Acceder

Ver la Versión Completa : Con cual me quedo

Diegorey
12/05/23, 15:19:40
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca habia participado, hoy acudo a vostros para pedir opiniones. Tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos 3 , oneplus 11, honor magic 5 pro y moto edge 40 pro, el honor y el moto me salen casi al mismo precio, el oneplus mas barato unos 760 €, este es el unico que he tenido en la mano y la verdad que me gusta bastante, se que los otros tienen carga inalambrica y reversible, pero no es algo que use demasiado, solo en el coche y muy de vez en cuando, cual os parece mejor en cuanto a precio-prestaciones. Gracias de antemano

Johny1979
12/05/23, 15:49:33
De mejor a peor movil seria

Honor magic 5 pro > Moto edge 40 PRO > Oneplus 11

Los dos primeros me parecen mejores gamas alta, con mejores camaras, y mas completos.

Tanto el honor como el moto incorporan proteccion IP68, Carga inalambrica y reversible, usb 3.xx de lo cual carece el oneplus.

A nivel de software el motorola sera el mejor de los 3 aunque quiza con el soporte mas corto.

En camaras creo que hay muchisima diferencia en favor del honor.

Yo voto por el honor claramente, aunque en breves te venderan la moto con el oneplus, dalo por seguro X-D

Oneplus a mi juicio ya no merecen la pena y quedan completamente descartados, han perdido oxygen OS que era su unica seña de identidad y le han restado extras que en el pasado si llevaban bajando su nivel.

Ya no hay diferencias entre realmes y oneplus.

El 11 me parece el oneplus mas decepcionante de los ultimos años, nada que ver con el 8 pro y 9 pro en su momento.

Sr.Luna
12/05/23, 15:56:27
Buenas,
Yo también me quedo con el honor, lo veo superior.

Diegorey
12/05/23, 16:03:07
Muchas gracias por vuestras opiniones

Johny1979
12/05/23, 16:13:52
Muchas gracias por vuestras opiniones

Por añadir alternativas te diria el google pixel 7 PRO

https://www.yaphone.com/es/google/2538-google-pixel-7-pro.html

735€ y este siendo mas barato esta minimo a la altura del moto y del honor.

Diegorey
12/05/23, 16:30:54
Gracias, es un buen precio , para mi gusto falla en la carga rapida, cuando uno se acostumbra a la carga rapida es dificil volver atras, pero no se puede tener todo. Lo voy a valorar

TheMR2rT
12/05/23, 18:27:35
El honor, de cabeza, aunque el Pixel 7 Pro me parece muy buena opción.
A mi los motorola gamas alta casi los descarto por el soporte, si fuese un gama media-baja pues lo entiendo, pero ese soporte en un alta gama...

Edu5
13/05/23, 00:29:46
Para gastarme lo que cuesta el Honor, me iba al S23 Ultra sinceramente, sin ser mal dispositivo. La gran diferencia de este frente a los demás, es una mejor experiencia fotográfica, sobretodo con el teleobjetivo, el face ID... Pero que sólo ofrezca 3 saltos de versiones...

Luego, tanto el Motorola como el OnePlus11 son de lo más destacados en relación calidad precio.

Hay algunas diferencias que te pueden hacer preferir uno u otro, el OnePlus 11 ofrece una mejor pantalla, mejores cámaras (exceptuando la frontal) y un año más de soporte.

Y por parte de Motorola, los extras cómo la carga inalámbrica y reversible, USB 3 con salida de vídeo...

Entre estos dos pues el que más te llame la atención entre estas diferencias comentadas.

Diegorey
13/05/23, 16:29:56
No queria gastarme lo que vale el S 23 ultra, el honor se puede conseguir por algo menos de 900€