Ver la Versión Completa : SuperBler v4 para Boston
Hola chicos ya esta aqui la nueva version de la SUPERBLER!!!
ahora va muy bien al menos de momento a mi de momento se an solucionado todos los errores y se nota que CML a metido mano os dejo unas capturas y el link a movilzona,un saludo!!!!
http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/superblerv1/imagenes/1.pnghttp://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/superblerv1/imagenes/8.pnghttp://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/superblerv1/imagenes/4.png
A parte de lo que viene en la v4 se ha incluido.
ChangeLog:
- Actualizadas gApps.
- Nuevo kernel 2.6.32 Modificado por mí:
* Menor consumo de batería, además ahora se actualiza correctamente, aunque aún queda por pulir de 100 a 77% que baja un poco rápido aún.
* Mejor rendimiento 3D, 2D y de CPU.
* En principio solucionados reinicios. Yo tengo uno que se reiniciaba pero sólo con la galería y angry birds.
* Todos los añadidos del kernel 2.6.35(TrackBall Wake, Notificaciones por leds...).
- Solucionado Dhcp por Wifi.
- Y alguna optimización más exclusiva para Boston :nav1:
http://www.movilzona.es/foro/superbler-para-boston-t3685.html
chocorap
31/12/10, 00:11:03
wooo esta ya si que tiene mejor pinta :D
enelido
31/12/10, 00:11:31
Genial! Descargando para mañana mismo ponerla a ver qué tal. Desde luego, si que se lo curran eh! Menudo regalo de fin de año! :ok: Ya comentaré que tal por aquí en cuanto la pruebe, aunque parece que va muy bien! :sisi1:
a mi al menos me va muy bien,y conecta el wifi bien!!! jjajajaja,poco a poco hombre
gus.san.ro
31/12/10, 01:53:45
hola que tal amiguetes como se instala?
llevo un par de horas y funciona perfecta, me ha dado un unico reinicio al intentar ponerla a 768, pero finisima en todos los aspectos
uff que buenaaa!! año nuevo version nuevaa!! jajajaja
chocorap
31/12/10, 02:39:04
Probada , se ha ganado mi signo de calidad asegurada! jajaj
No la subáis a más de 600 xk no es estable, va de lujo así, para k más?llevo un par de horas y funciona perfecta, me ha dado un unico reinicio al intentar ponerla a 768, pero finisima en todos los aspectos
Sent from my Boston using Tapatalk
mierda la puse a 768 se reinicio y ahora se me queda en el marcianito.. aqui como se entraba para wipe?
partymola
31/12/10, 03:51:52
mierda la puse a 768 se reinicio y ahora se me queda en el marcianito.. aqui como se entraba para wipe?
Encender + Volumen arriba + Camara
uff gracias! pensaba que se entraba de otra forma al haberme cambiado el rom manaller. Menos mal que le he hechado arriba otra vez porque lo uso de despertador..
jabugo2009
31/12/10, 09:21:53
como se instala esta? tenga la v1 creo
paconan1
31/12/10, 09:25:15
Grande, muy grande, a probarlaaaaa
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
bueno pues descargando haber que tal funciona gracias a los creadores ;)
como se instala esta? tenga la v1 creo
pues si tienes la anterior version,igual,la metes y la instalas desde recovery,az los wipes y todo eso y ya esta
bueno, la instale ayer por la noche y solo tube el problema por subirle el micro.. desde entonces 0 problemas... ni reinicios ni sd ni nada, y desde las 8 de la mañana que lo he enchufado asta ahora esta al 96% de bateria, se me olvido conectar los datos pero me parece que va perfecta
enelido
31/12/10, 11:38:17
Bueno, pues ya la he probado, y tengo que decir que es perfecta! Va muy bien y al menos por ahora, 0 problemas! :aplaudit:
danilavia
31/12/10, 12:04:29
Ayer la instalé y cada 2 x 3 se me quitaba la SD.. me llegué a desesperar asi que volvi a CML .
Xcierto soy diseñador gráfico, si necesitais ayuda en temas de imagenes y esto os podría ayudar porque veo alguna que otra chapuzita por las Roms, por lo demás muy bien
paconan1
31/12/10, 12:04:47
Visto lo bien que va, dejo el micro a 480 y desactivo el 3g (2g activo) a ver que tal.
Sent from my Superbler V4 for Boston using Tapatalk
ALELUYA CUANTO TIEMPO he esperado, en 3, 2 1 INSTALLING
Ayer la instalé y cada 2 x 3 se me quitaba la SD.. me llegué a desesperar asi que volvi a CML .
Xcierto soy diseñador gráfico, si necesitais ayuda en temas de imagenes y esto os podría ayudar porque veo alguna que otra chapuzita por las Roms, por lo demás muy bien
pues esta solucionado el tema de que se desmonte la sd,sacala y limpiala por si acaso,pues estaria bien un splash y un bootanimation guapo porque los de esta version son marranos jajajaja
eso me pasaba con la anterior.. con esta ni una vez. Hiceiste wipe de todo?
Ayer al instalarla tenia el marcianito que se le cargaba la silueta.. despues de hacer wipe me salia ANDROID cargandose las letras..
No la subáis a más de 600 xk no es estable, va de lujo así, para k más?
jajaja ya lo se, era por probar a ver hasta cuanto aguantaba, de hecho yo lo tengo a 480 ahora para que me aguante todo el dia...y noche :P
claro es el mejor froyo en mi opinion que le podemos poner al bostoncillo!antes de ginger claro,que tambien vendra
una pregunta tonta que yo creo que todo el mundo sabe menos yo
las notificaciones led, que son?
se instala desde el recoveri,es un zip,y las notificaciones es para k cuando te mandan un email o perdida o tal se te endiende el botoncillo de colgar y parpadea o la bolilla o algo asi
Si se instala desde zip no va con RUT :S
danilavia
31/12/10, 14:29:26
el problema que veo a la mayoría de Roms es que veo que esta demasiado recargado todo, algo más minimal estaría más bonito a mi parecer.
Si necesitas ayuda para el tema gráfico, Iconos, Wallspa.. , bootani.. y todo esto , meteme un toque y podríamos hacer algo bonito :) .
Xcierto : soy de los que le gusta la barra sin difuminación :)
PD : la estoy reinstalando le voy a dar otra oportunidad a ver. :)
Por cierto, yo he dejado esta noche el boston a las 2 o asi al 100% de bateria y no lo he usado hasta hoy a la 1 del mediodia, que tenia la bateria al 41%
He hecho wipe de los stats de la bateria a ver si asi se soluciona pero me he quedado flipando :/
Por cierto, yo he dejado esta noche el boston a las 2 o asi al 100% de bateria y no lo he usado hasta hoy a la 1 del mediodia, que tenia la bateria al 41%
He hecho wipe de los stats de la bateria a ver si asi se soluciona pero me he quedado flipando :/
el wipe de la bateria se hace con la bateria a tope,se arranca en recovery y se hace y se deja que se agote totalmente y se carga entero y ya esta,si lo aces a medias pues se te calibrara mal
el wipe de la bateria se hace con la bateria a tope,se arranca en recovery y se hace y se deja que se agote totalmente y se carga entero y ya esta,si lo aces a medias pues se te calibrara mal
si si lo he hecho asi, en unas horas comentare a ver como va
aun asi a alguien mas le ha pasado?
a mi no,en 3g come bateria,pero en 2g no,eso si,x lo visto del 100 al 77% no esta pulido del todo bien la medicion de la bateria,pero vamos k traga menos bateria eso esta claro porque yo anoche a las 6 de la mañana lo deje al 31 y a las 10 y media estaba con el 30 jajajaj asique tanto no traga no?
chocorap
31/12/10, 15:19:37
Yo la instale ayer por la noche , me dormi a las 3 con un 40% de bateria y cuando me he despertado a las 12 tenia 40% asique , bastante bien , porfin una rom que ha desbancado a cyanogen
para mi ya la desbanco con la alpha jajaja asique con esta,mas,pero no hay que dejar de reconocer que esta basada en cyano jejeje
enelido
31/12/10, 15:26:55
Bueno, yo tengo un problemilla del que me acabo de dar cuenta :cry:
Cuando giro el móvil, la pantalla gira, pero para el lado contrario (no sé si me explico :facepalm:)
¿Alguien sabe como solucionarlo?
erpintas
31/12/10, 15:30:14
Se me parece mucho a la cyanogen 54 y excepto por el WiFi que se espabila mucho y sup que no le veo mucha utilidad.pero me imagino que las siguientes serán "bocatti di cardenale" .se expera con impaciencia la v6 y eso que nos dieron ayer esta xp
Si se instala desde zip no va con RUT :S
si tienes ya root mete el rom manaller y hazlo desde ahi... es lo mejor que he visto
consulta acabo de instalarla sin problema...el problema viene cuando he querido arrancar en modo recovery solo a salido las letras que dicen que as arrancado en esta modo pero no entra en las opciones ose que el móvil se ha quedado con el robo verde y de allí no pasa he quitado la batería pero
sigue igual alguna idea....
Joder, pues si que consume poco, cuando me baje del 77 a ver que tal jajaja
Alguien mas ha probado lo de optimizar sistema? Yo le he dado y no noto diferencia alguna!
