PDA

Ver la Versión Completa : Google compra los iPhone casi a su precio de venta si te haces con un Pixel Fold

Noticias
12/05/23, 08:03:54
Google compra los iPhone casi a su precio de venta si te haces con un Pixel Fold

https://static.htcmania.com/pixel-fold-1-1000x667-12052023-34153-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"En su conferencia anual para desarrolladores Google I/O, Google anunció ayer el esperado Google Pixel Fold, la primera incursión de la compañía en los smartphones plegables. El Pixel Fold estará disponible el mes que viene en solo cuatro países, y Google espera poder atraer a los usuarios de iPhone pagando cantidades nunca vistas por un smartphone usado. El Google Pixel Fold se venderá por 1.799 dólares y estará disponible el 27 de junio. En su sitio web, Google anuncia valores de recompra de iPhone que superan las propias ofertas de Apple, así como las de servicios de terceros. Google ofrece 900 dólares a los usuarios que canjeen un iPhone 14 Pro con 128 GB de almacenamiento. Eso es solo 100 dólares menos de lo que cuesta un iPhone 14 Pro nuevo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/google-compra-los-iphone-casi-al-precio-de-venta-si-te-haces-con-un-pixel-fold/)

Noticias
12/05/23, 08:04:05
https://www.teknofilo.com/google-compra-los-iphone-casi-al-precio-de-venta-si-te-haces-con-un-pixel-fold/

https://www.teknofilo.com/google-compra-los-iphone-casi-al-precio-de-venta-si-te-haces-con-un-pixel-fold/

Rufii
12/05/23, 08:07:08
Quieren captar usuarios .

Si tienes iPhone pagan más, reconocen que es superior . :risitas:

Apple mandando

Metzen83
12/05/23, 08:32:02
Mira, eres... mejor me callo porque encima me banearían a mi por decirte cuatro puñeteras verdades. Qué triste debe ser tu vida teniendo orgasmos porque una multinacional venda más o menos y sabiendo que para ellos tú no eres NADIE.

Shinji Mikami
12/05/23, 08:39:52
Mira, eres... mejor me callo porque encima me banearían a mi por decirte cuatro puñeteras verdades. Qué triste debe ser tu vida teniendo orgasmos porque una multinacional venda más o menos y sabiendo que para ellos tú no eres NADIE.

No puedes luchar contra un Chat-Bot del foro. Está programado para generar polémica. Y no, no es una IA, es una A, porque de Inteligencia poco, pero de Artificial mucho.

Metzen83
12/05/23, 08:52:56
No puedes luchar contra un Chat-Bot del foro. Está programado para generar polémica. Y no, no es una IA, es una A, porque de Inteligencia poco, pero de Artificial mucho.

de lo que me di cuenta es que entrando desde Tapatalk los usuarios ignorados ni salen, es un escudo estupendo para librarse esta gente, puesto que el foro no permite ocultarlos del todo. Si tapatalk los oculta 100% la limpieza de trolls es inigualable !!!

Arcano_
12/05/23, 09:00:39
de lo que me di cuenta es que entrando desde Tapatalk los usuarios ignorados ni salen, es un escudo estupendo para librarse esta gente, puesto que el foro no permite ocultarlos del todo. Si tapatalk los oculta 100% la limpieza de trolls es inigualable !!!
Los troles salen porque les dais de comer. Ignoradlos, y se irán.

Metzen83
12/05/23, 09:04:12

soy el primero que lo pide, pero muchas veces ves tales cosas que dices "aaaaaaagggggg"

Rufii
12/05/23, 09:05:12
El money el money jajajaj

700
12/05/23, 10:14:33
No entiendo este marketing, pero supongo que Google a estudiado las opciones, aparte me da a mí y tengo la sensación que puede ser bueno

flakohtc
12/05/23, 13:10:05

Exacto, Don´t feed the troll.

