PDA

Ver la Versión Completa : Google presenta Wear OS 4, nuevas apps compatibles y mejor optimización de la batería

Noticias
10/05/23, 23:00:41
Google presenta Wear OS 4, nuevas apps compatibles y mejor optimización de la batería

https://static.htcmania.com/2023-05-10-22-07-31-10052023-34128-htcmania.webp

Google ha presentado Wear OS 4, la nueva versión del sistema operativo para relojes inteligentes, ofreciendo una serie de mejoras significativas respecto a su predecesor. Aunque no se trata de una revolución, sí supone una mejora sustancial, proporcionando al usuario una mayor personalización y nuevas funcionalidades. Entre las novedades más destacadas se encuentra la posibilidad de crear y distribuir esferas de reloj personalizadas a través de Google Play Store, un proceso que no requiere conocimientos de programación, gracias al editor de esferas integrado en el sistema. Además, Google ha lanzado nuevas aplicaciones de Gmail y Calendar, que permiten leer y enviar correos, ver eventos y completar tareas de Google Task directamente desde el reloj. WhatsApp también se unirá a la plataforma con una aplicación que ofrecerá gran parte de las funcionalidades disponibles en el móvil. Otras mejoras incluyen un aumento de la vida útil de la batería, un mejor reconocimiento de voz y la posibilidad de hacer copias de seguridad para facilitar el traspaso de configuraciones y datos a un nuevo reloj.

fuente (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20230510/wear-oficial-esferas-instalables-gmail-whatsapp/762674176_0.html)

MiguelSerrano
11/05/23, 07:47:55
Muy bien, lo de la batería ya me lo creo menos pero bueno... Seguiré cargando mi watch 4 diariamente ��

lakio
11/05/23, 18:18:56
Yo también tengo el watch 4, y no espero esta actualización. no creo que Samsung la implemente para modelos de hace 2 años ya.

Muy bien, lo de la batería ya me lo creo menos pero bueno... Seguiré cargando mi watch 4 diariamente ��

MiguelSerrano
11/05/23, 18:21:51
Yo también tengo el watch 4, y no espero esta actualización. no creo que Samsung la implemente para modelos de hace 2 años ya.Creí leer en algún lado que se espera nueva actualización con mejoras para el... Otra cosa que sea verdad o no.