Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para escuchar MP3´s por carpetas en vez de listas de reproduccion

powdermiguel
30/12/10, 23:49:51
Buenas,

Me gustaria saber si hay alguna aplicacion para escuchar musica q se pueda elegir por carpetas y no por listas de reproduccion, las q he visto en el Market son por listas o por discos, autor...

Muchas gracias

Antoniojcc
31/12/10, 02:27:51
En las noticias del portal hay posteado un nuevo reproductor que android está sacando, va muy bien, no se si hara lo q tu quieres.

powdermiguel
31/12/10, 06:51:19
Muchas gracias, lo bajare para probar, pero aparentemente va como los demas, por album, artista...y listas de reproduccion, y yo lo q quiero es q tenga la funcion tipo explorador por carpetas y elegir la carpeta ya q tengo muchas personalizadas y poco albunes "originales", no se si me explico

CAJA_DE_PANDORA
31/12/10, 06:54:33
Con un explorador de archivos como el Astro te puedes crear las carpetas que quieras y reproducirlas desde el mismo.

powdermiguel
31/12/10, 07:12:44
Muchas gracias, yo es q tengo el es explorer y me reproduce pero una solo, me meto en una carpeta, selecciono todas, me da la opcion de con q reproductor abrirlo, pero luego solo me coge la primmera.

Probare con el Astro

CAJA_DE_PANDORA
31/12/10, 08:00:13
Muchas gracias, yo es q tengo el es explorer y me reproduce pero una solo, me meto en una carpeta, selecciono todas, me da la opcion de con q reproductor abrirlo, pero luego solo me coge la primmera.

Probare con el Astro

Creo que si a la carpeta que hagas le añades al nombre .mp3 entonces si te las reproduce todas.
Es mas creo que te las añade a tu música y te saldrán en cualquier reproductor sin tener que meterte en el explorador de archivos, sea el astro o cualquiera.

Squadralfa
31/12/10, 09:17:43
Con el reproductor Poweramp, puedes reproducir por carpetas.

SALUDOS

pepelumb
01/01/11, 11:26:24
Tambien tienes el PlayerPro, que reproduce por carpetas,
saludos

powdermiguel
01/01/11, 13:36:25
Muchas gracias,

He probado los tres, aunque el playerpro esta bien, es trial, de todas formas el q mas me ha gustado es el astro, aunque el equalizador sea un poco raro.

alejon1974
01/01/11, 14:03:17
el power amp es la repera.... pero es de pago...

http://www.megaupload.com/?d=B9WF6CMQ pruebalo

powdermiguel
01/01/11, 15:09:24

Muchisimas gracias, es de pago pero me lo pasas full, no? se puede actualizar o pillara el ha***eo???

PD: esta genial!!! por cierto...en settings lo primero q pone es "Failed to Verify License", no pasa nada no? por q en "about" pone q es full.

De nuevo muchas gracias

doriams
01/01/11, 21:25:27
Muchisimas gracias, es de pago pero me lo pasas full, no? se puede actualizar o pillara el ha***eo???

PD: esta genial!!! por cierto...en settings lo primero q pone es "Failed to Verify License", no pasa nada no? por q en "about" pone q es full.

De nuevo muchas gracias

No se tu duda era la misma que la mia. Yo con el cable en modo unidad de disco he metido en una carpeta que yo he llamado MUSICA toda mi musica y a su vez en ella subcarpetas y el unico que me deja verlo tal cual es el astro. Tengo el poweramp no de pago y no tiene la opcion de carpetas.

CAJA_DE_PANDORA
01/01/11, 23:16:19

No conocía este reproductor, está genial me a solucionado un problema que tenía con las caratulas y el art graben.
Gracias por el aporte.

powdermiguel
03/01/11, 20:32:11
Buenas,

Me falla la licencia, os pasa a vosotros?

alejon1974
03/01/11, 21:05:35
Buenas,

Me falla la licencia, os pasa a vosotros?

primero se instala el original, se abre y se cierra y luego el full asi no da problemas

powdermiguel
03/01/11, 21:46:18
Asi lo hago, y me dice q esta full, lo instale creo q ayer a lo sumo antes de ayer, y en settings la primera opcion q me sale es un mensaje q dice " Failed to Verify License " y le doy y pone " Android Market response - NOT_LISENSED " y hoy se me bloque y me dice q si quiero q funcione q vaya a la pagina del creador.

Moreta
03/01/11, 21:50:42
Has probado Mort Player?

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

CAJA_DE_PANDORA
03/01/11, 21:53:39
Asi lo hago, y me dice q esta full, lo instale creo q ayer a lo sumo antes de ayer, y en settings la primera opcion q me sale es un mensaje q dice " Failed to Verify License " y le doy y pone " Android Market response - NOT_LISENSED " y hoy se me bloque y me dice q si quiero q funcione q vaya a la pagina del creador.

A mi me paso igual, desinstala la licencia y listo.

alejon1974
03/01/11, 22:08:26
Pues a mi no me dice nada eso.....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

powdermiguel
03/01/11, 22:25:53
Has probado Mort Player?

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Gracias, voy a probarlo.

Pero si desinstalo la licencia se queda en trial no? o la vuelvo a instalar?

CAJA_DE_PANDORA
03/01/11, 22:40:35
Gracias, voy a probarlo.

Pero si desinstalo la licencia se queda en trial no? o la vuelvo a instalar?

Yo la he desinstalado y no he notado ninguna restriccion

powdermiguel
03/01/11, 23:53:04
Ok, gracias, pues si veo q me vuelve a dar por saco, desinstalo el licence y lo dejo con el trial o no full