PDA

Ver la Versión Completa : ¿merece la pena un s22 en 2023?

mentafresc
11/05/23, 11:50:55
En el eci me sale por 550 euros el standard de 256gb
Por 380 esta el a54 de 256gb

Lo que pasa es que el s22 ya es un movil "viejo"

He leido por otro foro que el s22 salio "malo"

Ivan1998
11/05/23, 12:27:09
A ese precio (para mi) no merece la pena.

mentafresc
11/05/23, 12:38:39
A ese precio (para mi) no merece la pena.

Gracias, seguire buscando un substituto "asequible" que merezca la pena para substituir a mi oneplus 9

Es que ne cesito que sea samsung para controlar unos audifonos de mi padre que solo son compatibles con samsung o apple, y ademas necesito samsung wallet.
Llevo dias volviendome loco y no se por cual decidierme, que si el a54, el a34... total para usar samsung wallet, sacar 4 fotos y ver paginas web...
Ademas lo quiero con actualizaciones para algunos años

solrac79
11/05/23, 13:02:47
Gracias, seguire buscando un substituto "asequible" que merezca la pena para substituir a mi oneplus 9

Es que ne cesito que sea samsung para controlar unos audifonos de mi padre que solo son compatibles con samsung o apple, y ademas necesito samsung wallet.

Llevo dias volviendome loco y no se por cual decidierme, que si el a54, el a34... total para usar samsung wallet, sacar 4 fotos y ver paginas web...

Ademas lo quiero con actualizaciones para algunos añosSi no necesitas carga inalámbrica el A54 te basta.

ZaWoK
11/05/23, 13:10:12
Si no necesitas carga inalámbrica el A54 te basta.

El A54 tiene serios problemas de rendimiento ahora mismo. No sabría catalogar si es lo mismo que sucedió con el A53 al principio o es peor aún.

Yo estoy encantado con el S22.

Edu5
11/05/23, 13:10:26
Personalmente, ahorraría un poco más e iría a un S23.

El S22 no es que saliera malo, pero no es de los lanzamientos más destacados de Samsung y es debido al SoC Exynos, otorgando una autonomía muy débil. Aún así, no lo veo mal precio teniendo lo anteriormente comentado en cuenta.

Con el S23 esto cambió, llevando un SoC Snapdragon que ha salido muy bueno, mejorando en rendimiento, procesado, autonomía, cobertura ... De hecho gracias a este cambio, la familia S23 es considerada de los mejores lanzamientos de Samsung, productos muy redondos.

El A54 es un buen móvil, pero ya no es un galaxy S. Viniendo de un OP9, sales perdiendo en la mayoría de apartados.

NixxxoN
11/05/23, 13:53:24
Los S22 anduvieron un poco escasos de batería, por ese motivo yo lo descartaría y si quieres gastar menos pillaría incluso un S21, o si quieres lo mejor el S23 que ya ha bajado de precio y tampoco está tan caro

Personalmente, ahorraría un poco más e iría a un S23.

El S22 no es que saliera malo, pero no es de los lanzamientos más destacados de Samsung y es debido al SoC Exynos, otorgando una autonomía muy débil. Aún así, no lo veo mal precio teniendo lo anteriormente comentado en cuenta.

Con el S23 esto cambió, llevando un SoC Snapdragon que ha salido muy bueno, mejorando en rendimiento, procesado, autonomía, cobertura ... De hecho gracias a este cambio, la familia S23 es considerada de los mejores lanzamientos de Samsung, productos muy redondos.

El A54 es un buen móvil, pero ya no es un galaxy S. Viniendo de un OP9, sales perdiendo en la mayoría de apartados.
No es tanto por el Exynos sino porque recortaron en tamaños de batería respecto a los anteriores S21

beninovi
11/05/23, 18:45:51
El A54 tiene serios problemas de rendimiento ahora mismo. No sabría catalogar si es lo mismo que sucedió con el A53 al principio o es peor aún.

Yo estoy encantado con el S22.

¿Qué problemas de rendimiento tienen? En casa hay uno y no he notado nada. ¿Es en algunos juegos determinados? Es más ahora mismo estamos con un A52s y un A54 y el A54 tiene 4G y el A52s H+

user00
11/05/23, 19:07:31
Merece la pena si, a ese precio no.

Un saludo.

m1ja1l
11/05/23, 21:09:13

Ademas lo quiero con actualizaciones para algunos años
Si tus requerimientos son tan limitados como indicas en este hilo y en el otro que abriste, con un A54 te sobra por todos lados. Obviamente el S22 es más potente, algo mejor en cámaras y tiene detalles como carga inalámbrica, DeX y una construcción más "premium", pero a cambio vas a perder un poco en duración de batería y en soporte de actualizaciones aparte de pagar casi 200 euros más. Como veas, pero irte a la opción más cara me parecegastar por gastar... :pensando:

Saludos