Ver la Versión Completa : Aparece Geinimi, un troyano para Android
jorge_kai
31/12/10, 00:22:58
http://www.xatakamovil.com/seguridad/aparece-geinimi-un-troyano-para-android
diamant-x
31/12/10, 01:13:37
Yo me pregunto si publicarán una noticia por cada intento de virus que saquen para Android xD
(Ojo, no confundir virus con agujero de seguridad.)
Mingows
31/12/10, 11:11:22
Ya estamos tocando los abalorios.... Que tela :-(
Intento de virus???? un troyano y un botnet no es un virus. y esto menos es un intento, es una realidad. Y la noticia no es asi, ya que no es troyano, es BOTNET, que es totalmente distinto.
http://muyseguridad.net/2010/12/30/nuevo-troyano-en-android-geinimi/
salu2
diamant-x
31/12/10, 17:46:52
Cuando digo intento me refiero que no se vuelve mas inseguro la plataforma Android porla existencia de esto.
Todo programa pide permisos al instalarse. Si un juego te pide ubicación de red y acceso a cuentas + internet, desconfia. Si lo instalas es cosa tuya. Es como todo, si te saltas un semaforo en rojo puede que no pase nada, pero el dia que pase...
omgionutz
01/01/11, 15:11:13
Bah, avg antivirus y ya. :platano:
DavidFS23
01/01/11, 18:56:30
Esos "antivirus" del market como avg, o antivirus free, o pro, O CUALQUIERA, no hacen nada... solo relentizan el movil y te cojen datos, nada mas. Asi que para no hacer nada, y que me cojan los datos de mis contactos, que lean mis sms, etc etc, paso de antivirus. TODO CUENTO CHINO!!
Arkady.es
03/01/11, 02:20:35
Ese "virus" se cuela en el móvil al usar tiendas online chinas de aplicaciones. Si todo se hace mediante el Market hay ningún peligro. Eso sí, se hace ruido y se provoca alarma para que la gente desconfíe de la plataforma y tenga por norma instalar antivirus en un teléfono :roto2rie:
Todo pasa por fiarse de repositorios de terceros e instalar en el móvil cualquier aplicación sin saber de dónde viene ni qué hace. No hay antivirus ante la insensatez humana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.