Ver la Versión Completa : ¿Qué fue de los de Tope de Gama?
Me refiero a los antiguos andro4all, Jaume y Carlos.
Leí hace un par de días que han salido a hostias con el dueño de adslzone, Javier Sanz, que fue quien les montó la web, o algo así.
¿Por dónde andan ahora?
carapapa
12/05/23, 17:12:27
Leí hace un par de días que han salido a hostias con el dueño de adslzone, Javier Sanz, que fue quien les montó la web, o algo así.
¿Por dónde andan ahora?Pues siguen en el mismo canal no? Además del principal tienen topes de gama Plus, un canal de cocina, y un par de ellos más pero que no me acuerdo ahora mismo la temática
¿Por dónde andan ahora?Pues montados en el dólar.
NixxxoN
12/05/23, 18:35:17
Carlos sigue ahi, Jaume npi
RickESP
12/05/23, 20:23:57
A veces están en Twitch
https://www.twitch.tv/topesdegama/v/1421282792?sr=a&t=6s
Huesancos
12/05/23, 21:02:08
Sobreviven como soldados de fortuna...
potomac
13/05/23, 12:24:53
Pues siguen en el mismo sitio, aunque es cierto que Jaume ya no está en primera línea de reviews, aparece de vez en cuando en alguno. Carlos y otros compañeros "nuevos" siguen colgando vídeos periódicamente.
Si invirtieron y expandieron el negocio en otros ámbitos cuando les venía todo de cara podrán vivir de las rentas. Además, creo que son de los que cobran casi 6k por review así que mal no les habrá ido con todo el personal que mantienen detrás.
Ahora como todo, aparte de ser unos vendidos y haber perdido la esencia que los hizo ganar dinero, se han hundido junto con la involución del sector de los smartphones. Y me da que se va a mantener esto una década a menos que hayan avances enormes en tecnología aplicada a las baterías y flexibilidad completa... o un cambio total de como entendemos el smartphone.
da2010lleida
16/05/23, 08:23:42
He visto alguna vez que recomendaban algún producto que era un auténtico truño
Los dos pasaron de Android a iPhone, siguen haciendo videos y en tope de gama plus tienen a 2 chicos
Javi_Er
16/05/23, 14:16:22
Solo sabemos que criticar que si vendidos que si esto que si aquello... Aquí todos vamos de objetivos cuando sin cobrar se ven todos los días verdaderas discusiones cada uno defendiendo su marca favorita o el móvil que posee en ese momento, pero criticamos que se hable bien de una marca por según se dice aquí "la marca les unta" pero no sabemos ver qué aquí sin untar a nadie hay gente que habla bien de una marca o la defiende como si fuera suya de gratis. Hipocresía en su máxima expresión señores.
Son años y años de realizar un trabajo que lo hagan mejor o peor es la opinión de cada persona pero que están ahí haciéndolo es un echo y han obtenido sus frutos como muchos otros...
Javi_Er
16/05/23, 14:18:19
Los dos pasaron de Android a iPhone, siguen haciendo videos y en tope de gama plus tienen a 2 chicos
Se pasaron de Android a Iphone por que son creadores de contenido y les va mejor el Iphone. Y si no tuvieran esa profesión no irían con Iphone y eso Carlos lo dice cada 2x3 por activa y pasiva que si el no fuera creador de contenido seguramente tendría un Pixel. Solo remarcas lo que te interesa para ensalzar Apple!
Trygain
16/05/23, 14:28:49
No se si estan permitidas esas firmas (como las de @Rufii (https://www.htcmania.com/member.php?u=286827) por ejemplo), ya que siento que incitan al odio =) a ver si algun mod nos orienta @Nonamed (https://www.htcmania.com/member.php?u=454551) o jorge_kai @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045)
carapapa
16/05/23, 14:54:07
No se si estan permitidas esas firmas (como las de @Rufii (https://www.htcmania.com/member.php?u=286827) por ejemplo), ya que siento que incitan al odio =) a ver si algun mod nos orienta @Nonamed (https://www.htcmania.com/member.php?u=454551) o jorge_kai @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045)
Hombre, tanto como incitar al odio, no se... Cómo mucho, incita a la tontería.
carapapa
16/05/23, 14:54:48
Los dos pasaron de Android a iPhone, siguen haciendo videos y en tope de gama plus tienen a 2 chicosAhora los dos han vuelto a symbian. Me lo ha dicho un colaborador
Se pasaron de Android a Iphone por que son creadores de contenido y les va mejor el Iphone. Y si no tuvieran esa profesión no irían con Iphone y eso Carlos lo dice cada 2x3 por activa y pasiva que si el no fuera creador de contenido seguramente tendría un Pixel. Solo remarcas lo que te interesa para ensalzar Apple!
Y si no fuera por ser creador de contenido sería por otra cosa , la realidad es que usan iPhone .
mataespesa
16/05/23, 16:44:45
Y si no fuera por ser creador de contenido sería por otra cosa , la realidad es que usan iPhone .
Si no fuera por éso, lo más probable es que continuaran con un Android.
Puestos a especular ...
molina22
16/05/23, 16:48:48
¿Por dónde andan ahora?
Y se nota un montón ya te digo !!!
Si no fuera por éso, lo más probable es que continuaran con un Android.
Puestos a especular ...
La realidad actualmente es la que es : que usan iPhone. Los dos.
Javi_Er
16/05/23, 17:28:32
La realidad actualmente es la que es : que usan iPhone. Los dos.
Si, así es, pero es que ellos dicen el motivo. Si eres creador de contenido como ellos no hay discusión si no, hay alternativas mS económicas con mejor cámara incluso eso lo dijo Carlos el otro día en Instagram en preguntas y respuestas. No entiendo ese victoreo tuyo porque 2 desconocidos para ti usen Iphone.. otros usan s23 plus y no te veo pregonando...
Si, así es, pero es que ellos dicen el motivo. Si eres creador de contenido como ellos no hay discusión si no, hay alternativas mS económicas con mejor cámara incluso eso lo dijo Carlos el otro día en Instagram en preguntas y respuestas. No entiendo ese victoreo tuyo porque 2 desconocidos para ti usen Iphone.. otros usan s23 plus y no te veo pregonando...
Victoreo no, hechos.
Apple es la referencia aunque muchos os moleste, más económicos pero peores
Trygain
16/05/23, 19:04:01
Victoreo no, hechos.
Referencia de que si siguen con el mismo modelo hace años y no innovan xD de que habla este chaval. De todas maneras bien puesto tu nombre de fan xD
coke_08
16/05/23, 19:58:31
¿Pero aún queda algún incauto que vea los publireportajes de estos dos publicistas?
segador67
16/05/23, 20:18:03
¿Pero aún queda algún incauto que vea los publireportajes de estos dos publicistas?
Con la pifia del TOF de Huawei quedaron más que exhibidos :sisi1:
https://youtu.be/cQayIbuQpj8
Javi_Er
16/05/23, 21:50:16
Victoreo no, hechos.
Es la referencia en que? Explícanoslo si no es molestia cuando tengas tiempo por favor.
Yo te diré en lo que no es referencia enumerado por puntos.
1- usb lighning todavía sabiendo que es peor que tipo c y eso si es un hecho.
2- poner la salud de la batería cosa que le quita un montón de valor de reventa.
3- modelos pro de 6,1" con un peso elevado para ese tamaño.
