Ver la Versión Completa : Dudas sobre la PlayStation 3
EDITADO , ahora solo son dudas sobre la ps3 , ya ke me he decidido por ella puesto ke he leido cosas como ke el psmove es mas preciso y ke el kinect es solo para 2 jugadores simultaneos
logicamente no os voy a pedir ke contesteis a todo (tampoco os pedire ke no lo hagais xD) , pero si me podeis responder alguna dudilla se agradece
bueno , pues ahi van , mejor las numero porque son bastantes :o
1_ Bueno , pues lo primero es respecto a los precios , ya que acabare pillando 4 mandos y los instrumentos ke pueda del guitar hero , asi como en el move querre jugar por lo menos de 2-3 jugadores
1.1_ si sabeis recomendarme una tienda donde esten a buen precio
1.2_y para los accesorios y todo eso lo mismo , o si sabeis de alguna web o algo asi en la ke esten bien tambien se agradece
1.3_los mandos normales cuanto cuestan?? y los sixaxis??
2_
2.1_como va lo del jailbreak?? eske tengo un galaxy s , ke tengo entendido ke los android sirven para flashear la ps3 , pero tambien me gustaria saber si es seguro o si hay muchas ke se estropeen
2.2_tengo un disco duro externo de 500 gigas. en caso de poderse hacer el jailbreak , me sera mejor una ps3 de muchos gigas , o me sera innecesario al tener ya el disco duro?? eske prefiero gastar menos pasta pero no kiero ke se kede corta
2.3_ y , ademas de las "copias de seguridad" , de ke serviria tener tantos gigas en el disco duro de la consola??
2.4_ke dispositivo me recomendariais para el jailbreak?? (si sabeis de una buena web o una tienda en vigo os lo agradeceria)
3_peliculas
3.1_si tengo una tele con hd ready , SIN full hd , aun asi se nota mucha diferencia poniendo una pelicula blueray??
4_modelo
4.1_ke modelo comprariais y por ke?? (tened en cuenta eso , ke ya tengo un disco duro de 500 gigas , pero no se cuanto hace falta tener mas memoria)
MUCHISIMAS GRACIAS ; FELIZ AÑO
si me podeis cambiar el titulo poniendo solo "dudas ps3" se agradece
upp! XD
upp (eske hoy voy de compras , y con mis antojos... kisiera elegir bien xd)
jorge_kai
31/12/10, 11:00:53
yo soy de XBOX tío! jeje... he tenido varias PS3 y no me convencieron... así que no opino na ;-)
+1 para mi gusto xbox + live... La put tapolla
jejeje
como me comeis el coco jaja
yo eske viniendo de la wii , necesito ke la ke pille tenga algun control parecido , y el move me convence mas ke el kinect
hombre , si kereis convencedme de porke la xbox es mejor para vuestro gusto , ke igual elegi mal xD
por ejemplo a la hora de graficos , es muy grande la diferencia en una tele hdready?
DavidGL
31/12/10, 11:18:29
Yo tengo la PS3 y para mi, no hay color. He tenido la XboX360 (de hecho se la vendi a un amigo y sigo jugando de vez en cuando) y para mi, la PS3 es mucho mejor en cuanto a graficos.
Por ejemplo: El Final Fantasy XIII, en mi PS3 se ve a 1080 brutal, y en cambio en la XboX360 se ve bien, pero no tan bestial como en la PS3.
El PS Move es una pasada, para mi mucho mejor que kinect, mas preciso, pero vamos, todo eso depende del gusto de cada usuario. :ok:
DavidFS23
03/01/11, 21:23:52
1.1_ si sabeis recomendarme una tienda donde esten a buen precio
GAME. Si puedes, hazte socio, y asi al comprar todo ello, te dan descuentos...
1.2_y para los accesorios y todo eso lo mismo , o si sabeis de alguna web o algo asi en la ke esten bien tambien se agradece
Lo mismo que antes...
1.3_los mandos normales cuanto cuestan?? y los sixaxis??
Ahora solo se venden los Dualshock 3, no se a que te refieres con los normales... y los sixasis son los viejos, que no tienen vibracion, y no se venden nuevos... Están a unos 59 euros...
