PDA

Ver la Versión Completa : Duda cargador: Aprovechar uno de xiaomi?

zapatones75
10/05/23, 16:54:55
Hola.

Adquirí este móvil recientemente y tal y como ya sabemos viene sin cargador.

Mi duda es si podría aprovechar el cargador de mi antiguo Xiaomi Mi Note 10 que también tiene carga rápida o si de lo contrario debería hacerme con uno de Samsung de 25 W tal y como viene en las especificaciones de la marca.

Gracias de antemano y un saludo.

SAMURAI1973
10/05/23, 17:14:09
Hola.

Adquirí este móvil recientemente y tal y como ya sabemos viene sin cargador.

Mi duda es si podría aprovechar el cargador de mi antiguo Xiaomi Mi Note 10 que también tiene carga rápida o si de lo contrario debería hacerme con uno de Samsung de 25 W tal y como viene en las especificaciones de la marca.

Gracias de antemano y un saludo.Buenas tardes.

En principio si cumple con las características/recomendaciones del dispositivo no deberías tener problemas.

Saludos, compañero.

mentafresc
11/06/23, 12:51:24
Poder puedes, pero lo mas posible es que no te funcione la carga rapida, por lo general cada marca tiene "su carga rapida" y los cargadores no reconocen la de otro fabricante

remc12
06/07/23, 01:21:26
Mismo caso tuyo, opte por comprar el cargador se samsung se 25w, mejor prevenir que lamentar, además son baratos.

zapatones75
06/07/23, 10:07:21
Mismo caso tuyo, opte por comprar el cargador se samsung se 25w, mejor prevenir que lamentar, además son baratos.

Sí, al final también me pillé uno de esos "por si las moscas".

Saludos.

elforecyl
23/10/23, 18:58:18

Cual es el cargador de samsung? Donde lo compraste? Gracias