel, mientras estoy catando OxygenOs en este OP11 y sus 9h de pantalla en 48h de uso.
Saludos
A disfrutarlo.
Un saludo.
compartimento
05/08/23, 10:45:31
En mi familia hay un 6a y un 7a. El 7a en nuestro caso se muestra superior en todo: autonomía, calentamiento y fluidez.
No sé si esto de los Pixel es una lotería, me sorprende que haya casos en los que el 6a os vaya mejor en autonomía y calentamiento que el 7a que cuenta con el nuevo Tensor...
Yo lo que creo es lo que digo otras veces: que estos pixel son super inconsistentes. Cualquiera de la famila 6 o 7.
Lo del calentamiento y el consumo del 7a que comenta Soul_Ex, para mi tiene que ver con varios factores:
- Ha coincidido durante los meses en que google tuvo problemas con los updates y con su app google. Justo empezó todo hacia mayo, cuando salió el 7a.
- Estos problemas de calentamiento y batería (simplemente porque caliente de más va a consumir más batería y hacer "cosas raras"), ocurrían en cualquiera de la familia de forma "aleatoria" según usuario (no a todos, pero sí a "bastantes"), por tanto también le podían coincidir a un usuario dado con el 7a.
A ver android 14 cómo se comporta en cada modelo en cuanto salga la oficial y empiece a instalarse de forma masiva. Y sobre todo veremos como sale el pixel 8 con tensor 3. A ver si son capaces de "reducir" toda esa inconsistencia y minimizar las temperaturas, las baterías y buena parte de los efectos negativos ...
PaK_HTCmania
06/08/23, 11:51:14
Me sorprende el cambio radical de opinión del compañero la verdad
Por supuesto no niego nada de lo que dice, pero precisamente por lo que comenta Phasor de la inconsistencia con las actualizaciones y constantes procesos en segundo plano por parte de los teléfonos de Google pienso que esos problemas son normales. Pero para nada habría que sentenciar y ponerle punto y final así.
Es un problema de software y se hubiera solucionado 100% seguro.
Otra cosa es que le haya salido la oportunidad de cambiarlo por el Oneplus y le haya apetecido probarlo
P.D.: Tengo el 6a desde que salió a la venta en España y a día de hoy funciona y aguanta la batería estupendo. Incluso funciona más fluido y eléctrico que mi Xperia 5 IV.
Y no me cabe duda que el 7a mejorará y mejorará con el tiempo también
compartimento
06/08/23, 19:15:17
¿Será esto cierto?
https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-moviles-smartphones/el-chip-tensor-g2-del-google-pixel-7a-seria-una-version-menos-eficiente/
La verdad es que no lo creo cuesta mas hacer pequeñas modificaciones en el chip y en la cadena de fabricacion que producir lo mismo a saco.
Un saludo.
La verdad es que no lo creo cuesta mas hacer pequeñas modificaciones en el chip y en la cadena de fabricacion que producir lo mismo a saco.
Un saludo.
Por cierto, oferta con buds por fin en amazon:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-7a-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos/dp/B0C1KXWB6B?ref_=ast_sto_dp&th=1
489€ por defecto. Devolviendo buds andará cerca de 400. Ya ha habido ofertas en otras tiendas, pero no en amazon con sus garantías.
mimosapa
07/08/23, 12:50:34
Yo he tenido los dos y creo que el 7a, como es logico, es un telefono mas redondo. De bateria mas o menos igual, pero eso es muy relativo, depende mucho del uso de cada uno.
Soul_Ex
07/08/23, 15:32:20
Me sorprende el cambio radical de opinión del compañero la verdad
Sorprendente, xq? En su momento defendí el 7a xq me parecería un móvil redondo, según ha ido pasando el tiempo el consumo ha ido a peor y en cuanto le he exigido más, no he podido mantener el 7a.
Es un problema de software y se hubiera solucionado 100% seguro.