Bueno, yo tengo un problemilla del que me acabo de dar cuenta :cry:
Cuando giro el móvil, la pantalla gira, pero para el lado contrario (no sé si me explico :facepalm:)
¿Alguien sabe como solucionarlo?
pero te pasa en la ultima version?porque esta solucionado,calibralo de nuevo con la app que tienes,esa de los niveles
seryioo
31/12/10, 16:00:41
que pasa, van de 2 en 2? (v2 , v4) xD
No hace falta wipe, viniendo de la anterior, no?
seryioo
31/12/10, 16:11:14
O se a instalado algo mal, o tengo que hacer wipe o mi Boston va a morir xD, se me a reiniciado 2 veces en 5 min, voy a acer wipe haber que tal xD
Os comento mi opinión. Vengo de la cyanogen ultima estable. La cual la batería no llega a dos días ni en broma. De momento (1 día) va gastando bastante menos que la cyanogen original. Ya informaré mas detalles pero de momento me esta gustando mucho.
enelido
31/12/10, 17:06:26
pero te pasa en la ultima version?porque esta solucionado,calibralo de nuevo con la app que tienes,esa de los niveles
Sii, es en esta nueva.. de hecho en la anterior no me pasaba :-( y también intenté calibrarlo con la app que comentas, pero nada, sigue igual... Probaré luego a reinstalarla a ver si se soluciona! ;)
marcos77
31/12/10, 17:27:45
Sii, es en esta nueva.. de hecho en la anterior no me pasaba :-( y también intenté calibrarlo con la app que comentas, pero nada, sigue igual... Probaré luego a reinstalarla a ver si se soluciona! ;)
ami tambien me pasa y tambien la calibré
enelido
31/12/10, 17:30:49
ami tambien me pasa y tambien la calibré
Vale, a mi ya se me ha solucionado, reinicia el teléfono, bueno, más bien lo que hice fue Apagarlo, esperar un rato y encenderlo, y ya estaba solucionado... Prueba a ver que tal :ok:
marcos77
31/12/10, 17:33:31
[QUOTE=rokoa4;1675407]el wipe de la bateria se hace con la bateria a tope,se arranca en recovery y se hace y se deja que se agote totalmente y se carga entero y ya esta,si lo aces a medias pues se te calibrara mal[/QUOT
para dejar que se agote,te refieres sin usarlo o se puede usar?
deris23
31/12/10, 17:34:27
no encuentro la opcion para cambiar la velocidad del micro
donde es???
Entras en la aplicación supsetup, en opciones y en opciones de cpuno encuentro la opcion para cambiar la velocidad del micro
donde es???
Hola chicos!
Siendo dia 31 y esta noche salir de fiesta, no me la juego, aunque teniendo toda la tarde libre es muy tentador poner esta rom.
Pero como de todas formas lo pienso hacer mañana o pasado me gustaría que me confirmarais los pasos que tengo que hacer para instalar.
Estado de mi Boston:
ROM: CML Eclair 1.2
Tarjeta SD:: 2GB repartidos en: 512 MB Ext-4 32 MB swap, el resto FAT32.
Si no voy mal encaminado tengo que hacer:
1. Bajarme del market el ROM Manager?
2. Bajarme la ROM del link de movilzona.
3. Ponerla en la tarjeta SD
4. Guardar mis fotos y esas cosas de mi SD
5. Instalar la ROM desde el ROM Manager?
6. Hacer wipe desde el recovery?
Esas son mis dudas chicos, el primero que me responda le daremos la pole xD
no me funciona el wifi se queda buscando... pero no encuentra xD voy a probar a reinstalarla haber si se soluciona. por que se supone que deberia funcionar no?
SOLUCIONADO!
marcos77
31/12/10, 19:03:24
Vale, a mi ya se me ha solucionado, reinicia el teléfono, bueno, más bien lo que hice fue Apagarlo, esperar un rato y encenderlo, y ya estaba solucionado... Prueba a ver que tal :ok:
solucionado,gracias.
seryioo
31/12/10, 19:18:11
Se recomienda tener Particion Ext3, y Swap de 64MB? Va mas fluida o igual? con las particiones?
deris23
31/12/10, 19:38:38
Señores, tengan todos ustedes una feliz nochevieja que lo pasen muy bien, y que tengan un feliz y prospero año 2011!!!
buenas noches a tod@s!!!!
seryioo
31/12/10, 19:44:32
Sii !! Feliz 2011 !!! año nuevo, cuenta nueva (creo que se dice asi xD)
si feliz 2011 y un móvil nuevo para mi:cry:
problemilla me he instalado el ADWlauncher EX y el ADWlauncher(el que viene por defecto) se me queda abierto por detras. como puedo borrarlo o desabilitarlo¿?
dpaguero
01/01/11, 09:47:48
A mi me come la batería que da gusto. En apenas unas horas se queda en 0 patatero. También me pasaba con la anterior y con la de Cyanogen menos.
seryioo
01/01/11, 11:39:36
No se a vosotros, yo veia mas estable el otro, este se me cuelga mas...
E exo wipe y todo y se me cuelga mas que el otro :S
Que tal vosotros¿?
Puff, se me acaba de colgar en el escritorio
A mí me va perfecta!
Buen trabajo!
seryioo
01/01/11, 12:18:00
Haré otra vez Wipe, que Wipe tengo que hacer y en que orden?
deris23
01/01/11, 14:29:03
A mi la batería me la cepilla enseguida
lo instalo en la resaca haber que tal... tengo toda al tarde para probarlo... mas vale k no me de mas dolor de cabeza xd
por cierto la Ñ ? como se saca??
A mi me va perfecto, mucho mejor que la Alpha, no se me ha reiniciado el móvil ni se me ha desmontado la microSD ninguna vez todavía, y instale la ROM ayer :D
GlasOner
01/01/11, 16:42:57
yo tengo que dar mi impresion sobre esta rom, va de fabula, cuando la instale tenia un 78 % de bateria, ahora mismo segun USO DE LA BATERIA (que se que es cierto) 23 h 31 min desde que se cargó (desde que le puse la Rom y se encendio, porque no lo he recargado), tengo 52 %, yo creo que eso es un muy buen consumo, tambien tengo que apenas lo he tocado con las fiestas y tal, pero bueno, la alpha no la tocaba y bajaba en picado de 15 en 15 jaja
Saludoss y buena entrada de año!
Potapson
01/01/11, 17:08:50
Para mi la primera version es mucho mejor-por lo menos a mi no me daba ninguna problema.
Problemas empesaron con esta:
-No funcionaba camara
-por primera vez se desmonto la tarjeta sd
-la bateria se volo mientras usaba con 3g-desde 53 a 16 en menos de una hora
-y al final-cuando puso a cargar-no incendio
Quero decir que he hecho wipe y todo antes de instalar.
¿El subsetup a desaparecido ?? y El wifi no piya ninguna red wifi y a veces coge la mia a 2 metros pero no me coge la contraseña.. con la alpha no lo probé
Edito: El wifi por arte de magia a funcionado.. sera que medio barrio a encendido sus router...
c.martinez.lozano
01/01/11, 18:09:04
-Arreglado xD
-Arreglado xD
-Creo que arreglado xD
-:oh: No me ocurre
Y lo de los cuelgues pasa en algunos si.. otros no.. También arreglado xD.
Para mi la primera version es mucho mejor-por lo menos a mi no me daba ninguna problema.
Problemas empesaron con esta:
-No funcionaba camara
-por primera vez se desmonto la tarjeta sd
-la bateria se volo mientras usaba con 3g-desde 53 a 16 en menos de una hora
-y al final-cuando puso a cargar-no incendio
Quero decir que he hecho wipe y todo antes de instalar.
todo tiene solucion en esta vida,menos la muerte,poco a poco mejora la cosa,paciencia!! jajaja
Potapson
01/01/11, 19:04:44
-Arreglado xD
-Arreglado xD
-Creo que arreglado xD
-:oh: No me ocurre
Y lo de los cuelgues pasa en algunos si.. otros no.. También arreglado xD.
Gracias por respuesta-yo siempre apostaba por tus ROMes.
Feliz Año Nuevo!:navi:
pumu768
01/01/11, 20:24:32
Ante todo feliz año a todos, jajajajsja
Primera.impresion tras 24 horas:
- el sensor antes giraba la pantalla de vez en cuando al reves, ahora perfecto
- la bateria parece durar mas, aunque me asusto ver que en 15 minutos bajo del 100 al 80%, pero ahi se ha frenado y despues de todo el dia aun va por el 47%, buena señal porque lo he usado mucho.
- ni un cuelgue y eso que restaure todas las apps con my backup y decian que podia traer problemas, pero por pereza me arriesgue, siempre se puede volver a flashear!!!!!
Mi conclusion: se nota quien le ha metido mano a esto.....GRACIAS CARLOS
jotab30
01/01/11, 20:45:45
Hola compañeros... tengo una duda... acabo de instalarla y no veo por ningun lado las opciones del app2sd... quisiera saber si es necesario instalarla o con esta version de rom ya se instalan automaticamente las aplicaciones en la SD. muchas gracias.
c.martinez.lozano
01/01/11, 21:20:05
de 100 a 77% baja muy rápido la batería, aún no entiendo el porque:risitas:
He conseguido frenarlo un poco y ahora es de 100 a 88% pero de 100 a 88 baja a toda leche, luego se estabiliza.
También se vuelve loco el indicador de batería cuando se usa la cámara:oh:
En fin expedientes X xD
Ante todo feliz año a todos, jajajajsja
Primera.impresion tras 24 horas:
- el sensor antes giraba la pantalla de vez en cuando al reves, ahora perfecto
- la bateria parece durar mas, aunque me asusto ver que en 15 minutos bajo del 100 al 80%, pero ahi se ha frenado y despues de todo el dia aun va por el 47%, buena señal porque lo he usado mucho.
- ni un cuelgue y eso que restaure todas las apps con my backup y decian que podia traer problemas, pero por pereza me arriesgue, siempre se puede volver a flashear!!!!!
Mi conclusion: se nota quien le ha metido mano a esto.....GRACIAS CARLOS
frankway
01/01/11, 21:37:14
Despues de probarla y colocar todas la cosas a su sitio, solo tengo una cosa que no he conseguido hacer funcionar el "Giro de pantalla" me la hace solo en 270 grados, he probado desde el sistema, desde Supsetup y sin exito.
Hay una manera en Froyo de encender la pantalla desde la tecla verde, no lo he conseguido cosa que me incomoda encender desde el boton de encendido.
Saludos
c.martinez.lozano
01/01/11, 21:46:22
Desde la luz verde no, aunque se podría llegar a hacer...
Lo que si que puedes es con el trackball. PEro hay uqe dejarlo pulsado unos 2 segs. Se activa desde el spareparts--> Ajustes
frankway
01/01/11, 21:53:15
Desde la luz verde no, aunque se podría llegar a hacer...