Vicox
12/05/23, 14:22:28
A ver si lo he entendido que hoy ando algo espeso…
Si me compro un píxel fold por 1799 me pagan 900 por mi iPhone 14 pro de 128gb…..?
Pues por mí que se queden el píxel fold, pero vamos que sobre gustos….

Shinji Mikami
12/05/23, 14:47:51
soy el primero que lo pide, pero muchas veces ves tales cosas que dices "aaaaaaagggggg"

Vale, yo ya le he puesto en lista de ignorados y han desaparecido todos sus mensajes de mi vista. Si alguna vez reprograman al Chat-Bot artificial por algo normal, me lo decís si veis que tal, mientras tanto mis noticias y comentarios quedan limpios de todo "esto".

segador67
12/05/23, 15:49:51
Lástima que no nos podamos librar de ti!!!!
Payaso:gracias:
Primer comentario y así comienzas? :aplausos:

oweyt
12/05/23, 16:00:05
Primer comentario y así comienzas? :aplausos:

Imagino que será Rufii con otra cuenta recién creada para poder contestarle...

segador67
12/05/23, 16:02:29
Imagino que será Rufii con otra cuenta recién creada para poder contestarle...
No me extrañaría...

CesarBF
12/05/23, 16:16:17
A ver si lo he entendido que hoy ando algo espeso…
Si me compro un píxel fold por 1799 me pagan 900 por mi iPhone 14 pro de 128gb…..?
Pues por mí que se queden el píxel fold, pero vamos que sobre gustos….
Como dices es sobre gustos, a mi los plegables aún no me inspiran confianza, pero me encanta el concepto.

Y la oferta no la veo mal eh, el 14 pro de 128gb está por 1169 euros en media markt por ejemplo, si google te diera 900 es prácticamente a lo que lo puedes vender tu de segunda mano.

Cordiales saludos

xmigoll
12/05/23, 17:47:37
Si es una forma de promocionar su servicio y fidelizar, me parece perfecto.
Entiendo que esta oferta va dirigida a todos aquellos que están dispuestos a gastar 1000 euros en un dispositivo de la manzana y no quieren perder lo 8nvertido.
A mi no me lo van a proponer porque todo que sea más de 300 euros por un móvil me parece un robo a mano armada. Siempre, solamente, en mi opinión.

Vicox
12/05/23, 20:55:30
Como dices es sobre gustos, a mi los plegables aún no me inspiran confianza, pero me encanta el concepto.

Y la oferta no la veo mal eh, el 14 pro de 128gb está por 1169 euros en media markt por ejemplo, si google te diera 900 es prácticamente a lo que lo puedes vender tu de segunda mano.

Cordiales saludos
A mí los plegables es un concepto que me gusta y me parece que tienen su nicho.
Lo que no termino de ver es comprar un píxel por 1700 y darles mi iPhone por 900.
No se que es lo que no me cuadra en la ecuación.
En realidad sí que lo sé, y por eso no lo haría ni loco.

Vicox
12/05/23, 21:03:01
Si es una forma de promocionar su servicio y fidelizar, me parece perfecto.
Entiendo que esta oferta va dirigida a todos aquellos que están dispuestos a gastar 1000 euros en un dispositivo de la manzana y no quieren perder lo 8nvertido.
A mi no me lo van a proponer porque todo que sea más de 300 euros por un móvil me parece un robo a mano armada. Siempre, solamente, en mi opinión.
Yo no lo veo así como dices.
Si no he entendido mal (que es posible), esto va dirigido al que hace 6 meses ha pagado 1300 por un iPhone y ahora le dan 900 SIEMPRE Y CUANDO, te gastes 1700 en su píxel plegable, si no te gastas los 1700 no te dan ni un clavel por el iPhone obviamente.
No veo yo muchas posibilidades de éxito en la estrategia pero pudiera ser que a alguien le interese.