2.1_como va lo del jailbreak?? eske tengo un galaxy s , ke tengo entendido ke los android sirven para flashear la ps3 , pero tambien me gustaria saber si es seguro o si hay muchas ke se estropeen
No se pueden estropear, pero eso solo funcionaba en la version 3.50, y ahora estamos en la 3.55 que solucionaron todos los errores que permitian el pirateo... si no tienes la ultima version, no funciona el online, asi que no recomiendo piratear si quieres online... de todas formas, las piratas no las banean, pero el problema es ese, tener una version nueva pirateada para que te deje jugar...
2.2_tengo un disco duro externo de 500 gigas. en caso de poderse hacer el jailbreak , me sera mejor una ps3 de muchos gigas , o me sera innecesario al tener ya el disco duro?? eske prefiero gastar menos pasta pero no kiero ke se kede corta
Si no usas online, y con ello la pirateas, si, se puede usar el disco duro externo. Si no la pirateas, lo puedes usar para musica, video, fotos, y poco mas... todo lo demas al interno... !Ahh!, si la tienes pirata, lo unico que metes en el externo son juegos, lo demas va al interno, excepto la musica, videos, fotos.... Lo mejor, es: Te compras la de menos Gb, y luego te compras un disco duro interno de 500 Gb que valen 60-80 euros.
2.3_ y , ademas de las "copias de seguridad" , de ke serviria tener tantos gigas en el disco duro de la consola??
Musica, videos, fotos, partidas guardadas, contenido adicional del PStore, juegos que bajes del PStore, Demos, actualizaciones de juegos y consola...
2.4_ke dispositivo me recomendariais para el jailbreak?? (si sabeis de una buena web o una tienda en vigo os lo agradeceria)
Cualquiera... pero de todas formas, todavia no haria nada... ahora mismo están sacando muchas cosas mucho mejores, y sin hacer uso de pendrives ni nada, todo por software...
3.1_si tengo una tele con hd ready , SIN full hd , aun asi se nota mucha diferencia poniendo una pelicula blueray??
Mucho mucho no, pero si se nota.
4.1_ke modelo comprariais y por ke?? (tened en cuenta eso , ke ya tengo un disco duro de 500 gigas , pero no se cuanto hace falta tener mas memoria)
Compraria el modelo FAT de 80Gb, ya que yo creo que es el que mejor a salido... las slim se calientan una pasada... y las FAT de 160, 40 y 60 salieron mas o menos mal... total, si puedo, me quedo con la de 80Gb de cabeza... aun que sea de segunda mano.
Yo siempre e tenido consolas de Sony, PSX, PS1, PS2, PS3.... y bueno, son las que mas me gustan... la xbox paso, porque no pago por online ni de palo... es lo que mas uso, y encima tengo que pagar, asi que no.... y encima el mando, me parece mas comodo el de PS3, y los accesorios tambien... tengo un volante, microfono, 2 mandos... una pasada... tambien tengo un HDD externo de 500 Gb de PC, donde meto peliculas y las veo en la tv en FULL HD.
Saludos, y espero que compres la PS3, esta plataforma es una pasada... si la compras, agregame al PSN, soy DavidFS23, mi tarjeta esta en mi firma... alli ves mis trofeos xD
Saludos y suerte!
lamelma9
05/01/11, 18:16:53
la cosa es muy facil. pa que la quieres? pa jugar xbox, pa centro multimedia ps3!!
