PDA

Ver la Versión Completa : Editor mágico y borrador magico

JCarlos2
14/05/23, 21:08:14
En la presentacion del editor todo es muy bonito,y espero que sea lo que prometen,pero a decir verdad tambien he visto como el borrador lo ponian muy bien y he de decir que despues de 3 meses con el telefono por fin lo he probado y en mi opinion es una autentica ca@d@,con la IA que no puedan poner algo similar a lo que los bordes muestran no me parece que sea tanta inteligencia :D:D,hice un borrado magico y para mi queda peor que la foto original,una mancha blanca y partes borradas que hacen mas fea la foto,han de trabajar mas esta herramienta,por mi parte no creo que la vuelva a utilizar hasta que haya un avance significativo.

__Dava__
15/05/23, 09:05:46
Buenos días, para nada de acuerdo, es cierto que le falta mucho, a esta y cualquier app de móvil que haga algo parecido. Depende mucho del fondo que tengas tras lo que quieres borrar. En determinadas situaciones consigue un resultado mas que decente.

JCarlos2
15/05/23, 09:23:17
Buenos días, para nada de acuerdo, es cierto que le falta mucho, a esta y cualquier app de móvil que haga algo parecido. Depende mucho del fondo que tengas tras lo que quieres borrar. En determinadas situaciones consigue un resultado mas que decente.

Pues yo quede muy decepcionado,de tener una buena fotografia a ver una persona menos pero un parche muy feo.

Saludos.