4- sistema que funciona genial pero que es muy cerrado y en los tiempos que corren ya más que cerrado para funcionar bien ya de esta quedando algo obsoleto...
El punto 1,2 y 3 son totalmente objetivos porque sin una realidad... el 4 podemos decir que ya es mi opinión y es el punto más subetivo.
Bueno quedamos a la espera de los motivos por los cuales según tu es la referencia.
Saludos compañero
Edito que me faltaban cosas:
5-Gestion del spam pésimo e inexistente comparado con Android.
6- carga rápida inexistente
7- métodos de desbloqueo inexistentes quitando face id
Si me dejo alguna ya iré poniendo compi.
Ale tirale que te he dejado la pelota en el tejado tu turno
asier3129
17/05/23, 00:56:30
Con la pifia del TOF de Huawei quedaron más que exhibidos :sisi1:
https://youtu.be/cQayIbuQpj8Eso fue lo que acarreó su lento declive comentan.
Me acuerdo de ver ese vídeo y a Carlos exaltando sin parar.
segador67
17/05/23, 02:24:30
Eso fue lo que acarreó su lento declive comentan.
Esa fue una de varias, recuerdo también una barbaridad que aventaron de una laptop pero no recuerdo bien que fue. :risitas:
CesarBF
17/05/23, 03:14:41
Eso fue lo que acarreó su lento declive comentan.
Todavía me acuerdo del "Y se nota un montón ya te lo digo", cuando el móvil salió con esa función sin habilitar xD.
Vi el vídeo que subió javizone en su Instagram explicando todas las jugarretas que le han ido haciendo con el paso de los años estos dos elementos y al final que cobren más o menos por una review es lo de menos, pero cagarle en la cara y meterle esas puñaladas por la espalda al chaval que los hizo crecer en mi barrio es de ser una rata desagradecida.
Antes los veía más bien poco, ahora directamente es que me niego a verlos, que lo mismo hay peores y no lo sé, pero bueno como dice el refrán, el que no sabe es como el que no ve.
Es la referencia en que? Explícanoslo si no es molestia cuando tengas tiempo por favor.
Yo te diré en lo que no es referencia enumerado por puntos.
1- usb lighning todavía sabiendo que es peor que tipo c y eso si es un hecho.
2- poner la salud de la batería cosa que le quita un montón de valor de reventa.
3- modelos pro de 6,1" con un peso elevado para ese tamaño.
4- sistema que funciona genial pero que es muy cerrado y en los tiempos que corren ya más que cerrado para funcionar bien ya de esta quedando algo obsoleto...
El punto 1,2 y 3 son totalmente objetivos porque sin una realidad... el 4 podemos decir que ya es mi opinión y es el punto más subetivo.
Bueno quedamos a la espera de los motivos por los cuales según tu es la referencia.
Saludos compañero
Edito que me faltaban cosas:
5-Gestion del spam pésimo e inexistente comparado con Android.
6- carga rápida inexistente
7- métodos de desbloqueo inexistentes quitando face id
Si me dejo alguna ya iré poniendo compi.
Ale tirale que te he dejado la pelota en el tejado tu turno
Dime como una empresa que no es la referencia es la más valiosa en bolsa, la que más ingresos tiene y la que controla el mercado premium de los smartphones.
https://companiesmarketcap.com/
Cuando os deis cuenta que Apple juega en otra división...
potomac
17/05/23, 09:41:00
Dime como una empresa que no es la referencia es la más valiosa en bolsa, la que más ingresos tiene y la que controla el mercado premium de los smartphones.
Cuando os deis cuenta que Apple juega en otra división...Será tu referencia, para nada la mía.
Casi cualquiera puede pagar los productos absurdamente caros de Apple. Yo no tengo ninguno, ni me interesan.
Cada uno tiene sus referencias, hay quien tiene a Homer Simpson como referente....
Será tu referencia, para nada la mía.
Casi cualquiera puede pagar los productos absurdamente caros de Apple. Yo no tengo ninguno, ni me interesan.
Casa uno tiene sus referencias, hay quien tiene a Homer Simpson como referente....
Para mi y para el resto de fabricantes que copian todo lo que hace Apple
A mi no me interesan el resto de marcas
potomac
17/05/23, 09:45:22
Para mi y para el resto de fabricantes que copian todo lo que hace Apple
A mi no me interesan el resto de marcasA mí me interesan todas excepto Apple, ya ves!
Javi_Er
17/05/23, 09:47:15
Cuando os deis cuenta que Apple juega en otra división...
Tu solo haces que copia y pega de noticias. Esa es tu argumentación, si eres tan gan de Apple por lo menos esfuérzate más en defenderla no ir cogiendo noticias por Internet para responder a los usuarios compañero... sigo esperando esas razones... pero tu solo copias y pegas lo que vas pillando por ahi
Tu solo haces que copia y pega de noticias. Esa es tu argumentación, si eres tan gan de Apple por lo menos esfuérzate más en defenderla no ir cogiendo noticias por Internet para responder a los usuarios compañero... sigo esperando esas razones... pero tu solo copias y pegas lo que vas pillando por ahi
Copia y pega no, te paso el enlace para que lo compruebes tu mismo, otra cosa es que la realidad no te guste.
Javi_Er
17/05/23, 12:07:01
Copia y pega no, te paso el enlace para que lo compruebes tu mismo, otra cosa es que la realidad no te guste.
Rufii una duda seria... tu crees que alguien con la firma que tienes puesta tu, con una foto que dice fanboy, que además lo reconoce abiertamente puede en un debate ser objetivo?
Tu no eres consciente de que tu opinión está deformada por tu fanboyismo que tu mismo reconoces..
Apple es muy buena en muchas cosas por eso esta donde está. Pero no es la panacea del mundo como te hace ver ese amor que le tienes tu
carapapa
17/05/23, 12:37:41
Vamos Rufiiiiiiiiii
Trygain
17/05/23, 15:40:51
Vamos Rufiiiiiiiiii
Vamos Rufiii, "di lo tuyo" xD
Una pena... A mí era un canal que me encantaba, no tanto por sus análisis, bastantes simples, pero sus enfrentados, comentarios me entretenían siempre.
Sin Jaume pierde la esencia.
diegoviti
17/05/23, 19:37:51
Chicos no peleen la IA se rompio, a ver si la arreglan, que ha empezado hablando de los tdg y ha terminado hablando de lo de siempre
carapapa
17/05/23, 19:45:18
Chicos no peleen la IA se rompio, a ver si la arreglan, que ha empezado hablando de los tdg y ha terminado hablando de lo de siempreCómo que se rompió? Si ha funcionado siempre así...[emoji2379][emoji2379][emoji23][emoji23]
¿Por dónde andan ahora?
https://www.instagram.com/reel/CsDwziiJ8aE/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
asier3129
18/05/23, 17:05:33
Una pena... A mí era un canal que me encantaba, no tanto por sus análisis, bastantes simples, pero sus enfrentados, comentarios me entretenían siempre.
Sin Jaume pierde la esencia.
Los enfrentados eran muy buenos, y el consultorio amoroso, aunque coña divertía.
Ahora todos por el mismo patrón, duración, sabes lo que van a decir antes de que lo digan.
https://www.instagram.com/reel/CsDwziiJ8aE/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Vaya tela...
