Ver la Versión Completa : Google play store
Hola a tod@,
Este problema que os voy a contar llevo sufriendolo del comiendo de Android 13, no sé si os pasa, pero es muy molesto.
Para poder actualizar las aplicaciones debo entrar o salir por lo menos 5 veces hasta que llega un momento que ya sale la aplicaciones a actualizar.
Os pasa a vosotros?
Lo habéis solucionado?
Gracias.
Saludos.
topomaster
13/05/23, 09:43:19
Hola a tod@,
Este problema que os voy a contar llevo sufriendolo del comiendo de Android 13, no sé si os pasa, pero es muy molesto.
Para poder actualizar las aplicaciones debo entrar o salir por lo menos 5 veces hasta que llega un momento que ya sale la aplicaciones a actualizar.
Os pasa a vosotros?
Lo habéis solucionado?
Gracias.
Saludos.Eso a mí no me pasa. Será algo más de Play store, prueba a reinstalar la aplicación.
A mi me pasa que a veces al encender el teléfono no me detecta la SIM y tengo que reiniciar para que me pida el PIN de la SIM.
Hace dos o tres actualizaciones eso no me pasaba.
Por lo demás, de momento, no tengo ningún otro problema.
Eso a mí no me pasa. Será algo más de Play store, prueba a reinstalar la aplicación.
A mi me pasa que a veces al encender el teléfono no me detecta la SIM y tengo que reiniciar para que me pida el PIN de la SIM.
Hace dos o tres actualizaciones eso no me pasaba.
Por lo demás, de momento, no tengo ningún otro problema.
Lo he reiniciado y nada, :(.
Hola a tod@,
Os pasa a vosotros?
Lo habéis solucionado?
Gracias.
Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo. Antes era entrar y tenía cada día un monton de actualizaciones pendientes de darles caña.
Desde la actualización que comentas me pasa como a ti, tengo que entrar, se queda pensando, me dice que no hay nada, vuelvo a actualizar... y cuando le da la gana de repente me pone un monton de apps para actualizar.
Con la nueva actualización sigue igual pero no soy capaz de dar con la solución. Saludos.
A mi parece que ahora me falla algo menos, tarda en encontrar pero ha habido un par de veces que las ha encontrado a la primera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.