PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura 5G en Valencia y alrededores.

fantich
13/05/23, 11:19:36
Hola,

Quería contactar con gente de la zona de Valencia Capital y pueblos de alrededores que compañías low cost ofrecen el 5G y si realmente hay tan gran diferencia de navegación con respeto al 4G.

Es sólo curiosidad, un buen amigo tiene un iphone 14 (movistar) y me di cuenta el otro día viendo algo en su móvil que tenía la señal de 5G en la barra superior. Le pregunté y ni se había dado cuenta de ello. Le pregunté y tampoco supo aclararme nada.

Ahora estoy en una operadora local que no ofrece 5G y coo dentro de un mes me vence la permanencia pues eso queria ver que opciones había en esta zona.

Un saludo,

xmigoll
13/05/23, 14:46:26
Hola,

Quería contactar con gente de la zona de Valencia Capital y pueblos de alrededores que compañías low cost ofrecen el 5G y si realmente hay tan gran diferencia de navegación con respeto al 4G.

Es sólo curiosidad, un buen amigo tiene un iphone 14 (movistar) y me di cuenta el otro día viendo algo en su móvil que tenía la señal de 5G en la barra superior. Le pregunté y ni se había dado cuenta de ello. Le pregunté y tampoco supo aclararme nada.

Ahora estoy en una operadora local que no ofrece 5G y coo dentro de un mes me vence la permanencia pues eso queria ver que opciones había en esta zona.

Un saludo,A día de hoy, a día de hoy, nos podemos encontrar con la "chorprecha" que teniendo posibilidad de elegir entre 5G y 4G+, la segunda, tenga mayor sincronismo que la "teóricamente " mejor.
Como no se está invirtiendo lo suficiente en "antenas" y la frecuencia y la longitud de onda están involucradas en el desempeño de la velocidad, pues dependiendo cual sea tu acceso y la distancia a la antena, puedes encontrarte con el problema que te apunto al principio de este comentario.
Un utilitario resulta que hace un mejor tiempo por vuelta que un supercar. Impresionante.

Deadmau.5
13/05/23, 15:54:35
Hola,

Es una mierda el 5G en toda Valencia menos en el centro de la capital. Me quedo con 4G+ de aquí a Sagunto, nunca mejor dicho.

PD: Al menos con Vodafone es al 100% así.

Zl.b1993
13/05/23, 16:39:07
Ahora mismo no hay mucha diferencia entre el 4G y 5G, y la compañía low cost que tiene 5G es o2

Resident_
14/05/23, 02:28:54
En valencia no se, pero aquí en Madrid, tuve O2 que tenía 5g, y la verdad es que me va mucho mejor con Simyo y 4G.

ZaWoK
16/05/23, 07:34:33
Vivo algo más arriba y normalmente no tengo 5G, pero tampoco veo diferencias palpables en velocidad. Únicamente más consumo de batería. Si me carga un noticia 100ms antes, pues no me entero.

nogod
16/05/23, 12:06:56
Hola,

Un saludo,

Yo soy de Valencia y alrededores.
No vale la pena, así en general. Yo solo te digo que desconecto el 5g, que solo noto que chupa más batería.

fantich
16/05/23, 20:18:40
Gracias por vuestras opiniones.
Lo tengo clarísimo.