Trygain
18/05/23, 17:59:15
Vaya tela...
ya ves... asi como cambian las personas, se cambian a Iphone xD
Apple es un estilo de vida. Think Different! xD xD xD
ya ves... asi como cambian las personas, se cambian a Iphone xD
Apple es un estilo de vida. Think Different! xD xD xD
Estilo de vida es, mira la de cuentas de Instagram y Twitter hay dando consejos del ecosistema Apple
Trygain
18/05/23, 18:12:54
Estilo de vida es, mira la de cuentas de Instagram y Twitter hay dando consejos del ecosistema Apple
Pues si, estilo de vida... el estilo de vida que muestran en el video que tu subiste? hahah xD, digno de usuarios de iphone
Apple es un estilo de vida. Cheat Different! xD
Resident_
18/05/23, 19:24:43
Pues si, estilo de vida... el estilo de vida que muestran en el video que tu subiste? hahah xD, digno de usuarios de iphone
Apple es un estilo de vida. Cheat Different! xD
No sabía que Rufii también subía vídeos.
No lo hago :risitas:
Aquí cada cual se inventa lo que quiere
Trygain
18/05/23, 20:05:22
Al parecer me exprese mal, aunque igual creo que hay algo de Think Different que dificulta ver el fondo quedandose mas en la forma xD. Me referia a que habia subido el enlace del video xD.
Apple fans Cheat Different xD xD xD
NixxxoN
18/05/23, 22:02:04
No pretendo defender a nadie aquí, pero habría que escuchar las dos versiones, porque nunca uno es un santo al 100% ni otro es un malo malísimo al 100%, y luego hablar de forma pública así de unos que dice que tenía aprecio, pues oye, no queda muy elegante. En el mundo de los negocios pasa mogollon de veces que te asocias con alguien y no te acabas de entender o no funciona, y no por eso tienes que echar pestes de nadie.
caraconejo
18/05/23, 22:19:32
Desde The Beatles a Oasis con los hermanos Gallagher terminaron separándose por éxito
Y eran... Son hermanos...
No se cuál es la sorpresa de dúos qué terminan cada uno por su lado... En pareja lo llaman separación... Otros ego, avaria, morder la mano qué te alimento... En fin tiene muchos apelativos
¿Quién son topes de gama? (https://www.instagram.com/reel/CsDwziiJ8aE/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D)
Topes de Gama (antes Andro4all (https://www.lavanguardia.com/andro4all/editores)) es un dúo de compañeros originarios de España, conformado por Carlos Santa Engracia y Jaume Lahoz. Desde el diciembre del 2016 fusionaron su canal secundario (Reviews4all) y Andro4all para formar Topes de Gama.
De eso... A desviar el asunto a si compran en superó usan papel de water de dos capas... En fin
Poco serio
Si uno se ve el video (https://www.instagram.com/reel/CsDwziiJ8aE/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==) puede escuchar qué cobran 4 o 5 mil euros por video patrocinado fingiendo imparcialidad... Lo comento por quien no se entere de cuál es su preferencia (es el dinero...) por si es tan cortito qué no lo pilla
Y gratis... Falto mentir
Apple es la qué más paga... Y los pagafantas no unen la línea de puntos
Presumir de tele tienda... En fin miauuuu
Son mercenarios y es paradójico qué en este foro se acusa con frecuencia de maletines (comprar voluntades) a DxOmark y demás y cuando te lo cuentan en primera persona el trasfondo del negocio el fenómeno fans sigan agitando pompones
Normalmente la gente qué promociona esté tipo de cosas, usa lo qué le regala el sponsor, son más listos qué los forenses qué compran a crédito pagando intereses bancarios año tras año y encima promocionan gratuitamente la marca con absoluta devoción y fanatismo
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/he-pasado-iphone-potente-a-android-hace-3-anos-esta-mi-experiencia
molina22
19/05/23, 12:02:17
Salseo del bueno :risitas:
Johny1979
19/05/23, 14:32:25
No pretendo defender a nadie aquí, pero habría que escuchar las dos versiones, porque nunca uno es un santo al 100% ni otro es un malo malísimo al 100%, y luego hablar de forma pública así de unos que dice que tenía aprecio, pues oye, no queda muy elegante. En el mundo de los negocios pasa mogollon de veces que te asocias con alguien y no te acabas de entender o no funciona, y no por eso tienes que echar pestes de nadie.
Bueno.....bueno.....bueno.....
NixxxoN
19/05/23, 15:34:04
Bueno.....bueno.....bueno.....
Si lo dices por el tema vendidos, no va por ahí la cosa. Por supuesto que son unos vendidos al 100% y eso ellos y cualquier canal grande, desde hace muchos años.
Lo que digo es que en el mundo de los negocios, cada uno mira por su interes, y nunca nadie es un santo. Este el Javizone o como se llame seguro que ha hecho gitanadas que no cuenta en su video, todos los empresarios las hacen. Y no pasa nada porque es normal, en el mundo de la empresa pasa eso, desencuentros, ahora me entiendo con éste y al cabo de poco ya no, etc.
molina22
19/05/23, 16:04:55
Si lo dices por el tema vendidos, no va por ahí la cosa. Por supuesto que son unos vendidos al 100% y eso ellos y cualquier canal grande, desde hace muchos años.
Lo que digo es que en el mundo de los negocios, cada uno mira por su interes, y nunca nadie es un santo. Este el Javizone o como se llame seguro que ha hecho gitanadas que no cuenta en su video, todos los empresarios las hacen. Y no pasa nada porque es normal, en el mundo de la empresa pasa eso, desencuentros, ahora me entiendo con éste y al cabo de poco ya no, etc.
Hombre por lo que se dice en el video el tal javizone quiere comprar a todos y controlar todo y eso tiene que entender que no puede ser así.
La gente también tiene sus proyectos y ambiciones personales.
solrac79
19/05/23, 18:20:03
Bueno.....bueno.....bueno.....Cómo se llamaba este canal que no me acuerdo?
caraconejo
19/05/23, 18:20:05
12 AÑOS de Topes de Gama!!! Nuestra HISTORIA
https://www.youtube.com/live/MUwc435hF1Q
22 de septiembre de 2022
La cara B
segador67
19/05/23, 18:23:31
Cómo se llamaba este canal que no me acuerdo?
David Morganson :ok:
Gaizeder
19/05/23, 23:04:05
Interesante el vídeo. Eso sí, destapa el gran negocio que se tienen entre cuatro, al cual incluyo, y que realmente engañan a mucha gente que se fía de sus opiniones creyéndolas neutras. Cuanta gente se habrá comprado cacharros por sus mentiras… Sobre la otra discusión en este hilo, un poco patética. Que cada uno disfrute de su móvil y de su sistema. Yo quiero Apple, de hecho lo tengo todo. Pero lo quiero para mí, no intento convencer a nadie. Y si mañana me da por cambiar, pues cambiaré. Siempre según mis usos y mis preferencias. Defender a muerte algo que además no es tuyo, es absurdo. Y al final, todo lleva el sello de China, de India o de algún otro lugar donde la mano de obra es esclavitud.
