Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Fotos Realizadas con Sony Xperia 1 Mark V
Developer_Mode
11/05/23, 17:48:16
Sed creativos, esta vez voy a ir soltando miguitas de pan �� para el modo M.
Are you ready?
Minituto In Side:
Como fotografiar la Luna:
La Luna de Julio, una superluna, probablemente la más grande del año se verá esta tarde y Mañana y como muchos desean capturarla y además los voy a incentivar, voy a dar unas claves:
Modo M
SS 1/200
ISO 40-64
F2.4
Espero ver unas cuantas fotos pasado mañana, a por ella chavales!!
Developer_Mode
05/07/23, 11:57:31
Enhorabuena a los primeros poseedores.
Anclamos a "muy importante"? jorge_kai
hades1982
05/07/23, 12:34:57
Alguna prueba
jorge_kai
05/07/23, 13:04:14
Enhorabuena a los primeros poseedores.
Anclamos a "muy importante"? @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1)
:ok:
¿ Ya lo tienes tu también ?
Developer_Mode
08/07/23, 01:04:31
¿ Ya lo tienes tu también ?
Hola amigo, si me preguntas a mi debo ser honesto, voy a ir a por el 5 V porque soy de compactos.
No descarto traer un S23 Ultra porque en mi rutina de invierno uso mucho el S-Pen, suelo llevar Samsung Note/Ultra en invierno y compactos en verano.
Pero, lo haré este año? Creo que estoy muy cómodo en Sony, además en este subforo hay muy buen rollo, y por eso apoyo al 1 y al 5.
Y una cosa más, Ole por los que nos hemos mantenido firmes en nuestros gustos, ahora estamos siendo compensados gratamente por lo que aporta un Xperia .;-)
Hola amigo, si me preguntas a mi debo ser honesto, voy a ir a por el 5 V porque soy de compactos.
No descarto traer un S23 Ultra porque en mi rutina de invierno uso mucho el S-Pen, suelo llevar Samsung Note/Ultra en invierno y compactos en verano.
Pero, lo haré este año? Creo que estoy muy cómodo en Sony, además en este subforo hay muy buen rollo, y por eso apoyo al 1 y al 5.
Y una cosa más, Ole por los que nos hemos mantenido firmes en nuestros gustos, ahora estamos siendo compensados gratamente por lo que aporta un Xperia .;-)
Efectivamente, me refería a ti, y como se que eres de compactos me pareció raro que hubieras adquirido el 1 V
Y sí, desde luego que estamos siendo gratamente compensados, me está dejando boquiabierto este terminal
Developer_Mode
08/07/23, 13:28:28
Efectivamente, me refería a ti, y como se que eres de compactos me pareció raro que hubieras adquirido el 1 V
Y sí, desde luego que estamos siendo gratamente compensados, me está dejando boquiabierto este terminal
Me alegro de tenerte en la familia y con buenas sensaciones :ok:
Me alegro de tenerte en la familia y con buenas sensaciones :ok:
Lo mismo digo :D
Ejemplo de foto tomada en Auto y que luego Google Fotos ha mejorado automáticamente (toma HDR y saturación :risitas:).
Developer_Mode
10/07/23, 14:49:47
Ejemplo de foto tomada en Auto y que luego Google Fotos ha mejorado automáticamente (toma HDR y saturación :risitas:).
Excelente, casi que me gusta más la natural porque muestra el sitio tal y como estaba en ese momento. :gracias:
Excelente, casi que me gusta más la natural porque muestra el sitio tal y como estaba en ese momento. :gracias:
Yo también prefiero la natural
Developer_Mode
11/07/23, 15:03:58
Yo también prefiero la natural
Los procesados agresivos "chirrían" demasiado, si una hoja es verde mate, no tiene que salir lima-brillante....
Los procesados agresivos "chirrían" demasiado, si una hoja es verde mate, no tiene que salir lima-brillante....
No puedo estar más de acuerdo
hades1982
28/07/23, 20:44:28
Unas muestras forzando contraluces
Developer_Mode
31/07/23, 15:22:11
Actualizado el primer Post con Setup para la Luna Llena
Está entretenido, voy a invitar a jorge_kai por el apoyo que nos está dando siempre.
jorge_kai
31/07/23, 15:53:50
Buenas fotos, me encanta verlas :ok:
Developer_Mode
31/07/23, 23:39:11
Buenas fotos, me encanta verlas :ok:
Pásate por el del 5 IV he subido varias :ok:
PaK_HTCmania
09/10/23, 12:17:23
Cojo sitio!
PaK_HTCmania
04/11/23, 21:06:33
Qué pasa familia
Animarse un poco!
Por lo visto con la última actualización el modo retrato ha mejorado una barbaridad
mikelito01
05/11/23, 09:56:32
Qué pasa familia
Animarse un poco!
Por lo visto con la última actualización el modo retrato ha mejorado una barbaridad
A mi me está tentando este móvil, pero no es fácil comprarlo a buen precio xq hay muy poca oferta. Además apenas hay gente que lo tenga y cuente su experiencia. Una pena porque tiene muy buena pinta.
PaK_HTCmania
05/11/23, 10:41:13
Así es..
Hay que trabajar bien el buscador todas las semanas para encontrar una oferta aceptable
El Xperia 5 IV lo compré en una tienda de Italia a través de Amazon en su día más barato..
Pero mejor sigamos por otro hilo más adecuado
Perdón el offtopic,si alguien quiere cambiar por un píxel 8 pro, tengo uno en color blanco,un saludo
PaK_HTCmania
21/11/23, 10:20:51
Venga, a ver esa cámara principal nueva qué tal se comporta
PaK_HTCmania
02/01/24, 23:07:46
A ver esas fotillos de fin de año
Developer_Mode
18/01/24, 22:34:43
Qué pasa familia
Animarse un poco!
Ha mejorado todo, a ver si se animan los compañeros Baraja
PaK_HTCmania
27/09/24, 12:02:45
Buenas familia
Podríais alguno confirmarme si al disparar en 2X el jpg sigue siendo a 12MPX ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.