donde comprar todo en el game, tienen los mejores precios y cuando te hagas socio acumulas puntos q despues son descuentos, para futuras compras!! yo siempre e sido de sony, pero asta que emprece en game a currar hace 2 años y me compre la xbox porque me hacian un descuentillo gordo y me la coji. no te digo mas, vendi la ps3 q tenia desde q salio (la 2a x cierto) ala tarde siguiente. un compi x arriba comenta q los mandos son mejores, ahi no le doy la razon, xq los mandos de xbox son iper precisos ya q cuentan los joysticks con 64 posiciones ( creo recordar ) y los de ps3 16. ademas te chocas pulgar con pulgar xD. Entre PSMOVE Y KINECT yo me quedo con el Kinect, es mogollon de preciso, y el move es una camara y un mado tipo wii con una bombilla, solo reconoce el movimiento gracias ala luz ( vamos una chorrada) y el kinect te reconoce la geta y inicia tu perfil ( jajaja), luego la broma del move cuesta 60 pavos minimo x cabeza, el kinect 150 € y podran jugar hasta 4 personas creo a una distancia de mas de 2 metros y pico!! Los graficos, hasta donde yo se... la ps3 solo tiene en 1080p el menu y algun juego ( como te comentan arriba el final fantasy y poco mas), en la xbox tienes TODOS ( menos alguno ) en 1080p, ps3 tiene el online gratis ( va como el culo ) y en xbox te sale x 15 € cada 3 meses y de verdad te digo q merece la pena, ademas q nosotros tenemos casi siempre la exclusividad temporal de juegos ( veanse mapas del call of duty, gta IV, splinter cell conviction....), yo ya no curro en game y te puedo decir que aparte de que es mas barata la xbox es mejor, asi q si kieres solo jugar piyatela, si la kieres como centro multimedia (ver pelis en un disco duro, navegar en internet y demas la ps3...)
espero haberte ayudado y si te pones live, y kieres echar un fifa, un cod o lo que sea ya saves LA MELMA9, me agregas xD o el que kiera vamos
DavidFS23
05/01/11, 21:03:33
la cosa es muy facil. pa que la quieres? pa jugar xbox, pa centro multimedia ps3!!
donde comprar todo en el game, tienen los mejores precios y cuando te hagas socio acumulas puntos q despues son descuentos, para futuras compras!! yo siempre e sido de sony, pero asta que emprece en game a currar hace 2 años y me compre la xbox porque me hacian un descuentillo gordo y me la coji. no te digo mas, vendi la ps3 q tenia desde q salio (la 2a x cierto) ala tarde siguiente. un compi x arriba comenta q los mandos son mejores, ahi no le doy la razon, xq los mandos de xbox son iper precisos ya q cuentan los joysticks con 64 posiciones ( creo recordar ) y los de ps3 16. ademas te chocas pulgar con pulgar xD. Entre PSMOVE Y KINECT yo me quedo con el Kinect, es mogollon de preciso, y el move es una camara y un mado tipo wii con una bombilla, solo reconoce el movimiento gracias ala luz ( vamos una chorrada) y el kinect te reconoce la geta y inicia tu perfil ( jajaja), luego la broma del move cuesta 60 pavos minimo x cabeza, el kinect 150 ? y podran jugar hasta 4 personas creo a una distancia de mas de 2 metros y pico!! Los graficos, hasta donde yo se... la ps3 solo tiene en 1080p el menu y algun juego ( como te comentan arriba el final fantasy y poco mas), en la xbox tienes TODOS ( menos alguno ) en 1080p, ps3 tiene el online gratis ( va como el culo ) y en xbox te sale x 15 ? cada 3 meses y de verdad te digo q merece la pena, ademas q nosotros tenemos casi siempre la exclusividad temporal de juegos ( veanse mapas del call of duty, gta IV, splinter cell conviction....), yo ya no curro en game y te puedo decir que aparte de que es mas barata la xbox es mejor, asi q si kieres solo jugar piyatela, si la kieres como centro multimedia (ver pelis en un disco duro, navegar en internet y demas la ps3...)
espero haberte ayudado y si te pones live, y kieres echar un fifa, un cod o lo que sea ya saves LA MELMA9, me agregas xD o el que kiera vamos
¿Y tu has tenido la PS3? No se nota NADA, PERO NADA.
¿Online gratis pero malo? Anda, ponte 3 mb y ya veremos... NO CUENTA TELEFONICA, QUE ESA VA FATAL.
¿Mandos "hiperprecisos"? El mio va de PM, como tu dices, jugabas hace 2 años, en aquella epoca estaban los "sixasis" que eran una mierda, y te doy la razon, pero los dualshock nuevos no, y si no prueba uno... Y eso de que chocas los dedos, ¿Los mueves con la palma de la mano o que? xD xD Ahora estoy escribiendo esto desde ella y no los toco...