Dani_nec
20/05/23, 07:28:16
No hay peor arrogancia que la falsa modestia
carapapa
20/05/23, 09:06:39
No pretendo defender a nadie aquí, pero habría que escuchar las dos versiones, porque nunca uno es un santo al 100% ni otro es un malo malísimo al 100%, y luego hablar de forma pública así de unos que dice que tenía aprecio, pues oye, no queda muy elegante. En el mundo de los negocios pasa mogollon de veces que te asocias con alguien y no te acabas de entender o no funciona, y no por eso tienes que echar pestes de nadie.La verdad que para un hombre de negocios, como yo entendía que era este Javi de adslzone, este vídeo no lo deja muy bien, porque lo que expresa es cierto grado de rencor. Lo que él describe, si es cierto, es el pan nuestro de cada día en el mundo de los negocios en cualquier sector. Cuánta gente que hay en plantilla, se monta por su cuenta, o socios que se separan y abren líneas de negocio paralelas, y aquí paz y después gloria. Si no quieres eso, pues le presentas al tío un contrato con cláusula de no concurrencia y punto. Y con respecto a cuando los de TDG montaron una web de venta de móviles, el lo describe como competencia desleal, y alguien como él deberia saber que dicho término no encaja ni con calzador. Que hubiera atado mejor sus negocios.
Por otro lado, dice que cuando el se fija en andro4all para colaborar, estos no ganaban dinero en Youtube. Esto me parece falso. Y creo que lo hace para ponerse la medalla del consiguiente crecimiento de TDG. Esto le quita credibilidad a todo lo que dice.
Dani_nec
20/05/23, 09:54:31
La verdad que para un hombre de negocios, como yo entendía que era este Javi de adslzone, este vídeo no lo deja muy bien, porque lo que expresa es cierto grado de rencor. Lo que él describe, si es cierto, es el pan nuestro de cada día en el mundo de los negocios en cualquier sector. Cuánta gente que hay en plantilla, se monta por su cuenta, o socios que se separan y abren líneas de negocio paralelas, y aquí paz y después gloria. Si no quieres eso, pues le presentas al tío un contrato con cláusula de no concurrencia y punto. Y con respecto a cuando los de TDG montaron una web de venta de móviles, el lo describe como competencia desleal, y alguien como él deberia saber que dicho término no encaja ni con calzador. Que hubiera atado mejor sus negocios.
Por otro lado, dice que cuando el se fija en andro4all para colaborar, estos no ganaban dinero en Youtube. Esto me parece falso. Y creo que lo hace para ponerse la medalla del consiguiente crecimiento de TDG. Esto le quita credibilidad a todo lo que dice.En parte te doy la razón pero yo he tenido socios que también actuaron a mis espaldas y se hicieron cosas muy feas detrás mío, y entiendo perfectamente lo que quiere transmitir Javi .
El éxito y el dinero corrompe a la gente .
Cómo anécdota, conozco a un youtuber muy grande que aquí no voy a mencionar, que por cosas de la vida ha tenido trato con ellos por temas también de negocios y el tema de la prepotència y demás ( hablamos de cosas pasadas en un presente cercano después de la pandemia ) ya me lo comento, que ni de coña Carlos es como aparenta ser en sus redes y en los vídeos que parece un tío muy de puta madre y tal
Me sorprendió un poco la verdad , ahora viendo el video de Javi pues todo lo que me contó me empieza a encajar más
Cómo decía otro user más arriba yo también opino que nadie es el bueno 100% y otro el malo 100% pero en mi caso ya son 2 grandes que hablan de ellos no muy bien, sobretodo me hicieron incapie en mi caso en Carlos, y estaba claro que lo que me dijeron no se aleja tanto de la realidad
Solo hay que ver cómo responde aveces en Twitter a los usuarios cuando le pinchan un poco,
carapapa
20/05/23, 09:59:26
En parte te doy la razón pero yo he tenido socios que también actuaron a mis espaldas y se hicieron cosas muy feas detrás mío, y entiendo perfectamente lo que quiere transmitir Javi .
Cómo anécdota, conozco a un youtuber muy grande que aquí no voy a mencionar, que por cosas de la vida ha tenido trato con ellos por temas también de negocios y el tema de la prepotència y demás ( hablamos de cosas pasadas en un presente cercano después de la pandemia ) ya me lo comento, que ni de coña Carlos es como aparenta ser en sus redes y en los vídeos que parece un tío muy de puta madre y tal
Me sorprendió un poco la verdad , ahora viendo el video de Javi pues todo lo que me contó me empieza a encajar más
Cómo decía otro user más arriba yo también opino que nadie es el bueno 100% y otro el malo 100% pero en mi caso ya son 2 grandes que hablan de ellos no muy bien, sobretodo me hicieron incapie en mi caso en Carlos, y estaba claro que lo que me dijeron no se aleja tanto de la realidad
Solo hay que ver cómo responde aveces en Twitter a los usuarios cuando le pinchan un poco,
Cierto, pero también concordarás conmigo, en que eso de que en sus videos de Youtube, alguien pueda parecer buena gente, es una percepción subjetiva nuestra. A mi ninguno de los dos me parecía trigo limpio. Eso no quiere decir que su trabajo no lo hicieran bien.
Dani_nec
20/05/23, 10:05:24
Cierto, pero también concordarás conmigo, en que eso de que en sus videos de Youtube, alguien pueda parecer buena gente, es una percepción subjetiva nuestra. A mi ninguno de los dos me parecía trigo limpio. Eso no quiere decir que su trabajo no lo hicieran bien.Totalmente, pero bueno siempre presumen un poquito de que son como los enrollados que ayudan a la gente desinteresadamente, como coleguitas y tal , se venden muy de somos cercanos compi...
Puedo comentar que lo del cabal de coches que se abrió con Jaume que por cierto que parece MALÍSIMO por qué Mario que le robó de diario motor es malo malo, es como ver más que coches en Telecinco pero hablando con LSD en el cuerpo, aunque Jaume fue el que se piro , Carlos tuvo bastante que ver y por el mismo tema, el dinero le podía y vio un negocio detrás de eso
Por suerte el canal de car unplugged no tiene demasiado éxito pero es que nada más hay que ver algún vídeo, son malísimos
NixxxoN
20/05/23, 10:48:53
En parte te doy la razón pero yo he tenido socios que también actuaron a mis espaldas y se hicieron cosas muy feas detrás mío, y entiendo perfectamente lo que quiere transmitir Javi .
Fijo que Javi quería quedarse (o seguir quedándose) con una parte desproporcionada del pastel - Y los otros, que seguramente eran los que más se lo curraban, estaban hasta los cojones, por eso ocurrió todo lo que ocurrió. De otro modo igual aún estarían como siempre tan contentos.
En la empresa donde trabajo actualmente ocurrieron dos excisiones hace muchos años, por los mismos motivos. El jefe era demasiado agarrao, pagaba demasiado poco a sus empleados y él ganaba demasiado.
Dani_nec
20/05/23, 10:54:07
Fijo que Javi quería quedarse (o seguir quedándose) con una parte desproporcionada del pastel - Y los otros, que seguramente eran los que más se lo curraban, estaban hasta los cojones, por eso ocurrió todo lo que ocurrió. De otro modo igual aún estarían como siempre tan contentos.
En la empresa donde trabajo actualmente ocurrieron dos excisiones hace muchos años, por los mismos motivos. El jefe era demasiado agarrao, pagaba demasiado poco a sus empleados y él ganaba demasiado.Pero cuando se trata de socios, esto se trata en juntas y se debate, no se actúa por detrás. Te lo digo por qué yo lo he vivido (y no era por dinero, fue por qué el otro quiso abarcar cosas dejandome al margen ) y no tuvo los santos cojones de comunicármelo en ninguna junta y me tuve que enterar casi por terceros
Y son cosas que cuando tienes un socio o socios que al final es gente que acaba siendo muy cercana a ti a nivel personal , jode y jode mucho por qué te han estado mintiendo en tu cara semanas...
