Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura
JesusMa1985
14/05/23, 01:05:21
Hola! Tengo un Oneplus Nord desde 2020 y me estoy planteando hacerme con un Pixel 7 o 7A, para pasarle mi móvil a mí madre, pero he leído que hay a quien le da problemas de perdida de cobertura en zonas que con otros teléfonos no tenían problema. Se supone que este problema lo arrastran desde el Pixel 6 debido a los procesadores fabricados por Samsung...
Me gustaría preguntaros por vuestra experiencia en este aspecto, sobre todo aquellos que viváis fuera de grandes ciudades, donde la cobertura de cualquier compañía suele ser excelente.
Gracias!
Yo con el xiaomi 9 en casa tenía zonas muertas con movistar, ahora pixel 7 cobertura perfecta en. Toda la casa.
Núcleo de 10k habitantes
__Dava__
15/05/23, 09:22:04
Por aqui otro con problemas de cobertura, pero era por mi operador, Vodafone no tiene para nada buena cobertura en interiores, ni activa VoWifi en ningun pixel, por lo menos en los que he podido probar (5, 6a, 6 y 6 Pro)
Juliovodoo
15/05/23, 09:32:03
Ya puestos alguien con Jazztel a ver qué tal le va la cobertura?
Newyorker
15/05/23, 17:49:43
Por aqui otro con problemas de cobertura, pero era por mi operador, Vodafone no tiene para nada buena cobertura en interiores, ni activa VoWifi en ningun pixel, por lo menos en los que he podido probar (5, 6a, 6 y 6 Pro)
A día de hoy los pixel no permiten activar volte y wifi ? Me ha parecido leer eso
A día de hoy los pixel no permiten activar volte y wifi ? Me ha parecido leer esoMis llamadas en casa son volte, viene por defecto suena mucho mejor
Rayco Reyes
16/05/23, 02:03:43
Los pixel si funcionan con vowifi, pero en las compañias que lo trabajan. Vodafone no lo hace
__Dava__
16/05/23, 13:28:35
Los pixel si funcionan con vowifi, pero en las compañias que lo trabajan. Vodafone no lo hace
Tal cual, si funciona Volte, pero no Vowifi.
Rayco Reyes
13/06/23, 03:47:45
Tal cual, si funciona Volte, pero no Vowifi.
Tengo un pixel y con orange el vowifi va muy bien.
Pero ahora que recuerdo, hace nada lei por algun lado que vodafone tenia ya, o iba a incluir el vowifi, asi que habra que informarse
Manuel 13
13/06/23, 07:39:34
Buenos días.
Yo estoy con Lowi.
Y en principio de cobertura bien....
No está al 100%...pero no da fallos ni cuelgues.
:gracias:
__Dava__
13/06/23, 09:40:19
Tengo un pixel y con orange el vowifi va muy bien.
Pero ahora que recuerdo, hace nada lei por algun lado que vodafone tenia ya, o iba a incluir el vowifi, asi que habra que informarse
Por mi parte, como si ponen Vowifi con biturbo, no me verán los señores de Vodafone otra vez con ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.