Después de actualizar un par de veces y hacer de todo , seguía igual y, sinceramente, no quería capar características para que fuese a mejor, para eso tengo un móvil más básico y barato
Otra cosa es que le haya salido la oportunidad de cambiarlo por el Oneplus y le haya apetecido probarlo
Ahí tienes razón, después de mirar oportunidades y probar otros móviles (moto Edge 40 pro...Samsung...) Salió en prime day el OnePlus 11 y le di una oportunidad. Ahora mismo, necesitaba batería y cámara y este me vale
P.D.: Tengo el 6a desde que salió a la venta en España y a día de hoy funciona y aguanta la batería estupendo. Incluso funciona más fluido y eléctrico que mi Xperia 5 IV.
Por eso digo que me arrepiento del vender el 6a, me iba mejor que el 7a.....es más, tengo 1 en la familia y después de varias actualizaciones, va mejor en batería que el 7a
Pero sigo repitiendo, espero que mejoren el Tensor y que el Pixel 8 me haga volver, xq tienen la mejor cámara y el mejor software .
Pero vamos, no me caso con ninguna marca, si ahora mismo los Pixel no me ofrecen lo que necesito, ya volveré cuando si lo hagan.
PaK_HTCmania
07/08/23, 23:15:37
Sí, si lo que quiero decir es que no me cabe duda que el Pixel 7a irá igual de fino o más que el 6a, simplemente porque tiene un hardware algo superior, y además los 90herzios
Es cuestión de tiempo simplemente
Otra cosa es la autonomía, sigo defendiendo que el tema de los herzios en general sigue haciendo un consumo más elevado que a los 60 estándar aunque en todos lados critiquen los terminales que no llevan alta tasa de refresco
Lo de que me sorprende el cambio de opinión fue porque lei las dos páginas y los comentarios del tirón, y fue un giro brusco en la experiencia compartida, nada más..
Soul_Ex
07/08/23, 23:54:45
Lo de que me sorprende el cambio de opinión fue porque lei las dos páginas y los comentarios del tirón, y fue un giro brusco en la experiencia compartida, nada más..
Y tienes toda la razón, pues imagínate yo lo contento que estaba con mi 7a coral , lo bien que lo puse aquí en el foro, xq lo pensaba y me gustaba.....y de golpe vea que la autonomía ya no es lo que era, que se calienta y que no llego al final del día...
Pero bueno, es lo que hay, una pena no poder esperar a que corrigieran el problema o a Android 14, pero necesito llegar mínimo al final del día sin cargar
El problema es que en cuanto a autonomía, ves gente que le dura más que su 6a anterior (a lo largo del tiempo, incluso con 90hz) y gente que le dura menos. Por eso yo hablaba de inconsistencia. Y de no descartar los problemas que coinciden en tiempo con el resto de modelos.
Cuando por ahí, en reviews, opiniones de gente, etc, en términos genéricos dicen que el 7a tiene una mierda de autonomía, comparan con otros móviles de gran batería / duración. No lo comparan con un 6a. Por tanto es "confuso" todo lo que llega en cuanto a info de este modelo concreto.
PaK_HTCmania
08/08/23, 14:33:28
Al final cada usuario/configuración/apps/compañía/cobertura del lugar/etc es un mundo, por eso no hay que dejarse guiar 100% y probar las cosas por uno mismo.
Mi pregunta es lo recomendais a alguien que busca movil compacto y su presupuesto es 400€.
Un saludo.
Juliovodoo
09/08/23, 23:13:03
Yo creo que no. El Pixel 7 o el Pro si porque pese a tener carencias como la carga no muy rápida, al menos tiene más calidad de construcción, mejores cámaras, un pelín más de carga rápida y mejores sensaciones.
El Pixel 7a no parece mal terminal pero si buscas un terminal compacto, si priorizas eso, creo que hay mejores opciones.
compartimento
09/08/23, 23:36:27
Yo creo que no. El Pixel 7 o el Pro si porque pese a tener carencias como la carga no muy rápida, al menos tiene más calidad de construcción, mejores cámaras, un pelín más de carga rápida y mejores sensaciones.
El Pixel 7a no parece mal terminal pero si buscas un terminal compacto, si priorizas eso, creo que hay mejores opciones.
¿Cuáles son los mejores terminales compactos ahora mismo a tu juicio? Necesito buscar uno para una persona con manos pequeñas.
Gracias
Juliovodoo
10/08/23, 00:04:41
¿Cuáles son los mejores terminales compactos ahora mismo a tu juicio? Necesito buscar uno para una persona con manos pequeñas.