También es cierto que sabemos la versión de Javi y punto , pero claro yo ya tengo 2 testimonios con versiones parecidas y cuando el río suena... Trigo limpio no són
NixxxoN
20/05/23, 11:12:22
Pero cuando se trata de socios, esto se trata en juntas y se debate, no se actúa por detrás. Te lo digo por qué yo lo he vivido (y no era por dinero, fue por qué el otro quiso abarcar cosas dejandome al margen ) y no tuvo los santos cojones de comunicármelo en ninguna junta y me tuve que enterar casi por terceros
Y son cosas que cuando tienes un socio o socios que al final es gente que acaba siendo muy cercana a ti a nivel personal , jode y jode mucho por qué te han estado mintiendo en tu cara semanas...
También es cierto que sabemos la versión de Javi y punto , pero claro yo ya tengo 2 testimonios con versiones parecidas y cuando el río suena... Trigo limpio no són
En esas juntas y reuniones no siempre se llega a un acuerdo satisfactorio para todas las partes, ya sea por orgullo, por egoísmo, o por lo que sea, y al final lo de empezar a actuar por libre es lo único que queda.
Y siempre suele haber parte de culpa en todos los bandos, nunca es 100% culpa de uno.
Es que cuando tú eres capaz de hacer TODO en una empresa/sociedad, y eres el que se lo curra más, pero aun así tienes un jefe por encima que hace menos que tú y cobra mucho más, jode mucho y te dan ganas de cambiar los roles, sea como sea.
Véase el ejemplo de APPLE y MICROSOFT - Se explica en la peli Piratas de Silicon Valley, es un caso igual. Anda que no hizo bien Bill Gates de huír de las zarpas del dictador Steve Jobs.
Johny1979
21/05/23, 17:21:20
No no, me refiero a que lo que decia Deivid Morganson en sus videos 5 años despues se destapa que todo era cierto, incluidas las cantidades por publirreportaje.
Y lo que me molesta es que deivid era tu amigo, y le machacaste por defender a una marca de moviles que presumia de abanderada del diseño y la marca españa y resulta que luego todo era mentira y nunca diseñaron nada.
Y ojo no defiendo al javi este, creo que todos se mueven por los mismos intereses.
Pero no hay nada de lo que publico deivid que fuera incierto.
Por eso se unieron varios canales grandes para cerrarle el canal a base de strikes.
Las verdades duelen y mas si afectan a la credibilidad y luego al bolsillo.
segador67
21/05/23, 17:27:44
No no, me refiero a que lo que decia Deivid Morganson en sus videos 5 años despues se destapa que todo era cierto, incluidas las cantidades por publirreportaje.
Y lo que me molesta es que deivid era tu amigo, y le machacaste por defender a una marca de moviles que presumia de abanderada del diseño y la marca españa y resulta que luego todo era mentira y nunca diseñaron nada.
Y ojo no defiendo al javi este, creo que todos se mueven por los mismos intereses.
Por eso se unieron varios canales grandes para cerrarle el canal a base de strikes.
Totalmente de acuerdo.
carapapa
21/05/23, 17:44:34
Hostia la resurrección de BQ! [emoji16][emoji16]
NixxxoN
21/05/23, 17:50:38
Estamos hablando de cosas distintas parece. Yo en ningun momento he dicho que los TDG no fueran vendidos ni nada de eso, y sí, D. Morganson tenía razón, pero es que cualquiera que fuera mínimamente avispado se daba cuenta, los canales de reviews pasaron a ser canales de publirreportajes, prácticamente todos los canales grandes. Eso al final fue culpa de los fabricantes, porque poderoso caballero es don dinero, y siendo sinceros, si cualquiera de nosotros hubieramos sido uno de esos reviewers conocidos, seguramente hubieramos hecho lo mismo, porque parece que es MUCHÍSIMA pasta, más de lo que creía.
Pero Morganson nunca fue mi amigo, eso no se de donde lo has sacado, y nunca lo machaqué, el que un dia por una chorrada se cabreó conmigo fue él, es su problema.
Adslzone hasta hace unos años estaba vetada por Apple para no recibir los iPhone para hacer reviews. Desde hace unos años cambió el jefe y con la compra de manzana mordida ya reciben los productos.
molina22
22/05/23, 15:01:55
Da para otro hilo de que fue de morganson
Totalmente, pero bueno siempre presumen un poquito de que son como los enrollados que ayudan a la gente desinteresadamente, como coleguitas y tal , se venden muy de somos cercanos compi...
Puedo comentar que lo del cabal de coches que se abrió con Jaume que por cierto que parece MALÍSIMO por qué Mario que le robó de diario motor es malo malo, es como ver más que coches en Telecinco pero hablando con LSD en el cuerpo, aunque Jaume fue el que se piro , Carlos tuvo bastante que ver y por el mismo tema, el dinero le podía y vio un negocio detrás de eso
Por suerte el canal de car unplugged no tiene demasiado éxito pero es que nada más hay que ver algún vídeo, son malísimos
Cuando tratas de abarcar un mercado que tiene una amplitud de personalidades y edades tan dispares, no puedes enfocar los vídeos como haría TheGref enseñando su Tesla. Tu vídeo, informando de un coche a posibles compradores, no puedes hacerlo como si fueras un youtuber medio jugando al FIFA.
Es como coger a un tío que ha pasado los 35 haciendo vídeos a lo coches.net para clientes futuros que aún no forman parte de la población activa.
Dani_nec
24/05/23, 08:24:24
Cuando tratas de abarcar un mercado que tiene una amplitud de personalidades y edades tan dispares, no puedes enfocar los vídeos como haría TheGref enseñando su Tesla. Tu vídeo, informando de un coche a posibles compradores, no puedes hacerlo como si fueras un youtuber medio jugando al FIFA.
Es como coger a un tío que ha pasado los 35 haciendo vídeos a lo coches.net para clientes futuros que aún no forman parte de la población activa.Coje un canal como Powerart que abarca a todo tipo de clientes de rodas las edades y ahora comparalo con el inútil de Mario ... No hay color , Mario es malísimo
NixxxoN
24/05/23, 14:22:12
Coje un canal como Powerart que abarca a todo tipo de clientes de rodas las edades y ahora comparalo con el inútil de Mario ... No hay color , Mario es malísimo
Concuerdo, me dió por ver un par de videos, y es malísimo, un niñato insufrible, hay mogollon de analistas de coches que le dan un buen repaso
Es que cuando te acostumbras a clarkson en sus viejos tiempos, Jay Leno, o en castellano los de coches.net ... vamos, nada que hacer tienen
Dani_nec
24/05/23, 14:56:53
Concuerdo, me dió por ver un par de videos, y es malísimo, un niñato insufrible, hay mogollon de analistas de coches que le dan un buen repaso
Es que cuando te acostumbras a clarkson en sus viejos tiempos, Jay Leno, o en castellano los de coches.net ... vamos, nada que hacer tienenÉs un tío que no aporta absolutamente nada de valor por qué lo único que hace es contarte lo que tiene el coche pero como si llevara 3 rayas de farlopa. Un inútil
Es que cuando te acostumbras a clarkson en sus viejos tiempos, Jay Leno, o en castellano los de coches.net ... vamos, nada que hacer tienen
Y de coches.net porque estan Jaume y el andaluz, sino tampoco me los trago, que hay algunos con menos sangre... De motos.net ya te cagas.
