PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por qué llevo 13 años usando un iPhone y no me planteo cambiar a Android

Rufii
14/05/23, 20:39:12
La mayoría de cosas que dice el artículo las compartirán muchos usuarios como yo

Si algo funciona, no lo toques

Un iPhone nunca me ha fallado y por ese motivo no he encontrado nunca motivos para cambiarme a otra marca. Las pocas veces que he tenido algún problema se ha solucionado rápido, como cuando me cambiaron mi iPhone 5 por uno nuevo a los pocos días de comprarlo por un problema con el botón de desbloqueo.

El ecosistema Apple no ha parado de crecer a mi alrededor

El iPhone 4 fue mi primer dispositivo de Apple, pero durante 13 años el ecosistema de productos de la manzana no ha dejado de crecer a mi alrededor. Dos MacBook, tres iPad, dos Apple Watch, dos AirPods y muchos modelos diferentes de iPhone me han acompañado todo este tiempo y la sincronización entre todos ellos es única.

Realmente, no hay ninguna compañía en el mercado capaz de ofrecer un ecosistema tan conectado como Apple

La inversión en apps, servicios y accesorios

Tanto años unido a un iPhone ha hecho que la inversión realizada a su alrededor sea grande. Desde aplicaciones y juegos que tendría que volver a comprar hasta las suscripciones a servicios que solo disponemos en Apple. Actualmente no hay ninguna opción en el mercado que ofrezca lo que ofrece Apple One, incluso con la subida de precios de los servicios de Apple.

Servicio excelente de atención al cliente excelente

Realmente en estos 13 años son muy pocas las veces que he tenido que ir al servicio técnico de Apple por un problema con uno de sus dispositivos. Concretamente con el iPhone, solo he ido una vez con el anteriormente mencionado iPhone 5.

Realmente, no hay motivos para cambiar del iPhone a Android

En 13 años nunca he sentido la tentación de cambiar un iPhone por un smartphone Android, a pesar de que los hay muy buenos, en algunos aspectos incluso superiores al mejor iPhone del mercado. Pero analizando el conjunto, no encuentro motivos suficientes y perdería, sin duda, mucho más de lo que ganaría con el cambio.

FUENTE

https://ipadizate.com/iphone/por-que-llevo-13-anos-usando-un-iphone-y-no-me-planteo-cambiar-a-android

apriliars3
15/05/23, 00:03:06
Eso de que si funciona no lo toques me parece de una inmadurez tremenda.

Busca, compara, prueba todos los sistemas, y quédate con lo mejor de todos.

DeXinla
15/05/23, 12:14:04
Creo que las personas que mejor pueden opinar al respecto son las que tuvieron los dos sistemas, resulta evidente.

Independientemente de lo anterior, en este mundo hay opiniones para todos los gustos, y habrá gente que diga que uno es mucho mejor que otro y viceversa; luego otros que dirán que los dos sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes.

Con todo lo anterior, yo que me encuentro en la tesitura de cambiar de Android a IOS, con lo cual tengo que valorarlo y mirar lo que más necesito, es decir, mis preferencias. Y en ello estamos.

Lo que sí tengo claro es que ningún sistema es infalible y 100% válido para todo y todos.

En principio puedo compartir la idea principal de este post: si estás contento con algo ¿porqué cambiar?. Sin embargo, yo que estoy contento con mi Find X2 Lite, pues todavía no me llena y creo que puede haber algo mejor, sobre todo en lo concerniente a los servicios post-venta, actualizaciones y seguridad. Por ello, aunque en líneas generales estoy contento con el sistema Android, creo que es muy mejorable en determinados aspectos que comenté en el otro hilo.

DeXinla