Gracias
Todos tendrán algo menos que el 7a pero otras cosas mejores. Todo depende de tus necesidades. Por ejemplo el Motorola Edge Neo que es inferior en general al 7A pero no es un mal terminal. Mi Oppo Reno 6 5g no te digo nada lo espectacular que va que me tiene retenido ahí sin caer en el Pixel 7. El Xiaomi 12 está muy bien pero últimamente Xiaomi no me gusta y se va de tu presupuesto.
Es que a mi la carga exasperante del 7a me fastidia muchísimo. La del Pixel 7 también pero me gusta más y con mejores materiales de construcción..
compartimento
10/08/23, 09:57:33
Muchas gracias. El ideal por ancho es el Xisomi pero como dices muy caro. El Motorola Edge Neo parece un buen compromiso entre anchura contenida y buen precio. ¿Sabes cuántos años de actualizaciones da Motorola para ese terminal?
JeroniZmo
10/08/23, 12:14:04
A 439 anda en amazon ahora. A veces con regalo de los buds tambien.
https://www.amazon.es/gp/product/B0BZJLDPN2/ref=nosim/?tag=ofertas-tgram-21&psc=1
A 439 anda en amazon ahora. A veces con regalo de los buds tambien.
https://www.amazon.es/gp/product/B0BZJLDPN2/ref=nosim/?tag=ofertas-tgram-21&psc=1
Pero no a ese precio.
Un saludo.
JeroniZmo
11/08/23, 19:30:38
Pero no a ese precio.
Un saludo.
Cierto, 50e mas
https://www.amazon.es/dp/B0C1KXWB6B?tag=wolfvve-21
Aglos77
15/08/23, 16:55:10
Muchas gracias��. El ideal por ancho es el Xisomi pero como dices muy caro. El Motorola Edge Neo parece un buen compromiso entre anchura contenida y buen precio. ¿Sabes cuántos años de actualizaciones da Motorola para ese terminal?
Motorola es, de las peores en actualizaciones yo no los tocaría ni con un palo y es una lástima porque hacen terminales muy chulos
Aglos77
15/08/23, 16:57:45
Cierto, 50e mas
Yo estuve a unos minutos de pillaron a 439 y cambiaron de repente a esa oferta ya por 50 pavos más casi compensa tirar de tienda no oficiales por el 7
Cierto, 50e mas
Esa oferta es con buds incluidos si no entiendo mal. Si se pueden devolver (solo los buds), como en otras ocasiones, quedaría rondando los 400 (creo que devuelven unos 80e).
Es decir, sería mejor oferta que los 439.
Yo estuve a unos minutos de pillaron a 439 y cambiaron de repente a esa oferta ya por 50 pavos más casi compensa tirar de tienda no oficiales por el 7
Pilla la oferta con los cascos y luego estos los devuelves y te sale el 7a por 410€ como maximo que es buen precio.
Un saludo.
Aglos77
16/08/23, 10:33:24
Esa oferta es con buds incluidos si no entiendo mal. Si se pueden devolver (solo los buds), como en otras ocasiones, quedaría rondando los 400 (creo que devuelven unos 80e).
Es decir, sería mejor oferta que los 439.
Pilla la oferta con los cascos y luego estos los devuelves y te sale el 7a por 410€ como maximo que es buen precio.
Un saludo.
Los intente cancelar y no me dejó hable con el soporte de Amazon y me dijo que se tenía que cancelar las dos cosas no se si probar a recibirlo e intentar devolverlo....
Los intente cancelar y no me dejó hable con el soporte de Amazon y me dijo que se tenía que cancelar las dos cosas no se si probar a recibirlo e intentar devolverlo....
No te lo puedo asegurar porque no lo he hecho, pero creo recordar que no se puede cancelar "de primeras". Tienes que devolver cuando venga. Y creo que eso ya le había pasado a otras personas (que si hablas con ellos te dicen que tienes que devolver ambas cosas, pero luego creo que cuela).