Yo os puedo decir, de primera mano, pues trabajaba en una empresa del sector, que cada análisis tenía cuota fija por review (no sé si igual para todos).
La empresa para la que trabajaba dejó de enviarles para review (vio que no había retorno alguno en las ventas) y cada dos por tres criticaban y tiraban por tierra la marca. No de forma continua, etc... pero sin venir a cuento, relacionaban la marca con lo peor. Me parecieron unos rastreros.
Xplosion
19/08/23, 23:10:38
Pero si hacían publirreportajes en vez de reviews, eran patéticos, no aportaban nada.
HTC Wan
25/08/23, 10:43:52
No estoy al tanto de la "movida", pero es un canal en el que siempre me ha gustado informarme, a pesar de que como siempre hay que ir con cautela, nunca sabes si te estan vendiendo la moto o si estan dando informacion veraz, pero al menos estos 2 aportaban datos objetivos y demostraban las cosas, aparte de ser bien majetes. Una pena lo de su separación del proyecto.
molina22
25/08/23, 11:25:37
Pero al menos estos 2 aportaban datos objetivos y demostraban las cosas.
Y se nota un montón ya te lo digo!!
SiwiGuBIJmI
SiwiGuBIJmI
Pillada épica con el carrito de los helados....
Johny1979
25/08/23, 12:25:15
No estoy al tanto de la "movida", pero es un canal en el que siempre me ha gustado informarme, a pesar de que como siempre hay que ir con cautela, nunca sabes si te estan vendiendo la moto o si estan dando informacion veraz, pero al menos estos 2 aportaban datos objetivos y demostraban las cosas, aparte de ser bien majetes. Una pena lo de su separación del proyecto.
De majetes tenian poco, solo era una pose para la cámara, según el dueño de adslzone en la vida real eran de todo menos la alegría de la huerta.
¿ Que aportan datos objetivos ? Que ingenuo eres, en serio
Johny1979
25/08/23, 12:31:12
SiwiGuBIJmI
La verdad que deivid morganson cuando sacaba la mierda y las malas prácticas a relucir los empresas se iban a tomar viento al poco tiempo
-Bq = cerrado
-achocom = cerrado
-Dflow = cerrado.
Y la siguiente se cual iba a ser, me lo comentó el en Telegram.
Lastima que no le diese tiempo, esa empresa sigue vendiendo sus productos basura rebrading chinos y con una garantia que deja que desear.
Johny1979
25/08/23, 12:34:57
En Youtube no hay análisis objetivos, es más Youtube como empresa tampoco los quiere, es un negocio, las marcas pagan y los youtuber publicitan, así es como funcionan las cosas.
Análisis objetivos los de este tío que no he vuelto a ver jamás, esto es objetividad y no lo que encuentras actualmente.
https://youtu.be/TblgXdPoy5A?si=ePaM1uL8B7088XR3
https://youtu.be/2nxB8vT5EZ4?si=22BsfQNbgYJfUKeo
https://youtu.be/ug-YiBmyqfw?si=OJZJXwLMXINyszqm
Dicho esto incluso la empresa le amenazó con tomar medidas judiciales por publicar este vídeo, al final era solo amenazas par que retirara el vídeo por qué no gustaba las verdades que contaba.
No se achanto ( por qué no habia nada que denunciar ) el criticaba el producto que habia comprado con su dinero NI CEDIDO NI REGALADO cómo hacen con el resto de publitubers.
Nunca quiso monetizar sus videos ( algo que Youtube está completamente en contra ) de hecho ya meten anuncios aunque tu no hayas monetizado el canal.
El vídeo de no compres el poco F1 tuvo más de un millón de visitas y no lo monetizo.
Johny1979
25/08/23, 12:45:36
https://youtu.be/EEfs9GFPseQ?si=ajMaAEznBQFritLL
Ivan1998
25/08/23, 14:20:12
La verdad que deivid morganson cuando sacaba la mierda y las malas prácticas a relucir los empresas se iban a tomar viento al poco tiempo
-Bq = cerrado
-achocom = cerrado
-Dflow = cerrado.
Y la siguiente se cual iba a ser, me lo comentó el en Telegram.
Lastima que no le diese tiempo, esa empresa sigue vendiendo sus productos basura rebrading chinos y con una garantia que deja que desear.
Las empresas no cierran por qué un random haga un par de vídeos medio virales criticandolos.
Y menos una empresa grande como BQ, achocom transmitía cero confianza y dflow sinceramente no sé ni de lo que era.
Johny1979
25/08/23, 14:22:40
Las empresas no cierran por qué un random haga un par de vídeos medio virales criticandolos.
Y menos una empresa grande como BQ, achocom transmitía cero confianza y dflow sinceramente no sé ni de lo que era.
No dije que cerraran por los vídeos de morganson, dije que el final de esas empresas fue el mismo, al poco tiempo de realizar los vídeos.
No digo que haya causa/efecto, pero si el mismo fin de todas ellas.
En el mundo del internet, la definición de "objetividad" cambia y adquiere el significado de: "Es objetivo si dice lo que quiero escuchar, sino es así, es de todo menos bonito"
Deivid la lío en su día, no por criticar a través de datos objetivos, pruebas fiables ... Para nada, sino por difamar y acusar sin argumentos solidos en muchos temas (y muy graves), lo que le llevó al cierre de su canal y bien cerrado que está, salvo para los que le seguían escudándose en él, que lo utilizaban cómo caballo de troya. Animándole a batallar erróneamente, siendo víctima de él mismo.
Tampoco es que descubriera nada nuevo, la publicidad, patrocinios, presiones siempre han existido. Topes de gama tiene su forma de actuar, al igual que teknófilo otra diferente, igual de lícitas las dos. Uno más simple y otro más profesional, pero que al final no dejan de ser OPINIONES sobre un tema.
Para saber especificaciones y ver por encima el producto, no veo mal Topes de gama ... Si quiero un análisis más detallado y en profundidad, me voy a GSMArena o el propio teknófilo.
Creo que nosotros también tenemos responsabilidad y es la de contrastar la información y elegir dónde nos informamos, sin la necesidad de desmerecer a aquella que no nos guste.
NixxxoN
25/08/23, 17:22:35
Deivid, un personaje que bajo mi impresión tenía un ego tremendo - Si con 40.000 seguidores ya iba de semidios, no me quiero imaginar si hubiera tenido éxito de verdad en cuanto a números.
Yo en su día hablé unas cuantas veces con él, discutiendo algunas cosas que decía y tal... y una vez me dijo que si mi objetivo era "ganar notoriedad", solo por discutir algunas cosas con él. Y yo me quedé... :ein: "Pero tú quien te crees que eres, alguien importante?"
Y debido a su ego y a que se creía semidios, la liaba cada vez mas, buscando más y más polémicas, no se si para aumentar a saco el número de seguidores o qué, pero lo hacía, pensando que no se equivocaría o que no se metería en ningun problema.
Pues parece que al final si que tuvo algun problema, aunque no se qué fue de él realmente, pero desapareció del mapa por completo. Si alguien tiene más info...
Johny1979
25/08/23, 18:05:20
Deivid, un personaje que bajo mi impresión tenía un ego tremendo - Si con 40.000 seguidores ya iba de semidios, no me quiero imaginar si hubiera tenido éxito de verdad en cuanto a números.
Yo en su día hablé unas cuantas veces con él, discutiendo algunas cosas que decía y tal... y una vez me dijo que si mi objetivo era "ganar notoriedad", solo por discutir algunas cosas con él. Y yo me quedé... :ein: "Pero tú quien te crees que eres, alguien importante?"
