Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va el sensor de huellas de la pantalla?
jonortego
12/05/23, 13:26:55
Compre un 6a que tuve que devolver por el desastroso sensor de huellas en la pantalla.
Ha mejorado en el 7a? o sigue fallando habitualmente?
__Dava__
12/05/23, 13:55:14
Compre un 6a que tuve que devolver por el desastroso sensor de huellas en la pantalla.
Buenos días, lamento que tuvieras esa experiencia, quizás solo era fallo de ese terminal en concreto. Sabido es que no es el mejor, pero tampoco diría desastroso, en mi experiencia, funciona correctamente, sin mas alardes.
Los 7 ya han mejorado algo en este aspecto, o eso puedes leer por aquí, aunque siempre hay discrepancias al respecto, a unos mejor y a otros peor. Creo que también influirán las propias huellas de cada uno, tengo dos familiares que no pueden utilizarlos, pero no en los pixel, en ningún modelo, porque tienen un desgaste brutal en las manos a consecuencia de sus trabajos, y tienen problemas hasta cuando renuevan el dni.
vikingo98
12/05/23, 15:42:19
No se como será este, pero el del 6a es una auténtica mierda, lo tengo desde agosto y no mejora con las actualizaciones
jonortego
12/05/23, 16:25:13
No se como será este, pero el del 6a es una auténtica mierda, lo tengo desde agosto y no mejora con las actualizaciones
Exacto. Es desastroso y no mejora con más actualización ni es un problema del cristal templado.
A ver si alguien pone su experiencia!
allurba
13/05/23, 13:58:29
Pues al 7a de momento me va perfecto
Pues al 7a de momento me va perfecto
Comentanos tus impresiones del movil en general???, has tenido el 6a es mas grande pesado, incomodo?????.
Un saludo.
elplutoniano
13/05/23, 21:27:05
Contestando a la pregunta del hilo:
El sensor de huellas no me resulta incómodo. Desconozco el nivel de TOC de los fanáticos de la velocidad pero a mí este no me resulta desquiciante y en líneas generales me gusta. Recibí ayer el 7a.
Pamachar
13/05/23, 22:35:43
El lector del 6a va mal? Decidme que lo he pedido hoy y cancelo antes de que lo manden. Gracias.
En mi 7a no soy capaz de registrar la huella. Llevo casi 2 horas intentándolo. Continuamente error de reconocimiento y no puedo registrarla. Una pena, es un telèfon de puta madre con un sensor de huellas nefasto
allurba
14/05/23, 08:32:26
xinxan Será el tuyo, el mio a la primera lo registré y va genial, no falla, lo reconoce y desbloquea a la primera y rapidisimo.
elplutoniano
14/05/23, 09:39:06
En mi 7a no soy capaz de registrar la huella. Llevo casi 2 horas intentándolo. Continuamente error de reconocimiento y no puedo registrarla. Una pena, es un telèfon de puta madre con un sensor de huellas nefastoSi te sirve de referencia, yo he registrado 3 huellas a la primera en el 7a y sin problemas....
FCZanatos
14/05/23, 10:12:39
Si te sirve de referencia, yo he registrado 3 huellas a la primera en el 7a y sin problemas....
Yo he podido registrar también varias veces pero le cuesta un poco coger el dedo... En cambio en el 7 Pro iba fino fino...
Mañana voy a cambiarme el cristal templado a ver qué pasa...
allurba
14/05/23, 10:35:26
Yo he podido registrar también varias veces pero le cuesta un poco coger el dedo... En cambio en el 7 Pro iba fino fino...
Mañana voy a cambiarme el cristal templado a ver qué pasa...
Yo lo hago sin protector de pantalla, el lunes me llega mi protector haber que tal funciona.
jaime97
14/05/23, 10:54:36
El lector del 6a va mal? Decidme que lo he pedido hoy y cancelo antes de que lo manden. Gracias.
Según tengo entendido es de lo peor del móvil, así que... No sé si rinde igual que el del 7a
PaK_HTCmania
14/05/23, 15:38:50
Actualizar el sistema primero e instalar todo...y luego metéis las huellas dactilares
Recordar que si metéis cristal templado debéis activar el modo "Protector de pantalla"
Claro esperar incluso al primer parche que saquen.
Un saludo.
kakashi05
14/05/23, 19:09:47
Por lo menos a mí me va perfecto, muy rápido.
Lo que si es bastante público es que el 6a patina mucho en este aspecto.
andlozano
14/05/23, 20:15:20
El lector del 6a va mal? Decidme que lo he pedido hoy y cancelo antes de que lo manden. Gracias.Por los comentarios siempre saco la misma conclusión con la insatisfacción del lector de huellas en los pixel... El cristal templado de turno.
Cada uno le pone uno de su padre y su madre comprado en AliExpress de turno y luego le va fatal la huella.
Me gustaría que varias personas que critican el lector dijeran que les funciona mal sin cristal ni protector. Entonces me comería mis palabras y tu tendrás una respuesta cierta a tu duda.
Por los comentarios siempre saco la misma conclusión con la insatisfacción del lector de huellas en los pixel... El cristal templado de turno.
