PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Bluetooth

Salvatore1202
15/05/23, 00:18:41
Buenas noches, llevo un tiempo con un problema algo molesto, y algo raro. Cuando doy al icono de Bluetooth para activarlo, se pone en un azul flojo, no intenso, como si se estuviese conectando, pero sin llegar a conectar, no sale la lista de dispositivos a buscar para conectarse, y si subo el menú desplegable hacia arriba y lo bajo de nuevo, el icono está de nuevo gris, como si lo hubiese desactivado, aunque si pasan unos segundos, sí sale ya los dispositivos que está buscando.

Si entro en conexiones, Bluetooth y doy desde ahí a activar, también se pone en un azul claro y pone Activado, pero no sale la lista, es más, pone: "Activa el Bluetooth para conectarte a dispositivos cercanos"

No pasa siempre, a veces tarda unos segundos y ya se pone azul oscuro y conecta, pero otras veces no, y otras lo hace a la primera. Me parece bastante raro, y no sé por qué puede fallar algo así ¿ideas?

Leí que desde opciones del desarrollador, activando la opción: Desactivar descarga hardware A2DP debería funcionar, pero me pasa igual.

Lo habitual es: o doy a activar y espero sin replegarse el menú o sin salirme si he entrado a Bluetooth, o le doy y repliega, el icono se pone gris como si estuviese desactivado pero al poco ya me sale la lista de dispositivos a buscar.

No sé si puede ser por alguna configuración o algo , por eso pregunto si a alguien más le pasó/pasa o si tiene alguna idea.

Gracias.

Robertls
16/05/23, 09:44:08
Buenas noches, llevo un tiempo con un problema algo molesto, y algo raro. Cuando doy al icono de Bluetooth para activarlo, se pone en un azul flojo, no intenso, como si se estuviese conectando, pero sin llegar a conectar, no sale la lista de dispositivos a buscar para conectarse, y si subo el menú desplegable hacia arriba y lo bajo de nuevo, el icono está de nuevo gris, como si lo hubiese desactivado, aunque si pasan unos segundos, sí sale ya los dispositivos que está buscando.

Si entro en conexiones, Bluetooth y doy desde ahí a activar, también se pone en un azul claro y pone Activado, pero no sale la lista, es más, pone: "Activa el Bluetooth para conectarte a dispositivos cercanos"

No pasa siempre, a veces tarda unos segundos y ya se pone azul oscuro y conecta, pero otras veces no, y otras lo hace a la primera. Me parece bastante raro, y no sé por qué puede fallar algo así ¿ideas?

Leí que desde opciones del desarrollador, activando la opción: Desactivar descarga hardware A2DP debería funcionar, pero me pasa igual.

Lo habitual es: o doy a activar y espero sin replegarse el menú o sin salirme si he entrado a Bluetooth, o le doy y repliega, el icono se pone gris como si estuviese desactivado pero al poco ya me sale la lista de dispositivos a buscar.

No sé si puede ser por alguna configuración o algo , por eso pregunto si a alguien más le pasó/pasa o si tiene alguna idea.

Gracias.

Buenos días.

Me ocurre exactamente igual que a ti. Yo creo que me ocurre después de la última actualización. Estoy pensando en hacer un reset de fábrica después de bastantes actualizaciones desde que tengo el teléfono. De todos modos voy a esperar por si en la siguiente actualización se corrige. Espero haberte ayudado y que no te vuelvas loco como me estaba pasando a mi hasta que he visto tu mensaje.

Un saludo.

Ra77
16/05/23, 15:40:26
Me sucedió lo mismo, junto a una larga lista de bugs, desde que actualicé a One UI 5.1. La solución , por ahora al menos, fué reinstalar el sistema desde cero vía Odin con la PC. En mi caso se justificaba la reinstalacion porque el movil me quedo poco menos que inservible despues de actualizar con reinicios incluidos y fue la unica solucion que encontré.

Pepepellicer
16/05/23, 17:14:28
Si usas el limpiador de caché que trae Samsung lo deja medio tonto.
Reinicia y si no se activa solo en unos 20" púlsalo y espera, no toques nada porque al final se activa.
A mí ya no me falla desde que no uso el limpiador.
Es un bug de la última actualización.
Yo ya comenté algo sobre ello en el hilo de la UI 5.1

Prueba y nos dices.

masteralivex
17/05/23, 13:37:51
No tengo ese fallo, me.va bien.

jmsermol
18/05/23, 07:42:57
Yo ese fallo no lo tengo. A mí, lo que me ocurre desde hace varias actualizaciones, es que los controles desde los dispositivos Bluetooth no funcionan muy bien, a veces tardan en responder y otras no hacen ni caso, estaba esperando que con alguna actualización se corrigiera pero llevo varias y sigue igual.