Move o kinect, ni niego ni te doy la razon, ya que solo probé kinect y la verdad es que no se me hacia tan exacto como tu dices... yo lo veia relentizado, pero bueno, estube 5 minutos, asi que no puedo opinar.
Eso del FullHD en todos menos alguno en Xbox, TE LO NIEGO ROTUNDAMENTE, ya que hasta hace no mucho, el maximo era 1080i, con lo que te digo que los juegos de hace 1 año no van a 1080p ni de palo, ya que no fueron desarrollados para ello. En PS3, la gran mayoria de juegos que tengo, si van a 1080p, y lo se porque en la TV en opciones te sale la calidad de imagen que estas viendo, y me sale 1080p a 60Hz.
Sobre el pagar online, te aseguro que si tienes un internet decente, de 3Mb aunque sea, te funciona igual. Eso de contenido adicional, que teneis exclusividad, si, pero paso de pagar dinero por ello, ya que tienes que pagar online, y encima despues los mapas, osease, 15? mas los 5? que te costarán los mapas... y si dejas de pagar 15? cada 3 meses, esos 5? que pagaste, los pierdes, como no tienes online, no te deja jugar en los mapas adicionales, por poner un ejemplo.
¿Mas barata? Si, Consola sin disco duro (O vamos, una mierda de HDD) un mando con cable (Que encima los inalambricos van a pilas...Si, hay baterias adaptadas, pero es un gasto mayor...) una MemoryCard (¿No será mejor un PenDrive?) y los cables...
PS3: 299?= Consola 250Gb, un juego, un mando inalambrico y cables.
Y una cosa que añado, ¿Accesorios? En xbox no hay nada mas que los oficiales, osease de microsoft, osease, bastante malillos... Ps3 tiene muchisimos, y muy baratos... el otro dia mismo me compre un volante muy parecido al logitech driving force GT a 60 euros nuevo en el Game... y microfonos, por 12 me lo saque, el de la Game tambien xD
Total, yo lo veo muchisimo mas completa la PS3, y si, te gastas mas al principio, pero al final, te sale mas cara la Xbox... xbox= Consola: 199?+60? de tu primer juego+80? mas o menos de el wifi (Si lo usas)+ Online cada mes 5? (Osease, que en los mas o menos 5 años que dura una consola, son 300 euracos que te gastas SOLO EN ONLINE, usen la calculadora y calculen, 5? mes por meses de un año (12, por si no lo saben xD xD xD xD ) por 5 años medios de uso de una consola, y os lo da) total: 639 euros consola, un juego, wifi, online durante 5 años. Si usan cable en vez de wifi, son 559?.
PS3: 299? consola, 60? del segundo juego (Ya que en el pack de 299? suele traer un juego... si no, buscalo, que siempre hay alguno) = 359 euros, ya que wifi trae de serie, y online gratis, Y encima con 2 juegos... todo ese dinero que te as ahorrado, te lo gastas en mas juegos o accesorios...
Saludos, y nada, que me aburria, por eso e escrito todo este tocho xD
lamelma9
06/01/11, 02:44:15
¿Y tu has tenido la PS3? No se nota NADA, PERO NADA.
¿Online gratis pero malo? Anda, ponte 3 mb y ya veremos... NO CUENTA TELEFONICA, QUE ESA VA FATAL.
¿Mandos "hiperprecisos"? El mio va de PM, como tu dices, jugabas hace 2 años, en aquella epoca estaban los "sixasis" que eran una mierda, y te doy la razon, pero los dualshock nuevos no, y si no prueba uno... Y eso de que chocas los dedos, ¿Los mueves con la palma de la mano o que? xD xD Ahora estoy escribiendo esto desde ella y no los toco...
Move o kinect, ni niego ni te doy la razon, ya que solo probé kinect y la verdad es que no se me hacia tan exacto como tu dices... yo lo veia relentizado, pero bueno, estube 5 minutos, asi que no puedo opinar.