Pero vamos, que no te lo puedo decir de primera mano. A ver si alguien te puede confirmar.
dumper78
16/08/23, 17:32:22
Los intente cancelar y no me dejó hable con el soporte de Amazon y me dijo que se tenía que cancelar las dos cosas no se si probar a recibirlo e intentar devolverlo....Yo compré el pixel 7 con esa oferta,al recibir los dos artículos ,puedes devolver los auriculares ya que en la compra se desglosa que son dos productos.
1482006
Como bien comenta el compañero, tienes que esperar a que te llegue para hacer la devolucion.
Un saludo.
schezard
16/09/23, 23:51:14
No lo sé, porque no tengo un 7a. Pero me extrañaría muchísimo que la funcionalidad de login que comentas tenga que ver concrétamente con este modelo. Eso es otra cosa. O configuración o algo similar.
Lo del bluetooth ni idea, pero me da que tiene más que ver con algo de la versión android. Que el 6a no tuviera la misma, y que coincida que "x" dispositivos dejaran de funcionar en alguna versión concreta (o empezaran a funcionar a partir de "x"). Me suena de hecho que el bluetooth del 7a era "mejor".
De todas formas, bluetooth... estoy cansado de ver problemas con cualquier modelo de cualquier marca por todo internet... Puede ser cualquier cosa.
Pues hoy descubrí la causa, yo uso Edge como navegador predeterminado y los webview se usaba su motor, pues he tenido que borrar Edge para probar un desarrollo que hice, y me encontrado que ahora funcionan estas apps.
En el pixel 6a y en el Xiaomi también uso está configuración y tira sin problemas, parece algún tipo de problema de certificados en el webview en pixel 7a.
Para el BT aún no he encontrado solución, ni causa aparente.
PaK_HTCmania
18/09/23, 15:03:40
Personalmente he criticado en más de una ocasión que la tecnología bluetooth con los años que lleva... sigue dando muuuuchos problemas en muchos casos
Sólo hay que ver hilos creados por compañeros en diversos foros de Htcmania
HiddenUser
21/09/23, 15:36:26
Pregunta para los que tengan actualmente el 7a (o lo hayan tenido y todavía se acuerden de lo que voy a preguntarles):
¿Se ve un tinte azulado en la pantalla OLED cuando tenéis el móvil algo inclinado y hay puesto un fondo blanco (por ejemplo, con Chrome y una nueva página en blanco)? El caso es que vengo de antiguas pantallas LCD IPS con amplios ángulos de visión, recientemente he comprado un Pixel 5 para mi padre y he descartado la idea de comprar otro para mí después de comprobar que azulea bastante el fondo (blanco) cuando lo miras de lado (por ejemplo, cuando lo tienes en el lado derecho de una mesa mientras trabajas mirando al frente de un ordenador). Es cierto que con el tema oscuro apenas se nota el problema, pero no me gusta comprar un móvil que me obligue a usar un tema concreto (¿y si un día me apetece usar el claro?). Esto para mí es fundamental.
Gracias de antemano y saludos
Yo tengo el 7a y pongo una web en blanco y no noto nada con la inclinacion, tambien te digo yo lo uso para verlo de frente no de lado.
Un saludo.
HiddenUser
21/09/23, 19:02:04
Yo tengo el 7a y pongo una web en blanco y no noto nada con la inclinacion, tambien te digo yo lo uso para verlo de frente no de lado.
Un saludo.
Pensaba que seguías con el 6A, no sabía que habías pillado recientemente el 7A. Pues me alegro por ti. ¿Lo comprarse en Ali o en tienda más seria (oficial)?
Es muy positivo para mí lo que dices, como ya sabes porque lo he manifestado en varios hilos donde preguntaba por varios modelos. ¿Qué tal la autonomía y el calentamiento en el 7A? ¿Has tenido también un Pixel 5 para comparar?
Estoy pensando seriamente en esperarme al Prime Day para cogerme un 7A si está por debajo de los 400€... (creo que es mejor dejar las aventuras con AliExpress...)
Gracias
Pensaba que seguías con el 6A, no sabía que habías pillado recientemente el 7A. Pues me alegro por ti. ¿Lo comprarse en Ali o en tienda más seria (oficial)?
Es muy positivo para mí lo que dices, como ya sabes porque lo he manifestado en varios hilos donde preguntaba por varios modelos. ¿Qué tal la autonomía y el calentamiento en el 7A? ¿Has tenido también un Pixel 5 para comparar?