caraconejo
12/05/23, 21:39:44
En España, no... sin lugar a pataletas, golpes de pecho, y otras elucubraciones de fans pasados de temporada...
https://www.youtube.com/watch?v=9wobcM-WPQk
Pixel Fold es que se venderá en mercados muy limitados. Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón serán los únicos mercados elegibles para este dispositivo, y Google no menciona ninguna expansión adicional a otros mercados de Pixel.
* 9to5google.com (https://9to5google.com/2023/05/10/google-pixel-fold-specs-price/)
En los EE. UU., Pixel Fold se lanzará por $ 1,799 con pedidos anticipados abiertos hoy en Google Store. Estará disponible únicamente en los colores “Obsidiana” y “Porcelana”. También estará disponible una variante de 512 GB por $ 1,919. Los pedidos anticipados vienen con un Google Pixel Watch gratis (valor de $ 349) y los pedidos anticipados llegan el 27 de junio según Google Store

El plegable de Apple, ni esta, ni se le espera
Hace 5 horas....
¿iPhone y iPad plegables? Se disparan los rumores tras la presentación del Pixel Fold de Google
* softonic.com (https://www.softonic.com/articulos/iphone-ipad-plegables-se-disparan-rumores-tras-presentacion-pixel-fold-google)

Un móvil con el que Google quiere hacer frente a Samsung, que domina actualmente el mercado de los dispositivos portátiles, aunque puede que a la compañía coreana le salga otro importante competidor.

iPhone y iPad plegables: esto es lo que dicen los últimos rumores
* 9to5mac.com (https://9to5mac.com/2023/05/11/foldable-iphone-ipad-rumors/); Ming-Chi Kuo y Ross Young informaron que se espera que el primer producto plegable de Apple se presente en 2025 "como muy pronto". Los detalles sobre estos dispositivos siguen sin estar claros en este momento.

CesarBF
13/05/23, 07:30:22
A mí los plegables es un concepto que me gusta y me parece que tienen su nicho.
Lo que no termino de ver es comprar un píxel por 1700 y darles mi iPhone por 900.
No se que es lo que no me cuadra en la ecuación.
En realidad sí que lo sé, y por eso no lo haría ni loco.

El problema es que los plegables tipo galaxy fold (no tipo concha) valen todos un ojo de la cara...

Si te entiendo compañero, si no te interesa cambiar de sistema operativo y ademas tenemos en cuenta que el concepto aún no inspira mucha confianza en términos de durabilidad, es lógico pensar que la estrategia de entregar el iPhone y rebajar 900 euros al precio final de su plegable no va tener éxito ninguno.

No obstante, al que le interese y tenga el 14 pro de 128gb, se ahorra el tener que venderlo en portales de segunda mano y estar comiéndose ofertas absurdas y gente regateando, además Google lo valora a buen precio, el mismo al que se podría vender de segunda mano.

Cordiales saludos

Vicox
13/05/23, 08:04:57
El problema es que los plegables tipo galaxy fold (no tipo concha) valen todos un ojo de la cara...

Si te entiendo compañero, si no te interesa cambiar de sistema operativo y ademas tenemos en cuenta que el concepto aún no inspira mucha confianza en términos de durabilidad, es lógico pensar que la estrategia de entregar el iPhone y rebajar 900 euros al precio final de su plegable no va tener éxito ninguno.

No obstante, al que le interese y tenga el 14 pro de 128gb, se ahorra el tener que venderlo en portales de segunda mano y estar comiéndose ofertas absurdas y gente regateando, además Google lo valora a buen precio, el mismo al que se podría vender de segunda mano.

Cordiales saludos
Si es que es eso, la estrategia, que me parece “chusquera”.
Me da igual que la “oferta” sea sobre el iPhone como si fuese un galaxy, lo malo es la intención.
Yo creo que mejor sería si les hiciesen la propuesta a los que tienen un pixel 7 y quieran que se pasen a un pixel fold, pero este supuesto no se contempla.

InspireD
13/05/23, 21:47:06

Este no se va ni lo banean porque es un bot, da igual si le contestas o no, va a seguir con sus comentarios automatizados.

Resident_
14/05/23, 15:27:24
Si hicieran eso con otros modelos de Google me lo pensaría, pero por un plegable.. como que no.