PDA

Ver la Versión Completa : Duda Xiaomi 12, Realme GT2 pro u Oppo Find X5


Hectorsull
10/05/23, 15:35:51
Buenas, recientemente he jubilado mi Xiaomi Mi 9 lite, llevo un par de semanas con el Google Pixel 7 pero no me termina de convencer (sobre todo por un bug con el tema de las llamadas) y aun estoy a tiempo de descambiarlo, he estado viendo opciones y no termino de decidirme, normalmente le doy un uso muy normal: redes sociales, fotos, llamadas, maps...

Sobre todo priorizo pantalla, camara y bateria algo que estoy buscando es que a nivel de actualizaciones este bien mantenido durante unos años y el software no de mucha guerra (MIUI me ha gustado pero en algunos momentos he tenido algun que otro problema que han tardado en arreglar), pues los teléfonos suelen durarme, pero desconozco como funcionan en este aspecto Realme y Oppo.

¿Qué me recomendais?

Gracias.

Akenku
10/05/23, 21:09:02
Yo quizas iria por el oppo. Me gusta ColorOS (tengo el 12x).

TheMR2rT
10/05/23, 22:55:36
Resumiendo, Realme GT2 Pro es mejor en batería, pantalla y todo lo demás prácticamente igual.

ZaWoK
11/05/23, 13:56:33
Find X5 si valoras mínimamente la cámara.

TheMR2rT
11/05/23, 15:49:23
Find X5 si valoras mínimamente la cámara.
Tiene el mismo sensor principal que el GT2 Pro, por eso recomendé el GT2 Pro

MichaelSiegel
11/05/23, 16:19:09
Sobre todo priorizo pantalla, camara y bateria algo que estoy buscando es que a nivel de actualizaciones este bien mantenido durante unos años y el software no de mucha guerra

Sr.Luna
11/05/23, 16:53:20
Buenas,
De los 3 que mencionas, me quedaría con el Realme GT 2 pro o el Oppo.
En el tema de la batería, mejor mira en el foro. Creo que el Realme GT 2 pro, sería el que más aguanta, sin embargo, actualizaría unos 2-3 años, frente al OPPO, que actualizará más

Intuyo que tú presupuesto es unos 500€, ¿Qué opinas del Samsung S21fe? Salió con android 12, pero actualizará 4 versiones más

ZaWoK
11/05/23, 22:41:01
Tiene el mismo sensor principal que el GT2 Pro, por eso recomendé el GT2 Pro

Sí, pero no tiene nada que ver el procesado ni por software ni por cpu. Realme lo mima muy poco.

Edu5
11/05/23, 23:32:41
Tanto para el OPPO Find X5 como el Realme GT2 Pro, tienen la misma política en cuánto a actualizaciones, que son 3 saltos de android + 1 de parches de seguridad.

Luego a nivel de hardware, hay diferencias evidentes como una mejor pantalla, el Gen 1 y el GPS Dual por parte del Realme, y por parte del OPPO, carga inalámbrica, mejor experiencia fotográfica.

También podrías valorar el pixel 7a recién lanzado... A nivel de hardware sale perdiendo frente a estos dos, pero quizás sea un terminal que se adapte más a ti.

TheMR2rT
11/05/23, 23:53:40
Tanto para el OPPO Find X5 como el Realme GT2 Pro, tienen la misma política en cuánto a actualizaciones, que son 3 saltos de android + 1 de parches de seguridad.

Luego a nivel de hardware, hay diferencias evidentes como una mejor pantalla, el Gen 1 y el GPS Dual por parte del Realme, y por parte del OPPO, carga inalámbrica, mejor experiencia fotográfica.

También podrías valorar el pixel 7a recién lanzado... A nivel de hardware sale perdiendo frente a estos dos, pero quizás sea un terminal que se adapte más a ti.
Y las cámaras del 7a tienen muy buena pinta... Una pena que tenga sólo 18W de carga rápida (pero tiene carga inalámbrica, en su gama pocos tienen) y 4000mAh, por lo demás está muy bien.

Edu5
12/05/23, 00:30:19
Y las cámaras del 7a tienen muy buena pinta... Una pena que tenga sólo 18W de carga rápida (pero tiene carga inalámbrica, en su gama pocos tienen) y 4000mAh, por lo demás está muy bien.

Sólo la principal y la frontal logran destacarse frente al resto. Si bien se agradece que incorpore carga inalámbrica, es sólo de 7'5W de potencia.

Yo no lo veo un móvil muy reseñable, pero también tiene sus puntos fuertes como la fotografía, software limpio y soporte... Yo seguiría apostando por el OPPO o Realme, pero lo dejo como opción.

Hectorsull
12/05/23, 11:27:43
Muy buenas, gracias por vuestras respuestas, he pedido un reemplazo del Pixel 7 por darle otra oportunidad, si veo que los problemas persisten (sobre todo en llamadas), creo que me decantare por el Oppo.