PDA

Ver la Versión Completa : Desde Galicia, un saludo

behbeh
31/12/10, 00:21:08
hola, mi nick es behbeh, llevo registrada hace mas de un año qie pillé una HTC touch que tenía mi marido parada por casa (¡estos que se pasan a la blackberry!) e intenté hacerme algo con ella, pero me rendí, solo la usé para un viaje a NY como sistema de conexión por wifi, sin tarjeta de tf, y el servicio lo dió muy bien. (Algunos me estarias mirando con cara asesina..¡usar la HTC solo para eso!, pero el tiempo de preparación para el viaje no me dió para más).
A la vuelta no dispuse de mucho tiempo para pelear con ella y por ahí quedó.

Ahora, papa noel ha sustitudo mi viejo Nokia de para llamar y nada más por un cacharro LG Gm750 que me está volviendo loca, pero podré con él!!!. De momento ya le he instalado alguna cosilla, aprendí desde lo básico a saber que tipo de archivos lleva y como se instalan, y ahora rebusco programillas (urgente el nodata) y conseguir que alguno instalado hasta funcione :D:D

No sé si escribiré mucho en este foro ,bueno, ya veis que lo de escribir en foros se me da :D:D, peo me muevo en otros fuera de estos aparatos, pero que esta temporada os espiaré en abundancia, tenedlo seguro.

Saluditos, lo mismo tengo por aquí conocidos y yo sin saberlo :sisi1::sisi1:

pidexo
31/12/10, 00:27:47
Bienvenida al foro paisana.

behbeh
31/12/10, 20:25:25
¡gracias por saludarme, y desoe por tu bien que no me entere que vives cerca de mi cas...¡me está volviendo loca el aparato!