PDA

Ver la Versión Completa : Horas de pantalla

jesikilla1989
11/05/23, 23:40:35
Buenas noches.
Llevo dos días con este móvil, y me he dado cuenta de que cuando miro en batería las horas que da de pantalla, no se actualizan, quiero decir que puedo mirar y llevar 4 horas y media hora después de uso seguir en 4 horas.
Me ha parecido leer que la batería se empieza a estabilizar a partir de la semana, verdad?quiero decir que estos primeros días va a durar menos que luego?!
Mucha gracias a todos!

mmartica46
12/05/23, 08:02:58
Buenas noches.

Llevo dos días con este móvil, y me he dado cuenta de que cuando miro en batería las horas que da de pantalla, no se actualizan, quiero decir que puedo mirar y llevar 4 horas y media hora después de uso seguir en 4 horas.

Me ha parecido leer que la batería se empieza a estabilizar a partir de la semana, verdad?quiero decir que estos primeros días va a durar menos que luego?!

Mucha gracias a todos!En el apartado se ajustes relativo a la batería, pocas veces verás actualizado el tiempo se pantalla correctamente. No se actualiza cada poco.
Si quieres tener datos más precisos usa la app Gsam battery monitor.

__Dava__
12/05/23, 09:26:13
Mucha gracias a todos!

Buen día, así nos lo han vendido, la batería va ajustándose durante unos días al uso del consumidor.

jesikilla1989
12/05/23, 10:04:14
En el apartado se ajustes relativo a la batería, pocas veces verás actualizado el tiempo se pantalla correctamente. No se actualiza cada poco.
Si quieres tener datos más precisos usa la app Gsam battery monitor.

Muchas gracias!!!pero está APP si apagas el móvil se reinicia verdad???

mmartica46
12/05/23, 10:16:39
Muchas gracias!!!pero está APP si apagas el móvil se reinicia verdad???Si no lo has cargado al 100%, sí, vuelve a empezar desde el reinició
Pero si lo cargas habitualmente al 100% está la opción de ver los datos desde la última carga completa y ahí sí que sigue donde estaba.