Lo que si que puedes es con el trackball. PEro hay uqe dejarlo pulsado unos 2 segs. Se activa desde el spareparts--> Ajustes
Gracias por la info, eres una crack, pero aun me acuerdo que te debo un cubata.
Feliz Año, maestro
seryioo
01/01/11, 22:06:58
Y a mi porque se me reinicia tanto?
Con el Titanium Backup se me reinicia, y pasando apps a la SD tambien.
Tambien se a reiniciado varias veces en el escritorio...
MINARDO_KEENAN
01/01/11, 22:11:56
Instalada y funcionando genial: ningún reinicio, apps en la sd, adw launcher ex, batería bien,... Encantado estoy oiga
seryioo
01/01/11, 22:12:39
Haber si la mia esta mal, de donde os la habeis descargado?
pepeeltattoo
01/01/11, 22:13:57
A mi esta me funciona mejor ,consume bastante menos y lo unico que alguna vez me hace cosas raras el wiffi, solo me queda probar el beutfol widchet ,a ver si ese es causante de comer bateria fuera de lo normal.
P.D: Ya que le poneis el adw como launcher podias poner el adw ax que esta mucho mejor.(de hecho me gusta mas que el launcher pro)
Potapson
01/01/11, 22:22:13
Salieron dos OFF Apanda A60-2.2:
http://u.115.com/file/f87d34a814-600Mhz
http://u.115.com/file/f8e8dd283c-480Mhz:nav3:
seryioo
01/01/11, 22:28:13
A salido la 2.3 de Cyanogen.
Porque tanta inestabilidad en mi Boston?, no se supone que va bien la Superbler?
StJimmy89
01/01/11, 23:23:47
consulta acabo de instalarla sin problema...el problema viene cuando he querido arrancar en modo recovery solo a salido las letras que dicen que as arrancado en esta modo pero no entra en las opciones ose que el móvil se ha quedado con el robo verde y de allí no pasa he quitado la batería pero
sigue igual alguna idea....
A mi me acaba de pasar lo mismo, ayuda por favor que no puedo encender el movil....:(
alguien sabe el tema de Ñ es que me estoy volviendo loco
Funcionando 12 horas dándole traca y todo perfecto, el wifi al principio hacia cositas raras, pero con el wifi manager ok. Es un cañón.
marcos77
02/01/11, 09:55:46
alguien sabe el tema de Ñ es que me estoy volviendo loco
deja apretada la n hasta que te salga la ñ
erpintas
02/01/11, 11:44:46
A mi me acaba de pasar lo mismo, ayuda por favor que no puedo encender el movil....:(
A mi me paso al instalar las gapps nuevas se arreglo a la 3 vez que le quite la bateria
Sent from my Boston
seryioo
02/01/11, 12:39:24
Es estable Superbler a 768000 Hz y a 787200Hz??
no la subais mas de 600 porque no es estable,para que quereis mas si asi va de cine a 600 solo por que ponga que va a 768?jajaja pues no le veo mucho sentido la verdad,yo lo unico que bajo es la velocidad minima,para que gaste menos,y ya esta jaja
Como se configura el dock? es que sin querer he puesto los contactos en el centro donde iba la tecla para abrir el menu de aplicaciones y no ponerlo como estaba antes...:S
con el programa rut como si quisieras instalarte le cmleclair por ejemplo pero en vez de la combinación que pone en la pantalla de programa rut le das botón colgar+botón volumen up+encendido.en el rut te saldra una ventana que te dice que estas en modo emergency le das ha continuar y te cargara la rom de cmleclair....haber como te va
zelgadis
02/01/11, 15:31:20
yo despues de 2 dias probandola estoy mas que contento, de bateria con lo que la uso me va bien, salvo el tema de llamadas que me la baja muy rapidamente, y las aplicaciones de lujo.
Hola foro.
Nunca he instalado un ROM desde la SD. Tengo el ROM Manager he hecho copia de CML 1.3, tengo el Clockworkmod recovery 2.5.1.3 puesto, he descargado los dos archivos, el MD5 y la ROM, ¿que hago?
Gracias.
copia la rom a la sd,no dentro de ninguna carpeta sino a la sd sin mas y entras en rom manager,le das a instalar rom desde la sd y te sale para seleccionarla,la seleccionas y a correr
tengo que instalarlo desde el recovery porque he hecho wipe y ahora no arranca, ¿hay manera verdad?
Bueno, hasta donde he podido probar, os cuento:
Rendimiento y fluidez:
Hay cosas que iban mas rapido en la 2.1 (quiza sea por el launcher pro, que a mi me iba mas bien que el adw), como el entrar a menu, abrir apps y demas, se atranca un poco (notese que digo un poco, es practicamente inapreciable).
Estoy supercontento con el tema Google talk. Nunca jamás me habia ido tan bien, nunca se desconecta, cambias de ip (3g / 2g / Hsdpa) y se conecta automaticamente! Es una gozada xD
Bluetooth va bien, wifi se desconecta depende de a que wifi este conectado, aunque en la demi casa funciona de lujo xD
danielsindahouse
02/01/11, 17:06:56
a mí me va horrible horrible, un millón de FCs y no he instalado nada que no viniera ya... la batería me duró ni 10 horas ayer en 2G! ahora volveré a hacer wipe de todo y a instalar
aunque me miraré ahora el post de cyano a ver cómo dicen que va y a lo mejor la pruebo
esque lo que tienes que hacer son wipes y formatear la sd,si no se hace eso,logicamente no va bien
Davaeron
02/01/11, 18:08:17
Me sumo a esta duda, estoy casi exactamente igual, pero con CMLEclair 1.3. Tengo la SD clavadita.
... me gustaría que me confirmarais los pasos que tengo que hacer para instalar.
Estado de mi Boston:
ROM: CML Eclair 1.2
Tarjeta SD:: 2GB repartidos en: 512 MB Ext-4 32 MB swap, el resto FAT32.
Si no voy mal encaminado tengo que hacer:
1. Bajarme del market el ROM Manager?
2. Bajarme la ROM del link de movilzona.
3. Ponerla en la tarjeta SD
4. Guardar mis fotos y esas cosas de mi SD
5. Instalar la ROM desde el ROM Manager?
6. Hacer wipe desde el recovery?
Esas son mis dudas chicos, el primero que me responda le daremos la pole xD
deris23
02/01/11, 18:32:27
pues yo he he vuelto a cml porque ni con wipes ni formateando la sd me ha durado la bateria mas de 10 horas y fc cada poco
Juankarlos
02/01/11, 19:02:57
Hola ¿Tarda mucho la primera vez en arrancar?
flaterik
02/01/11, 19:14:38
no me funciona el wifi se queda buscando... pero no encuentra xD voy a probar a reinstalarla haber si se soluciona. por que se supone que deberia funcionar no?
SOLUCIONADO!
La bateria se funde lo mismo... Mi gozo está en un pozo. Con lo del wifi a mi me pasa lo mismo... Por lo que intuyo, la solución es reinstalar...¿cierto no???
flaterik
02/01/11, 20:11:14
No consigo conectar con el Wifi. Ni siquiera aparece el icono... Definitivamente, esta versión solo da dolores de cabeza xd.. cambiaré de nuevo a la que tenia... solo queria experimentar con el ahorro de bateria, pero eso tampoco ocurre...que no vale la pena, vamos.
PELUICEMAN
02/01/11, 20:33:57
No consigo conectar con el Wifi. Ni siquiera aparece el icono... Definitivamente, esta versión solo da dolores de cabeza xd.. cambiaré de nuevo a la que tenia... solo queria experimentar con el ahorro de bateria, pero eso tampoco ocurre...que no vale la pena, vamos.
Buenoo pues mirad yo soy de los que con la cyanogen me duraba la bateria con wifi o 3g activado pero en reposo, no mas de 7 u 8 horas, cada vez que la miraba bajaba un 10 o 15%.
Si me ponia a darle caña en 2 o 3 horas ell 100% de la bateria agotado, increible pero cierto.
Con la nueva superbler he de deciros que con el wifi o 3g en reposo me ha durado 1 dia y 7 horas para ser exacto .(un gran logro para mi desdeluego), metiendole caña me ha durado casi 8 horas, navegando,market, gps etc:aplausos::aplausos::aplausos:
Pero ya para sorprenderme del todo se me ocurrio hacer lo que muchos haceis, y es desconectar el 3g, y en fin desde ayer a las 12 del mediodia que lo desconecte me queda el 44% osea me va durar 2 dias, cosa que jamas he visto en mi boston.
Y si un telefono de estos sin 3g y wifi noo es nada,,, pero acaso no lo sabemos los que no lo comprarmos??? Creo que bastante han sacado cml y su equipo con esta rom.
NO podemos pedirle peras al olmo , verdad?:nav1:
frankway
02/01/11, 21:01:10
Lo mejor de todo es el equipo español que tenemos, CML, Supermel, Bler y todos sus colaboradores.
La version 2.2 de Cyano, que tantas nightly ha sacado y nunca llego a la version de SuperBler y ellos en 2 versiones que han sacado ya, podemos darnos en un canto con los dientes, lo estable que es y puedo dormir tranquilo.
Un abrazo muy fuerte a todos y cado uno de vosotros por hacer esto posible, GRACIAS.
c.martinez.lozano
02/01/11, 21:06:12
:aplausos::aplausos::aplausos:
Pronto subiré mejoras en el kernel, con mejor consumo de batería entre otras, pero lo raro es lo que comentan algunos de que les dura nada la batería...
Yo he llegado eso si en 2g y usándolo muy poco(como un teléfono normal) a casi 4 días.:risitas:
No obstante y como siempre cada uno es libre de instalar lo que quiera jejeje.
Buenoo pues mirad yo soy de los que con la cyanogen me duraba la bateria con wifi o 3g activado pero en reposo, no mas de 7 u 8 horas, cada vez que la miraba bajaba un 10 o 15%.
Si me ponia a darle caña en 2 o 3 horas ell 100% de la bateria agotado, increible pero cierto.