Estoy pensando seriamente en esperarme al Prime Day para cogerme un 7A si está por debajo de los 400€... (creo que es mejor dejar las aventuras con AliExpress...)
Gracias
No tuve el pixel 5 y para mi fue uno de los errores de mi vida :rolleyes:, porque si lo hubiera comprado muy posiblemente aun lo tendria.
En cuanto a pillar un pixel 7a en aliexpress te digo que si lo compras a 350€ pues hombre me lo pillaria aunque tu sabes que tema de garantia si falla pues a lo mejor luego es mas jodido no que no tenga sino que tramitar la garantia es mas coñazo pues al no ser version europea google españa se desentiende (te lo arregla pero ya te dice te vale xxx€), en mi caso yo te recomendaria amazon con las ofertas del prime en octubre que estara a 410€ y por ese precio no hay nada mejor.
En tema de bateria y calentamiento te digo que de calentamiento cero, osea mi 6a se calentaba mas que este y tema de bateria te digo que en mi caso un dia y medio es lo normal para mi uso.
Un saludo.
PD: Aunque yo he dado el salto y de inicio recomiendo mas el 7a pues es la version mejorada del 6a tambien te digo que influye el precio, porque si me dices 6a por 250€ y 7a por 410€ te digo 6a, ahora me dices 6a por 349€ y 7a por 410€ te digo 7a.
schezard
21/09/23, 19:56:57
Pregunta para los que tengan actualmente el 7a (o lo hayan tenido y todavía se acuerden de lo que voy a preguntarles):
¿Se ve un tinte azulado en la pantalla OLED cuando tenéis el móvil algo inclinado y hay puesto un fondo blanco (por ejemplo, con Chrome y una nueva página en blanco)? El caso es que vengo de antiguas pantallas LCD IPS con amplios ángulos de visión, recientemente he comprado un Pixel 5 para mi padre y he descartado la idea de comprar otro para mí después de comprobar que azulea bastante el fondo (blanco) cuando lo miras de lado (por ejemplo, cuando lo tienes en el lado derecho de una mesa mientras trabajas mirando al frente de un ordenador). Es cierto que con el tema oscuro apenas se nota el problema, pero no me gusta comprar un móvil que me obligue a usar un tema concreto (¿y si un día me apetece usar el claro?). Esto para mí es fundamental.
Gracias de antemano y saludos
Yo no noto tonos azulados, ni tampoco que tiendan a naranja que alguna pantalla fea he visto en otros móviles
HiddenUser
21/09/23, 20:42:45
No tuve el pixel 5 y para mi fue uno de los errores de mi vida :rolleyes:, porque si lo hubiera comprado muy posiblemente aun lo tendria. Si te cansas del tamaño algo grande (y grueso con esos 9mm, como mi Sony XA2) del 7A, te puedo decir otra tienda en Francia que todavía tiene varias ofertas sobre los 250€ y además uno de los vendedores me ha demostrado (con foto) que soporta el Desbloqueo OEM, con lo que no tendrías problemas para trastear con él... El 5 es una delicia en mano y estéticamente es adorable, con una trasera mucho más discreta y elegante que la isla/tira chillona de cualquier Pixel más moderno. Lastima que su pantalla no esté a la altura (y eso que soporta 90Hz).
En cuanto a pillar un pixel 7a en aliexpress te digo que si lo compras a 350€ pues hombre me lo pillariaYo creo que mejor que no, ni aunque estuviera a 300, porque no lo quiero si no soporta Desbloqueo OEM y ya me ha dicho un chino que no lo soporta (lo puse en el hilo de flashear otro firm). También te digo que mi presupuesto es muy ajustado y si Amazon no lo baja de 400 me tengo que ir a otro modelo. El 6A no me desagrada, pero echaría de menos los 90Hz que son tan agradables para la pantalla (el Motorola Neo es otro candidato que cumple en ese aspecto de sobras con 120Hz, pero el soporte software es muy limitado y se quedará en Android 14, no tiene Gorilla Glass y hay que tener más cuidado y las cámaras son regulares).
Saludos y gracias a ambos por confirmar los ángulos de visualización (que parecen mejores que el 5, me conformo con eso).
