Ver la Versión Completa : Consulta y a su vez Pedido de Build.prop
dark_zhero
30/12/10, 23:33:57
Bien encontre la forma de regresarme a Android 1.6, y pretendo pasarme a Android 2.1 pero sin la Actualizacion de Diciembre de SE, pero quiero saber si todavia hay lugares donde no haya llegado dicha actualizacion a alguien del foro que al conectar su cel NO le aparesca que hay una actualizacion obvio que este en Android 2.1 y que si de favor me puedan pasar su Build.prop, se los agradeceria de antemano.
Saludos!
Aqui tienes mi build.prop de entel (chile). A nosotros los de entel la actualización a eclair nos llego super tarde, asi que esta nueva actualización supongo que tardará unas cuantas semanas en llegar, mínimo. Revise y PC Companion no detecto nada nuevo.
version: 2.0.A.0.504
enjoy
dark_zhero
31/12/10, 03:59:39
Muchas Gracias Man!!!!;-)! Deja hago mis movimientos maquiabelicos haber si queda edito tema en un rato haber si quedo! Saludos!!!!
dark_zhero
31/12/10, 04:25:17
Solo Una cosa man este Build.prop lo sacaste de la carpeta system? y otra es que si es De X10 Mini o Mini Pro? gracias de nuevo si me respondes amigo
Si, lo sake de la carpeta system
y es de un mini pro
dark_zhero
31/12/10, 06:29:32
mmm talvez por ser de Mini Pro no me funciono me mandaba que no hay actualizacion disponible aunque muchas gracias amigo la verdad me resultaste de muy buena ayuda para encontrar otra solucion...
Lo bueno es que ya tengo el Firmware 2.0.A.0.504........:D
Lo Malo es que es para E10i........y el mio es E10a.....:oh:
Lo Bueno Es Que Ya Tengo Rooteado Mi Cel........... otravez......:D
Lo Malo Perdi El 3G al cambiar a E10i............:oh:
TOPHER09
31/12/10, 07:33:10
Una pregunta? Serias tan amable de indicarme como regresaste a Android 1.6? al menos para mi seria muy util saberlo, y pues yo si tengo un e10a si aun necesitas el Build me avisas, saludos ;-)
Mira segun tengo entendido para actualizar de 1.6 a 2.1 necesitas un build.prop del 1.6
No se si haya diferencias significativas entre un build.prop del mini y uno del mini pro, pero por si acaso te mando mi build.prop del 1.6 con entel para mini pro (el que te mande antes era un build.prop 2.1).
dark_zhero
01/01/11, 00:25:12
Ok Man Ando Bajando nuevo Firmware haber si es para E10a jeje que me resulta mas facil, pero bueno gracias man por el Build en dado caso que no quede pues seria mi ultima alternativa.... aunque me estoy viendo tentado a dejarlo asi en E10i por el momento, anda rapidisimo este Firmware jejeje
THOPER09 jejejej pues es facil via Omnius (herremienta de paga), y una duda man eres Hackmovile en Top Sony?
si abres el build.prop como archivo de texto puedes ver si es E10a o E10i
dark_zhero
01/01/11, 01:22:35
Si eso si lo se, solo que ando descargando FW pero quiero ver cual es para E10a jejeje por que van como 3 diferentes y son E10i jejeje te digo si ni uno es E10a pues si tendre que regresarlo a Android 1.6 y pasarlo con tu Build.prop pero te digo como ultima esperanza juja.
TOPHER09
01/01/11, 11:32:14
THOPER09 jejejej pues es facil via Omnius (herremienta de paga), y una duda man eres Hackmovile en Top Sony?
Me has descubierto :risitas: si de hecho fue al primer foro al que me uni pero no se me ocurria otro nick que ese por eso es que son diferentes pero por alla tambien se aprenden cosas muy utiles aunque la verdad esta mucho mas completo este foro que el de Top Sony en cuestion de Android saludos :ok:
kmilopunk
11/02/11, 17:40:04
Me has descubierto :risitas: si de hecho fue al primer foro al que me uni pero no se me ocurria otro nick que ese por eso es que son diferentes pero por alla tambien se aprenden cosas muy utiles aunque la verdad esta mucho mas completo este foro que el de Top Sony en cuestion de Android saludos :ok:
revivo este post viendo que uds tienen e10a. sera que alguno me podria hacer el fa de pasarme el build.prop de un x10 mini sencillo (NO EL PRO)
gracias
jechalp
20/07/11, 07:45:34
build para e10a x favor
jechalp
20/07/11, 07:54:42
podrias pasarme tu buils si es q es para e10a xfavor
malboro_rojo
23/07/11, 00:06:22
cheken avr si les sirven
htcmania.com/showthread.php?p=2559020#post2559020
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.