Con la nueva superbler he de deciros que con el wifi o 3g en reposo me ha durado 1 dia y 7 horas para ser exacto .(un gran logro para mi desdeluego), metiendole caña me ha durado casi 8 horas, navegando,market, gps etc:aplausos::aplausos::aplausos:
Pero ya para sorprenderme del todo se me ocurrio hacer lo que muchos haceis, y es desconectar el 3g, y en fin desde ayer a las 12 del mediodia que lo desconecte me queda el 44% osea me va durar 2 dias, cosa que jamas he visto en mi boston.
Y si un telefono de estos sin 3g y wifi noo es nada,,, pero acaso no lo sabemos los que no lo comprarmos??? Creo que bastante han sacado cml y su equipo con esta rom.
NO podemos pedirle peras al olmo , verdad?:nav1:
knoxspain
02/01/11, 21:16:26
A mi me come la bateria tb...ni idea el por qué.
petrusqui
02/01/11, 22:00:23
Buenas :D
Yo el unico problema que he visto ha sido en la camara que cuando giro la pantalla a la izquierda me pone que esta a la derecha y viceversa. Las opciones solo me salen bien en el medio XD
PELUICEMAN
02/01/11, 22:18:44
Buenas :D
Yo el unico problema que he visto ha sido en la camara que cuando giro la pantalla a la izquierda me pone que esta a la derecha y viceversa. Las opciones solo me salen bien en el medio XD
muchas veces esos problemas de ver la pantalla al reves en la camara o en la galeria se soluciona reiniciandolo.
petrusqui
02/01/11, 23:19:32
muchas veces esos problemas de ver la pantalla al reves en la camara o en la galeria se soluciona reiniciandolo.
he reniciado y ahora no me pasa del splash, esto me paso con la version anterior y ahora tambien con esta. Solo me funcionan bien los .nb0 :(
Aver si puedo pasar otra vez a la cml atraves de emergency mode o algo asi.
c.martinez.lozano
02/01/11, 23:34:19
Lo de que no pase del splash es cosa del kernel, que en algunos boston si arranca y otros no. yo tengo dos uno con memoria samsung y otro hynix, el de hynix siempre arranca.
Por ahora no he encontrado el problema, o mejor dicho que hay que cambiar de código para solucionarlo :(
he reniciado y ahora no me pasa del splash, esto me paso con la version anterior y ahora tambien con esta. Solo me funcionan bien los .nb0 :(
Aver si puedo pasar otra vez a la cml atraves de emergency mode o algo asi.
clopez_alonso
02/01/11, 23:38:50
Y como podemos saber qe memoria tenemos?
petrusqui
02/01/11, 23:45:11
Lo de que no pase del splash es cosa del kernel, que en algunos boston si arranca y otros no. yo tengo dos uno con memoria samsung y otro hynix, el de hynix siempre arranca.
Por ahora no he encontrado el problema, o mejor dicho que hay que cambiar de código para solucionarlo :(
Ok, muchisimas gracias por tu respuesta :D Valoro vuestro gran trabajo, vuelvo a cmlEclair :D:ok:
ni un reinicio desde que salio.. por fin puedo dormir trankilo sin pensar que se me joda la alarma
c.martinez.lozano
02/01/11, 23:53:10
Pues cuando suba la 4.1(que me queda poco) ahí si que desaparecen los reinicios:sisi1:
ni un reinicio desde que salio.. por fin puedo dormir trankilo sin pensar que se me joda la alarma
le he desactivado el 3g, total para que me mire el solo los emails me vale con el 2g.. cuando quiera caña ya la activare, pues bien, llevo con ella desde las 8 de la mañana que lo he desenchufado del cargador y esta al 95%
seryioo
03/01/11, 13:30:53
A mi se me queda algunas veces colgao tambien en el Splash y no hay quien lo saque de hay
A mi se me queda algunas veces colgao tambien en el Splash y no hay quien lo saque de hay
A mi me pasa lo mismo, incluso despues de hacer alguna llamada se queda la pantalla totalmente en negro y tengo que hacer mil locuras con el cargador para que funcione.
seryioo
03/01/11, 16:55:23
A mi me pasa lo mismo, incluso despues de hacer alguna llamada se queda la pantalla totalmente en negro y tengo que hacer mil locuras con el cargador para que funcione.
Lo mismo digo, van a tener que sacar 2 versiones para los 2 tipos de memoria diferentes xD
seryioo
03/01/11, 17:01:27
Vuelvo a preguntar el TurboMode para que, es?
Pues no lo e usado pero creo que su nombre lo dice claro no?Vuelvo a preguntar el TurboMode para que, es?
c.martinez.lozano
03/01/11, 17:52:42
El turbomode se usar en aquellas cpus que lo soportan... no es nuestro caso creo.
rubiliky
03/01/11, 18:40:11
A lo mejor pregunto una tontería y me regañáis, pero ¿alguien ha conseguido hacer funcionar esta versión como HotSpot WIFI?
La aplicación Barnacle no me publica el hotspot, a pesar de aparentemente no presentar problemas al iniciarse.
Gracias de antemano
Tras casi 12h y usandolo estoy con 65% de batería .. y 0 reinicios desde el viernes
Hola a todos, una vez puesta la ROM SuperBler V4 como formateo la SD y hago WIPE para que quede la SD limpia con la ROM?
Gracias
Pregunta más complicada: ¿Si pongo más aplicacions apk en el directorio /SuperBler-MVZ-Boston-4/system/app/ y luego vuelvo a hacer el ZIP, quedaran instaladas al igual que todas las que vienen en ésta ROM?
bkraptor
03/01/11, 20:17:41
Congrats CML on an excellent kernel. I am using the SuperBler v4 kernel with CM 6.1.2 and I getting excellent results and no problems.
Ultima pregunta, si trato de hacer entrar en Recovery para hacer el formateo y partición de la SD, al presionar los botones de: colgar+volumen arriba+apagar, el proceso se queda repitiendo todo el rato el mensaje: polling, get oemsbl_mode=1. Estoy haciendo bién el recovery para particionar y formatear la SD? Agracedería una respuesta, muchas gracias.
Ultima pregunta, si trato de hacer entrar en Recovery para hacer el formateo y partición de la SD, al presionar los botones de: colgar+volumen arriba+apagar, el proceso se queda repitiendo todo el rato el mensaje: polling, get oemsbl_mode=1. Estoy haciendo bién el recovery para particionar y formatear la SD? Agracedería una respuesta, muchas gracias.
la combinación creo que es boton camara+volume arriba+encendido....pero yo lo he echo un par de veces y me quedado sin móvil he tenido que volver ha poner la cmleclair por que no entraba en modo recovery se quedaba colgado creo que se tiene que instalar el rom manager también con su recovery si que entra ...
Y como podemos saber qe memoria tenemos?
cuando tengas que entrar en modo emergency en el rut para ponerte por ejemplo la cmleclair cuando el móvil empieza ha cargar la rom en la pantalla del móvil arriba te dice que memoria tienes yo ya lo he tenido que ver unas cuantas veces :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::silbando: ..
c.martinez.lozano
03/01/11, 22:19:08
I'm working on a better kernel with better results:risitas:
I have great advances.:-)
Congrats CML on an excellent kernel. I am using the SuperBler v4 kernel with CM 6.1.2 and I getting excellent results and no problems.
miscelaneasotelo
03/01/11, 22:30:06
Hola, CML podría modificarse el kernel para poder hacer un archivo tipo nb0, para los pobres que tenemos el problema de que se nos muere el móvil si no instalamos con nb0.
No es por acosar, gracias
c.martinez.lozano
03/01/11, 22:34:25
El problema no es por se o no ser un nb0 xD
Es simplemente el kernel, poder se puede pero no doy con el qué hay que modificar xD. Llevo intentando averiguar xq en unos arranca y otros no.. desde que salió el 1º kernel 2.6.32
deris23
03/01/11, 23:27:05
y por que cuando despues de instalarla y lleva un rato funcionando bien se empieza a colgar? el caso es que el consumo de bateria unas veces no dura ni 10 horas y otras veces me llega al dia.
deris23
03/01/11, 23:30:12
sin embargo la cml instada desde 0 funciona de maravilla pero encuanto instalo el rom manager y cambio de la cml a superbler ya no me funciona bien ni una ni la otra se empiezan a colgar las 2
pumu768
03/01/11, 23:41:02
sin embargo la cml instada desde 0 funciona de maravilla pero encuanto instalo el rom manager y cambio de la cml a superbler ya no me funciona bien ni una ni la otra se empiezan a colgar las 2
Haces wipe de todo????
erpintas
04/01/11, 00:06:16
Me parece que no utilizan el mismo sistema en sdcard de ahí los cuelges
Sent from my Boston
c.martinez.lozano
04/01/11, 00:33:29
Si el sistema de montaje de la sd es diferente, aunque no debería importar mucho. Se recomienda hacer wipe de todo, incluido reparticionar.
Lo de los cuelgues lo tengo arreglado, tengo preparada una que va como un tiro:risitas:
Lo de los cuelgues no le pasa a todo el mundo por eso no lo ví, en los dos que tengo va bien.. pero ya lo tengo apañado para todo el mundo, al igual que muchas otras cosas:sisi1:
chocorap
04/01/11, 01:47:55
Si el sistema de montaje de la sd es diferente, aunque no debería importar mucho. Se recomienda hacer wipe de todo, incluido reparticionar.
Lo de los cuelgues lo tengo arreglado, tengo preparada una que va como un tiro:risitas:
Lo de los cuelgues no le pasa a todo el mundo por eso no lo ví, en los dos que tengo va bien.. pero ya lo tengo apañado para todo el mundo, al igual que muchas otras cosas:sisi1:
No se porque me da que el dia de reyes alguien nos regala una rom guay!
Bueno lleva 24h desde la última carga y esta al 48% la batería, eso si desconectando los datos x la noche
No me da ningún problema, solo tuve uno al activar primero los datos y luego el wifi, se me reinició.
