PDA

Ver la Versión Completa : Insignia de Colaborador


TheMR2rT
14/05/23, 18:58:05
Hola buenas tardes, he estado mirando el tema de las insignias de verificación, y como no soy ni empresa, ni administrador, ni vendedor, he ido a mirar las de colaborador, a ver si cumplía con las condiciones para serlo. Pues nada, que he entrado en el enlace y me sale esto, adjunto imágenes. ¿Alguien sabe qué pasa?

jorge_kai
14/05/23, 18:58:44
Hola TheMR2rT: ese hilo sólo lo pueden ver los colaboradores oficiales :ok:

TheMR2rT
14/05/23, 19:01:10
Hola TheMR2rT: ese hilo sólo lo pueden ver los colaboradores oficiales :ok:
Hola, y entonces, hay alguna manera de ser colaborador o no es posible, eso lo deciden los administradores por su cuenta?
Por cierto, lo tuyo en responder es velocidad, y lo demás son tonterías :risitas:

Salva VP
14/05/23, 19:06:23
Cuáles son las funciones de un colaborador? Igual, me interesa... [emoji4]

jorge_kai
14/05/23, 19:06:43
Hola, y entonces, hay alguna manera de ser colaborador o no es posible, eso lo deciden los administradores por su cuenta?
Por cierto, lo tuyo en responder es velocidad, y lo demás son tonterías :risitas:


El staff es quien contacta con los usuarios que pueden optar a ser colaboradores. Generalmente lo que se tiene en cuenta es la antigüedad, las aportaciones y el comportamiento del usuario :ok:

TheMR2rT
14/05/23, 19:14:24
El staff es quien contacta con los usuarios que pueden optar a ser colaboradores. Generalmente lo que se tiene en cuenta es la antigüedad, las aportaciones y el comportamiento del usuario :ok:
Gracias, pues entonce ya sé que no, almenos por antigüedad :gracias:

Salva VP
15/05/23, 06:31:25
Bueno, creo que me doy por respondido. Gracias. [emoji4]