Cada uno le pone uno de su padre y su madre comprado en AliExpress de turno y luego le va fatal la huella.
Me gustaría que varias personas que critican el lector dijeran que les funciona mal sin cristal ni protector. Entonces me comería mis palabras y tu tendrás una respuesta cierta a tu duda.
Yo he probado sin cristal y funciona mejor, en mi caso llevo el cristal templado de spigen (con lo que vale el movil como para no llevarlo protegido) y te dire que de 10 veces puede fallar una o dos veces pero claro depende en mi casa funciona siempre, en la calle con el sol, manos sudadas, falla mas.
Un saludo.
Pamachar
15/05/23, 00:03:36
Por los comentarios siempre saco la misma conclusión con la insatisfacción del lector de huellas en los pixel... El cristal templado de turno.
Me ha quedado muy claro. Gracias compi.
Yo he probado sin cristal y funciona mejor, en mi caso llevo el cristal templado de spigen (con lo que vale el movil como para no llevarlo protegido) y te dire que de 10 veces puede fallar una o dos veces pero claro depende en mi casa funciona siempre, en la calle con el sol, manos sudadas, falla mas.
Un saludo.
Eso es un porcentaje de error muy alto, al menos para mí. Recuerdo el iPhone se2020 que tuve que fallaba 1 de cada 100 por decir algo, tenías que tener las manos muy mojadas, de otra forma nunca fallaba.
Me ha quedado muy claro. Gracias compi.
Eso es un porcentaje de error muy alto, al menos para mí. Recuerdo el iPhone se2020 que tuve que fallaba 1 de cada 100 por decir algo, tenías que tener las manos muy mojadas, de otra forma nunca fallaba.
Pero por ejemplo con mi antiguo pixel 4a también me fallaba y era otro tipo de sensor, yo creo que depende más del dedo de cada uno que del sensor.
Un saludo.
__Dava__
15/05/23, 09:10:14
https://youtu.be/cEwCtXZpGs4
Estoy subiendo otro en exteriores con sol directo y nublado, y en ambos el mismo resultado.
No será el mejor ni mas rápido, pero desde luego tampoco es para descartar el móvil o tildarlo con despreciativos.
erikhh92
15/05/23, 10:03:25
Actualizar el sistema primero e instalar todo...y luego metéis las huellas dactilares
Recordar que si metéis cristal templado debéis activar el modo "Protector de pantalla"
El tema del modo "Protector de pantalla" no afecta en nada al lector de huellas, lo unico que hace es aumentar la sensibilidad del panel cuando lo tocas, para corregir la disminución que tiene al poner un protector.
Si el 7a funciona igual que el 7, lo suyo es poner un protector de pantalla que vaya bien con huellas, que no son todos
7a, varios intentos y 0 fallos (pocos por ahora, pero a años luz del 6a)
6a, devuelto, funcionaba fatal sin protector, varias huellas y sensibilidad mejorada y sin mejorar
experiencia personal claro; sin discusiones
Soul_Ex
15/05/23, 21:54:55
6a, devuelto, funcionaba fatal sin protector, varias huellas y sensibilidad mejorada y sin mejorar
Opino igual, ningun fallo desde que lo tengo, ni el facial ni la huella...estupendo
FCZanatos
15/05/23, 22:23:34
Que cristales templados usáis?
He leído que el de Spigen va muy bien.
Yo he pedido un pack de 3 de Jtech que siempre suelo usar esa marca para fundas/templados a ver qué tal va... Mañana contaré...
PD: Acabo de poner el de Jtech, va mejor que el que tenía, pero por los marcos se queda algo de burbuja... No sé si alguno de aquí lo tiene y le pasa igual...
jonortego
18/05/23, 07:49:52
Sigue siendo tu experiencia con el sensor positiva pasados unos días?
Soul_Ex
18/05/23, 08:34:09
Después de casi 3 diás, me recalco en lo que dije, la huella funciona perfecta, 0 errores a día de hoy y el facial, salvo problemas de iluminación (que el móvil te lo dice) y de posición de éste, funcionan perfectamente.
Cabe decir que no llevo cristal templado, llevo hidrogel y registré las huellas con el protector puesto.
FCZanatos
18/05/23, 11:13:55
Comprobado, no compréis los de *Jtech* son malísimos, toques fantasmas y hacen scrolls randoms... De locos vamos...
He comprado los de *Kiewhay* que me confirman que quedan como un guante.
Sino tendré que irme a los de *Spigen*.
Buenos dias, despues de varios cristales templados donde en un principio funcionaba correctamente el lector de huellas y al cabo de unos dias empezaba a fallar una barbaridad he puesto uno de hidrogel, configurado solo una huella de un dedo (jajjaaj impensable con los critales templados que he puesto) y llevo casi 15 dias sin ningun fallo :D
No me gusta hidrogel porque me da la sensacion de fragilidad o falta de proteccion pero ante ir a pelo o esto prefiero el hidrogel.
AliBenAlCatre
31/08/23, 19:08:26
El sensor de huellas del 7a va mil veces mejor que el del Samsung S21 y algo peor que el sensor físico de los Pixels antiguos. No falla casi nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.