De ahí nada. Ahhh si, Os va el restaurant story?
seryioo
04/01/11, 10:40:55
como va la proxima version CML?
narendroid
04/01/11, 11:05:19
Installed this and switched to English :)
The good:
Faster boot times - impressive
Much better load/scroll speed when playing with widgets or inserting shortcuts or scrolling music files
Minimal apks - thank God, SetCPU, Facebook and Twitter were not included in the package!
Very clean interface - real good choice of colors that are easy on the eyes
Things that need improvement:
Battery indicator - can't rely on this much; goes down from 100% to 71% in one phone call and remains at 69% for very long. 'guess it's the numeric and graphic that needs some fine tuning
Some apps are in Spanish :(
ADW launcher has only 3 home screens? I'm not able to increase the number of screens
This is a real smooth ROM. It's just that it needs a little more fine tuning. But, shouldn't we wait for Gingerbread? :)
Thanks to SuperBler!
monro93
04/01/11, 11:14:42
Number 1 have a solution; you only need discharge ALL the battery and recharge it. (It's called battery wipe).
Sorry for my bad English. Good luck.
Installed this and switched to English :)
The good:
Faster boot times - impressive
Much better load/scroll speed when playing with widgets or inserting shortcuts or scrolling music files
Minimal apks - thank God, SetCPU, Facebook and Twitter were not included in the package!
Very clean interface - real good choice of colors that are easy on the eyes
Things that need improvement:
Battery indicator - can't rely on this much; goes down from 100% to 71% in one phone call and remains at 69% for very long. 'guess it's the numeric and graphic that needs some fine tuning
Some apps are in Spanish :(
ADW launcher has only 3 home screens? I'm not able to increase the number of screens
This is a real smooth ROM. It's just that it needs a little more fine tuning. But, shouldn't we wait for Gingerbread? :)
Thanks to SuperBler!
narendroid
04/01/11, 11:23:33
@monro93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=371789) - Thanks for the suggestion! I did that as soon as I installed the ROM and charged to full, yesterday.
seryioo
04/01/11, 12:21:36
voy un poco perdido, an sacado ya la 4.1 o la siguiente a la v.4?
pepeeltattoo
04/01/11, 12:24:02
Bueno pues a mi esta me va muy bien, los unicos fallos que le veo son:
1º el indicador de la bateria que no parece funcionar como toca(cosa que se que ya esta solventado por cml)
2º Y para mi primordial es ... que si instalas app en la sd que utilicen widgets (grid calendar entre otras) cuando reinicias ya no aparecen, ni siquiera en la lista de poner widgets. O sea que si queremos utilizar apps con widgets se tienen que opner si o si en el telefono.
Alomejor hago algo mal pero creo que no ,tengo activado el app2sd y la funcion de instalar en la tarjeta exterior, pero aun asi no funcionan, las instala,si ,pero luego no funcan cuando reinicias.
aun no han sacado ninguna nueva.. esta cerca eso si espero que nuestro cuarto rey mago CML la saque para reyes jaja
c.martinez.lozano
04/01/11, 12:33:20
Debes usar solo el appsd de supsetup sin usar el nativo. Lo pone en el post creo.
Bueno pues a mi esta me va muy bien, los unicos fallos que le veo son:
1º el indicador de la bateria que no parece funcionar como toca(cosa que se que ya esta solventado por cml)
2º Y para mi primordial es ... que si instalas app en la sd que utilicen widgets (grid calendar entre otras) cuando reinicias ya no aparecen, ni siquiera en la lista de poner widgets. O sea que si queremos utilizar apps con widgets se tienen que opner si o si en el telefono.
Alomejor hago algo mal pero creo que no ,tengo activado el app2sd y la funcion de instalar en la tarjeta exterior, pero aun asi no funcionan, las instala,si ,pero luego no funcan cuando reinicias.
seryioo
04/01/11, 12:35:30
Es verdad que va mejor con una particion EXT 3 y una SWAP de 64 mb? o va = ?
pepeeltattoo
04/01/11, 12:42:04
Debes usar solo el appsd de supsetup sin usar el nativo. Lo pone en el post creo.
Creo que lo probe primero asi ,nose ... voy a ver si asi funciona.
Gracias por responder Carlos.:ok:
a mi me pasa la cosa mas rara del mundo...xD cuando cargo la bateria no pasa del 52% le vuelvo a coenctar el cargador y sigue cargando asi hasta el 80% aproximadamente y vuelvo hacer el mismo procedimiento en cambio si esta apagado no pasa....
a y la bateria dura bastante mas que la anterior rom xD
pepeeltattoo
04/01/11, 13:29:28
Creo que lo probe primero asi ,nose ... voy a ver si asi funciona.
Pues no, no funciona, se instalan correctamente en la sd, aparecen en la lista de agregar widget, pero... cuando reinicias el terminal donde deveria estar el widget pone "error al cargar el widget" y ya no aparecen en la lista.:rolleyes:
A alguien mas le pasa esto? que hago mal?
garisan
04/01/11, 15:02:09
Pregunta más complicada: ¿Si pongo más aplicacions apk en el directorio /SuperBler-MVZ-Boston-4/system/app/ y luego vuelvo a hacer el ZIP, quedaran instaladas al igual que todas las que vienen en ésta ROM?
En teoría debería funcionar, el único tema es que no hay que zipearlo normal sino en modo "store", o sea sin compresión. Se recomienda usar el winrar y algunos hasta dicen que conviene no descomprimirlo sino abrirlo con el winrar y agregarle ahi mismo las apps para que las reempaquete con la misma configuración.
MINARDO_KEENAN
04/01/11, 15:19:29
Mi batería creo que se ha vuelto loca. Para empezar el led verde se me enciende antes de que la batería este completamente cargada;también cuando lo dejo cargando por las noches por la mañana amanece sin cargar completamente y es como si no avanzara la carga, con lo que tengo desenchufarlo y volverlo a conectar para que termine la carga. Debería hacer un wipe de la batería?
PELUICEMAN
04/01/11, 15:23:14
Tienes que insralar en memoria interna y te las pasa a la particion appsdPues no, no funciona, se instalan correctamente en la sd, aparecen en la lista de agregar widget, pero... cuando reinicias el terminal donde deveria estar el widget pone "error al cargar el widget" y ya no aparecen en la lista.:rolleyes:
A alguien mas le pasa esto? que hago mal?
danielsindahouse
04/01/11, 16:45:22
yo he hecho wipe de todo, reinstalado y formateado la sd unas cuantas veces ya haciendo las 3 particiones y no consigo que no me tire la tarjeta cada 2x3 :S
volveré a la ginger de cyano o a superbler2 hasta que se publique otra a ver si me va bien...
Liquidsnk
04/01/11, 16:48:53
¿Alguien seria tan amable de indicarme los pasos para instalarla?
¿Desde que ROM es mejor partir? ¿La 2.1 oficial de orange?
Mi batería creo que se ha vuelto loca. Para empezar el led verde se me enciende antes de que la batería este completamente cargada;también cuando lo dejo cargando por las noches por la mañana amanece sin cargar completamente y es como si no avanzara la carga, con lo que tengo desenchufarlo y volverlo a conectar para que termine la carga. Debería hacer un wipe de la batería?
Yo lo probaría clave a mi me va bien
Tras 34h la batería esta al 29%
Me ha pasado algo raro, me han llamado y al darle a descolgar a colgado y no aparecíais la llamada en el registro, le he llamado yo y se a quedado llamando sin dar tono y sin poder colgar
raulillo88
04/01/11, 21:01:52
la que esta para descargar no es aun la que arregla los problemas de las memorias samsung no?lo digo porque mañana lo mas seguro que cambie me hero por la boston y me gustaria ya ir teniendo claro que rom meterle. salu2
c.martinez.lozano
04/01/11, 21:27:32
No es en concreto por la memoria. Aun no se xq es xD
petrusqui
04/01/11, 21:43:57
No es en concreto por la memoria. Aun no se xq es xD
Yujuuu, todavia hay esperanzas de que funcione en mi boston! :D:D
Seria interesante que para cuando nos traigan los Reyes la SuperBler V4.1 de CML tengamos todos claros los pasos a seguir, así que agradecería que alguien me ayudase a dejar puestos los pasos para no tener la avalancha constante (yo entre ellos) de preguntas que se responden una vez y otra también.
Suponiendo que ya tenemos la SuperBler v4, que por eso estamos en este hilo, los pasos serian:
1-¿wipe data/factory reset?
2-¿wipe cache partition?
3-¿Advanced/ Partition SD Card? Ext Size ___
4-¿install zip from sdcard?
5- Enjoy SuperBler V4.1
Alguien me ayuda a ordenar los pasos?
yo tengo mi sd sin particionar y va de lujo
raulillo88
04/01/11, 22:10:20
Seria interesante que para cuando nos traigan los Reyes la SuperBler V4.1 de CML tengamos todos claros los pasos a seguir, así que agradecería que alguien me ayudase a dejar puestos los pasos para no tener la avalancha constante (yo entre ellos) de preguntas que se responden una vez y otra también.
Suponiendo que ya tenemos la SuperBler v4, que por eso estamos en este hilo, los pasos serian:
1-¿wipe data/factory reset?
2-¿wipe cache partition?
3-¿Advanced/ Partition SD Card? Ext Size ___
4-¿install zip from sdcard?
5- Enjoy SuperBler V4.1
Alguien me ayuda a ordenar los pasos?
Yo cuando cambio de una version a la siguiente nunca he hecho wipe de nada y me ha ido todo perfecto a pesar de que lo aconsejaran. Yo creo que realmente no hace falta. salu2
pepeeltattoo
04/01/11, 23:35:12
Tienes que insralar en memoria interna y te las pasa a la particion appsd
Como? no te entiendo.
raulillo88
04/01/11, 23:44:39
Como? no te entiendo.