Si te cansas del tamaño algo grande (y grueso con esos 9mm, como mi Sony XA2) del 7A, te puedo decir otra tienda en Francia que todavía tiene varias ofertas sobre los 250€ y además uno de los vendedores me ha demostrado (con foto) que soporta el Desbloqueo OEM, con lo que no tendrías problemas para trastear con él... El 5 es una delicia en mano y estéticamente es adorable, con una trasera mucho más discreta y elegante que la isla/tira chillona de cualquier Pixel más moderno. Lastima que su pantalla no esté a la altura (y eso que soporta 90Hz).
Yo creo que mejor que no, ni aunque estuviera a 300, porque no lo quiero si no soporta Desbloqueo OEM y ya me ha dicho un chino que no lo soporta (lo puse en el hilo de flashear otro firm). También te digo que mi presupuesto es muy ajustado y si Amazon no lo baja de 400 me tengo que ir a otro modelo. El 6A no me desagrada, pero echaría de menos los 90Hz que son tan agradables para la pantalla (el Motorola Neo es otro candidato que cumple en ese aspecto de sobras con 120Hz, pero el soporte software es muy limitado y se quedará en Android 14, no tiene Gorilla Glass y hay que tener más cuidado y las cámaras son regulares).
Saludos y gracias a ambos por confirmar los ángulos de visualización (que parecen mejores que el 5, me conformo con eso).
Hombre ahora que sale el pixel 8 a lo mejor algun 7a en la seccion de ventas aparece, en cuanto al el refresco de pantalla la verdad entre 60 y 90 hz tampoco es que sea la noche y el dia.
Un saludo.
HiddenUser
24/09/23, 12:24:11
Hombre ahora que sale el pixel 8 a lo mejor algun 7a en la seccion de ventas aparece, en cuanto al el refresco de pantalla la verdad entre 60 y 90 hz tampoco es que sea la noche y el dia.
Un saludo.
¿Notas la diferencia de peso entre el 6A y el 7A? El 7A pesa 16g más.
¿Qué tal se porta la pantalla del 7A a pleno sol? ¿Se puede leer con facilidad?
Gracias
¿Notas la diferencia de peso entre el 6A y el 7A? El 7A pesa 16g más.
¿Qué tal se porta la pantalla del 7A a pleno sol? ¿Se puede leer con facilidad?
Gracias
Pues la verdad es que en temas de peso no note nada, osea el dia que lo saque de la caja y tenia el 6a aun dije ostia pesa algo mas pero luego no lo notas.
En cuanto al brillo yo por la calle lo uso con brillo automatico y cero problemas.
Un saludo.
PaK_HTCmania
24/09/23, 19:14:32
El 7a tiene muy buen brillo máximo
Yo también he pasado del 6a al 7a (el 6a ahora lo tiene mi padre) y he notado una mejora en todo; rendimiento, calentamiento, freezeos esporadicos (a mi padre afortundamente no le ocurre) pero con la gran excepción de la batería, que me dura el día muy muy justo, el 6a aguantaba mejor.
Aun con esto, muy contento con el cambio y al fin noto una experiencia sin fallos que es una gozada y lo que venía buscando cuando me pasé a los pixel.
PaK_HTCmania
28/09/23, 21:33:33
Lo llevas a 90herzios ?
Lo llevas a 90herzios ?
Yo lo llevo a 90hz, gasta mucho más?:gracias:
PaK_HTCmania
28/09/23, 21:38:15
Ponlo a 60hz. Verás como te dura como el 6a
De todas formas recuerda que hasta que no pase una semana o dos la batería no alcanzará su máximo rendimiento
HiddenUser
06/10/23, 15:39:35
Ponlo a 60hz. Verás como te dura como el 6a
De todas formas recuerda que hasta que no pase una semana o dos la batería no alcanzará su máximo rendimiento
Quería preguntarte una cosa sobre esto, porque mi padre tiene un Pixel 5 que le compré yo y ahora mismo estoy interesado en pillarme un 7a, y uno de los temores que tengo es la duración de la batería de este último porque la del 5 no es muy buena que digamos incluso en standby, al menos ahora mismo.