Eso del FullHD en todos menos alguno en Xbox, TE LO NIEGO ROTUNDAMENTE, ya que hasta hace no mucho, el maximo era 1080i, con lo que te digo que los juegos de hace 1 año no van a 1080p ni de palo, ya que no fueron desarrollados para ello. En PS3, la gran mayoria de juegos que tengo, si van a 1080p, y lo se porque en la TV en opciones te sale la calidad de imagen que estas viendo, y me sale 1080p a 60Hz.
Sobre el pagar online, te aseguro que si tienes un internet decente, de 3Mb aunque sea, te funciona igual. Eso de contenido adicional, que teneis exclusividad, si, pero paso de pagar dinero por ello, ya que tienes que pagar online, y encima despues los mapas, osease, 15? mas los 5? que te costarán los mapas... y si dejas de pagar 15? cada 3 meses, esos 5? que pagaste, los pierdes, como no tienes online, no te deja jugar en los mapas adicionales, por poner un ejemplo.
¿Mas barata? Si, Consola sin disco duro (O vamos, una mierda de HDD) un mando con cable (Que encima los inalambricos van a pilas...Si, hay baterias adaptadas, pero es un gasto mayor...) una MemoryCard (¿No será mejor un PenDrive?) y los cables...
PS3: 299?= Consola 250Gb, un juego, un mando inalambrico y cables.
Y una cosa que añado, ¿Accesorios? En xbox no hay nada mas que los oficiales, osease de microsoft, osease, bastante malillos... Ps3 tiene muchisimos, y muy baratos... el otro dia mismo me compre un volante muy parecido al logitech driving force GT a 60 euros nuevo en el Game... y microfonos, por 12 me lo saque, el de la Game tambien xD
Total, yo lo veo muchisimo mas completa la PS3, y si, te gastas mas al principio, pero al final, te sale mas cara la Xbox... xbox= Consola: 199?+60? de tu primer juego+80? mas o menos de el wifi (Si lo usas)+ Online cada mes 5? (Osease, que en los mas o menos 5 años que dura una consola, son 300 euracos que te gastas SOLO EN ONLINE, usen la calculadora y calculen, 5? mes por meses de un año (12, por si no lo saben xD xD xD xD ) por 5 años medios de uso de una consola, y os lo da) total: 639 euros consola, un juego, wifi, online durante 5 años. Si usan cable en vez de wifi, son 559?.
PS3: 299? consola, 60? del segundo juego (Ya que en el pack de 299? suele traer un juego... si no, buscalo, que siempre hay alguno) = 359 euros, ya que wifi trae de serie, y online gratis, Y encima con 2 juegos... todo ese dinero que te as ahorrado, te lo gastas en mas juegos o accesorios...
Saludos, y nada, que me aburria, por eso e escrito todo este tocho xD
ya se yo chabal q estas muy aburridito. la xbox viene con wifi incorporado y disco duro de 250 gb. alo d los mandos prefiero no cnt con q los muevo, y no stava abland de los sixaxis xq l tamañ s l mismo. amenos q tengas manitas de barbie ami m dan pulgar contra pulgar. compara sensibilad de gatillos y joysticks y m llamas. yo e tenido 2 ps3 y mis 2 ermanos tienen 1a cada uno. y ahora mismo no las kiero ni regaladas. lo de los graficos mirate atras dela caja y veras. xbox 1080 y ps3 720. o dime q el god of war si esta en full hd... en fin! q microsoft no es mi empresa,pr si solo kieres jugar azme caso. a y lo de los accesorios cuando vuelvas al game pasate x dnd la xbox aver si no hay marcas blancas... lo del mando es verdd van a pilas y el cargador y 1a bateria 30 pavos. y cuand compras la consola no vienen mandos con cable. d dnd as sacau eso? ablar x ablar no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
DavidFS23
06/01/11, 12:55:11
No, yo estaba hablando de la xbox 360, no de la xbox 360 slim... si vamos a la Slim, los precios suben bastante :ok:
Si es con la Slim, te vale 50 euros menos, pero sin juego, y encima teniendo que pagar online... asi que se esta en las mismas.