Basicamente que la instales otra vez. salu2
jotab30
05/01/11, 07:00:59
Espero me podais ayudar a recuperar mi boston. Le instalé la Superbler y me funcionaba. Se me ocurrio formatear la tarjeta SD desde el pc (extrayendola del boston) y desde entonces no me arranca el boston, ni en modo recovery ni nada, se queda la pantalla inicial al encender y de ahi no pasa. Hay forma de recuperarla??? Muchas gracias.
erpintas
05/01/11, 09:22:19
Sí entra en donwload mode(vol+,encender botón rojo) metele el nb0
que mas te guste puedes proban tambien en fashboot (vol- encender botón rojo)
Sent from my Boston
leonevo
05/01/11, 11:19:15
ayuda !!! me habre quedado sin boston???
Espero me podais ayudar a recuperar mi boston. Le instalé la Superbler y me funcionaba. Se me ocurrio formatear la tarjeta SD desde el pc (extrayendola del boston) y desde entonces no me arranca el boston, ni en modo recovery ni nada, se queda la pantalla inicial al encender y de ahi no pasa. Hay forma de recuperarla??? Muchas gracias
eso es por que le has borrado datos importantes que estaban en la sd.Flasea otra rom mediante rut y listo
alvrabgon
05/01/11, 11:52:52
¿Esta ROM anda mejor que la CML 1.3?
miscelaneasotelo
05/01/11, 12:09:36
Hola, no es que haya hecho nada mal, lo que pasa es que a tu tf le pasa lo que al mío y al de CML (cosa del kernel según él). Solo deberías instalarle ROM con kernel 2.36 o 39, como la CMLeclair 1.3 (te irá genial) o las Apanda que van mediante nb0.
CML está intentando resolverlo pero no ha dado con el problema
jotab30
05/01/11, 12:54:22
pues debes tener razon... porque he conseguido recuperarlo a través del download mode, y he vuelto a instalar la superbler. La he dejado funcionando. Al volver ahora a encenderlo se me queda colgado al arrancar, estoy en las mismas y esta vez NO he tocado la sd. Esperemos que CML lo solucione.. me vuelvo a su CMLeclair que tampoco esta nada mal.
danielsindahouse
05/01/11, 14:02:01
bueno pues ya a la decimooctava instalación parece que no tenía ningún problema... me acabo de despertar toda la noche con el móvil enchufado y se ha "atascado" en el 62% y no subía, lo he desenchufado un minuto y ha bajado al 46% a ver ahora enchufado qué hace...
pd: otro minuto desenchufado al 39% :S reinicio a ver
ppd:reinicio el móvil y 22%!!!! flipante
seryioo
05/01/11, 14:06:22
Vamos CML tu puedes.... Pero tu no trabajabas con el equipo ese de Superbler?, que te an dejado solo con el kernel a ti? xD
Edito: Haber si se les puede hacer algo a los juegos en 3D para que vallan mas o menos bien, es que se cuelgan, no hay remedio :S
danielsindahouse
05/01/11, 14:15:54
yo por mí que dejen el froyo ya y esperen una semanilla que cyano tendrá una muy decente de ginger fijo que acaban de sacar otra RC0 :platano: jaja
New Build from 4th January 2011
ChangeLog:
- Fixed Gmail problem
- Menu Links
- CyanogenMod Settings
- ...
rubiliky
05/01/11, 14:31:23
Sí entra en donwload mode(vol+,encender botón rojo) metele el nb0
que mas te guste puedes proban tambien en fashboot (vol- encender botón rojo)
Sent from my Boston
¿Alguien sabe por qué a mí no me funciona ni el download mode ni el fastboot?
Con otros mods siempre me funcionaba...
EDITO: No me entra únicamente en Download Mode. ¿Ha cambiado el método de acceso?
Gracias!
raulillo88
05/01/11, 15:09:27
ya tengo mi boston chicos :D. bueno despues de instalar la rom tengo unas dudas. como puede ser que el OC vaya de 600 a 768. y es normal que a 768 se reinicie? tampoco es tanta la subida se velocidad el hero de 528 hasta 691 iba bien.
P.D. Primera duda seria puse el procesador en 768 con el setcpu y como vi que aguantaba le puse set on boot. Bien pues se me ha reiniciado y como suele pasar en estos casos no pasa del bootsplash que no suele ser problema excepto que pase como me pasa a mi que si intento entrar al recovery me dice enter recovery mode y ahi se queda no puedo reflashear ni hacer nada. sugerencias?
salu2
ya tengo mi boston chicos :D. bueno despues de instalar la rom tengo unas dudas. como puede ser que el OC vaya de 600 a 768. y es normal que a 768 se reinicie? tampoco es tanta la subida se velocidad el hero de 528 hasta 691 iba bien.
P.D. Primera duda seria puse el procesador en 768 con el setcpu y como vi que aguantaba le puse set on boot. Bien pues se me ha reiniciado y como suele pasar en estos casos no pasa del bootsplash que no suele ser problema excepto que pase como me pasa a mi que si intento entrar al recovery me dice enter recovery mode y ahi se queda no puedo reflashear ni hacer nada. sugerencias?
salu2
apreta colgar + bajar volumen + power y luego haz wipe
Vamos CML tu puedes.... Pero tu no trabajabas con el equipo ese de Superbler?, que te an dejado solo con el kernel a ti? xD
Edito: Haber si se les puede hacer algo a los juegos en 3D para que vallan mas o menos bien, es que se cuelgan, no hay remedio :S
pues yo he estado viciando al GT en el tren.. y va de maravilla.. eso si, tarda en hacer las cargas
raulillo88
05/01/11, 17:12:00
apreta colgar + bajar volumen + power y luego haz wipe
Nada tampoco. Me tocara instalar una rom .nb0 y a partir de ahi volver a meter las otras cuando ya me funcione el recovery no? de todas maneras no me gusta nada este sistema en el hero pasara lo que pasara con la rom al recovery no le afectaba. salu2
erpintas
06/01/11, 09:34:49
Un par de cosillas me han empezado a fallar:
El wifi no pierde la señal pero deja de funciónar y al reinciarlo se reinicia el teléfono
Gasta batería una vez que se ha cargado y sigue enchufado
Sent from my Boston
raulillo88
06/01/11, 10:18:09
Esto es una sangria de bateria. ayer lo puse en modo avion al 100% y se a despertado con el 94% cuando la hero no gastaba mas de un 2 y me puesto a tocarlo 5 minutos y me ha bajado al 90. Seguro que la CM consume mas bateria? Por cierto en rendimiento como tal cual tiene mas esta o la CM. salu2
seryioo
06/01/11, 12:24:09
Esto es una sangria de bateria. ayer lo puse en modo avion al 100% y se a despertado con el 94% cuando la hero no gastaba mas de un 2 y me puesto a tocarlo 5 minutos y me ha bajado al 90. Seguro que la CM consume mas bateria? Por cierto en rendimiento como tal cual tiene mas esta o la CM. salu2
Es CML xD , pues te gasta poco a mi en modo avion me gasta un 8-13 % de bateria xD
No tenemos regalito de reyes? :(
raulillo88
06/01/11, 12:27:02
Es CML xD , pues te gasta poco a mi en modo avion me gasta un 8-13 % de bateria xD
No tenemos regalito de reyes? :(
CM = CyanogenMod. quizas me toque volver a apagar el movil por las noches porque el modo avion creo que en este movil no compensa. salu2
A mi me pasa algo "curioso" con la superbler, si desctivo el wifi al de un rato se bloquea el telefono.
mientras tengo el wifi activado la cosa va bien.
Y en la 2.3 de CM me pasa que si desactivo el wifi, se desctiva la SD al de un rato. Y lo mismo si mantengo el wifi activado la cosa va bien.
???????????
la conexion de datos en 3G no la utilizo nunca.
raulillo88
06/01/11, 13:30:29
yo lo que he notado con todas es que si reinicias el telefono con el wifi puesto luego no te detecta la red a la que estabas conectado. por lo menos yo para reiniciar el wifi tengo que apagar el movil.
Y mi pregunta para los cocineros es si no habria posibilidad de meter pasos intermedios entre 600 y 768 ya que me gustaria poder ponerlo aunque sea a 700. salu2
ya se sabe que asta el 76% o asi baja rapido porque no esta pulida la medicion.. dejalo un dia con menos de esa cifra y veras.. a mi me gasta parecido en modo normal.. me ha llegado a durar 36h el movil y usandolo
c.martinez.lozano
06/01/11, 15:24:17
Creo que tengo todo solucionado excepto 3 cosas:
-Lo de que se bloquee la pantalla a causa del wifi.(rmcc lo tiene en ginger al parecer solucionado, pero no ha subido el código).
-Que no arranque en todos los boston.
-Hacer Wifi tethering, no lo he conseguido ni con éste kernel ni con los de cm de ginger.
Del resto.. he conseguido mucha mejor respuesta en cuanto a bloqueos y reinicios y sobretodo mejorado el tema de la batería xD.
Estoy a ver si consigo arreglar el 1er punto, si lo tubiese arreglado ya la habría subido jejeje, pero es un poco molesto a mí se me bloqueó y me llamaron y tube que quitar la batería :(:risitas:
digamos que la bateria hasta el 75% baja una barbaridad de rapido (a veces incluso en menos de 10 minutos xD), hasta 50% baja normal, eso si, en el intervalo 50-20 (sobretodo en 45-30) me ha llegado a durar mas de un dia..
Imagino que seran problemas de medicion de la bateria, porque a efectos globales, la bateria dura dia y medio, casi dos dias, lo cual esta muy bien.