¿Sabes si utiliza Google algún algoritmo que ajuste los consumos de la batería en función del uso que se le dé al móvil? ¿Es por eso por lo que necesita un "período de rodaje"?
Y otra duda que me surge, si esto es así, ¿qué pasaría cuando haces un reset de fábrica? ¿Se perderían todos los datos de uso utilizados por el algoritmo de optimización, no? (Y se tendría que volver a pasar el "período de rodaje", claro...)
Un saludo y gracias
PaK_HTCmania
06/10/23, 15:46:27
Efectivamente es así, tal y como lo explicas.
El Pixel 5 seguramente dure menos aún porque lleve a sus espaldas bastantes ciclos de carga, que es lo normal con un teléfono ya con 3 años.
Como te comenté eligiendo 60hz al sistema, no deberías tener problema.
Siempre he recomendado hacerlo al que priorice autonomía, porque realmente se nota en el consumo aunque la mayoría de la gente está "cegada" con los números... pero luego se quejan de lo poco que dura la batería
El propio sistema te indica al activar la alta tasa de refresco de pantalla que "tendrá una menor duración de batería"
Dicho ésto, los Pixel nunca han destacado por tener grandes autonomías.
P.D.: No te recomiendo volverte loco cambiando configuraciones del sistema, suele ser contraproducente para la batería. Pero sí desactivar el "está sonando".. Ésto incide directamente también en la batería al igual que los hercios
HiddenUser
06/10/23, 18:57:10
El Pixel 5 seguramente dure menos aún porque lleve a sus espaldas bastantes ciclos de carga, que es lo normal con un teléfono ya con 3 años.Qué va, si es nuevo, estrenado hace 2 semanas aproximadamente. No lo compré de segunda mano.
Como te comenté eligiendo 60hz al sistema, no deberías tener problema.Y así ha estado desde el principio, quité la opción de "Pantalla fluida".
Dicho ésto, los Pixel nunca han destacado por tener grandes autonomías.Ya me doy cuenta...
Pero sí desactivar el "está sonando".. Ésto incide directamente también en la batería al igual que los herciosEstán ambas cosas desactivadas.
Un saludo y gracias de todos modos por los consejos.
PaK_HTCmania
07/10/23, 09:45:56
Todavía hay Pixel 5 por ahí nuevos? Jejje..
Bueno, ya nos contarás si lo solucionas
Vamos por parte, es normal que la bateria del pixel 5 tenga cierta degradacion porque aunque sea nuevo se fabrico hace varios años y es normal, en cuanto a la duracion frente al pixel 7a yo lo tengo y encantado de la vida, me dura un dia y medio, si hago uso mas intensivo pues un dia largo si lo uso poco pues dos dias.
Un saludo.
HiddenUser
09/10/23, 17:57:37
Vamos por parte, es normal que la bateria del pixel 5 tenga cierta degradacion porque aunque sea nuevo se fabrico hace varios años y es normal¿Entonces todos los móviles sufren degradación aunque no hayan sido cargados nunca? Yo pensaba que la degradación se producía cuando ya se había cargado al menos una vez y luego se dejaba mucho tiempo sin cargar, descargándose sola con el tiempo y por tanto degradando la capacidad útil de la batería. No te estoy contradiciendo, lo pregunto porque no tenía ni idea de esto. Gracias.
Por otro lado, no está relacionada esta cuestión con el 6A, sino con el 7, pero tiene que ver también con la autonomía. Según las reviews de GSMArena del PIXEL 7a (https://www.gsmarena.com/google_pixel_7a-review-2573p3.php) y del PIXEL 7 (https://www.gsmarena.com/google_pixel_7-review-2495p3.php), la duración de la batería no es la misma. Los dos comparten mismo procesador, aunque no batería ni pantalla. Pero lo curioso es que el 7, teniendo una pantalla más grande gasta menos batería que el 7a. ¿Le encontráis explicación a esto? ¿Ha optimizado más Google el 7 en su circuitería por ser más caro que el 7a???
A ver qué me podéis decir. Gracias.
¿Entonces todos los móviles sufren degradación aunque no hayan sido cargados nunca? Yo pensaba que la degradación se producía cuando ya se había cargado al menos una vez y luego se dejaba mucho tiempo sin cargar, descargándose sola con el tiempo y por tanto degradando la capacidad útil de la batería. No te estoy contradiciendo, lo pregunto porque no tenía ni idea de esto. Gracias.
