PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para movil nuevo con Vodafone

Aaron1197
31/12/10, 00:00:57
Buenas pues este es mi primera aparicion en esta pagina y espero que no sea la ultima.

Bueno,empezar diciendo que yo tengo 14 años,por lo que mis beneficios economicos son limitados.
Por ''Reyes'' pienso pedir dinero pro lo que estipulo que conseguiria un total de como maximo 300 euros,pero nada es seguro.Segun esto empecemos:

Yo ahora mismo estoy con vodafone,contrato y dispongo de 2000 puntos.Los moviles que me gustan,me puedo permitir y de los que me e informado a tope son: Nexus one,htc desire,lg optimus 7,htc trophy,,ESTOS estan a 189 eur.
El samsung galaxy s y el iphone 3gs a 199
El htc desire hd y BlackBerry Bold 9780 a 209
Y por ultimo pero no menos importante el iphone 4 de 16gb a 299(precio tope :oh::D )
Decir que sobre los que mas me he informado a sido del htc desire hd,iphone 4,nexus y desire(que son casi iguales).Aunque de los demas tambien me he informado un minimo.Del que menos se es de la blackberry.

MAS INFO.:
Vengo de un htc tatto root y del que por cierto necesito ayuda.Tambien e tenido (hasta que se estropeo) un ipod toch 8gb 2g.
UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES :palomitas:

promete0
09/01/11, 21:01:29
Hola! Yo tengo el samsung galaxy S y la htc desire HD. Los dos tienen android y sinceramente te recomiendo el galaxy S, va muy muy bien. He probado el iphone 4 y no va mal pero...(no me hagas mucho caso, no soy de iphone la verdad jejeje). Pasé de la diamond a la magic, luego adquirí el galaxy S y días después me regalaron la desire HD, y no hay color! El galaxy me ha ganado!