Me faltaria el icono de encender / apagar bluetooth cuando bajas notificaciones, con eso seria la polla xd
Mine also gets stuck in boot everytime, doesn't matter if it's recovery or normal booting. It has, however, no problem at all if my phone is connected to my computer before turning it on (if it is charging from my computer).
hope this helps to identify the booting problem somehow. Mine has samsung memory.
lo de la bateria a mi hay veces que lo cargo y no pasa del 52% y me estoy todo el dia con el movil esta loco....xD por el resto bien el wifi se me a autoarreglado..
no se ke ha pasado hoy pero se ha comido la bateria.. lo3 horas y fuera.. el solo. solo lo he usado de camara para 3 fotos.. he instalado el vignette y lo he dejado en la cama.. cuando lo he mirado estaba al 25%.. he encendido la camarea y al de segundos estaba a 13%
la camara no se que la pasa k se come la bateria con 4 fotos
c.martinez.lozano
06/01/11, 18:12:05
no se ke ha pasado hoy pero se ha comido la bateria.. lo3 horas y fuera.. el solo. solo lo he usado de camara para 3 fotos.. he instalado el vignette y lo he dejado en la cama.. cuando lo he mirado estaba al 25%.. he encendido la camarea y al de segundos estaba a 13%
No se la cámara como que hace que el voltaje de la batería baje a lo bestia, y es con lo que se mide el %, lo curioso es que si reinicias el voltaje vuelve a su ser.:loco::risitas: no tengo explicación de xq ocurre.
vas a sacar algo hoy al final? un saludo
c.martinez.lozano
06/01/11, 18:53:14
Si no es por no sacar... pero para sacar algo luego al dia después pues intento dejarlo más fino.
Aún sigo mirando algunas cosas.
sacar por sacar no,tu asta que no esta bien bien,no lo saques porque luego al dia siguiente tienes que sacar otra version,aunque tarde algo mas pero que sea buena!confiamos en ti!! jajaja
sin prisa, que son malas para el corazon hombre jajajaj
No se la cámara como que hace que el voltaje de la batería baje a lo bestia, y es con lo que se mide el %, lo curioso es que si reinicias el voltaje vuelve a su ser.:loco::risitas: no tengo explicación de xq ocurre.
ui ese fallo no lo conocia.. pues que susto me ha dadoooo!! jaja
garisan
07/01/11, 10:48:03
Si no es por no sacar... pero para sacar algo luego al dia después pues intento dejarlo más fino. Aún sigo mirando algunas cosas.
A ver si montan algo tipo las nightlies de cyano.. :D.... y el que quiera probar, que pruebe..... y luego las estables cuando estén...
garisan
07/01/11, 10:52:45
Pues lo de la batería a mí tb me esta haciendo cosas raras, acababa de hacerle el wipe de la batería estando al 100%, la dejo que se consuma hasta que se apague y la cargo full al 100% con el tel apagado y ahora que la tuve toda la noche y estaba al 100%, edito un excel 10 min y la bateria me marca 37% :loco:
Cosa e' mandinga....
seryioo
07/01/11, 14:17:45
CML, encontraste el problema ese del Kernel? o sigues liao?
:platano: ANIMO CML, TU ERES MEJOR QUE LOS DE MICROSOFT !! :platano:
sigue liao,muy liao jajajaja
erpintas
07/01/11, 15:19:29
No se ha vuelto a conectar por wifi y no se porqué conectarse se conecta pero no descarga.asinque a cyano hasta que salga la proxima
Sent from my Z71 using Tapatalk
alvrabgon
07/01/11, 19:50:51
CML, encontraste el problema ese del Kernel? o sigues liao?
:platano: ANIMO CML, TU ERES MEJOR QUE LOS DE MICROSOFT !! :platano:
Que motivao, jajajaja
Buenos dias.
Lo de esta noche ha sido extraordinario. Me fui a dormir con la bateria a tope sobre la una y me ha despertado el pitido de fin de bateria a las 5:45.
Me da rabia volver atras, pero esta claro que la unica rom que me ha funcionado correctamente ha sido cmleclair 1.3
raulillo88
08/01/11, 12:53:14
Buenos dias.
Lo de esta noche ha sido extraordinario. Me fui a dormir con la bateria a tope sobre la una y me ha despertado el pitido de fin de bateria a las 5:45.
Me da rabia volver atras, pero esta claro que la unica rom que me ha funcionado correctamente ha sido cmleclair 1.3
Has probado a hacer un wipe battery? porque tu problema no es de la ram hazme caso. Yo la tuve un dia entero dandola caña de flaheos nandbackup y demas y me aguanto osea que una noche sin tocarlo ya te digo que lo mas probable es que sea de eso. salu2
Es extraño porque normalmente me dura mas. Le he hecho un wipe a la bateria, a ver si ahora dura mas.
imhotep76
08/01/11, 15:20:28
Hay que hacer wipe viniendo de la anteriror superbler???
raulillo88
08/01/11, 15:25:08
Hay que hacer wipe viniendo de la anteriror superbler???
Si no tienes problemas demasiados graves de bateria mejor no hacerlo. salu2
imhotep76
08/01/11, 15:35:59
Si no tienes problemas demasiados graves de bateria mejor no hacerlo. salu2
Ok Gracias raulillo88
victorruma
09/01/11, 10:22:38
Yo al instalar la s dos roms superbler no he hecho ningun wipe i no se me ha reiniciado nunca (hace mas de una semana que la tengo).
y lo mejor de todo la bateria me dura dos dias enteros y usando el mobil igual que lo usaba cuando apenas me duraba un dia.
Me va perfecta.
seryioo
09/01/11, 16:49:25
como va esa v.4.1 ??
c.martinez.lozano
09/01/11, 19:32:41
Peleándome con el kernel para que consuma menos:risitas:
seryioo
09/01/11, 20:06:59
jaja, animo ombree, ya keda menos, pero nos emos kedado sin regalo de reyes :(
xD
c.martinez.lozano
09/01/11, 20:20:12
Bueno pero ahora tendréis cosas como el adw actualizado xD y algunas mejoras de compilación que se han hecho para ginger y se pueden meter aqui tbX-D
Al kernel aún le quedan cosas, y me refiero al de rmcc... yo me baso en su kernel, y he modificado el 2.6.32 adaptándolo a todos los cambios que se han realizado para cyanogen. Va bastante más fluido xD pero aún tiene un par de cosas por mejorar. alguna la ha mejorado rmcc pero no ha subido los cambios, y yo no veo que tengo que cambiar jejejejX-D
frankway
09/01/11, 20:48:22
Para cuando esta previsto que la tengas, no es por agobiarte, ya que lo haces de corazon y encima sin nada a cambio, es porque tengo la CML1.3, porque he probado todas y la mejor que me va es esa, es por tener una idea de cuando la subas, por seguir probando o esperar a la nueva.
Saludos
c.martinez.lozano
09/01/11, 21:38:04
Básicamente el problema es que ésta consume más batería, estoy intentando bajar el consumo pero no soy experto desarrollando kernels:-)
Lo que es la rom la tengo terminada, y bastante estable con muchas mejoras sobre la v4 en cuanto a fluidez y estabilidad, 0 reinicios el wifi va bien.. el sensor de rotacion... pero sigo intentando pulir alguna que otra cosa xD
seryioo
09/01/11, 21:59:10
y como va la cosa de los juegos 3D? se siguen reiniciando? (contesta CML, porfavor)
IDEAS
si se pudiera toquetear algo de la CPU, es que aveces sube a 600MHZ por la cara y yo no ago nada, ace un uso normal.
Una app, o un modo para que el terminal abra solo lo que tenga saleccionado, por ejemplo, escuxo musica, pos que solo esten abiertos los servicios y apps de la musica y el de llamar por si llaman xD
Tambien estaria bien poder subir los MHZ a 720, o hacer Overclock a la GPU xD.
Un modo de bajo consumo, que solo tenga un teclado para llamar, (SOLO ESO ),y que use pocos MHZ... unos 120, o 80, que van de sobra para llamadas
Que no se abran app por la cara como por ejemplo Meridiam, mientras estoy en Tuenti ¿a que viene eso?....
Podria seguir mas ppero....
TODO ESTO SON SIMPLES IDEAS, NADA DEL OTRO MUNDO, COSAS QUE YO VEO QUE SE PODRIAN AÑADIR
PD: Pero en el equipo no estas solo, no CML¿?, no estabas con los de ZonaADSL?
Una app, o un modo para que el terminal abra solo lo que tenga saleccionado, por ejemplo, escuxo musica, pos que solo esten abiertos los servicios y apps de la musica y el de llamar por si llaman
Que no se abran app por la cara como por ejemplo Meridiam, mientras estoy en Tuenti ¿a que viene eso?....
Entonces que sentido tiene tener android sin multitarea?
Básicamente el problema es que ésta consume más batería, estoy intentando bajar el consumo pero no soy experto desarrollando kernels:-)
Lo que es la rom la tengo terminada, y bastante estable con muchas mejoras sobre la v4 en cuanto a fluidez y estabilidad, 0 reinicios el wifi va bien.. el sensor de rotacion... pero sigo intentando pulir alguna que otra cosa xD
varios apuntes por si los quieres tener en cuenta:
El bluetooth cuando se conecta no cambia el icono de color o no se aprecia ningun cambio por tanto no sabes si esta conectado o no. También estaría bien ponerlo en la barra de notificaciones, junto con los demás. Yo por lo menos uso muchisimo mas el bluetooth que el gps.. xd
Yo me he puesto el launcher pro, ya que a mi ver me funciona mejor, me gustan sus widgets y la fluidez que tiene es mejor al adw. Pero no he conseguido desinstalar el adw ya que es de "sistema" o algo asi. Me deja borrar la cache pero ya está. Pues desde entonces cada vez que enciendo el movil y desbloqueo, me sale la previsualizacion de todos los escritorios, en vez de el ultimo escritorio que yo habria visto. He buscado en opciones del launcher pro pero no funciona, puede ser que sea el adw tocando las narices?
Hay alguna forma de desinstalar del todo el adw? Froyo no llevaba un launcher bueno por defecto? Porque poner uno aparte?
Saludos!
seryioo que problema tienes con los juegos?? yo juego trankilamente al GT no se a que te refieres
c.martinez.lozano
10/01/11, 02:30:49
Lo de los widgets es configurable desde el spareparts:-)
varios apuntes por si los quieres tener en cuenta:
El bluetooth cuando se conecta no cambia el icono de color o no se aprecia ningun cambio por tanto no sabes si esta conectado o no. También estaría bien ponerlo en la barra de notificaciones, junto con los demás. Yo por lo menos uso muchisimo mas el bluetooth que el gps.. xd
Yo me he puesto el launcher pro, ya que a mi ver me funciona mejor, me gustan sus widgets y la fluidez que tiene es mejor al adw. Pero no he conseguido desinstalar el adw ya que es de "sistema" o algo asi. Me deja borrar la cache pero ya está. Pues desde entonces cada vez que enciendo el movil y desbloqueo, me sale la previsualizacion de todos los escritorios, en vez de el ultimo escritorio que yo habria visto. He buscado en opciones del launcher pro pero no funciona, puede ser que sea el adw tocando las narices?
