PDA

Ver la Versión Completa : relentiza el telefono el tener muchos widgets???

joanni78
30/12/10, 23:32:38
Tengo 5 de las 7 pantallas con bastantes widgets (esto pa mi es nuevo y lo he flipao),y empiezo a notar que el telefono no va tan fluido como antes.Tiene algo que ver este "abusar" de widgets???Cuantos teneis vosotros puestos???

Knopfler
30/12/10, 23:38:03
Tengo 5 de las 7 pantallas con bastantes widgets (esto pa mi es nuevo y lo he flipao),y empiezo a notar que el telefono no va tan fluido como antes.Tiene algo que ver este "abusar" de widgets???Cuantos teneis vosotros puestos???

Es obvio que cuantos más pongas más recursos va a necesitar el sistema. Yo no te puedo contestar porque hace unas horitas que la tengo, en la magic tenía 4 o 5 sin problema.

Banville0
30/12/10, 23:44:34
Tienes el modo depuracion usb activado? Yo tengo una pantalla para twitter, otra para los favoritos de internet, otra con el reloj htc y unas cuantas carpetas creadas con el app organizer. Y otra con la barra de control de energia. A mi me va fluida.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

joanni78
31/12/10, 00:28:44
el modo depuracion usb lo tengo desactivado, es así verdad como se aconseja tenerlo??

pmaicas
31/12/10, 00:37:32
Un widget no es mas que un dibujo en la pantalla. Lo malo es lo que haya corriendo por debajo, los Servicios.

Puedes tener widgets con y sin servicios, y puedes tener servicios con y sin widget.

Cundo todo comienza a ir mal, creo que no queda mas remedio que ir desistanlando aplicaciones una por una, hasta dar con la que esta mal hecha. A mi me pasó con el vnc server que se comía la bateria aun sin haberlo usado para nada, me costó días descubrir que ese era el problama, a base de pruebas.

Banville0
31/12/10, 00:39:21
Tienes que activarlo.

joanni78
31/12/10, 02:42:25
para que sirve tener el modo depuracion usb activado o desactivado???,no me queda nada claro,y eso que he utilizado el buscador del foro y google. Lo siento si es una pregunta muy machacada pero no me aclaro

genocida
31/12/10, 08:23:49
es imposible que no hayas encontrado nada en el buscador...
Activalo

Banville0
31/12/10, 09:47:34
Activala y luego mira a ver si el sistema se te sigue ralentizando. Tener activado la depuracion usb evita un bug que hace que uno de los procesos del sistema ponga la cpu al 100% lo que provoca las ralentizaciones generales al estar ocupada la cpu.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

bruker44
31/12/10, 10:32:47
Yo tengo las 7 pantallas petadas de widgets y va muy fluido, vamos que no se ralentiza en nada, como ya te han dicho antes, o bien es por culpa de la depuración USB o por una aplicación que has instalado que te está consumiendo muchos recursos.

joanni78
31/12/10, 10:48:06
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Solucionado.Es cierto que he buscado en el foro y que he encontrado información pero para mi "poco clara".Después de vuestras respuestas he vuelto a buscar y he encontrado un post que dice asi:"Lentitud cargando galeria de imagenes", por si alguien se encuentra con el mismo problema que yo que meta el entrecomillado en el buscador y ahí esta todo muy clarito.