Y debido a su ego y a que se creía semidios, la liaba cada vez mas, buscando más y más polémicas, no se si para aumentar a saco el número de seguidores o qué, pero lo hacía, pensando que no se equivocaría o que no se metería en ningun problema.
Pues parece que al final si que tuvo algun problema, aunque no se qué fue de él realmente, pero desapareció del mapa por completo. Si alguien tiene más info...
40.000 el segundo que tuvo, el primero lo cerró el mismo rozando los 100.000, por las amenazas de la empresa. ( aquí deivid se equivocó y debió denunciar el mismo a la propia BQ por amenazas veladas )
La repercusión que tenía era mucho mayor que los suscriptores hubo meses que llegó a tener más reproducciones que torpes de gama.....como lees, más reproducciones.
Y para nada era ni iba de semidiós, lo que pasa que tú le pillaste mania porque saco a la luz la mierda de los BQ y la tapa de plástico que la vendían con cristal de baccara.
Criticaba sus precios abusivos, que no hacian nada más que comprar Productos chino y ponerles su nombre ( AL FINAL SE DESCUBRIO QUE ESO ERA VERDAD TODOS LOS DISEÑOS SE LOS COMPRABAN A LONGCHEER ), su pésimo soporte de actualizaciones y su sat vergonzoso.
No se ha vuelto a ver un youtuber así, que no quisiera ganar dinero y que hacía críticas a empresas que consideraba que hacían mala praxis, unos quieren ver Youtube como los mundos de yuppie donde todo es verdad, el hacía ver qué todo era un negocio
Publitubers , reviews condicionadas por la fabricante que cedía el smartphone, empresas que negaban el derecho de desistimiento, rebrading en España por el cuadruple de precio del valor del original , eso es lo que que criticaba y por eso se ganó una legión fiel de seguidores que abrieron los ojos.
Youtube es un negocio nixxxon, pero tanto para Youtube como para los publitubers, por eso un tipo sincero y crítico no gustaba y por eso se unieron muchos canales para largarlo, no sea que les jodiera el negocio.
Para ver videos que digan todo lo bueno y bonito de los productos para eso no me hace falta Youtube tengo teletienda.
lufelepe
25/08/23, 19:47:26
Pues ni idea que fue de ellos ,antes eran mis favoritos,hasta que empezaron a recomendar mierdas varias por pasta ,deje de verlos ,y cuando me salen en Youtube a random le doy a no me gusta sin leer ni el título .
NixxxoN
25/08/23, 21:30:04
40.000 el segundo que tuvo, el primero se lo chaparon rozando los 100.000
La repercusión que tenía era mucho mayor que los suscriptores hubo meses que llegó a tener más reproducciones que torpes de gama.....como lees, más reproducciones.
Y para nada era ni iba de semidiós, lo que pasa que tú le pillaste mania porque saco a la luz la mierda de los BQ y la tapa de plástico que la vendían con cristal de baccara.
Criticaba sus precios abusivos, que no hacian nada más que comprar Productos chino y ponerles su nombre ( AL FINAL SE DESCUBRIO QUE ESO ERA VERDAD TODOS LOS DISEÑOS SE LOS COMPRABAN A LONGCHEER ), su pésimo soporte de actualizaciones y su sat vergonzoso.
No se ha vuelto a ver un youtuber así, que no quería ganar dinero y que hacía críticas a empresas que consideraba que hacían mala praxis, unos quieren ver Youtube como los mundos de yuppie donde todo es verdad, el hacía ver qué todo era un negocio
Publitubers , reviews condicionadas por la fabricante que cedía el smartphone, empresas que negaban el derecho de desistimiento, rebrading en España por el cuadruple de precio del valor del original , eso es lo que que criticaba y or eso se ganó una legión fiel de seguidores UE abrieron los ojos.
Youtube es un negocio nixxxon, pero tanto para Youtube como para los publitubers, por eso un tipo sincero y crítico no gustaba y por eso se unieron muchos canales para largarlo, no sea que les jodiera el negocio.
Para ver videos que digan todo lo bueno y bonito de los productos para eso no me hace falta Youtube tengo teletienda.
No es por lo de BQ, es por todo en general.
Lo que menos me gustó es la forma con la que atacó a saco youtubers pequeños como El Camionero Geek o Pedro de Newdroy, que al final son padres de familia intentando ganar cuatro perras extra. Que atacase los topes de gama pues mira... porque son un par de flipadetes que han ganado mucha pasta y las publicidades que hacían eran muy descaradas, pero joder, todo tiene unos límites en la ética de cada uno
Johny1979
25/08/23, 21:41:28
Lo que menos me gustó es la forma con la que atacó a saco youtubers pequeños como El Camionero Geek o Pedro de Newdroy, que al final son padres de familia intentando ganar cuatro perras extra. Que atacase los topes de gama pues mira... porque son un par de flipadetes que han ganado mucha pasta y las publicidades que hacían eran muy descaradas, pero joder, todo tiene unos límites en la ética de cada uno
Einghhhh te recuerdo que no atacó a ningún youtuber, atacó a achocom por la ilegalidad que cometían vulnerando con el derecho de desistimiento.
Achocom patrocinaba a ciertos youtubers y eso molesto en cierta manera, ( prefiero no expresarme de manera vehemente ni calentarme)
Todo esto está en Youtube nixxxon y es completamente incierto lo que dices.
Que yo era moderador de los 3 grupos de deivid y el admin del grupo privado, y se más que nadie lo que se cocia allí y Mark también ( con el hace años no tengo ya ninguna relación )
NixxxoN
25/08/23, 22:51:59
Einghhhh te recuerdo que no atacó a ningún youtuber, atacó a achocom por la ilegalidad que cometían vulnerando con el derecho de desistimiento.
Achocom patrocinaba a ciertos youtubers y eso molesto en cierta manera, ( prefiero no expresarme de manera vehemente ni calentarme)
Todo esto está en Youtube nixxxon y es completamente incierto lo que dices.
Que yo era moderador de los 3 grupos de deivid y el admin del grupo privado, y se más que nadie lo que se cocia allí y Mark también ( con el hace años no tengo ya ninguna relación )
Pues menos mal que no les atacó...
Aún hay montón de videos sobre los encontronazos (serios) de Deivid con unos cuantos youtubers, grandes y pequeños. Ahí tienes por ejemplo a Raul de ERDC y Pedro de Newdroy que le dedicaron un video larguísimo del tema.
Johny1979
25/08/23, 23:31:36
Aún hay montón de videos sobre los encontronazos (serios) de Deivid con unos cuantos youtubers, grandes y pequeños. Ahí tienes por ejemplo a Raul de ERDC y Pedro de Newdroy que le dedicaron un video larguísimo del tema.
No tienes clara la cronología de los vídeos, el canal de Raúl y newdroid en conjunto que se llamaba pimpitronic le hicieron un vídeo réplica del análisis que hizo deivid del BQ.
El móvil en si era una soberana mierda y deivid les contesto a la réplica.
Los mismo que los Dflow ¿ quién crees que salió en defensa de su amigo ( android from china ) y el marcaje C E ( china export ) ?
