adelgadom
11/05/23, 13:38:46
Por lo leído en las últimas semanas, no. Una lastima
drpizzi
29/05/23, 13:51:05
Pues si, si te atreves con una custom
Las hay como por ejemplo: pixelplus, pixeOS o la que yo llevo project elixir que funciona muy bien
Antoniojcc
05/06/23, 08:27:06
Hace ya muchos años, ponía ROMs a los teléfonos que me compraba. Pero dejé de hacerlo porque no me parecía verdaderamente útil.
Obi-Wan
10/06/23, 10:50:08
por lo leido en estos dias, ni android 13 ni proxima version de miui, salvo que a ultima hora en xiaomi quieran darle la vuelta a la tortilla
es mas, incluso creo que nos quedaremos en miui 14.0.3.0, segun dichas noticias, salvo que el señor ingbrzy, usease, quien lleva xiaomi.eu, haga algun port y suba algo mas la version de miui, con lo cual, la prevision es de mejoras minimas
por mi parte, tampoco necesito mas en el movil, tengo el 9s, no uso nfc, las prestaciones son mas que buenas, no lo cargo de juegos, y cuidandolo, tanto fisicamente, como con poca sobrecarga de apps, apagandolo cada cierto tiempo, limpieza de cache y dalvik, y cargandolo de forma moderada, llegando poquitas veces al 100%, su rendimiento, a nivel particular, espectacular, solo echo de menos una camara un poco mas potente, pero por el resto, muy contento
ah, y habiendo dormido en funda desde el primer dia, cada vez que lo saco para pegarle una limpieza mas cuidadosa, me resulta tremendamente agradable verlo como si estuviera recien sacado de la caja cuando llego el primer dia a casa
un saludo :ok:
Obi-Wan
16/06/23, 11:56:22
bueno, pues antes hablo... nueva actualizacion en xiaomi.eu, 14.0.4.0, evidentemente, no es la rom oficial por ota, pero para quienes no os importe abrir bootloader y tener una ROM MIUI muchisimo mas limpia
un saludo :ok:
prototipoo
21/11/23, 12:24:27
pues yo tengo la 14.0.5.0 y ha sido por ota... probad cambiando la region a india. y os aparecera en breve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.