Por cierto, ¿En serio que tu trabajabas en el GAME? Menudas faltas de ortografia... si serían tildes o alguna falta vale, pero es que yo tengo 14 años y no cometo ni la mitad...
Ya se yo chabal q estas muy aburridito. La xbox viene con wifi incorporado y disco duro de 250 gb. A lo de los mandos prefiero no contar con q los muevo, y no estaba hablando de los sixaxis porque el tamaño es lo mismo. A menos que tengas manitas de barbie a mi me dan pulgar contra pulgar. Compara sensibilad de gatillos y joysticks y me llamas. yo he tenido 2 ps3 y mis 2 hermanos tienen una cada uno.Y ahora mismo no las quiero ni regaladas. Lo de los graficos mirate atras de la caja y veras. xbox 1080 y ps3 720. O dime que el god of war si esta en full hd... en fin! que microsoft no es mi empresa, por si solo kieres jugar adme caso. Ah y lo de los accesorios cuando vuelvas al game pasate por donde la xbox haber si no hay marcas blancas... lo del mando es verdad van a pilas y el cargador y una bateria 30 euros. y cuando compras la consola no vienen mandos con cable. De donde has sacado eso? hablar por hablar no? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Esto es un foro, no un movil ¿O n lo sbes? :silbando:
Sobre resolucion, ¿No decias que todos menos unos pocos? Ahora es lo que ponga en la caja... ahh, que se conecte por HDMI no quiere decir que tengas todo a máxima resolución, si no que es compatible.
lamelma9
06/01/11, 19:26:14
No, yo estaba hablando de la xbox 360, no de la xbox 360 slim... si vamos a la Slim, los precios suben bastante :ok:
Si es con la Slim, te vale 50 euros menos, pero sin juego, y encima teniendo que pagar online... asi que se esta en las mismas.
Por cierto, ¿En serio que tu trabajabas en el GAME? Menudas faltas de ortografia... si serían tildes o alguna falta vale, pero es que yo tengo 14 años y no cometo ni la mitad...
Esto es un foro, no un movil ¿O n lo sbes? :silbando:
Sobre resolucion, ¿No decias que todos menos unos pocos? Ahora es lo que ponga en la caja... ahh, que se conecte por HDMI no quiere decir que tengas todo a máxima resolución, si no que es compatible.
si se nota q tienes 14 años ya... no vy a entrar en discusiones contigo xq 1ero yo escribo cm m da la real gana y 2do y pa q ya dejes el tema la antigua xbox ya nose vende x si no lo sabias te lo comento. la unica q hay ahora es la slim ( salvo q alguna tienda todavia tnga stock y kieran kitarselas)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
DavidFS23
06/01/11, 20:19:21
Pues esta tarde e ido al game, y habia la ostia de ellas, la normal y la slim...
Sobre las marcas blancas de acesorios, hay, pero solo fundas de consola y baterias, y lo demas todo de microsoft. Bueno, paso de responder jeroglificos, cuando sepas escribir bien me llamas. Y no lo digo por mi, si no ppor mucha gente de otros paises que usan traductores, y los traductores no adivinan las palabras.
Chincolondio
06/01/11, 20:20:27
Cuidadin que las nuevas no se pueden hacer determinadas cosas oscuras :D
2brucelee
07/01/11, 12:04:04
ojkk
Morgothbcn
07/01/11, 12:08:06
pues yo ando esperando la estabilidad de los CF de PS3 ... ahora con los epic fails que han sacado... se pone interesante el tema de la scene!
2 o 3 meses y a amenizar la bicha! oh si! :platano:
DavidFS23
07/01/11, 12:13:01
Ahora hay un hacker que ha conseguido piratearla por software sin necesidad de pendrives ni ostia.... vamos, como la psp. Y encima en la 3.55... a ver cuando llega a nuestras manos xD
Morgothbcn
07/01/11, 12:14:38
seps haberlo lo hay, pero no va a "compartir" el CF por utilizar "aplicativos" con copyright.
por otro lado estan montando manuales para crear tu propio CF.... a esperar los wikis :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.