PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del Pixel 7a a fondo y opinión


Noticias
11/05/23, 08:15:38
Análisis del Pixel 7a a fondo y opinión

https://static.htcmania.com/2023-05-11-08-15-15-11052023-34130-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Google presentó a principios de octubre sus smartphones de gama alta Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Ahora, ha presentado el nuevo Pixel 7a de gama media para quienes buscan disfrutar de la experiencia de un Pixel, pero no quieren gastar tanto dinero. El Pixel 7a es un smartphone con pantalla OLED de 6.1″ FullHD+ a 90Hz, procesador Google Tensor G2, 8GB de RAM, 128 de almacenamiento, cámara trasera gran angular (64MP, f/1.9) + ultra gran angular (13MP, f/2.2), cámara frontal (13MP, f/2.2), y batería de 4.385 mAh, carga rápida (18W con cable, 7.5W inalámbrica) y resistencia al agua IP67. El Pixel 7a está a la venta por 🛒 509€ en color carbón, azul claro, nieve y coral (este último, exclusivo de Google Store). Por cortesía de Google, he tenido oportunidad de probar a fondo el Pixel 7a antes de su anuncio, y aquí os traigo mi análisis."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-7a/)

Noticias
11/05/23, 08:15:47
https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-7a/


https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-7a/

oweyt
11/05/23, 10:07:37
La gente que le interese buena buena cámara y buen funcionamiento, y que no le de tanta importancia al aspecto (me refiero por el tema de los marcos de la pantalla), tienen en este teléfono un candidato perfecto. Y si con suerte, igual que con el Pixel 6a, pasadas pocas semanas ya hay alguna oferta que lo deje sobre los 400€ entonces es una gran opción.

Es un buen rival para los Poco F5 Pro siendo este mejor en algunos apartados y no tanto en otros...

Shinji Mikami
11/05/23, 10:28:23
No hay más que explicar. Sabemos qué son los teléfonos Pixel y li que ofrecen. La gente que busque simplemente números y specs que no aprovechan para nada, ya tienen los Xiaomi y derivados, Oppo, etc. Quien quiera un dispositivo dentro de un ecosistema fiable y equilibrado, Pixel.

rubensd
11/05/23, 10:36:19
Muy buen análisis, como siempre.
Lo que más me gusta comparado con el Pixel 7 y el Pro es que las imágenes las guarde en 16MP comparado con los 12MP, aunque estaría bien que se pudieran guardar en la resolución completa de 64MP.
Habrá que ver lo que hacen los Pixel 8, porque no tendría sentido que siguieran en 12MP.

Solo me faltaría saber si comparado con el Pixel 6a se ha perdido la capacidad de enfocar a corta distancia (sobre todo texto) sin distorsión en los extremos. Que con el sensor de 12MP era superior a los Pixel 6, 6 Pro, 7 y 7 Pro.

Dineroporuntubo
11/05/23, 17:57:14
La gente que le interese buena buena cámara y buen funcionamiento, y que no le de tanta importancia al aspecto (me refiero por el tema de los marcos de la pantalla), tienen en este teléfono un candidato perfecto. Y si con suerte, igual que con el Pixel 6a, pasadas pocas semanas ya hay alguna oferta que lo deje sobre los 400€ entonces es una gran opción.

Es un buen rival para los Poco F5 Pro siendo este mejor en algunos apartados y no tanto en otros...

La oferta ya la tienes,se queda entorno a 400€ al devolver los Buds

Teknofilo
11/05/23, 21:01:16
Solo me faltaría saber si comparado con el Pixel 6a se ha perdido la capacidad de enfocar a corta distancia (sobre todo texto) sin distorsión en los extremos. Que con el sensor de 12MP era superior a los Pixel 6, 6 Pro, 7 y 7 Pro.

A ver si esta prueba te sirve. La primera imagen es el Pixel 7a, la segunda imagen es un iPhone 14 Pro y la tercera un Pixel 7.

rubensd
12/05/23, 00:25:22
Muchas gracias por las fotos del texto :gracias:

Por lo que veo hace lo mismo que el 7, aunque parece ligeramente mejor.

Con el iPhone 14 Pro no hay problema porque debe usar la ultra gran angular con autofocus.
A ver si otros móviles empiezan a copiar esto y no la isla flotante.

Teknofilo
12/05/23, 00:26:53
Muchas gracias por las fotos del texto :gracias:

Por lo que veo hace lo mismo que el 7, aunque parece ligeramente mejor.

Con el iPhone 14 Pro no hay problema porque debe usar la ultra gran angular con autofocus.
A ver si otros móviles empiezan a copiar esto y no la isla flotante.


En efecto, el iPhone 14 Pro cambia a la cámara ultra gran angular para fotos Macro como la que he puesto

sorbus99
12/05/23, 08:05:25
Excelente artículo. Esperando un buen precio y a por el.