Pues a mí me parece que morganson hizo un labor de puta madre, fue el primero sacó a la luz el problema de las notificaciones del poco F1, los DFLOW one ( que supuestamente los diseñaban ellos ) y que te vendian en España a 60€ y los mismos ártica patrol a 12€ en amazon...el que sacó a la luz la basura que era el bq X2 pro ( pantalla con sombras, ensamblaje del chino cudeiro, pesima cámara con un montonazo de fallos de hardware/software, tapa trasera de plástico pero te la anunciaban como cristal, y que no eran productos españoles ni diseñados en España , solo sabían comprar moviles en china y revenderlos en España )....achocom y la negación del derecho de desistimiento.
En todo lo que he puesto arriba...el tiempo le dio la razón, aunque te joda reconocerlo.
molina22
25/08/23, 23:39:57
Hombre padres de familia intentando ganar 4 perras extra es un poco mentir ,que el camionero geek estaba muy implicado en el caso achocom.
Una web que te recuerdo vulneraba los derechos del consumidor.
Luego cuando se vio descubierto pasaron a las amenazas de los dueños de la web y varios youtubers entre ellos elcamionerogeek.
Si tú haces videos mintiendo, desinformando y colaboras con tiendas que estafan a la gente pues el que tiene problemas de ética eres tu compi no el que te pone en evidencia.
molina22
25/08/23, 23:45:29
En todo lo que he puesto arriba...el tiempo le dio la razón, aunque te joda reconocerlo.
Y mucho más con el tema de la publicidad encubierta que luego después YouTube reguló y obligó a marcar explícitamente que es un vídeo patrocinado.
Johny1979
26/08/23, 00:03:29
Y mucho más con el tema de la publicidad encubierta que luego después YouTube reguló y obligó a marcar explícitamente que es un vídeo patrocinado.
Cierto, fue su lucha más dura y en la que más énfasis puso, que los publitubers pusieran el cartel de contenido comercial.
Ahora están todos obligados a ponerlo antes de una "reviews" digo reviews por no llamarlo publirreportaje.
Rakele19
26/08/23, 00:13:38
¿Por dónde andan ahora?
Pues creo que uno de ellos se mudó a Madrid por eso hay gente nueva y ahora tienen dos canales en Youtube. Yo los sigo viendo muchas veces. Lo único que ya no sólo hacen videos de.moviles. El otro día estuve viendo una review suya de una aspiradora
Johny1979
26/08/23, 10:24:49
Mira, este fue el famoso vídeo por lo que monto el jaleo tan enorme y que a posteriori llegaron las amenazas, ya me dirás qué hay de malo en el, es más cualquier persona con dos dedos de frente, le aplaudiría por ello.
¿ Que este vídeo perjudicara debido a la relevancia que había cogió en Youtube, a la tienda y los youtubers que patrocinaba ?, pues seguramente si, pero eso no da ningún derecho a lo que luego deivid recibió a posteriori.
https://youtu.be/jeeEtfhldQs?si=7jR5LWscbr0rTkmB
No sólo ayuda al consumidor, sino que evita en el futuro que se hagan malas artimañas por parte de las empresas, a día de hoy creo que ya no existe ningúna que vulnere el derecho de desistimiento.
Al menos de l que yo tenga constancia.
NixxxoN
26/08/23, 10:28:04
Mira, este fue el famoso vídeo por lo que monto el jaleo tan enorme y que a posteriori llegaron las amenazas, ya me dirás qué hay de malo en el, es más cualquier persona con dos dedos de frente le aplaudiria por la valiosa información.
Que perjudicaba a la tienda y los youtubers que patrocinaba, pues seguramente si, pero eso no da ningún derecho a lo que luego deivid recibió a posteriori.
https://youtu.be/jeeEtfhldQs?si=7jR5LWscbr0rTkmB
No sólo ayuda al consumidor, sino que evita en el futuro que se hagan malas artimañas por parte de las empresas, a día de hoy creo que ya no existe ningún que vulnere el derecho de desistimiento.
Al menos de l que yo tenga constancia.
A mi me parece muy bien que denunciara esas malas praxis de tiendas como Achocom o las que sean, pero de ahí a atacar a saco youtubers pequeños... Por no hablar de las campañas de dislikes a los videos que duraron meses que? Como represalia después de que esos se defendieran al ser atacados. Menuda mala sangre y cuanto odio, a mi no me pareció ni medio normal, y si, les jodió el canal. Pedro creo que ya lo dejó y el camionero le bajaron mucho los números. No se si hubieron otros canales atacados.
Johny1979
26/08/23, 10:31:15
A mi me parece muy bien que denuncie esas malas praxis de tiendas como Achocom o las que sean, pero de ahí meterse a saco con youtubers pequeños, es otro tema
Y las campañas de dislikes a los videos que duraron meses que? Menuda mala sangre y cuanto odio, a mi no me pareció ni medio normal
Por qué te parecian mal los dislikes, era el mismo juego tanto para devid como para los youtubers implicados en la polémica
Y curiosamente quien defendió a achocom recibió una andanada de dislikes en los vídeos de réplica y contrareplica y creo recordar que fueron varios.
La gente siempre se va posicionar con quien defiende los intereses del consumidor.
NixxxoN
26/08/23, 10:34:12
Por qué te parecian mal los dislikes, era el mismo juego tanto para devid como para los youtubers implicados en la polémica
Y curiosamente quien defendió a achocom recibió una andanada de dislikes en los vídeos de réplica y contrareplica y creo recordar que fueron varios.
La gente siempre se va posicionar con quien defiende los intereses del consumidor.
Pero si deivid no tenia canal monetizado y le sudaba todo, no tenia nada que perder. No compares. Los otros se jugaban un sobresueldo que seguramente era importante para tirar su familia adelante. No se si vosotros teneis un sobresueldo extra pero poneros en su lugar, os jodería muchísimo.
Tu puedes criticar a los youtubers que quieras y decir que si son comprados o que si no son veraces y tal, pero de ahí a querer hundirles el canal a saco, va un mundo - Lo dicho, la ética y la maldad tienen unos límites
Zidane5
11/02/24, 16:06:18
Buenas!!!
Retomando el tema…
¿Alguien sabe si Antonio Wu sigue en TDG?
He estado un tiempo desconectado, pero cuando he vuelto a verlos, no veo a Antonio por ningun lado.
Si finalmente se ha marchado… ¿alguien sabe los motivos o donde ha ido?
Gracias.
jorge_kai
11/02/24, 16:11:44
Si es así es una pena, un chaval cojonudo.
Zidane5
11/02/24, 16:45:07
Soy mega fán de el. Como bien dices, es cojonudo.
He estado mirando y ultimamente no aparece ni en el canal de Topes De Gama ni en el de Topes De Gama Unplugged 😞
A ver si alguien sabe algo.
Saludos!
Sr.Luna
11/02/24, 16:47:15
Sigue trabajando junto a ellos en Topes de Gama Plus. Mira el último vídeo de ese canal
Buenas!!!
Retomando el tema…
He estado un tiempo desconectado, pero cuando he vuelto a verlos, no veo a Antonio por ningun lado.
Si finalmente se ha marchado… ¿alguien sabe los motivos o donde ha ido?
Gracias.
Zidane5
11/02/24, 16:59:24
Sigue trabajando junto a ellos en Topes de Gama Plus. Mira el último vídeo de ese canal
Que alegriaaaa!!!
Graciass, es el único que no seguía. Aunque si sabia que tenian un canal dedicado para el en el que anuncia cosas de software.
Aún así, es una gran pena que haya dejado de salir en videos… le daba un toque genial a las tertulias..
Muchas gracias! :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.