Ver la Versión Completa : Problemas con el enfoque de la cámara
guillermosanro
13/05/23, 18:13:44
Hola,
Desde hace varios meses estoy teniendo problemas para enfocar correctamente con el zoom x1.
Pensé que esperando algunas actualizaciones se arreglaría,pero no ha sido así.
He borrado los datos de la app de cámara y nada todo sigue igual.
Alguien tiene el mismo problema?Alguien sabe de alguna posible solución?
Adjunto fotos para que se vea el problema claro.
Gracias de antemano!!1471746147174714717481471749
osborne69
13/05/23, 21:28:07
Hola, ponte en contacto con samsung y que te lo reparen, siempre que aun este en garantia.
Esta semana vino el mio con el mismo problema.
Te cambian todo lo que es el sistema de camara interior.
DExtremadura
14/05/23, 08:30:29
Hola. A mi me pasó lo mismo.
Es algo que está pasando a muchos S21 ultra.
Lo llevé al servicio técnico por que estaba en garantía y en 4 días lo tenía arreglado. Desde entonces no ha vuelto a dar fallo en el enfoque.
Un saludo
alex_57
15/06/23, 08:43:04
Te tienen que cambiar el módulo de cámara.
A mi me pasó de repente también hace 1 año y medio y me tocó pasar por el SAT.
Hola, a mí me acaba de pasar recientemente y por lo visto no es un error tan raro, el móvil obviamente está fuera de garantía así que no puedo recurrir a ella.
Por lo que he leído es un fallo el estabilizador de imagen y se soluciona agitando el móvil o golpeando un poco el lateral del módulo y vuelve a enfocar bien pero no deja de ser una solución chapucera.
Así que por si sirve de ayuda os digo un nuevo método para que enfoque que es cambiar de 4:3 a FULL y viceversa y la mayoría de veces vuelve a enfocar bien, pudiendo volver al modo normal, así no hay que estar agitando el móvil cada vez que queramos hacer una foto. También acabo de leer en reddit que desactivando la opción de bateria adaptable también se soluciona el problema pero aún no lo he comprobado.
Sexsuki
24/09/23, 00:31:23
A mi me pasa con el x10. No enfoca bien a veces y cuando lo hace, la imagen sale muy clara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.