PDA

Ver la Versión Completa : Volumen de llamada y retraso en timbre de llamada


joseppfit03
08/10/08, 12:57:37
Hola a todos/as,

Quiero aportar un par de soluciones.

La primera es para escuchar el timbe de llamada más alto.
Sencillamente es sustituir el archivo de windows AudioPara3 por el mismo que encontrareis en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=429436&page=3
A mi me funciona perfectamente. Es más, debo bajar el nivel para que no distorsione.

La segunda. Evitar el retraso en oir el timbre de llamada (aunque sea en tonos .wav)
En http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109 hay un cab que instalándolo lo soluciona. Lo he probado.
Pero hay un problema del que requiero vuestra ayuda:
Una vez instalado, con soft-reset, funciona de maravilla. Llaman y el primer tono entra al momento.
El problema es que en segundas y posteriores llamadas, ya no suena el timbre. Veo la llamada en la pantalla pero no suena.
Hago un soft-reset y vuelve a ocurrir lo mismo. La primera bien y las demas no se oyen.
Como pista os diré que cuando ya no funciona, el teclado del teléfono no se oyen los tonos DTMF cuando tecleo los números (oyéndose bien despues de un sot-reset)
Es como si quedase el sonido, en general, desabilitado.
En la página de XDA Developers que os pongo, hay una explicación de modificación de registro que no acabo de entender.
A lo mejor hay que modificar algo una vez instalado el CAB?
O a lo mejor no instalo el CAB correcto (hay cuatro) ?

A ver quien puede dar solución a este último tema.

Al tener una Diamond y una Diamond Pro, he puesto el post en los dos lados.

Saludos.

pinchaminas
27/10/08, 12:09:25
Hay alguien mas que lo haya probado???

tegata
28/12/08, 20:44:21
Yo tengo el mismo fallo con el sonido.

Cada vez que la enciendo suena bien la primera y-o segunda llamada, luego deja de sonar.

Hay solución?

maxituning
29/12/08, 11:23:13
La solucion es que HTC saque pronto una actualizacion del firm porque hay miles de fallos en la rom de la pro,.