Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como grabais, en fullhd o 4k? 30 fps
rauldiazz
15/05/23, 09:05:16
Pues esa es la pregunta, utilizo muchísimo la cámara de video de los smarphone, vengo de un s10plus y siempre grababa en full hd 30fps a pesar de que ese móvil ya tenía 4k.
Con el s22 estoy grabando en fullhd a 60fps pero me estoy planteando pasar a 4k...lo notare? Vosotros como grabais?
Decir que hago muchos videos y luego los monto, suelen salirme videos de hasta 1 hora
Graciaaas
Parkour92
15/05/23, 09:14:22
yo full hd 60.
:)
Pues esa es la pregunta, utilizo muchísimo la cámara de video de los smarphone, vengo de un s10plus y siempre grababa en full hd 30fps a pesar de que ese móvil ya tenía 4k.
Con el s22 estoy grabando en fullhd a 60fps pero me estoy planteando pasar a 4k...lo notare? Vosotros como grabais?
Decir que hago muchos videos y luego los monto, suelen salirme videos de hasta 1 hora
Graciaaas
Lo notarás, y mucho; la resolución es mucho mayor y te permite sacar capturas del video bastante decentes. Yo siempre grabo en 4k a 30 fps, ya que a 60 no te permite cambiar la lente mientras grabas.
Graciaaas
Mírate este vídeo.
https://youtu.be/4G6SpSJF-l4
Normalmente grabo a 4k 30fps.
Según el video anterior los fps determinan también el tiempo máximo de captura por lo que con poca luz o incluso con la lente poco luminosa 10x seria bueno grabar a los mínimos fps posible y en el resto de casos podrias aumentar esos fps si el peso total no es un problema
martinator
19/05/23, 07:28:59
Ahora mismo estoy grabando 1080 a 60 por el mismo motivo que el compañero, no puedo saltar entre lentes cuando grabo a 4k 60.
Lo que no se es si volver al 4k 30 o quedarme así.
Para los videos que realizo, que se suelen ir a YouTube, me gusta hacer zoom en diferentes partes, de ahí la importancia del cambio de lente para mi y evitar el zoom digital.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.