Hay alguna forma de desinstalar del todo el adw? Froyo no llevaba un launcher bueno por defecto? Porque poner uno aparte?
Saludos!
alvrabgon
10/01/11, 11:24:07
y como va la cosa de los juegos 3D? se siguen reiniciando? (contesta CML, porfavor)
IDEAS
si se pudiera toquetear algo de la CPU, es que aveces sube a 600MHZ por la cara y yo no ago nada, ace un uso normal.
Una app, o un modo para que el terminal abra solo lo que tenga saleccionado, por ejemplo, escuxo musica, pos que solo esten abiertos los servicios y apps de la musica y el de llamar por si llaman xD
Tambien estaria bien poder subir los MHZ a 720, o hacer Overclock a la GPU xD.
Un modo de bajo consumo, que solo tenga un teclado para llamar, (SOLO ESO ),y que use pocos MHZ... unos 120, o 80, que van de sobra para llamadas
Podria seguir mas ppero....
TODO ESTO SON SIMPLES IDEAS, NADA DEL OTRO MUNDO, COSAS QUE YO VEO QUE SE PODRIAN AÑADIR
PD: Pero en el equipo no estas solo, no CML¿?, no estabas con los de ZonaADSL?
Lo que pides no es tan fácil, de hecho es una barbaridad.
El sistema funciona de una cierta forma, no se puede reescribir el kernel entero para que se gestione la memoria y el microprocesador de una forma, vamos como poder se puede, pero dudo muchísimo que alguien lo quiera hacer gratis debido a lo sumamente complejo que es.
Siempre puedes aprender a crear aplicaciones, verás como ya no son tan simples ideas :P
symbyanalpha
10/01/11, 17:56:00
hola quisera saber como es esto de ricovery que hay que tener para poder instalarela y como
gracias
seryioo
10/01/11, 19:44:23
Pues hay juegos 3D que se me reinician mientras juego y no hay forma de poder exar una partido tranquilamente
c.martinez.lozano
10/01/11, 20:17:27
Lo de los reinicios con juegos 3d galerías y demás lo tengo solucionado, pero sigo a ver si bajo el consumo xq consume mucho
danielsindahouse
10/01/11, 20:35:56
hay que meterle mano a la cyano7 yaa:palomitas:jajaja
jjajaja primero sera dejar fino froyo no?y despues ginger bueno tambien
No se puede bajar a 19,2 Mhz el procesador? Porque con eso en CmlEclair se ahorraba un huevo
c.martinez.lozano
10/01/11, 21:53:32
Si se puede bajar, pero no creo q ahorre mucho en froyo xD. de todas formas haré la prueba a ver...
No está puesto xq da tirones a 19.2
seryioo
10/01/11, 22:01:22
y a 80 Mhz¿? xD, por probar xD
Una preguntita para los expertos: Ahora mismo tengo CMLEclair 1.3 y me va de lujo, pero quiero probar la SuperBler v4, ya que soy fan incondicional de CML (como todos por aquí, no?) :ola:
El caso es que quisiera saber si se puede volver atrás en caso de problemas. Lo que más miedito me da es formatear la tarjeta SD, que se cargará las aplicaciones, no?
Muchísimas gracias
claro pero luego te las bajas,esperate si quieres un poco a que saque la version nueva la unica forma de volver atras,es sin formatear la tarjeta,instala el rom manager y az una copia de seguridad de la cml 1.3 y luego instalas la superbler y haces una copia tambien y luego puedes cambiar de una a otra sin problemas y te conserva apps,configuraciones y todo
Si, eso había pensado hacer, pero como leo que puede dar problemas si no se formatea la tarjeta... Bueno, voy a probar la v4 sin formatear y cuando salga la v4.1 ya veremos. Gracias majo ;)
te puede dar problemas porque date cuenta que pasas de 2.1 a 2.2 entonces puede haber algun conflicto,prueba haber..y nos cuentas
Bueno, de momento está instalada y funcionando. A ver que tal se comporta con el paso del tiempo... y con mi toqueteo, claro :D
ypestisspp
11/01/11, 21:50:43
Yo también instalé la súper Bler, pero el consumo de batería era una pasada. Hoy sin usarlo casi me duro menos de 5 horas, así que he vuelto a la cmleclair.
También lo hice con la opción de restaurar del rom mánager y de momento funcionando sin problemas.
Eso así, se nota la diferencia de rendimiento con froyo un huevo.
Yo también instalé la súper Bler, pero el consumo de batería era una pasada. Hoy sin usarlo casi me duro menos de 5 horas, así que he vuelto a la cmleclair.
También lo hice con la opción de restaurar del rom mánager y de momento funcionando sin problemas.
Eso así, se nota la diferencia de rendimiento con froyo un huevo.
mirate eso.. porque ya te digo que yo he estado 2 dias
Bueno, he de decir que llevo un par de días con esta ROM y se nota la mano de CML </modo_pelota>
Estabilidad 100%, ni un reinicio, ni una extracción de la SD y la bateria... aaayy, qué decir de la batería! Desenchufé el movil ayer a las 7 de la mañana y todavía me queda un 40%. Y eso que he visto dos capítulos de Misfits (<offtopic>gran serie por cierto</offtopic>), algo de navegación, facebook...
En definitiva, no me imagino como será la v4.1 X-D
alvrabgon
13/01/11, 10:48:18
Al parecer suben la 4.1 esta semana.
Mola
Al parecer suben la 4.1 esta semana.
Mola
solo al parecer,veremos haber...jajajaa
Bueno, he de decir que llevo un par de días con esta ROM y se nota la mano de CML </modo_pelota>
Estabilidad 100%, ni un reinicio, ni una extracción de la SD y la bateria... aaayy, qué decir de la batería! Desenchufé el movil ayer a las 7 de la mañana y todavía me queda un 40%. Y eso que he visto dos capítulos de Misfits (<offtopic>gran serie por cierto</offtopic>), algo de navegación, facebook...
En definitiva, no me imagino como será la v4.1 X-D
pues mucho mejor y gasta la mitad que esa que tu tienes y mas fluida y con mas rendimiento jajaja como siempre que saca CML una version jajaja
Fidias1812
13/01/11, 12:31:22
pues mucho mejor y gasta la mitad que esa que tu tienes y mas fluida y con mas rendimiento jajaja como siempre que saca CML una version jajaja
Buenas Rokoa yo tengo una duda, ¿Porqué meten siempre el ADW o el Launcher Pro y no dejan el orginal de la versión? Es una simple curiosidad... ¿Tener esto en vez del original no hace que gaste más batería o empeore el rendimiento?
Muchas gracias!
c.martinez.lozano
13/01/11, 13:34:33
1.- Porque son mejores.
2.- No, incluso mejora;)
eso jajajaj y fíate de el que lo dice (tengo que darle la razón porque si no luego me pega y no me habla jajaja)
Fidias1812
13/01/11, 14:12:06
1.- Porque son mejores.
2.- No, incluso mejora;)
Muchas gracias Carlos!
La verdad es que llevaba con esta duda desde la CML 1.3
One more time... thanks!
clopez_alonso
13/01/11, 14:40:59
Muchas gracias Carlos!
La verdad es que llevaba con esta duda desde la CML 1.3
One more time... thanks!
Es que te dan muchas posibilidades mas de modificacion, no tienen nada que ver.
Fidias1812
13/01/11, 14:44:32
Es que te dan muchas posibilidades mas de modificacion, no tienen nada que ver.
No he dicho que tengan que ver en nada... solo pregunté ;-) Gracias por las respuestas!
nokinoki
13/01/11, 16:24:50
Cuando va a salir???? jo. Un anticipo.
un dia de estos,jejejejeje
cibernobi
13/01/11, 17:49:11
Ni caso, tengo unas ganas locas de probar ésta ROM pero no hay manera, tenía ROM oficial de Orange (la 2.1) me bajé el rom manager pero nada, me decía que debía hacerlo en modo recovery, lo hice pero nada, ni pestañea siquiera, me cambié a la CMLEclaire 1.5.2 para tener el superuser y todo y nada, como cojones se instala ésta ROM? ¿qué es lo que estoy haciendo mal? ¿de dónde coño me bajo el clockworkmod recovery que no lo encuentro por ningún lado? ¿tengo que rootear el terminal?
P.D: perdón por el lenguaje, pero es que estoy mas que frustrado.
vamos haber,bajate el rom manager,lo pones y le das a la primera opcion,que es creo que se llama flash recovery clockworld o lo que ponga,te pone el recovery,copias la rom a la SD y con el mismo rom manager das instalar rom desde sd,la seleccionas y ya esta,no tienes que hacer mas
cibernobi
13/01/11, 19:53:01
Na, ya la estoy instalando, luego comento que tal va, gracias rokoa4 por tu respuesta.
seryioo
13/01/11, 20:23:37
Como va la cosa CML? Esta ya arreglado lo del consumo de bateria??
alvrabgon
13/01/11, 22:09:55
No me pasa del Splash la SuperBler, coño
c.martinez.lozano
13/01/11, 22:36:59
Como va la cosa CML? Esta ya arreglado lo del consumo de bateria??
Arreglado arreglado... froyo es un poco.. tragón:risitas: pero consume mucho menos que la v4. y no hace o por lo menos a mi no me ha hecho saltos raros de %:-)
alvrabgon
13/01/11, 22:41:33
Rehecho el Wipe de todo y funcionando.
Juankarlos
16/01/11, 13:33:12
A mi no me arrancaba. Hice wipe, reinstalé y perfecto. Lástima que se me haya roto una pieza del Boston porque va de coña con está rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.