Por otro lado, no está relacionada esta cuestión con el 6A, sino con el 7, pero tiene que ver también con la autonomía. Según las reviews de GSMArena del PIXEL 7a (https://www.gsmarena.com/google_pixel_7a-review-2573p3.php) y del PIXEL 7 (https://www.gsmarena.com/google_pixel_7-review-2495p3.php), la duración de la batería no es la misma. Los dos comparten mismo procesador, aunque no batería ni pantalla. Pero lo curioso es que el 7, teniendo una pantalla más grande gasta menos batería que el 7a. ¿Le encontráis explicación a esto? ¿Ha optimizado más Google el 7 en su circuitería por ser más caro que el 7a???
A ver qué me podéis decir. Gracias.
Claro que existe degradacion por tener un dispositivo fabricado y guardado, no es la misma degradacion que si estuviera e uso pero existe, a lo mejor un dispositivo en uso se degrada un 5% al año mientras que uno sin uso se degrada al 1%, es por poner un ejemplo.
En cuanto a los test de bateria pues ya no te sabria decir.
Un saludo.
HiddenUser
19/10/23, 21:03:33
He comprado un 7a nuevo por 350€. Creo que la oferta es estupenda, cuando veo que se venden usados a más de 350. Cruzo los dedos para no tener problemas con la batería.
¿Alguien podría contestar las dudas que puse antes en este hilo?
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34553731&postcount=22
El que he comprado también es de Orange. Muchas gracias de antemano y disculpad el posteo cruzado, pero en ese hilo no me contestaba nadie.
Un saludo
PaK_HTCmania
24/10/23, 19:24:01
Bienvenido
Te he respondido por el otro hilo
Respondido en el otro hilo.
Un saludo.
Tiristor
19/12/23, 22:45:53
Bueno, voy a resumir mi experiencia: Tengo un 3a con 4 años y medio y la batería ya no es lo que era, por lo que aunque estoy encantado con el, me pillé un 6a por 300 euros en una tienda china de ebay, en teoría nuevo. Cuando me llega veo que es versión japonesa, que la garantía de google terminó hace unos meses (el chino me da un año de garantía de su tienda) pero lo que más me mosquea es que el movil ha sido fabricado en febrero del 22 y la batería tiene 190 ciclos de carga, como si fuera reacondicionado, aunque venía en su caja original con accesorios y precintado y el aparato no tenía ni un rasguño de uso.
Lo he usado unos días, y funciona bien en general pero el sensor de huellas falla más que una escopeta de feria, es desesperante, incluso sin protector de pantalla, entonces por esas razones decido devolverlo. Ahora me estoy planteando cojer la oferta de simyo del 7a por 346 euros, espero tener un mejor experiencia.
PaK_HTCmania
20/12/23, 13:01:45
Por desgracia el paso de sensores físicos a ascensores bajo la pantalla es un paso de atrás..
Pero la estética en la moda es lo que prima
Yo con mi 6a puedo decir que el lector funciona bien, pero también soy consciente de que un lector físico lo haría mejor.. y evidentemente también es más fácil de localizar
Te diría que el dedo con el que habitualmente desbloqueas el teléfono lo registres dos veces, y actives también el extra de sensibilidad en la pantalla (protector de pantalla). A ver si te funciona mejor
compartimento
23/12/23, 10:54:07
¿Alguno ha llegado a tener y probar teléfonos con sensor de huellas en el botón lateral de encendido? Me pareció en su día una opción inteligente, aunque imagino que puede ser una pega que seas diestro y el botón esté a la izquierda o seas zurdo y el botón esté a la derecha.
PaK_HTCmania
23/12/23, 11:50:41
¿Alguno ha llegado a tener y probar teléfonos con sensor de huellas en el botón lateral de encendido? Me pareció en su día una opción inteligente, aunque imagino que puede ser una pega que seas diestro y el botón esté a la izquierda o seas zurdo y el botón esté a la derecha.
Para mí es la mejor opción sin duda
Los he probado con Sony Xperia, y nada más "echarle mano" al teléfono, ya lo tienes desbloqueado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.